[HO] Humble Bundle

nerjamartin escribió:Una duda... de este mes sólo me interesan (como a casi todo el mundo me imagino...) el Mafia y el Iron Harvest. Llevo pausando bastante tiempo porque daban sólo morralla... y las proposiciones de rebaja de 4 dólares ni las contemplaba, así que ni siquiera las leía.

Este mes he probado a pausar a ver si me la proponían, porque por 6 dólares sí que me podrían interesar estos dos juegos...

El caso es que el mensaje no me deja claro si la rebaja es para este mes o para el siguiente ("obligándome" el mes siguiente a comprar el bundle).

Imagen

Podría alguien aclararme esto por favor ?

Graciasss [bye]

Es para este mes (no te hacen coger el siguiente). Yo estaba igual que tú y he cogido la oferta.

Me está gustando mucho el Mafia y por ese precio es un regalo. Eso sí, vaya sufrimiento me costó superar cierta misioncita bastante icónica...
Hacen cosas raras estos de HB. Al final compré el último Choice por 5€ y di de baja la suscripción al día siguiente. En el proceso me ofrecieron un cupón de 3€ de descuento y lo acepté. Media hora después, con el cupón ya en mi poder, volví a dar de baja la suscripción sin que me ofrecieran cupón alguno. Baja consumada. Pero el cupón de 3€ sigue ahí esperándome hasta marzo :-) O sea que el mes próximo me saldrá por unos 7€, que no esta ni tan mal mientras llegan otras ofertas. Saludos!
¿Alguien que tenga una subscripción activa de Choice podría por favor mirarme si se aplica un descuento extra al GRIM DAWN - ASHES OF MALMOUTH y en cuanto se quedaría?
https://www.humblebundle.com/store/grim ... -expansion
(¡Gracias!)
Alucard escribió:¿Alguien que tenga una subscripción activa de Choice podría por favor mirarme si se aplica un descuento extra al GRIM DAWN - ASHES OF MALMOUTH y en cuanto se quedaría?
https://www.humblebundle.com/store/grim ... -expansion
(¡Gracias!)

Imagen
freakstyler escribió:Han puesto bundle del Surviving Mars

https://www.humblebundle.com/games/surv ... dium=email

¿Merecen la pena las expansiones?

ésto lo regaló HB hace un tiempo, una key de surviving mars deluxe edition , no lo he probado, pero supongo que con la deluxe sería suficiente... Deduzco que te perdiste ese regalo :/
ICanyonI escribió:
freakstyler escribió:Han puesto bundle del Surviving Mars

https://www.humblebundle.com/games/surv ... dium=email

¿Merecen la pena las expansiones?

ésto lo regaló HB hace un tiempo, una key de surviving mars deluxe edition , no lo he probado, pero supongo que con la deluxe sería suficiente... Deduzco que te perdiste ese regalo :/

Si amigo, me temo que me lo perdi

Muchas gracias
¿El siguiente Choice cae el 1 de febrero?
Entonces a los que estamos pausando mes a mes para mantener la suscripción classic ya no nos merece la pena seguir suscritos, no? Si al final el precio es el mismo para todos, con entrar y pagar el mes que te interese ya lo tienes hecho, y te quitas el tener que estar pendiente de pausar la suscripción.
fonso86 escribió:Entonces a los que estamos pausando mes a mes para mantener la suscripción classic ya no nos merece la pena seguir suscritos, no? Si al final el precio es el mismo para todos, con entrar y pagar el mes que te interese ya lo tienes hecho, y te quitas el tener que estar pendiente de pausar la suscripción.

La ventaja que le veía yo al classic hasta ahora era que me hiciesen descuento de 4 dólares al amagar con pausar, pero eso no sé si seguirá así cuando cambien al nuevo modelo.
PHANTASIA escribió:¿El siguiente Choice cae el 1 de febrero?

Sí, es el primer martes de cada mes [oki]
fonso86 escribió:Entonces a los que estamos pausando mes a mes para mantener la suscripción classic ya no nos merece la pena seguir suscritos, no? Si al final el precio es el mismo para todos, con entrar y pagar el mes que te interese ya lo tienes hecho, y te quitas el tener que estar pendiente de pausar la suscripción.

De hecho es mejor cancelar porque si te quedas Classic te siguen cobrando en dólares y te saldrían los bundles ligeramente más caros. Ahora van a ponerlos en España a 9,99. Antes salían a algo más de 10 en la conversión.
rubikek99 escribió:

Gracias, a ver si es verdad que han tomado nota y mejoran la calidad de lo que ofrecen...
11phenom11 escribió:

De hecho es mejor cancelar porque si te quedas Classic te siguen cobrando en dólares y te saldrían los bundles ligeramente más caros. Ahora van a ponerlos en España a 9,99. Antes salían a algo más de 10 en la conversión.

Bueno, compensará o no dependiendo de si siguen ofreciendo el descuento de 4 dólares por hacer el amago de pausa de la suscripción. Tendría que revisar, pero creo que en 2021, los pocos Choice que compré los pillé con el descuento de 4 dólares que te digo y se quedaron en menos de 7€ al cambio. Luego confirmo por cuánto me salieron exactamente en euros.

Edito para poner lo que me costaron en euros:

February 2021 Humble Choice: 6,97€
May 2021 Humble Choice: 6,94€

Eso con el descuento de los 4 dólares que hacen a veces al pausar. Es cierto que sólo he comprado 2, pero a mí me ha compensado tener el Classic. A ver a partir de ahora cómo queda el tema.
PHANTASIA escribió:
rubikek99 escribió:

Gracias, a ver si es verdad que han tomado nota y mejoran la calidad de lo que ofrecen...

Si los bundles eran una patata hasta ahora, que había gente pagando el precio completo mas allá de ofertas y tal, ahora que baja el precio para todos...
¿Hay algún hilo en EOL en que sea admisible pedir a algún eoliano generoso con una subscripción activa del choice un enlace para compartir su descuento de la store del 20%? ( si es que esto aún es posible). Querría aprovechar las actuales rebajas antes de que den el tijeretazo con los cambios.
athref escribió:
11phenom11 escribió:

Bueno, compensará o no dependiendo de si siguen ofreciendo el descuento de 4 dólares por hacer el amago de pausa de la suscripción. Tendría que revisar, pero creo que en 2021, los pocos Choice que compré los pillé con el descuento de 4 dólares que te digo y se quedaron en menos de 7€ al cambio. Luego confirmo por cuánto me salieron exactamente en euros.

Edito para poner lo que me costaron en euros:

February 2021 Humble Choice: 6,97€
May 2021 Humble Choice: 6,94€

Eso con el descuento de los 4 dólares que hacen a veces al pausar. Es cierto que sólo he comprado 2, pero a mí me ha compensado tener el Classic. A ver a partir de ahora cómo queda el tema.

Básicamente solo te lo ofrecen si compras pocos. Y a gente sin el classic le llegan cupones al correo también así que al final es lo mismo.
HiT BiT escribió:¿Hay algún hilo en EOL en que sea admisible pedir a algún eoliano generoso con una subscripción activa del choice un enlace para compartir su descuento de la store del 20%? ( si es que esto aún es posible). Querría aprovechar las actuales rebajas antes de que den el tijeretazo con los cambios.

Tienes mp [oki]
Dragondave escribió:Tienes mp [oki]

¡Muchas gracias! Te debo una birra. [beer]
El lumines, ni sabía que estaba en pc , recuerdo desbloqueado, creo que eso lo jugué en psp .
El del tier 1 del viejo también me llama.
ICanyonI escribió:El lumines, ni sabía que estaba en pc , recuerdo desbloqueado, creo que eso lo jugué en psp .
El del tier 1 del viejo también me llama.

Pues ese tiene buena pinta !
@Mr_gorila Lo has comprado y te quedas todo ?
ICanyonI escribió:@Mr_gorila Lo has comprado y te quedas todo ?

No, pero me interesa. Voy a poner mi oferta en la página esa que habéis publicado aquí, para no liar el foro pero entradme en PM si queréis algo.
Hace una hora he recibido un correo con un cupón de 6$/5€ por el choice de este mes [beer]. Tenía la suscripción cancelada...
A los que os están llegando los cupones, estáis suscritos al newsletter ? Es que yo hace un par de meses me quité para que no me llegasen correos cada vez que sacaban un bundle y ahora nada...
Y el Mafia suelto la gente lo vende más caro que el bundle completo [carcajad]
ICanyonI escribió:A los que os están llegando los cupones, estáis suscritos al newsletter ? Es que yo hace un par de meses me quité para que no me llegasen correos cada vez que sacaban un bundle y ahora nada...

Yo tuve problemas con los correos de HB, hasta que no cambié la dirección de e-mail y me resuscribí no me empezaron a llegar ofertas. Luego volví a mi correo original en HB y sin problemas. De hecho acabo de recibir la del último bundle a 5€.
ICanyonI escribió:A los que os están llegando los cupones, estáis suscritos al newsletter ? Es que yo hace un par de meses me quité para que no me llegasen correos cada vez que sacaban un bundle y ahora nada...

Yo estoy suscrito a la newsletter y me acaba de llegar la oferta de 6$
@sandmannn @Maxtorete
Perdonad por ser pesado, me he vuelto a suscribir sólo a las promociones , vosotros tenéis todas las pestañas activas ? Hasta me creé otra cuenta.
Espero que me llegue la oferta en algún lado.

PD:
Nuevo bundle Indie
https://www.humblebundle.com/games/indi ... dle_bundle
@ICanyonI de los 10 "checks" que hay, tng todos marcados menos el 3, 4, 5 y el utlimo
ICanyonI escribió:@sandmannn @Maxtorete
Perdonad por ser pesado, me he vuelto a suscribir sólo a las promociones , vosotros tenéis todas las pestañas activas ? Hasta me creé otra cuenta.
Espero que me llegue la oferta en algún lado.

PD:
Nuevo bundle Indie
https://www.humblebundle.com/games/indi ... dle_bundle

Lo mejor el Lucanor del tier 1, el resto....
@PHANTASIA Veo que tiene sigilo el Lucanor... Detesto eso, como sea de esperar a que el enemigo o lo que sea haga un recorrido para moverte y si fallas repetir una y otra vez... No lo aguanto.
El otro del tier 1 también me gusta, y gonner 2 , pff, tengo el 1 y qué va , no es mi tipo de rogue, dicen que el 2 es básicamente igual
ICanyonI escribió:@PHANTASIA Veo que tiene sigilo el Lucanor... Detesto eso, como sea de esperar a que el enemigo o lo que sea haga un recorrido para moverte y si fallas repetir una y otra vez... No lo aguanto.
El otro del tier 1 también me gusta, y gonner 2 , pff, tengo el 1 y qué va , no es mi tipo de rogue, dicen que el 2 es básicamente igual

Así es, aunque me parece bastante ligero, solo será unas pocas veces contadas (no es un Splinter Cell para que me entiendas), además el juego no dura demasiadas horas, y personalmente a nivel argumental me gustó bastante, lo recomiendo.
En SteamGifts comentan que la oferta de 5€/6$ empieza a llegar a usuarios con la suscripción pausada

ICanyonI escribió:Perdonad por ser pesado, me he vuelto a suscribir sólo a las promociones , vosotros tenéis todas las pestañas activas ? Hasta me creé otra cuenta.

Sólo tengo marcados los 2 primeros checks
Solo he visto un par de comentarios sobre la oferta de 6$ (yo había pillado la oferta de 3 meses a 6$) y esta tarde me ha llegado y lo tenía pausado. Había puesto la opción de muy caro para lo que ofrece o algo así a la hora del pausar por si le interesa a alguien que me suena que lo preguntaban meses anteriores.

Saludos!
Me acaba de llegar el descuento.
ICanyonI escribió:@PHANTASIA Veo que tiene sigilo el Lucanor... Detesto eso, como sea de esperar a que el enemigo o lo que sea haga un recorrido para moverte y si fallas repetir una y otra vez... No lo aguanto.

A mi me encanto. No es sigilo en si sino que a veces te tienes que esconder. La historia es muy buena y dura lo justo. Te lo recomiendo
@r00mezkuh @ivanjmg
Gracias, me habéis convencido, pillado el tier 1
( Me pienso hasta compras de 1 euro, porque si no lo voy a jugar no tiene sentido sumar juegos en mi biblioteca )

PD: Hay algún modo de llorarle a soporte para que me manden el mail de 6$ ? XD XD XD
Una duda acerca del último bundle. ¿Hay algo de especial en Jack Axe para que no se encuentre en ninguna tienda de keys?

https://gg.deals/game/jack-axe/
ICanyonI escribió:@r00mezkuh @ivanjmg
Gracias, me habéis convencido, pillado el tier 1
( Me pienso hasta compras de 1 euro, porque si no lo voy a jugar no tiene sentido sumar juegos en mi biblioteca )

PD: Hay algún modo de llorarle a soporte para que me manden el mail de 6$ ? XD XD XD

Tienes cancelada la suscripción?
@Maxtorete
Creo que ese es el problema, el último bundle que compré fue el de PGA2k11 y por 5 pavos , compré y cancelé para que no se me pasase.
Supongo que la oferta le está llegando a los "fieles" .
Estoy por pillarlo por 10 pavos y coger el Mafia y el stickman y el resto a CV ..
No creo que nadie me venda esos dos por 5 pavos...Vaya coñazo.
Si a alguien le llegó la oferta y ya tenía el Mafia,o no le interesa, por favor, que me contacte.
(Conseguido)
ICanyonI escribió:@Maxtorete
Creo que ese es el problema, el último bundle que compré fue el de PGA2k11 y por 5 pavos , compré y cancelé para que no se me pasase.
Supongo que la oferta le está llegando a los "fieles" .
Estoy por pillarlo por 10 pavos y coger el Mafia y el stickman y el resto a CV ..
No creo que nadie me venda esos dos por 5 pavos...Vaya coñazo.
Si a alguien le llegó la oferta y ya tenía el Mafia,o no le interesa, por favor, que me contacte.

Al contrario, les llega casi siempre a los cancelados. A mí no me llegaba nada hasta que cancelé el Classic. Desde entonces, pagué los tres primeros a 9$ y el resto a 6$.

Si tienes la suscripción cancelada, prueba a mirar en Coupons dentro de tu cuenta en humblebundle.com. Si no tienes nada, te tocará suscribirte a la newsletter de ofertas.

Vamos, es que no ha habido un mes que no me hayan mandado una oferta, así que seguro que alguna te debería haber llegado.
Bueno, pues al final no me he querido quedar sin el MAFIA y me he lanzado a pillar el bundle CHOICE.

En el hilo de compraventa he puesto la lista como siempre con los precios bastante reducidos
La verdad es que ningún mes había tardado tanto en pillar un bundle, pero es que como en Febrero van a hacer algunos cambios, parece que el cupón solo lo están mandando a los que tenían cuenta clásica)
Me imagino que esto es porque los que cancelamos no nos quieren ofrecer 3 meses a 6€ sino que se esperaran a intentar en febrero colárnosla con 10€ por mes (que tampoco esta tan mal si los bundles vuelven a ser lo que un día fueron)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Bueno, ya he conseguido el bundle, a su precio, gracias a un compi, aunque tuve más de un privado . Menos mal, ya era obesión mirando el outlook cada hora a ver si me llegaba la oferta [+risas]
En serio, así da gusto , solo me he llevado sorpresas positivas en éste sitio.
El compañerismo es brutal, al menos es lo que puedo garantizar con la de personas que he tenido la suerte de conocer y de tratar .
No cambiéis !
@ICanyonI Que buena suerte, yo sigo esperando el cupón, espero que no se termine el choice antes de eso.
Maxtorete escribió:Al contrario, les llega casi siempre a los cancelados. A mí no me llegaba nada hasta que cancelé el Classic. Desde entonces, pagué los tres primeros a 9$ y el resto a 6$.

Si tienes la suscripción cancelada, prueba a mirar en Coupons dentro de tu cuenta en humblebundle.com. Si no tienes nada, te tocará suscribirte a la newsletter de ofertas.

Vamos, es que no ha habido un mes que no me hayan mandado una oferta, así que seguro que alguna te debería haber llegado.

Qué va, a mí no me llegan los cupones ni siendo fiel ni habiendo cancelado. Pasan olímpicamente de mí. Acabo de suscribirme a la newsletter. Veremos...
Leí en SteamGifts que hay gente que no le llega el correo y tiene el cupón igual, he mirado y ahí estaba, lo acabo de comprar por 5,00 €.

Aunque solo me interesaba el Mafia he activado un par más que me han llamado la atención, pero los otros si que no son nada de mi estilo, ni probarlos me apetece, al hilo de intercambios irán mañana.

Saludos.
Pues a mí me llegó y eso que soy suscriptor del Classic (pausando desde meses) y se supone que el cupón es para los que cancelaron la suscripción.
47654 respuestas