[HO] Humble Bundle

sefirot947 escribió:mirad el lado positivo... el borderlands podían haber puesto la version de epic store [+risas] [+risas]


Es que me huelo que antes de finalizar el 2022 lo va a regalar epic y prime gaming. Si fuese otro juego igual me animaria pero este con toda la polémica que ha llevado y viendo que el resto ninguno me llama la atención creo que paso.

Edito: Me han ofrecido 4$ de descuento por no pausar.En fin HB a su rollo
¿Alguien ha podido pausar correctamente diendo classic? a mi me sale "Saltar mayo 2022 de Humble Choice" Como si no me dejara saltarme ningún mes de los que me quedan, o algo así
eL PiRRi escribió:Imagen


Ostia, acerté el Black Book (que ya tengo). En fin, no me interesa este mes.
El "Per Aspera" os sale para canjear?
Tengo una duda. Me he suscrito y acto seguido he cancelado para que no se cobren el siguiente mes. Y me dice que mi membresia permanecerá activa hasta el 5 de abril. Como es eso posible?
Chicos voy a escribir a soporte ahora porque no se si los del Humble me han tangado los juegos o que.

Me regalaron un año entero de Humble Basic en Enero de 2021 (que solo puedes elegir 3 juegos al mes) y la mayoria de meses no he reclamado esos juegos, aparte desde Octubre le estoy dando a skippear mes por lo que tengo meses hasta Mayo.

El caso es que ido a ver el Bundle del Borderlands y puedo elegir todos los juegos, bien, pero ahora estaba mirando los meses pasados y no me deja elegir ningún juego para reclamarlo.

A ver que me dicen porque no entiendo si ha sido por pausar o que.
Leviatan22 escribió:Chicos voy a escribir a soporte ahora porque no se si los del Humble me han tangado los juegos o que.

Me regalaron un año entero de Humble Basic en Enero de 2021 (que solo puedes elegir 3 juegos al mes) y la mayoria de meses no he reclamado esos juegos, aparte desde Octubre le estoy dando a skippear mes por lo que tengo meses hasta Mayo.

El caso es que ido a ver el Bundle del Borderlands y puedo elegir todos los juegos, bien, pero ahora estaba mirando los meses pasados y no me deja elegir ningún juego para reclamarlo.

A ver que me dicen porque no entiendo si ha sido por pausar o que.


No sé si te entiendo bien, pero no puedes volver a meses anteriores que te hayas saltado (es decir, pausado). Si por ejemplo pausaste octubre, ahora no puedes elegir pillar los juegos de octubre.

Edito: acabo de pausar y lo han hecho más complicado. Ya he perdido el 20% de descuento de la tienda. Me da igual, me parece muy guarro que quieran que te mantengas y pilles lo que sea simplemente por mantener algo que antes siempre tenías. Encima tampoco ha mejorado en nada la "oferta" de juegos. Todo el sistema en general ha ido a peor. Además, si estás en el classic vigilar que os cobran 11.99 dólares y no los 9.99 que cuesta ahora. Mucho ojo. Se ve que hay una forma de cambiarlo, según he leído en su FAQ.
Thorin_Saeba escribió:
Leviatan22 escribió:Chicos voy a escribir a soporte ahora porque no se si los del Humble me han tangado los juegos o que.

Me regalaron un año entero de Humble Basic en Enero de 2021 (que solo puedes elegir 3 juegos al mes) y la mayoria de meses no he reclamado esos juegos, aparte desde Octubre le estoy dando a skippear mes por lo que tengo meses hasta Mayo.

El caso es que ido a ver el Bundle del Borderlands y puedo elegir todos los juegos, bien, pero ahora estaba mirando los meses pasados y no me deja elegir ningún juego para reclamarlo.

A ver que me dicen porque no entiendo si ha sido por pausar o que.


No sé si te entiendo bien, pero no puedes volver a meses anteriores que te hayas saltado (es decir, pausado). Si por ejemplo pausaste octubre, ahora no puedes elegir pillar los juegos de octubre.


No no, osea no quiero reclamar los juegos de meses skipeados, yo tenia la subscripcion activa sin tocarla ni nada hasta Octubre, sin elegir juegos ni nada, entonces por ejemplo si vuelvo al Humble de Julio de 2021 no me deja hacer nada.
Sólo me llaman la atención 2 juegos del lote..Y ninguno es el borderlands 3
Black Book y el de música Everhood
Bueno, el boorderlands es un juegazo, aunque lo regalen.

Unas preguntas, ¿Qué es eso del director Cut? Es decir, ¿son dos juegos, o un "añadido" del juego base?

¿Algo que destacar de los demás?
¿Si me aburrieron tela Borderlands 1 y 2...hay alguna posibilidad de que me guste el 3?
@gcaperan He pausado sin problemas, se reanudará el 1 de marzo.

@Thorin_Saeba La única manera que he visto para cambiar de divisa es en los ajustes y eligiendo la Ubicación, pero en mi caso ya estaba en España y me sale el Choice en dólares.

La única manera de cambiar la divisa es cancelando el Choice y volviendo a susbribirse, otra cosa es que en soporte hagan el apaño de cambiarla sin tener que cancelar.
@PHANTASIA Jaja me pasa lo mismo, el 1 lo acabé el 2 lo intenté 2 veces y se me hizo bola
si el borderlands fuese con todos los dlc tendria un pase(es mas,estaria muy bien porque les rentaria incluso a los que tuviesen el juego base) pero el juego suelto ha estado a 4,99 y al paso que va pronto lo regalaran XD

Asi por encima,no veo diferencia de calidad respecto a meses anteriores...
@ICanyonI Tendremos que aceptar que no es una saga para nosotros. [tomaaa]

Si a alguien le sobra Blackbook o Everhood que me mande MP. [pos eso]
PHANTASIA escribió:@ICanyonI Tendremos que aceptar que no es una saga para nosotros. [tomaaa]

Si a alguien le sobra Blackbook o Everhood que me mande MP. [pos eso]

Jaja mismo gusto exactamente.
erpoka2 escribió:
gabikun escribió:¿La Director's Cut incluye los Season Pass? El Borderlands 3 me lo pasé hace... ¿Dos años? No sé, cuando salió. Y estoy ahora con los DLCs interesantes, aunque claro, ya los tengo comprados así que por mi parte Next nuevamente.


No, no incluye ningún season pass (el 1 es el bueno), el director solo añade mini misiones cutres y un jefe, no merece la pena si buscas algo más, teniendo en cuenta que el borderlands 3 lo puedes pillar en epic por 5 pavos pues.....si no te interesa los demás como a mi, pasando.


Vamos que son unos cutres de narices. Vaya tela... Menos mal que pillé el Season en navidades.

PHANTASIA escribió:¿Si me aburrieron tela Borderlands 1 y 2...hay alguna posibilidad de que me guste el 3?


No sé si te servirá mi opinión. He jugado todos los Borderlands. El primero me lo pasé cuando estuvo disponible la Edición Juego del Año, y el 2 y The Pre-Sequel! de salida. Del 2 tengo el logro de hacer todas las secundarias y me pasé las expansiones. Vamos que me gusta bastante la saga. Este Borderlands 3 es, con diferencia, el más flojo. Es un intento de ser transgresor sin querer ofender. A eso súmale un gameplay que es más de lo mismo a niveles exagerados.

Personalmente, creo que si no te gustaron los anteriores este no hay por dónde cogerlo.
No esperaba nada y aun así estoy decepcionado.

Soy classic y total, voy a cancelar que ya para nada sirve y así por lo menos no tengo el miedo de olvidarme de pausar.
killogy escribió:@gcaperan He pausado sin problemas, se reanudará el 1 de marzo.

@Thorin_Saeba La única manera que he visto para cambiar de divisa es en los ajustes y eligiendo la Ubicación, pero en mi caso ya estaba en España y me sale el Choice en dólares.

La única manera de cambiar la divisa es cancelando el Choice y volviendo a susbribirse, otra cosa es que en soporte hagan el apaño de cambiarla sin tener que cancelar.


¿pero tenías el classic Anual? es decir, ¿aun te quedaban meses ya pagados?
predator64 escribió:No esperaba nada y aun así estoy decepcionado.
Soy classic y total, voy a cancelar que ya para nada sirve y así por lo menos no tengo el miedo de olvidarme de pausar.

Es que me pregunto, con el nuevo precio/modalidad único a 9,99€, ¿tiene algún sentido mantener una suscripción classic a $11,99? ¿Alguna ventaja que se me escape?
Otro por aquí al que todavía le sale a 11.99$ en lugar de los 9.99€ por tener el plan Classic xD

Si intento cambiar de plan, ahora sólo aparecen dos opciones: mensual o anual. La primera a 9.99 y me pone que me cambia de Classic a Premium. No sé qué hacer [+risas]

vamptibor escribió:hay traduccion disponible para Black book y paradise lost?

edit
por cierto, solo son 9 juegos este mes, cada vez sacan menos

Ya se venía comentando. A partir de ahora el número será variable.
pues amagué con pausar y me dieron un cupón de 4 dólares de descuento, si no fuera porque presiento que lo van a regalar en algún momento lo compraría.
Pues he recibido un correo hace nada diciendo que me van a devolver parte del precio de la suscripción anual que tengo pendiente, y además parece que han sacado una aplicación para lo que era el Trove.
Alucard escribió:
predator64 escribió:No esperaba nada y aun así estoy decepcionado.
Soy classic y total, voy a cancelar que ya para nada sirve y así por lo menos no tengo el miedo de olvidarme de pausar.

Es que me pregunto, con el nuevo precio/modalidad único a 9,99€, ¿tiene algún sentido mantener una suscripción classic a $11,99? ¿Alguna ventaja que se me escape?


Creeeeeo que no, vamos, me hubiese gustado o no el bundle, hubiera cancelado este mes (para volverlo a pillar por 10 pavos si eso xD).
Chenkaiser escribió:Otro por aquí al que todavía le sale a 11.99$ en lugar de los 9.99€ por tener el plan Classic xD

Si intento cambiar de plan, ahora sólo aparecen dos opciones: mensual o anual. La primera a 9.99 y me pone que me cambia de Classic a Premium. No sé qué hacer [+risas]

Me respondo a mí mismo:

https://support.humblebundle.com/hc/es/ ... regionales

Ahora que hay cambio regional en cuanto al precio, sólo se aplica si cancelamos el plan que tenemos y pasamos al nuevo.
gcaperan escribió:
killogy escribió:@gcaperan He pausado sin problemas, se reanudará el 1 de marzo.

@Thorin_Saeba La única manera que he visto para cambiar de divisa es en los ajustes y eligiendo la Ubicación, pero en mi caso ya estaba en España y me sale el Choice en dólares.

La única manera de cambiar la divisa es cancelando el Choice y volviendo a susbribirse, otra cosa es que en soporte hagan el apaño de cambiarla sin tener que cancelar.


¿pero tenías el classic Anual? es decir, ¿aun te quedaban meses ya pagados?


No, lo mio es suscripción mes a mes.

@Chenkaiser Esa información está ya obsoleta porque ahora mismo no hay 3 tipos de Choice, solo 1 que cuesta 9.99€ por lo que si eliges el Premium ese será mes a mes como tenemos el Classic de mes a mes, el otro será el anual.
Al final han dado 9 con morralla, una pena pero no sorprende. El Borderlands 3 me interesa, pero quiero sí o sí la versión con todo el contenido como hice con los dos primeros, así que me renta simplemente comprarlo cuando esté de oferta porque ahora mismo por menos de 30 no está. Y si pillo el bundle más actualizar a esa versión me sale bastante más caro.

En fin, yo ya voy a cancelar. Cuando haya un mes bueno me suscribiré otra vez. Pero si este es el primero de la nueva versión, tengo 0 esperanza de que haya meses mejores.
No le veo sentido continuar con el plan clásico, si con el plan mensual actual se paga menos.

Para quien tenga dudas, mejor cambiar el plan o cancelar la suscripción.

¡Saludos!
Tengo el Borderlands 3 en la Epic Store y en Steam, y es lo unico que veo interesante, asi que toca pausar otra vez.
si no hubiera pillado el borderlands en epic por 5 euros....hubiera comprado este mes...nada a pausar otra vez.

Me acabo de dar cuenta que si mantiene el activo y paga los meses te hacen descuento en tienda....un año para recibir el 20% de descuento en compras...si ya claro que si...... :-|
Si pruebo a pausar me dan 2$, si pruebo a cancelar la suscripción me dan 3$ (el bundle se queda en 7,30€), me lo pensaré...
El mes y el nuevo precio oficial me han gustado.

Bueno, más que el mes me ha gustado el Borderlands 3 que lo tenía desde hacía años en la lista de deseados y ya solo con pagar eso me estoy ahorrando 5 pavos de Steam para el juego base.

El tema es que soy tan rata a veces, y en realidad ya estoy "mal acostumbrado" que voy a esperar por si lo bajan como cuando lo ponían a 5 pavos. Que insisto, por 10 pavos no está nada mal. Ya no son 17,99 y por fin han metido uno importante bastante decente, aunque ya tenga su tiempo y aunque se haya pasado de 12 juegos a 9. Pero prefiero pagar 10 pavos por 9 juegos que 18 (precio oficial sin oferta) por 12 que casi siempre eran basura.
killogy escribió:
gcaperan escribió:
killogy escribió:@gcaperan He pausado sin problemas, se reanudará el 1 de marzo.

@Thorin_Saeba La única manera que he visto para cambiar de divisa es en los ajustes y eligiendo la Ubicación, pero en mi caso ya estaba en España y me sale el Choice en dólares.

La única manera de cambiar la divisa es cancelando el Choice y volviendo a susbribirse, otra cosa es que en soporte hagan el apaño de cambiarla sin tener que cancelar.


¿pero tenías el classic Anual? es decir, ¿aun te quedaban meses ya pagados?


No, lo mio es suscripción mes a mes.

@Chenkaiser Esa información está ya obsoleta porque ahora mismo no hay 3 tipos de Choice, solo 1 que cuesta 9.99€ por lo que si eliges el Premium ese será mes a mes como tenemos el Classic de mes a mes, el otro será el anual.

No hay 3 tipos pero la parte regional aplica perfectamente. Me he cambiado al plan Premium y me han cobrado los 9.99 euros.
Tranquilamente he pausado y en las razones les he puesto claramente porque han puesto un juego menos con el dlc de mierda de borderlands y a estas alturas lo suyo era haber puesto el primer pase de temporada, y visto encima que el resto del bundle no llama mucho la atencion como que dinero que me ahorro este mes.

PHANTASIA escribió:¿Si me aburrieron tela Borderlands 1 y 2...hay alguna posibilidad de que me guste el 3?

Si te aburriste con el 2, el mejor de la serie y de largo, como que este parece mas una ampliacion del 2 que una tercera parte, y ojo, no es malo, el pre-sequel o el uno son peores, pero el problema encima es que en la serie Borderlands siempre habia un dlc que era mejor que el juego base, en el uno estaba el zombi o la armeria del general, en el 2 el de Tina, que encima lo estan regalando en todos lados porque le van a sacar una especie de secuela, y el presequel el de Claptrap me divirtio, pero es que en este encima los dlcs no han estado a la altura.
Pues seré el raro pero a mí el Borderlands uno me encantó y me terminé hasta los dlc, sin embargo el 2 lo intenté pero no pasé de las 16 horas de juego y ahí lo tengo pendiente de terminar algún día si me llega la inspiración.

No sé si fue porque el segundo ya me pareció más de lo mismo que le perdí el gusanillo. Me terminé cansando de ese estilo gráfico caricaturesco y del lento avance. No me divertía explorar ni hacer misiones.

En resumen, que algún día intentaré terminarlo porque igual ya me haya "descansado" del juego y lo vuelva a pillar con ganas.

Curiosamente me ha pasado con otros juegos como el Dead Island que me encantó el primero pero el segundo lo dejé a medias.

Espero que no me pase con el Dying Light 2... que el primero me flipó.
b0rt escribió:Pues he recibido un correo hace nada diciendo que me van a devolver parte del precio de la suscripción anual que tengo pendiente, y además parece que han sacado una aplicación para lo que era el Trove.

En principio el Trove (descargar juegos sin DRM) iría a parte de lo de la aplicación que comentas.

El resumen es que hace meses que el Trove se vació de juegos de renombre (X-Wing vs Tie Fighter, Alan Wake, etc etc) para dejar únicamente juegos indies modestos, y la mayoría siendo "Humble Originals".
Ahora la aplicación esa es un "Humble Pass", que en cuanto no pagues un mes, se acabó jugarlos.
INCUBUS escribió:Pues seré el raro pero a mí el Borderlands uno me encantó y me terminé hasta los dlc, sin embargo el 2 lo intenté pero no pasé de las 16 horas de juego y ahí lo tengo pendiente de terminar algún día si me llega la inspiración.

No sé si fue porque el segundo ya me pareció más de lo mismo que le perdí el gusanillo. Me terminé cansando de ese estilo gráfico caricaturesco y del lento avance. No me divertía explorar ni hacer misiones.

En resumen, que algún día intentaré terminarlo porque igual ya me haya "descansado" del juego y lo vuelva a pillar con ganas.

Curiosamente me ha pasado con otros juegos como el Dead Island que me encantó el primero pero el segundo lo dejé a medias.

Espero que no me pase con el Dying Light 2... que el primero me flipó.

Me pasó igual, el Borderlands me encantó, el 2 me pareció un coñazo, el Pre-quel ni lo he probado y el 3 no he visto nada pero me da pereza XD
INCUBUS escribió:El mes y el nuevo precio oficial me han gustado.

Bueno, más que el mes me ha gustado el Borderlands 3 que lo tenía desde hacía años en la lista de deseados y ya solo con pagar eso me estoy ahorrando 5 pavos de Steam para el juego base.

El tema es que soy tan rata a veces, y en realidad ya estoy "mal acostumbrado" que voy a esperar por si lo bajan como cuando lo ponían a 5 pavos. Que insisto, por 10 pavos no está nada mal. Ya no son 17,99 y por fin han metido uno importante bastante decente, aunque ya tenga su tiempo y aunque se haya pasado de 12 juegos a 9. Pero prefiero pagar 10 pavos por 9 juegos que 18 (precio oficial sin oferta) por 12 que casi siempre eran basura.


Yo disfruté mucho los tres anteriores, incluso the pre-sequel, pero me pasa lo mismo que a ti, estoy demasiado malacostumbrado. Hace cinco años, pusieron un bundle semanal, (endless rpg lands bundle), y traía borderlands goty, borderlands 2 con todos los dlcs, borderlands the pre-sequel, el Van Helsing: Final Cut, un Endless Legend, y alguna cosa más.

Pero es que ya en el 2015 sacaron un Borderlands bundle, a un año de salir the pre-sequel, que incluía a este, y los dos anteriores con todos los dlcs. Es decir, Borderlands 2 sólo tenía 3 años, y lo pusieron en un semanal con todos los dlcs... Borderlands 3 tiene 3 años, ahora, y ni siquiera lo ponen con el primer season pass...

Y eso sin contar que el resto de juegos del choice de este mes bien podrían haber caído en un tier 1 de un weekle bundle de los de antaño...

Así que... aun teniendo Borderlands 3 pendiente para Steam, con muchas ganas de comprarlo, e incluso sabiendo que si lo pillo con el choice sería mínimo histórico... voy a seguir esperando.
Otra vez a pausar [+risas] Borderlands 3 ya lo tengo con todo el contenido y el resto de juegos ni los conozco. Para pagar por juegos desconocidos que posiblemente nunca juegue, ya tengo el game pass.
Yo tengo pendiente pasarme el PreSequel, que lo tengo en Steam, Epic... (siempre regalado) así que pausando.
El Before We Leave me parece un muy buen juego, pero que ya tengo.

No empieza muy bien esta nueva temporada de Humble Bundle.
El Borderlands 3 aunque me puede gustar, para jugarlo solo paso. Mis amigos no lo van a pagar así que a esperar a que lo regale Epic.
Del resto de juegos hay algún que eventualmente jugaría pero con la lista de juegos pendientes que tengo... a pausar.

Aunque me parece buen bundle. Hay varios juegos buenos y me ha costado decidirme a pausar.
Me ha ayudado a decidirme que tengo el pálpito de que el Blrderlands 3 lo va a regalar Epic XD
NicOtE escribió:El Borderlands 3 aunque me puede gustar, para jugarlo solo paso. Mis amigos no lo van a pagar así que a esperar a que lo regale Epic.
Del resto de juegos hay algún que eventualmente jugaría pero con la lista de juegos pendientes que tengo... a pausar.

Aunque me parece buen bundle. Hay varios juegos buenos y me ha costado decidirme a pausar.
Me ha ayudado a decidirme que tengo el pálpito de que el Blrderlands 3 lo va a regalar Epic XD


No quiero hacer un offtopic pero si alguien no se lo compra por ese único motivo, que me haga privado y hacemos un grupo para partir en dos este juego entre todos, online.
Yo al final he terminado cancelando, no le veo el rollo a pagar mas ya por tener classic
Pues a mí sí me interesa pero no sé si sale mejor con el descuento por pausar al precio de antiguo clasic o si cambiando al nuevo plan sigues manteniendo el descuento que te ofrecen al pausar [+risas]
Lo compré porque tenía un cupón descuento de 3$, y porque me apetecía tener el Bordelands 3 en mi cuenta. ¿Jugarlo? Ni de coña. Lo malo es que pero he estado instalando los otros juegos en busca de alguna sorpresa agradable y la verdad es que no creo que me duren más de cinco minutos instalados. Paciencia [hallow]
Ma92 escribió:Pues a mí sí me interesa pero no sé si sale mejor con el descuento por pausar al precio de antiguo clasic o si cambiando al nuevo plan sigues manteniendo el descuento que te ofrecen al pausar [+risas]


Cambié al nuevo plan, pausé y me ofrecieron el descuento. Pero no me lo ofrecen siempre.
Kei00 escribió:
Ma92 escribió:Pues a mí sí me interesa pero no sé si sale mejor con el descuento por pausar al precio de antiguo clasic o si cambiando al nuevo plan sigues manteniendo el descuento que te ofrecen al pausar [+risas]


Cambié al nuevo plan, pausé y me ofrecieron el descuento. Pero no me lo ofrecen siempre.


Yo es que sigo con el classic antiguo precio en dólares. Llevo algunos meses pasando por lo que me ofrecerán descuento seguramente. No sé si cambiando ahora a la nueva modalidad antes de pillar el de este mes me ofrecerán descuento o si me saldría más barato manteniendo con el antiguo (solo durante este mes, luego ya sin descuento sé que sale más barato con el nuevo a 10€)
Hacía meses que no dudaba tanto si comprar un mensual, Borderlands 3 ya paga por sí solo todo el bundle (nunca ha estado tan barato para Steam), al igual que algunos compañeros el primero me gustó pero tengo tanto el 2 como pre-sequel sin tocar, y encima al ser un juego que inflan a DLC igual que los Fallout pues uno se lo piensa mejor, el resto de juegos sinceramente no me llaman aunque 3 de ellos tienen su buena fama ganada y en concreto el Paradise Lost puede que sea de mi agrado... aunque estoy MUY cansado del mundillo indie. En fin, que igualmente estoy suscrito y por pasividad lo dejaré hasta final del mes que me lo cobren pero supongo que así no me van a dar descuento alguno (sería el empujoncito definitivo), y si me desuscribo pierdo el descuento en la tienda (que parece que soy el único al que le gusta tenerlo, he pillado cosas bien de precio gracias a el)
ivanjmg escribió:Hacía meses que no dudaba tanto si comprar un mensual, Borderlands 3 ya paga por sí solo todo el bundle (nunca ha estado tan barato para Steam), al igual que algunos compañeros el primero me gustó pero tengo tanto el 2 como pre-sequel sin tocar, y encima al ser un juego que inflan a DLC igual que los Fallout pues uno se lo piensa mejor, el resto de juegos sinceramente no me llaman aunque 3 de ellos tienen su buena fama ganada y en concreto el Paradise Lost puede que sea de mi agrado... aunque estoy MUY cansado del mundillo indie. En fin, que igualmente estoy suscrito y por pasividad lo dejaré hasta final del mes que me lo cobren pero supongo que así no me van a dar descuento alguno (sería el empujoncito definitivo), y si me desuscribo pierdo el descuento en la tienda (que parece que soy el único al que le gusta tenerlo, he pillado cosas bien de precio gracias a el)


El problema no es que nos guste o no el descuento de la tienda, es que te lo quiten por pausar un mes. Es una vergüenza se mire como se mire. Yo he pausado muy pocas veces y ahora, por un mes que no me interesa, ¿me funden el descuento y tengo que estar pillándome seguidos todos los meses de más de un año? Pues que les den por donde amargan los pepinos.

Me pillé el Elden Ring con el descuento y ahí se quedan. Me pillaré el choice del mes que me interese y me dejo de sus milongas.
47327 respuestas