[HO] Humble Bundle

Yo solo tengo cupon de 2$ Off y 3$ Off [buuuaaaa]
Ya se puede decir que en el radar de este o los proximos tres meses el Tina asalta la mazmorra...., ya lo han dado en Epic, lo dan en el plus, vamos que viendo la progresion los siguientes son Gold y el Choice (o directamente que lo regalen a los que tenian el 2 que era lo suyo)
No sabía donde ponerlo, pero me han caído cromos del juego Project Warlock, que estuvo bundleado , así que los han añadido, porque lo jugué hace tiempo
Hoy salen los nuevos juegos ?
JuanMood escribió:Hoy salen los nuevos juegos ?

No, es el próximo martes día 1
darkwick escribió:Nuevo bundle Myst & More: https://www.humblebundle.com/games/myst-more-bundle
Imagen

La versión de Myst que hay ahora en Steam es una remasterización pero la del bundle parece la antigua :-?
ivanjmg escribió:
darkwick escribió:Nuevo bundle Myst & More: https://www.humblebundle.com/games/myst-more-bundle
Imagen

La versión de Myst que hay ahora en Steam es una remasterización pero la del bundle parece la antigua :-?

Dan un cupón de 10$ para el remaster parece.
Bueno, el Martes bundle, apuestas ? A ver con qué nos sorprende ésta gente.

Mi ilusión Spelunky 2 , juego del que no hay keys y pusieron en gamepass, a veces se cumple dicha tónica.
Kingdom amalur, Destroy all human, Desperados 3, Yakuza 4...
Alguno de estos: Nier, NioH, Salt & Sanctuary, Code Vein.
Ojalá sean solo 3 o 4 pero que sean la hostia.
Esto me recuerda al optimismo de los buenos ludópatas, que son incapaces de olvidar aquella vez en la que le salieron tres cirsas y olvidan totalmente las últimas cien jugadas, que llevan perdiendo.
Pues voy a decir el wonder boy o el resident evil 2 remastered. La ventaja es que el mes que viene sale elden rings y me llevará mi tiempo a invertirle en ese o sea que si sacan un mojón pues como que no me sabra tan mal
Apostaría por Cyberpunk 2077, tengo ese pálpito.
Apuesto por Dying Light [beer]
Venga. Yo apuesto por Dead by Daylight que ha sido infinitamente regalado.
Newbell escribió:Venga. Yo apuesto por Dead by Daylight que ha sido infinitamente regalado.

El dbd lo dieron hará como 4 años en un bundle de halloween. Dudo que vayan a dar un juego tan viejo. Por cierto alguien ha analizado que antigüedad tienen los juegos que dan?
r00mezkuh escribió:
Newbell escribió:Venga. Yo apuesto por Dead by Daylight que ha sido infinitamente regalado.

El dbd lo dieron hará como 4 años en un bundle de halloween. Dudo que vayan a dar un juego tan viejo. Por cierto alguien ha analizado que antigüedad tienen los juegos que dan?

Una vez alguien presentó un excel de todos los bundles, con las fechas de sus juegos; todo un profesional que merece todos mis respetos.
Hoy tendría que ser la hostia santa de la virgen de los asombros y me quedo cuadriplático ante semejante Choice. Como cambian el modelo, o ponen algo que llame, o les saltan a la yugular.

Meter un Resident Evil 2 remake como dice uno por aquí me parecería acertado. A lo mejor el Assassins Vikingas en su versión corriente y moliente. El Deathloop ya ha bajado mucho, pero no sé si es demasiado pronto. No lo descarto completamente. También podrían poner algún Dark Souls por la proximidad del Elden, quizás el remake del primero (no sé si se ha puesto ya).

Lo dudo mucho porque se sigue vendiendo bien, pero el Disco Elysium podría ser un buen candidato. Podría caer el Undungeon que ya salió a cuatro napos; y de indies también el Tunche y el Black Book.

Algo de esto cae.
Mr_gorila escribió:
r00mezkuh escribió:

Una vez alguien presentó un excel de todos los bundles, con las fechas de sus juegos; todo un profesional que merece todos mis respetos.

@eL PiRRi te llaman XD XD.

Salu2.
Mr_gorila escribió:
r00mezkuh escribió:

En mi firma están todos el enlace en rojo, verlo al 50% de Zoom, hoy tocará actualizarlo, me ayuda que ultimamente no entren juegos con DLCs de añadidos que era un poco follón ponerlos como comentarios en la celda

Y tambien lo añadí el enlace al Gdoc en la Wiki en la primera página, algo que cada vez menos gente lee , o editan normalmente las wikis.

Más que ver la antigüedad, que seguramente sea segun las tandas, haya variado con el tiempo, y tambien con los acuerdos con las distribuidoras, tengo como siempre en mente, este tipo juego "X" no creo que bundleen, a veces se acierta y a veces se falla, el ultimo que me ha sorprendido recientemente el semanal que tiene el Lumines Remastered, que compré en STEAM hace tiempo (el normal lo retiraron justo antes de poderlo comprar), pero es un poco lotería.

No esperéis mucho hoy, con que den algunos juegos del nivel de Mafia, Yakuza 4, cada mes , y den menos pero de mayor calidad, yo me doy con un canto en los dientes

EDIT: aprovecho el mensaje de @Mr_gorila por si alguien cree que pueda mejorarse el formato o cualquier cosa que sea interesante para el Excel comentarlo y veo como hacer, en principio lo puse en plan para tener perspectiva y verlos así por encima, un dia me dió casi la ventolera de cogerlos todos para desglosarlo por desarrollador y editor.. empece pero se quedó ahí , lo mismo lo retomo un dia de estos, añadiendo lo que comentais de antiguedad (fecha salida vs fecha bundle)
@eL PiRRi la caña! [tadoramo]

Yo creo que la clave, más que la fecha, es el número de ventas. Cuando bajen las ventas los bundlearan.
Eso y por supuesto el estudio y editor.

Se podrían sacar aunque sea de Steam.
Thorin_Saeba escribió:Hoy tendría que ser la hostia santa de la virgen de los asombros y me quedo cuadriplático ante semejante Choice. Como cambian el modelo, o ponen algo que llame, o les saltan a la yugular.

Meter un Resident Evil 2 remake como dice uno por aquí me parecería acertado. A lo mejor el Assassins Vikingas en su versión corriente y moliente. El Deathloop ya ha bajado mucho, pero no sé si es demasiado pronto. No lo descarto completamente. También podrían poner algún Dark Souls por la proximidad del Elden, quizás el remake del primero (no sé si se ha puesto ya).

Lo dudo mucho porque se sigue vendiendo bien, pero el Disco Elysium podría ser un buen candidato. Podría caer el Undungeon que ya salió a cuatro napos; y de indies también el Tunche y el Black Book.

Algo de esto cae.

Lo de Assassins no lo sé. Pero creo que aun no han bundleado el Odyssey.
Y el king of fighters? Hace 1 año que salio y ya lleva dlcs a precio de caviar. Sera como pseudo transformarlo en f2p (o ganar usuarios)
Mayor hype por el mensual en dos años por lo menos, y eso que estoy casi seguro de que terminará siendo una decepción, pero que nadie nos quite la ilusión.
Se vienen cositas...

Deberían poner algo llamativo con todo esto del cambio y tal, veremos...soy bastante escéptico

Me molaría el disco Elysium,Outer wilds o Valheim aunque esté último en Early lo dudo
Voy a decir una estupidez:

Que metan el Elite Odisey.

Ala, ya lo he dicho.
Yo diría que van a reducir la cantidad de juegos a 5 o 6, y que dos o tres de ellos serán de los juegos más fuertes que distribuyen ellos mismos.
Maxtorete escribió:Yo diría que van a reducir la cantidad de juegos a 5 o 6, y que dos o tres de ellos serán de los juegos más fuertes que distribuyen ellos mismos.

No creo que eso puedan hacerlo porque si yo me acogí a una oferta anual que me prometía 10 juegos, tienen que darme como mínimo 10 juegos o si no digo yo que sí ya sería motivo para que me reembolsaran la parte proporcional de los meses que quedan.
Un juego que le tengo ganas ya que veo varios comentarios positivos RE III

Por cierto, dentro de cuánto se actualiza ?
Newbell escribió:
Maxtorete escribió:Yo diría que van a reducir la cantidad de juegos a 5 o 6, y que dos o tres de ellos serán de los juegos más fuertes que distribuyen ellos mismos.

No creo que eso puedan hacerlo porque si yo me acogí a una oferta anual que me prometía 10 juegos, tienen que darme como mínimo 10 juegos o si no digo yo que sí ya sería motivo para que me reembolsaran la parte proporcional de los meses que quedan.

¿Pero no avisaron en el anuncio que el número de juegos se podría ver reducido a cambio de mayor calidad?

Editado: literalmente decían que el número de juegos podrá variar cada mes. Eso, unido a su promesa de elegir cada mes sólo los mejores juegos posibles, me hizo llegar a la conclusión de que podrían ser menos de 10. Y sinceramente, eso espero, 5 o 6 juegos lo suficientemente atractivos como para que no necesiten otros 5 o 6 para rellenar.
Lo que dijeron es que el número exacto de juegos podría variar de un mes a otro. Que no va a haber un número fijo, eso es todo.
¿A qué hora ponen el nuevo "Monthly"?
PHANTASIA escribió:¿A qué hora ponen el nuevo "Monthly"?

A las 19:00.
Maxtorete escribió:
Newbell escribió:

¿Pero no avisaron en el anuncio que el número de juegos se podría ver reducido a cambio de mayor calidad?

Editado: literalmente decían que el número de juegos podrá variar cada mes. Eso, unido a su promesa de elegir cada mes sólo los mejores juegos posibles, me hizo llegar a la conclusión de que podrían ser menos de 10. Y sinceramente, eso espero, 5 o 6 juegos lo suficientemente atractivos como para que no necesiten otros 5 o 6 para rellenar.

@Thorin_Saeba

https://support.humblebundle.com/hc/es/ ... Choice-FAQ

Información de selección humilde:

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es nuestra última versión de la suscripción de juegos para PC. Todos los meses eliges de una lista curada de más de 10 juegos geniales para mantener para siempre. ¡Todos los juegos se revelan por adelantado sin esperar a descubrir lo que obtienes cada mes! A partir del 6 de diciembre de 2019, Humble Choice ha reemplazado a Humble Monthly con el primer mes de Choice llamado "Diciembre de 2019 Humble Choice".

El problema es que Humble Bundle cada día cambia de opinión. Pero si yo me suscribí con unas condiciones, no tiene sentido que me las cambien. Y mientras entreguen como mínimo diez, tampoco voy a reclamar. Pero las cosas como son. Ellos prometen una cosa, al mes siguiente es otra, y al siguiente otra aun más distinta.
Lo de "geniales" debería de ir entre comillas , sobre todo por algunos que meten 😅
No estaré a la hora a la que lo saquen , espero poder pillar algo en el CV
Borderlands 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[facepalm]

Bueno tengo que ver el lado positivo, esto es bueno para mi diógenes, paso.
hay traduccion disponible para Black book y paradise lost?

edit
por cierto, solo son 9 juegos este mes, cada vez sacan menos
¿La Director's Cut incluye los Season Pass? El Borderlands 3 me lo pasé hace... ¿Dos años? No sé, cuando salió. Y estoy ahora con los DLCs interesantes, aunque claro, ya los tengo comprados así que por mi parte Next nuevamente.
Ackman96 escribió:seguimos pausando
Donde se pausa ahora? pensaba que ya no hacia falta siendo classic.

edit: ahora es en opciones, que lio XD
@vamptibor Paradise Lost tiene castellano. Si despliegas el apartado de idiomas en steam, en la parte derecha, muchos vienen con Español de la Iberoamérica al final del listado. Éste lo tiene. :)
eL PiRRi escribió:Imagen

para mis gustos, tan malo o más que el anterior
mirad el lado positivo... el borderlands podían haber puesto la version de epic store [+risas] [+risas]
¿Estoy ciego o no veo dónde pausar o cancelar la suscripción?

Edito: Hay que hacerlo desde settings.
gabikun escribió:¿La Director's Cut incluye los Season Pass? El Borderlands 3 me lo pasé hace... ¿Dos años? No sé, cuando salió. Y estoy ahora con los DLCs interesantes, aunque claro, ya los tengo comprados así que por mi parte Next nuevamente.

No, no incluye ningún season pass (el 1 es el bueno), el director solo añade mini misiones cutres y un jefe, no merece la pena si buscas algo más, teniendo en cuenta que el borderlands 3 lo puedes pillar en epic por 5 pavos pues.....si no te interesa los demás como a mi, pasando.
47654 respuestas