INCUBUS escribió:El mes y el nuevo precio oficial me han gustado.
Bueno, más que el mes me ha gustado el Borderlands 3 que lo tenía desde hacía años en la lista de deseados y ya solo con pagar eso me estoy ahorrando 5 pavos de Steam para el juego base.
El tema es que soy tan rata a veces, y en realidad ya estoy "mal acostumbrado" que voy a esperar por si lo bajan como cuando lo ponían a 5 pavos. Que insisto, por 10 pavos no está nada mal. Ya no son 17,99 y por fin han metido uno importante bastante decente, aunque ya tenga su tiempo y aunque se haya pasado de 12 juegos a 9. Pero prefiero pagar 10 pavos por 9 juegos que 18 (precio oficial sin oferta) por 12 que casi siempre eran basura.
Yo disfruté mucho los tres anteriores, incluso the pre-sequel, pero me pasa lo mismo que a ti, estoy demasiado malacostumbrado. Hace cinco años, pusieron un bundle semanal, (endless rpg lands bundle), y traía borderlands goty, borderlands 2 con todos los dlcs, borderlands the pre-sequel, el Van Helsing: Final Cut, un Endless Legend, y alguna cosa más.
Pero es que ya en el 2015 sacaron un Borderlands bundle, a un año de salir the pre-sequel, que incluía a este, y los dos anteriores con todos los dlcs. Es decir, Borderlands 2 sólo tenía 3 años, y lo pusieron en un semanal con todos los dlcs... Borderlands 3 tiene 3 años, ahora, y ni siquiera lo ponen con el primer season pass...
Y eso sin contar que el resto de juegos del choice de este mes bien podrían haber caído en un tier 1 de un weekle bundle de los de antaño...
Así que... aun teniendo Borderlands 3 pendiente para Steam, con muchas ganas de comprarlo, e incluso sabiendo que si lo pillo con el choice sería mínimo histórico... voy a seguir esperando.