ICanyonI escribió:@eL PiRRi Pirri, tú que eres un referente....Spelunky 2 dudas mucho que aparezca bundleado , no ? Lo quiero empezar mañana y si lo bundlean me joderá.
Por poder podría , el caso es adivinar para cuando saldrá, es muy complicado saber si algo es "bundleable" o no, al final son acuerdos de Humble con las desarrolladoras , ahora meten algunos que editan ellos mismos de Humble Games (no compraría apenas ninguno de estos), hice un Excel de las desarrolladoras que más han ido entrando , los que son indies es más complejo saberlo y es que les cuadre el acuerdo o que entre en los principios (hay devs que no les mola nada el tema bundle y si encima ya vendan bien por si solos sus juegos más complicado que lo metan, quizás en alguno tipo COVID o Ukrania etc.)
Edit , este es el Excel que comentaba por si quieres echarle un ojo, mira las páginas por desarrolladoras , editores, años , etc. Aunque como digo son matemáticas pero esto no es ciencia cierta al tratarse de acuerdos entre empresas y desarrolladores de un año a otro puede cambiar
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdkSi tienes mucho mono y te parece justo lo que has pagado por el , no me preocuparía , al final va de intentar disfrutar los juegos (hay que sacar tiempo también para ello).
Yo a veces en estas rebajas Steam y en muchas de las últimas rebajas, a veces "premio" pillando algo rebajado pero no mucho, para apoyar una idea o a un dev o una saga de juegos etc. ,cierto es que lo lógico sería hacer eso a precio completo o con pre-orders o kickstarter , pero todo lo que nos gustaría no se puede abordar .
Yo ya tengo clarísimo a que juego de estas rebajas va a ir mi granito de arena adicional que no compraría así de primeras al precio que está siendo el juego que es, pero al final también va un poco de apoyar o repartir un poco con las ofertas a que se pueda seguir sacando proyectos interesantes.
Si es buen juego y lo disfrutas y quieres un spelunky 3 te debería daría igual jugarlo ya, pero si puedes con el ansia y esperar al martes por si acaso rascar unos eurillos, si se alinearán los astros que salga justo en este ( lo mismo dale dentro de dos años .. o a saber ) esperaría al martes por si acaso.
Hagas lo que hagas estará bien hecho , yo tengo el 1 sin tocar , tiene pintaza el 2 , para mi estilo y gusto sería Para Mi un juego de esperarlo a bundle o muy muy rebajado de 75% pa arriba
Espero no haberte liado más de lo que aclarado , suelen ser así mis parrafadas... Nada concisas
Saludos