Mr_gorila escribió:r00mezkuh escribió:Newbell escribió:Venga. Yo apuesto por Dead by Daylight que ha sido infinitamente regalado.
El dbd lo dieron hará como 4 años en un bundle de halloween. Dudo que vayan a dar un juego tan viejo. Por cierto alguien ha analizado que antigüedad tienen los juegos que dan?
Una vez alguien presentó un excel de todos los bundles, con las fechas de sus juegos; todo un profesional que merece todos mis respetos.
En mi firma están todos el enlace en rojo, verlo al 50% de Zoom, hoy tocará actualizarlo, me ayuda que ultimamente no entren juegos con DLCs de añadidos que era un poco follón ponerlos como comentarios en la celda
Y tambien lo añadí el enlace al Gdoc en la Wiki en la primera página, algo que cada vez menos gente lee , o editan normalmente las wikis.
Más que ver la antigüedad, que seguramente sea segun las tandas, haya variado con el tiempo, y tambien con los acuerdos con las distribuidoras, tengo como siempre en mente, este tipo juego "X" no creo que bundleen, a veces se acierta y a veces se falla, el ultimo que me ha sorprendido recientemente el semanal que tiene el Lumines Remastered, que compré en STEAM hace tiempo (el normal lo retiraron justo antes de poderlo comprar), pero es un poco lotería.
No esperéis mucho hoy, con que den algunos juegos del nivel de Mafia, Yakuza 4, cada mes , y den menos pero de mayor calidad, yo me doy con un canto en los dientes
EDIT: aprovecho el mensaje de
@Mr_gorila por si alguien cree que pueda mejorarse el formato o cualquier cosa que sea interesante para el Excel comentarlo y veo como hacer, en principio lo puse en plan para tener perspectiva y verlos así por encima, un dia me dió casi la ventolera de cogerlos todos para desglosarlo por desarrollador y editor.. empece pero se quedó ahí , lo mismo lo retomo un dia de estos, añadiendo lo que comentais de antiguedad (fecha salida vs fecha bundle)