[HO] Humble Bundle

Pero os compensa pagar más cada mes por tener el descuento? Cuántos juegos tienes que comprar con el descuento extra para recuperar todos los cupones que les han dado a los cancelados de 6€ mensuales?

Yo cancelé el Classic 8 meses antes del cambio, pillando después con cupones 3 meses a 9$ y 5 meses a 6$, en total han sido 39$ ahorrados en 8 meses. O no dan cupones con los nuevos precios, o hay que gastar mucho para que ese porcentaje extra de descuento compense.
Ma92 escribió:
Kei00 escribió:
Ma92 escribió:Pues a mí sí me interesa pero no sé si sale mejor con el descuento por pausar al precio de antiguo clasic o si cambiando al nuevo plan sigues manteniendo el descuento que te ofrecen al pausar [+risas]


Cambié al nuevo plan, pausé y me ofrecieron el descuento. Pero no me lo ofrecen siempre.


Yo es que sigo con el classic antiguo precio en dólares. Llevo algunos meses pasando por lo que me ofrecerán descuento seguramente. No sé si cambiando ahora a la nueva modalidad antes de pillar el de este mes me ofrecerán descuento o si me saldría más barato manteniendo con el antiguo (solo durante este mes, luego ya sin descuento sé que sale más barato con el nuevo a 10€)


Es que he cambiado "ahora": Cambié el martes del classic en dólares al nuevo, habiendo salido ya el bundle de febrero, le di a pausar y me ofrecieron 4$ de descuento para los 9.99€ de febrero.
Yo tengo el clasicc, pero no lo cancelo porque me da lo mismo. Simplemente me he creado otra cuenta y tengo dos cuentas, cuando no me mandan el descuento a una me lo mandan a otra.

No veo la complicación en esto.
Mr_gorila escribió:Yo tengo el clasicc, pero no lo cancelo porque me da lo mismo. Simplemente me he creado otra cuenta y tengo dos cuentas, cuando no me mandan el descuento a una me lo mandan a otra.

No veo la complicación en esto.


¿En la cuenta alternativa entras con VPN?
@Kei00 Ahh pues lo haré así entonces, había un enlace para cambiar al nuevo modelo, me suena haber leído...
Mr_gorila escribió:Una vez alguien presentó un excel de todos los bundles, con las fechas de sus juegos; todo un profesional que merece todos mis respetos.


me ha picado el gusanillo tras este comentario, y hacía tiempo si quería haberlo hecho por desarrolladoras o editoras

Imagen

Lo que me estoy encontrando es un poco encrucijada, porque obviamente los datos serán siempre orientativos, y muy por encima, empece con los primeros sacando los datos de STEAM, pero claro, te encontrabas algun juego tipo RUST, GRAV, incluso otros no tan conocidos, que salieron bastante antes de la fecha indicada en STEAM al ser Early Access, por lo que desde un punto, he seguido cogiendo los datos de STEAM DB, que tambien para juegos viejos no valen del todo porque solo coge datos desde 2012, ejemplos como el Dead Rising 2 por ejemplo, y otros casos como Resident Evil 5, que tiene una fecha de salida juego (cuando GFWL), otra de STEAM y otra del cuando el GOLD.

Igualmente es un poco irrelevante , porque aparte de la antiguedad , alguien querrá siempre que le pongan un resident evil 5 o dead rising 2, aunque sean viejos que un subterrain o un holy potatoes aunque sea novedad.

Tambien puede ser algo engañoso algunos juegos, porque hace años Humble en el mensual sacaba siempre un juego "nuevo" en el bundle, tipo Super Rude Bear Resurrection., Morphblade, Husk, THOTH, HoPiKo etc etc, que salieron en STEAM junto al mensual que los incluia en su día, pero estos juegos a la mayoría les dará igual que fuesen "nuevos" en el momento del mensual, porque no son digamos de calidad respecto a lo que se espera de la suscripción, siempre de hecho estos juegos solian estar en ultima posición y eran un poco de relleno respecto al resto.

Posiblemente haya erratas en el global, haciendolo entre ratos asi deprisilla, con las fechas que tuvieron los Early Access etc. pero pueda ser orientativo, dentro de lo posible haré unas tablas dinámicas sacando al menos:

1. gráfica por antiguedad en años (meses) 0-12 , 13-24, 25-36, 37-48, +49 o + (1,2,3,4,+4)
2. gráfica por editoras, en cantidad y %
3 grafica por desarrollador, en cantidad y %

* si en los puntos 2 y 3 hay varios dev / editores en un juego, cogeré el principal o el más relevante de ellos

Igualmente al final esto siempre va en gustos, tipos de juegos, etc. a alguien a lo mejor prefiere que le pongan un jotun o steamworld heist, independientemente antiguedad etc, y a otros les gustará mas un hotline miami layers of fear etc.

nunca irá al gusto de todos, este mes el borderlands 3 lo cubre justito, porque es un juego que habiendo pagado 7 euros el mensual, es dificil que lo compres a menos de 5 oficialmente, eso si, si te añaden luego juegos que no te llaman nada, en mi caso solo everhood (que tenía de hacía pocos días) o just die already, pues se queda justito, al final va a depender si lo veis que parece que seran neuvamente como antes, "juegos gancho" que si no lo tienes y lo quieres, ya con ese rentaría, como el Mafia del mes pasado, y que el "relleno" te guste , o no tengas, pues hará que el mes sea justito, decente, o bueno, segun los gustos de cada consumidor.

Sigo al tajo... tendréis noticia de eL PiRRi Big Data [rtfm]
11phenom11 escribió:
Mr_gorila escribió:Yo tengo el clasicc, pero no lo cancelo porque me da lo mismo. Simplemente me he creado otra cuenta y tengo dos cuentas, cuando no me mandan el descuento a una me lo mandan a otra.

No veo la complicación en esto.


¿En la cuenta alternativa entras con VPN?


No, en el mismo navegador.

@eL PiRRi Fantástico, no hay +1 para pagar tu labor.
eL PiRRi escribió:
Mr_gorila escribió:Una vez alguien presentó un excel de todos los bundles, con las fechas de sus juegos; todo un profesional que merece todos mis respetos.


me ha picado el gusanillo tras este comentario, y hacía tiempo si quería haberlo hecho por desarrolladoras o editoras

Imagen

Lo que me estoy encontrando es un poco encrucijada, porque obviamente los datos serán siempre orientativos, y muy por encima, empece con los primeros sacando los datos de STEAM, pero claro, te encontrabas algun juego tipo RUST, GRAV, incluso otros no tan conocidos, que salieron bastante antes de la fecha indicada en STEAM al ser Early Access, por lo que desde un punto, he seguido cogiendo los datos de STEAM DB, que tambien para juegos viejos no valen del todo porque solo coge datos desde 2012, ejemplos como el Dead Rising 2 por ejemplo, y otros casos como Resident Evil 5, que tiene una fecha de salida juego (cuando GFWL), otra de STEAM y otra del cuando el GOLD.

Igualmente es un poco irrelevante , porque aparte de la antiguedad , alguien querrá siempre que le pongan un resident evil 5 o dead rising 2, aunque sean viejos que un subterrain o un holy potatoes aunque sea novedad.

Tambien puede ser algo engañoso algunos juegos, porque hace años Humble en el mensual sacaba siempre un juego "nuevo" en el bundle, tipo Super Rude Bear Resurrection., Morphblade, Husk, THOTH, HoPiKo etc etc, que salieron en STEAM junto al mensual que los incluia en su día, pero estos juegos a la mayoría les dará igual que fuesen "nuevos" en el momento del mensual, porque no son digamos de calidad respecto a lo que se espera de la suscripción, siempre de hecho estos juegos solian estar en ultima posición y eran un poco de relleno respecto al resto.

Posiblemente haya erratas en el global, haciendolo entre ratos asi deprisilla, con las fechas que tuvieron los Early Access etc. pero pueda ser orientativo, dentro de lo posible haré unas tablas dinámicas sacando al menos:

1. gráfica por antiguedad en años (meses) 0-12 , 13-24, 25-36, 37-48, +49 o + (1,2,3,4,+4)
2. gráfica por editoras, en cantidad y %
3 grafica por desarrollador, en cantidad y %

* si en los puntos 2 y 3 hay varios dev / editores en un juego, cogeré el principal o el más relevante de ellos

Igualmente al final esto siempre va en gustos, tipos de juegos, etc. a alguien a lo mejor prefiere que le pongan un jotun o steamworld heist, independientemente antiguedad etc, y a otros les gustará mas un hotline miami layers of fear etc.

nunca irá al gusto de todos, este mes el borderlands 3 lo cubre justito, porque es un juego que habiendo pagado 7 euros el mensual, es dificil que lo compres a menos de 5 oficialmente, eso si, si te añaden luego juegos que no te llaman nada, en mi caso solo everhood (que tenía de hacía pocos días) o just die already, pues se queda justito, al final va a depender si lo veis que parece que seran neuvamente como antes, "juegos gancho" que si no lo tienes y lo quieres, ya con ese rentaría, como el Mafia del mes pasado, y que el "relleno" te guste , o no tengas, pues hará que el mes sea justito, decente, o bueno, segun los gustos de cada consumidor.


Sigo al tajo... tendréis noticia de eL PiRRi Big Data [rtfm]


Progreso recopilación de datos:

Fechas: 279/688 40,55% (hasta 2018, lo dejo ya un poco por hoy, mañana otro poco y este finde espero darle un buen acelerón)
Editores: 0/688 0%
Desarrolladores:0/688 0%

Me va a llevar más tiempo del esperado [+risas] es un poco tedioso, los registros que salen solos no pasa nada, pero los que tienen varias fechas... supongo que con los editores y desarrolladores tardaré algo menos, y siempre lo hago entre huecos muertos, os iré diciendo que tal los progresos hasta conseguir todos los datos y luego elaborar las graficas , en fin... lo que hace el aburrimiento [facepalm]
Thorin_Saeba escribió:El problema no es que nos guste o no el descuento de la tienda, es que te lo quiten por pausar un mes.


Os había entendido mal, pues efectivamente, no merece la pena ni de lejos mantener la suscripción por el tema del descuento en la tienda, es ridículo que penalicen pausar un mes a los que llevamos la tira de años sin cancelar.
¿Sabéis cuánto tiempo tarda en responder el soporte de Humble Bundle?
Envié ticket el martes. Llevan más de 48 horas. Yo recuerdo que antes eran muy rápidos.
Pues después de este mes (que debería haber sido potente) y el cambio en cosas como el descuento, creo que este es el principio del fin del servicio. No me extrañaría que la gente esté cancelando en masa sus suscripciones para no volver más.
11phenom11 escribió:Pues después de este mes (que debería haber sido potente) y el cambio en cosas como el descuento, creo que este es el principio del fin del servicio. No me extrañaría que la gente esté cancelando en masa sus suscripciones para no volver más.

Llevo escuchando eso desde que anunciaron los mensuales "pero cómo voy a pagar eso a ciegas?!".

Pero sí, cada vez un poquito peor. En algún momento les acabará de explotar.
exitfor escribió:
11phenom11 escribió:Pues después de este mes (que debería haber sido potente) y el cambio en cosas como el descuento, creo que este es el principio del fin del servicio. No me extrañaría que la gente esté cancelando en masa sus suscripciones para no volver más.

Llevo escuchando eso desde que anunciaron los mensuales "pero cómo voy a pagar eso a ciegas?!".

Pero sí, cada vez un poquito peor. En algún momento les acabará de explotar.


Lo triste es que cuando los bundles eran un gancho más sorpresas, daban bastante mejores juegos que ahora que lo sabes desde el principio.
Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/fck-cancer-bundle

Un único tier de 8,86€ y el 100% lo donan a la investigación del cáncer
Imagen
darkwick escribió:Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/fck-cancer-bundle

Un único tier de 8,86€ y el 100% lo donan a la investigación del cáncer
Imagen


Muy bueno, la pena es que los tengo todos o casi todos.
@darkwick hasta esto está mejor que el propio mensual [360º]
JuanMood escribió:@darkwick hasta esto está mejor que el propio mensual [360º]

Hace bastante que los semanales son mejores que los mensuales. El de Myst sin ir más lejos a mí me parece cojonudo. Y el último que hubo de peleas con Injustice 2, los Power Rangers, Killer Instinct y Soul Calibur fue bestial.
El otro con Jack Axe también estuvo muy bien. El que pusieron de juegos de mesa que muchos nunca se habían bundleado antes y que estaba genial.
Da lástima pero es así.
@Newbell bueno, desde que apareció el tabletop simulator, los juegos de mesa es mejor jugarlos por allí, porque es brutal como se lo curran con los workshop.
Mr_gorila escribió:@Newbell bueno, desde que apareció el tabletop simulator, los juegos de mesa es mejor jugarlos por allí, porque es brutal como se lo curran con los workshop.

Lo sé. Pero me da mucho reparo descargar workshops de juegos ya existentes que violan los derechos de autor. Si el juego existe prefiero comprarlo.
Pago 30€ al año para jugar en Board Game Arena y allí puedo jugar a bastantes juegos con sus licencias originales. De hecho estoy suscrito a varias editoras de juegos de mesa y cuando añaden un juego nuevo allí, me llega un mail para notificarme :)
Autores que quieren cobrarte un canon, pero que ellos no van a pagar a quienes inventaron el dado, el cubo, el tablero, el color, la forma... que cobren por el servicio, pero no por la idea pues la idea es libre como la imaginación.
Yo no creo en las licencias ni en la propiedad intelectual; el pensamiento es totalmente libre: ni las ideas ni la imaginación puede limitarse de manera contractual.

De ser así, todos deberíamos de estar pagando un canon por la rueda, otro por la circunferencia, otro por la rectilínea, otro por así, todos y cada uno de los conocimientos que conforman la civilización, lastrándola y llenándola de palos para que no se moviese nunca más esa rueda.

El hombre ha de ser libre de pensamiento.
@Mr_gorila si no existiera la propiedad intelectual, no solo no habría las obras o inventos que hay, ni siquiera tendrían la calidad que tienen. El ser humano no se esforzaría si no le fuera a reportar nada, menos aún si encima es propenso a plagio. ¿Acaso tú trabajas por placer? Lo haces para obtener un rédito económico con el que suplir tus necesidades y ocio.

Para el resto de disparates, dominio público.
Mr_gorila escribió:Autores que quieren cobrarte un canon, pero que ellos no van a pagar a quienes inventaron el dado, el cubo, el tablero, el color, la forma... que cobren por el servicio, pero no por la idea pues la idea es libre como la imaginación.
Yo no creo en las licencias ni en la propiedad intelectual; el pensamiento es totalmente libre: ni las ideas ni la imaginación puede limitarse de manera contractual.

De ser así, todos deberíamos de estar pagando un canon por la rueda, otro por la circunferencia, otro por la rectilínea, otro por así, todos y cada uno de los conocimientos que conforman la civilización, lastrándola y llenándola de palos para que no se moviese nunca más esa rueda.

El hombre ha de ser libre de pensamiento.

Que tú no creas en la propiedad intelectual no implica que esta no exista. Tú juegas con los juegos de las ideas de otros. Si el pensamiento es libre, crea tú tus juegos y juega con ellos. Que yo no crea que un coche deba costar lo que cuesta no quita que no pueda robarlo.
Espero con esto que se termine el offtopic. Pero realmente no deberíamos de hacer apología a la violación de la propiedad intelectual de nadie.
¿Creéis que seguirán enviando las ofertas de descuento del Choice con el modelo nuevo?
PHANTASIA escribió:¿Creéis que seguirán enviando las ofertas de descuento del Choice con el modelo nuevo?


Si no va bien la cosa, seguro
PHANTASIA escribió:¿Creéis que seguirán enviando las ofertas de descuento del Choice con el modelo nuevo?

A mi por pausar la suscripción este mes me han ofrecido un cupón de 4$ que no he aceptado xD
mogurimogu escribió:
PHANTASIA escribió:¿Creéis que seguirán enviando las ofertas de descuento del Choice con el modelo nuevo?

A mi por pausar la suscripción este mes me han ofrecido un cupón de 4$ que no he aceptado xD

Pero has pausado sobre el plan cásico que tenías de 12€, ¿no?
Lo interesante sería saber si con el nuevo plan de 10€, al pausar, te dan un descuento igual.

Yo los de soporte de Humble Bundle no sé qué hacen. Envié el martes pasado un ticket conforme que no estaba de acuerdo en que cuando me inscribí anualmente el trato era que cada mes habrían al menos 10 juegos, y que yo quería un reembolso parcial de los meses que me quedan.
Me dice soporte al día siguiente que este bundle tiene 10 juegos. De hecho especifica que hay 9 juegos y 1 DLC que para ellos cuenta como juego. A lo que le respondo que no, que un DLC no es un juego, pero que además son 8 juegos + 1 DLC.
Y desde la semana pasada que no me han respondido.
Newbell escribió:
mogurimogu escribió:
PHANTASIA escribió:¿Creéis que seguirán enviando las ofertas de descuento del Choice con el modelo nuevo?

A mi por pausar la suscripción este mes me han ofrecido un cupón de 4$ que no he aceptado xD

Pero has pausado sobre el plan cásico que tenías de 12€, ¿no?
Lo interesante sería saber si con el nuevo plan de 10€, al pausar, te dan un descuento igual.

Yo los de soporte de Humble Bundle no sé qué hacen. Envié el martes pasado un ticket conforme que no estaba de acuerdo en que cuando me inscribí anualmente el trato era que cada mes habrían al menos 10 juegos, y que yo quería un reembolso parcial de los meses que me quedan.
Me dice soporte al día siguiente que este bundle tiene 10 juegos. De hecho especifica que hay 9 juegos y 1 DLC que para ellos cuenta como juego. A lo que le respondo que no, que un DLC no es un juego, pero que además son 8 juegos + 1 DLC.
Y desde la semana pasada que no me han respondido.

Lo que dices no se especifica. Siempre han dicho que podía variar la cantidad.
Quieres protestar? Cancela y pon ese motivo en el campo para ello.
@Newbell la cosa es que con la suscripcion classic me cobran 12$ al mes que eso equivalen a los "10€" y ahí si que me aplican los 4$ de descuento por pausa. para ver si te hacen el descuento sin un plan antiguo, habrá que comprobarlo el mes que viene, supongo. Lo que si que te puedo decir es que se ponen quisquillosos con el tema de que si cancelas, tus beneficios de descuento se van al traste. Al igual que Renfe, con el paso del tiempo nos tratan peor [triston]
@exitfor
La semana pasada publiqué un enlace al FAQ en castellano donde lo especificaba claramente. Ahora le doy al enlace y me redirecciona a la versión en inglés. Pero hasta la semana pasada decía lo siguiente:

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es nuestra última versión de la suscripción de juegos para PC. Todos los meses eliges de una lista curada de más de 10 juegos geniales para mantener para siempre. ¡Todos los juegos se revelan por adelantado sin esperar a descubrir lo que obtienes cada mes! A partir del 6 de diciembre de 2019, Humble Choice ha reemplazado a Humble Monthly con el primer mes de Choice llamado "Diciembre de 2019 Humble Choice".

Así que especificar siempre se ha estado especificando en su FAQs oficial. ¿Cuándo dijeron que podían cambiar? Una vez yo ya había pagado un año. Y aun así la página indicando más de 10 juegos seguía activa. ¿De qué me sirve cancelar? El pago anual yo ya lo he pagado.
Newbell escribió:@exitfor
La semana pasada publiqué un enlace al FAQ en castellano donde lo especificaba claramente. Ahora le doy al enlace y me redirecciona a la versión en inglés. Pero hasta la semana pasada decía lo siguiente:

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es nuestra última versión de la suscripción de juegos para PC. Todos los meses eliges de una lista curada de más de 10 juegos geniales para mantener para siempre. ¡Todos los juegos se revelan por adelantado sin esperar a descubrir lo que obtienes cada mes! A partir del 6 de diciembre de 2019, Humble Choice ha reemplazado a Humble Monthly con el primer mes de Choice llamado "Diciembre de 2019 Humble Choice".

Así que especificar siempre se ha estado especificando en su FAQs oficial. ¿Cuándo dijeron que podían cambiar? Una vez yo ya había pagado un año. Y aun así la página indicando más de 10 juegos seguía activa. ¿De qué me sirve cancelar? El pago anual yo ya lo he pagado.

Imagen
Newbell escribió:
mogurimogu escribió:
PHANTASIA escribió:¿Creéis que seguirán enviando las ofertas de descuento del Choice con el modelo nuevo?

A mi por pausar la suscripción este mes me han ofrecido un cupón de 4$ que no he aceptado xD

Pero has pausado sobre el plan cásico que tenías de 12€, ¿no?
Lo interesante sería saber si con el nuevo plan de 10€, al pausar, te dan un descuento igual.

Yo los de soporte de Humble Bundle no sé qué hacen. Envié el martes pasado un ticket conforme que no estaba de acuerdo en que cuando me inscribí anualmente el trato era que cada mes habrían al menos 10 juegos, y que yo quería un reembolso parcial de los meses que me quedan.
Me dice soporte al día siguiente que este bundle tiene 10 juegos. De hecho especifica que hay 9 juegos y 1 DLC que para ellos cuenta como juego. A lo que le respondo que no, que un DLC no es un juego, pero que además son 8 juegos + 1 DLC.
Y desde la semana pasada que no me han respondido.


Yo tenia el classic de 12$, lo cambie al nuevo de 10€, y al darle a pausar, me han ofrecido el descuento de 4$ y ahora me sale por 6.4x€, pero sigo pensándome si comprarlo o no...
@Leyenda18
Una vez lo cambias al nuevo, ¿No te cobran automáticamente ya este mes? Gracias!
Para mi el problema de este mes es que a parte de ya tener el borderlands 3 es que es un juego ya con 3 años el cual los que lo querían jugar ya lo han hecho y encima es el juego base que para mi es peor que el 2 (y lo puedes pillar por 5 pavos), lo que lo mejora es el season pass 1 asi que al final si te interesa el juego y no lo has jugado aún sale mas rentable esperar a que saquen el pack del juego completo sino al final pillar el season te va salir mas caro como suele ocurrir con estos juegos, y bueno para ser el primero de este cambio pasa lo de siempre, un gancho, si ese lo tienes o no te interesa al final los añadidos son mas morralla salvo que haya alguno que te entre por los ojos pero no creo que para pagarlo completo, si hubiese un segundo gancho mas interesante aunque luego fuesen menos juegos.....a ver si van mejorando pero todo hay que decirlo aún asi en cuanto a tema bundles son los que mejores siguen sacando porque la competencia no es muy allá.
Newbell escribió:@Leyenda18
Una vez lo cambias al nuevo, ¿No te cobran automáticamente ya este mes? Gracias!


No, no me lo han cobrado. De hecho, me han actualizado la suscripción y me han aplicado el código de descuento y me sale el precio a pagar, pero aun no le he dado.

En settings > Humble Choice > Manage your plan, me sale esto:

Imagen
viewtopic.php?p=1752291799

Progreso recopilación de datos Humble Bundle:

Fechas: 688/688 100%
Editores: 688/688 100%
Desarrolladores: 688/688 100%
Estadísticas: 0% Work in progress... Loading... "Coming Soon™"... [rtfm] [toctoc]

No pude hacer mucho estos dias atrás, a ver que tal saco estos dos datos, ya tengo el dato del promedio de meses de los juegos cuando salen en los Humble Choice/ mensuales , pero no haré spoiler aún [fiu]
El bundle está bien para quien le interese (no para mi), pero espero que no sea la nueva tónica de humble
Lo que faltaba ya, bundles también para la basura de la Epic Store.
Pues muy bueno el bunde. Ya tiene mejores juego el Choice [qmparto] [qmparto]
genial, cuantos mas variadas las plataformas de los bundles mejor(ojala los de consolas fuesen habituales y globales).
@eL PiRRi Gran curro. Tengo ganas de ver las conclusiones! [oki]
Mortal shell si estuviese para steam me habria planteado seriamente pillarlo. No obstante ya me da una pista de que va a caer a medio plazo. No creo que la editora solo les haya vendido claves para epic, imagino que primero querran quitar las de epic que siempre cuestan mas de "sacar"
oye, pues el bundle me llama la atención, tengo el vale de 10 euros y casi pensaba pillar el reckoning por 6 euros....voy a ver a cuanto esta el mortal y el otro de saint row.
Lo tome no tenía ninguno, qué sorpresa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas... debo ser muy torpe pero... no encuentro el botón para pausar el choice mensual... acaso lo han quitado?

Qué pasa que ahora sólo te lo cobran si pillas juegos o qué?

Estos del HB me tienen mareado ya con tanto cambio...
nerjamartin escribió:Buenas... debo ser muy torpe pero... no encuentro el botón para pausar el choice mensual... acaso lo han quitado?

Qué pasa que ahora sólo te lo cobran si pillas juegos o qué?

Estos del HB me tienen mareado ya con tanto cambio...


Lo han puesto en ajustes.
47327 respuestas