Kei00 escribió:Pienso que si ofrecen diciembre a 2$, enero tiene que ser bueno para que los que se acojan a la oferta mantengan la suscripción.
El buen autoengaño, es mas facil que siga siendo flojo o sobre la media como mucho y que a alguno se le olvide pausarlo
Todo lo que venga, bienvenido sea, a ver si entra de una vez algo de CAPCOM, que le llevo aguantando a Onimusha y DMC HD y otros similares de ese rango precio 19.99 base / 9.99 aprox en ofertas por que no salgan luego en el choice...
Filtrando por fecha de lanzamiento mi "wish" juegos que no sean relativamente nuevos y que no hayan salido en bundle así de primeras
Total War™: ROME II - Emperor Edition / Total War: ATTILA/ A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA / Total War: THREE KINGDOMS hace mucho que no meten total wars de sega y a veces suelen meter de estrategia
Darkest Dungeon®
JRPGs , salvo aquel mes de ZWEI no salen ninguno.. mmm sigamos..
Pyre
Nidhogg 2
Vaporum
Space Pirates And Zombies 2 (voy por 2017...)
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans (que le han metido recientemente un 80% en estas rebajas de minimo).
Pillars of Eternity II: Deadfire (2018)
Ojala que metiesen algunos Megaman collection... pero CAPCOM suelen venir contados...
Juegos de extremadamente positivos no meto, porque tipo factorio o rimworld, que molarian, no les hace falta, venden bien por si solos...
APE OUT (2019)
Sniper Elite V2 Remastered
A Plague Tale: Innocence (ojala)
Conan Unconquered
They Are Billions (2020)
Remnant: From the Ashes
CARRION
Tonight We Riot
Grounded
Battletoads
Inertial Drift
art of rally
no se, juegos de esta "corte" , hay muchos otros juegos que miro, y digo, no tiene pinta que los vayan a meter nunca en bundle, y luego a veces compras uno, y al mes siguiente ZAS, en choice, suelen sorprender con alguno, que no esperabas, como el mes que metieron JRPGs, ojala hagan otros similares con un Grandia HD, pero lo dudo, creo que a Humble le debe costar cerrar los Choice y por ello sea la bajada de calidad a veces, aunque como siempre, cada cual es diferente, y cada uno tiene sus gustos y le puede gustar más o menos.
Suerte a todos en el Choice y que sea del agrado de la mayoria en este primero del año