dugerri1972 escribió:ivanjmg escribió:Mmmmm veo que todo sigue igual, mismo precio de siempre (yo era classic) y mismo descuento para la tienda, lo del trove me importa cero.
Yo tambien la conclusion que tengo es que se van a cargar los "plan nuevos" que sacaron de 17,5 € con la excusa de elegir todos los juegos para quedarse con un unico plan de 12 €, que es lo mismo de lo mismo de los que teniamos el classic....
Y que mas les vale que te ofrezcan cupones de 6 $ por no pausar, porque si no se van a quedar con una horda de subscriptores pausando "in aeternal" como venia pausando ultimamente.
(Anda que para que yo no haya pillado este mes con lo que me gusta Mafia), pero por 6 € hubiera sido bastante distinto.
Alucard escribió:Con los cambios si venías de haber pausado un mes anterior no recuperarás de golpe el 20% de descuento en la tienda sino que tardarás 1 año entero sin pausar en recuperarlo:
Newbell escribió:Leviatan22 escribió:Se vienen cambios para el humble según he entendido
https://blog.humblebundle.com/2022/01/1 ... veling-up/
Ya solo hay un tier donde te dan todos los juegos y ahora además se ha incluido el humble collection que funciona como el PSN plus, te dan un colección de juegos si estas suscrito y te los descargas con una APP pero pierdes los juegos si skipeas un mes o cancelas la subscripcion
Vamos. Que ahora solo hay un tier, y que el Trove ahora pasará a llamarse Collection y que te obligarán a pasar por su APP en lugar de poderlos descargar DRM Free como hacías con los juegos Trove. Al menos eso he entendido.
Maldigo el día en el que decidí hacer la suscripción anual.
Thorin_Saeba escribió:Pues subir a 20% el descuento me parece una buena noticia. Más barato que me va a salir el Elden's Ring de salida.
Y la Collection empieza con esto:
Forager
Wizard of Legend
Dodgeball Academia
Unsighted
Void Bastards
Pues ni tan mal. Son buenos juegos.
Y una cosa importante, que os veo con el rollo de "vamos a cancelar los que tenemos la classic". No hay que cancelar nada. Se pasa automáticamente a la nueva subscripción, que es única y para todos.
Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.
melindro escribió:Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.
Si hubiesen subido el precio te hubieses quejado porque pagabas de menos? Las ofertas son ofertas y cada momento tiene las suyas, a veces salimos ganando y otras perdiendo. Te podrías quejar si pagases más que el precio nuevo, pero pedir a posteriori que te hagan la oferta del % que tengas al precio nuevo de referencia, conociendo a HB, poco vas a poder rascar.
Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.
What happens if I purchased a multi-month plan for a higher amount than the new pricing, and I still have months to redeem?
Classic, Premium, or Basic members that paid more than $11.99 (USD) a month for a multi-month plan will receive a prorated refund on the remaining credits on your account when the Choice update goes live on February 1, 2022. This does not affect 3 or 6-month plans as their price is lower than $11.99 (USD) per month.
Ex. If you are an annual Premium member that paid over $11.99 per month and has 5 months remaining in your membership when the update launches, you will receive a partial refund on those 5 credits for the price difference between your paid price and the new price. You will still retain the 5 credits to be used post-update!
Ex. If you are an annual Premium member that paid over $11.99 per month and has 5 months remaining in your membership when the update launches (tengo hasta noviembre...), you will receive a partial refund on those 5 credits for the price difference between your paid price and the new price. You will still retain the 5 credits to be used post-update!
Ackman96 escribió:Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.
En el FAQ, dicen que sin has pagado mas, te reembolsaran esa parte proporcional
Newbell escribió:Ackman96 escribió:Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.
Pero no he pagado más porque me acogí a una oferta. Una oferta que conociendo las condiciones actuales que han cambiado, y que el servicio por el que me inscribí ya no existe, quizá no me interese continuar. Que no creo que me vayan a dar nada, pero por intentarlo...
Ackman96 escribió:Newbell escribió:Ackman96 escribió:
Pero no he pagado más porque me acogí a una oferta. Una oferta que conociendo las condiciones actuales que han cambiado, y que el servicio por el que me inscribí ya no existe, quizá no me interese continuar. Que no creo que me vayan a dar nada, pero por intentarlo...
Entonces si pagas menos que lo que va a costar a partir del 1 de Febrero. ¿Dónde está la queja?
Maxtorete escribió:Hombre, entiendo que su queja es que pagó 100 euros de una sola vez porque de esa forma se ahorraba 80€. Si al final su ahorro va a ser de 20 euros, probablemente el compañero no lo hubiese cogido y hubiese pagado mes a mes.
Yo creo que si pides un refund de lo que te queda por disfrutar, probablemente te lo den.
pacman_fan escribió:Me pregunto si los cambios se deben a bajas en el servicio(que este foro no tiene porque representar nada,pero aqui muchos hemos ido cancelando ultimamente y no seria descabellado pensar que es algo global dado el bajon de calidad.
11phenom11 escribió:Está claro que el cambio a Choice ha sido un monumental fracaso y por eso ha durado tan poco. Lo que está por ver es si con esto remontan porque tengo la sensación de que esta es la última bala y si fracasa no me extrañaría que chaparan el mensual a final de año o poco después.
darkwick escribió:Con el nuevo sistema, al menos, todo el mundo pagará lo mismo por el mismo producto, no como el mes pasado (algunos pagaron 2$, otros 6$, otros 12$, ...) y uno podrá suscribirse por un mes que le interese.
r00mezkuh escribió:Lo que no acabo de entender es que si bajan el precio y dicen que ofreceran mejores juegos. Les van a pagar menos y conseguir mejores titulos?.
La única ventaja es que a partir de ahora no hará falta pausar cada vez. Cuando interese algun mensual se pilla y listo
eL PiRRi escribió:Lo que venis comentando de los cupones, a saber si los seguirán dando, la idea debería ser que den algo suficientemente llamativo a 11,99$/9.99€ para que la gente lo compre y se mantenga, a ver que ocurre, porque por ese precio, hay pick and mix de fanatical con 3 juegos que no son gran cosa...
Newbell escribió:Maxtorete escribió:Hombre, entiendo que su queja es que pagó 100 euros de una sola vez porque de esa forma se ahorraba 80€. Si al final su ahorro va a ser de 20 euros, probablemente el compañero no lo hubiese cogido y hubiese pagado mes a mes.
Yo creo que si pides un refund de lo que te queda por disfrutar, probablemente te lo den.
Como bien dices me acogí a una promoción que prometía un servicio "Premium" a un precio reducido. Ahora ese tier no existe, el precio del bundle ha sido reducido, y la ventaja que me ofrecía la promoción a la que me acogí ya no es la misma porque simplemente ni existe el mismo producto por el cual pagué. Prefiero que me devuelvan el dinero restante, y ya si me interesa este nuevo punto de vista del Choice, ya me acogeré.
Es triste haber soltado 100€ y ver como hay gente a la que le han ofrecido ofertas durante todo el año de 8€ e incluso 2€. Y ahora ya además se cargan el tier Premium.
Que ahora valdrá 10€ y conociéndolos acabarán enviando mails para que te salga a menos. Es que simplemente no me interesa mantener mi subscripción anual si lo cogí estas navidades no, las anteriores, y me caduca en Septiembre... Y no pediría refund por pensar que la calidad de los juegos han bajado. Simplemente hubiera ido pausando hasta que alguno me interesara. Pero es que ahora no es el caso. Ahora simplemente se han cargado el producto por el cual yo pagué.
Maxtorete escribió:Thorin_Saeba escribió:Pues subir a 20% el descuento me parece una buena noticia. Más barato que me va a salir el Elden's Ring de salida.
Y la Collection empieza con esto:
Forager
Wizard of Legend
Dodgeball Academia
Unsighted
Void Bastards
Pues ni tan mal. Son buenos juegos.
Y una cosa importante, que os veo con el rollo de "vamos a cancelar los que tenemos la classic". No hay que cancelar nada. Se pasa automáticamente a la nueva subscripción, que es única y para todos.
El descuento ya es del 20%.
Leviatan22 escribió:Esta habiendo ahora polémica con humble porque solo le han dado a los usuarios dos semanas para descargar sus juegos de Linux y Mac, después se van para siempre de las librerias.