[HO] Humble Bundle

ICanyonI escribió:@PHANTASIA Pumpkin qué tal ? ese me interesa, lo tenía mirado.


Por el rato que le eche me recordó a Medievil y ese tipo de juegos de la época.
Por cierto. ¿En que bundle estuvo el Superhot original? Esto lo digo porque tiene ya tiene cojones que uno de los ganchos ya lo dieran en Prime con key encima de Origin, pero es que con el caso del SuperHot como que la edicion Mind la dieron a los que tenian la original (menos a los que pillaron el juego con Gold en xbox) y creo recordar que la version de Steam la pille de un bundle (tenia la de Gog)
Leviatan22 escribió:Yo lo que creo es que tanto regalar keys de Origin, con fecha de caducidad y demás es que EA va a cerrar la plataforma en un año.

EA lleva años cerrando su plataforma por lo que se ve. Si cerrara Origin probablemente pasaria como lo que ha pasado con el launcher de Bethesda y seria que los juegos que tuvieras en dicho launcher te los pasaran a Steam mediante migracion, aunque probablemente algun juego de deportes se perderia en el proceso.
Jamás entenderé la mecánica por la cual la gente razona que no compra un bundle fijándose únicamente en lo que no le interesa. Me explota la cabeza cada vez que lo leo. Algunos parece que buscáis lo que no os interesa expresamente para desechar la compra. Mi cabeza en cambio excluye lo que no le interesa y se fija solo en lo que le gusta y compra o no en base a eso. "Como regalaron este", "como este ya lo tengo", "como ese está en gamepass" ...da igual el resto. Estoy seguro que si a muchos os pusiesen sólo 3 juegos que os interesan en un bundle por el mismo el mismo precio de un bundle con 100 juegos donde no os interesasen 97, no lo compraríais solo por eso. Mi no comprender [sonrisa] El valor de un bundle está en lo que te motiva de él, pero lo que no te motiva no le resta valor al resto. La mente humana es maravillosa [fiu]
@caf Pues por 12 euros que vale el choice me parece logico que la gente quiera sacarle el jugo. Si los ganchos los tienes o no te interesan el resto pierde fuelle. O a caso vas a pagar 12 euros por algun juego que no sea un gancho? Y te digo que por ese precio puedes escoger un par de titulos que tu elijas.
silfredo escribió:Por cierto. ¿En que bundle estuvo el Superhot original? Esto lo digo porque tiene ya tiene cojones que uno de los ganchos ya lo dieran en Prime con key encima de Origin, pero es que con el caso del SuperHot como que la edicion Mind la dieron a los que tenian la original (menos a los que pillaron el juego con Gold en xbox) y creo recordar que la version de Steam la pille de un bundle (tenia la de Gog)
Leviatan22 escribió:Yo lo que creo es que tanto regalar keys de Origin, con fecha de caducidad y demás es que EA va a cerrar la plataforma en un año.

EA lleva años cerrando su plataforma por lo que se ve. Si cerrara Origin probablemente pasaria como lo que ha pasado con el launcher de Bethesda y seria que los juegos que tuvieras en dicho launcher te los pasaran a Steam mediante migracion, aunque probablemente algun juego de deportes se perderia en el proceso.


https://isthereanydeal.com/game/superhot/info/

Bundles missing bundle?
Title Bundle Page Price Expiry

Diamond Collection Build Your Own Bundle (May 2022) Fanatical 14,00€ in few seconds
Stand With Ukraine Bundle Humble Bundle 37,37€ expired
Humble Heal: COVID-19 Bundle Humble Bundle 18,68€ expired
Humble Sweet Farm Fall Bundle Humble Bundle expired
Humble Conquer COVID-19 Bundle Humble Bundle 28,03€ expired
Humble Indie Bundle #19 Humble Bundle 13,08€ expired
Humble Monthly (Jun 2017) Humble Bundle 11,21€ expired
silfredo escribió:EA lleva años cerrando su plataforma por lo que se ve. Si cerrara Origin probablemente pasaria como lo que ha pasado con el launcher de Bethesda y seria que los juegos que tuvieras en dicho launcher te los pasaran a Steam mediante migracion, aunque probablemente algun juego de deportes se perderia en el proceso.


Falso. Están migrando a la nueva, que es EA app
Si alguien quiere comprarlo a medias a mi me interesan estos 4:

- Call of the Sea
- Gamedec
- Pumpkin Jack
- I am Fish

A ver si hay alguien que quiera los otros 4.

Saludos.
jachacho escribió:Si alguien quiere comprarlo a medias a mi me interesan estos 4:

- Call of the Sea
- Gamedec
- Pumpkin Jack
- I am Fish

A ver si hay alguien que quiera los otros 4.

Saludos.


A no ser que tu tengas el bundle a 5 euros (a mi me sale a 8 euros) por los 4 que quedan que me interesa 1 y medio no me merece la pena pagar la mitad.

Me interesa si cambias de tu listado Gamedec por Squadrons o Superhot.
Es que al final casi todos vamos a querer los mismos, ya meten tanta estrategia que cansa, y de nada que haya algo de acción o plataformas ...
blasin escribió:
jachacho escribió:Si alguien quiere comprarlo a medias a mi me interesan estos 4:

- Call of the Sea
- Gamedec
- Pumpkin Jack
- I am Fish

A ver si hay alguien que quiera los otros 4.

Saludos.


A no ser que tu tengas el bundle a 5 euros (a mi me sale a 8 euros) por los 4 que quedan que me interesa 1 y medio no me merece la pena pagar la mitad.

Me interesa si cambias de tu listado Gamedec por Squadrons o Superhot.


Me sale el bundle a 6,24 € si te interesa, este mes si tengo el descuento de 4,00 $, ya se podían estirar y dar el descuento en euros.

El Gamedec es el que mas me interesa, de hecho si no lo compra nadie a medias lo comprare aparte y pasaré del bundle.

Saludos.
silfredo escribió:Por cierto. ¿En que bundle estuvo el Superhot original? Esto lo digo porque tiene ya tiene cojones que uno de los ganchos ya lo dieran en Prime con key encima de Origin, pero es que con el caso del SuperHot como que la edicion Mind la dieron a los que tenian la original (menos a los que pillaron el juego con Gold en xbox) y creo recordar que la version de Steam la pille de un bundle (tenia la de Gog)
Leviatan22 escribió:Yo lo que creo es que tanto regalar keys de Origin, con fecha de caducidad y demás es que EA va a cerrar la plataforma en un año.

EA lleva años cerrando su plataforma por lo que se ve. Si cerrara Origin probablemente pasaria como lo que ha pasado con el launcher de Bethesda y seria que los juegos que tuvieras en dicho launcher te los pasaran a Steam mediante migracion, aunque probablemente algun juego de deportes se perderia en el proceso.

Literalmente vendieron 1 millón de claves por 1$ para financiar el estudio (quitando tema impuestos), esas claves llegaron rapidito al mercado gris y a G2A se le ocurrió la idea de merterlo en bundles, por eso lo tiene tantísima gente y como el primero era casi una demo pues regalaron el segundo como si fueran los padrazos de la industria
silfredo escribió:Por cierto. ¿En que bundle estuvo el Superhot original? Esto lo digo porque tiene ya tiene cojones que uno de los ganchos ya lo dieran en Prime con key encima de Origin, pero es que con el caso del SuperHot como que la edicion Mind la dieron a los que tenian la original (menos a los que pillaron el juego con Gold en xbox) y creo recordar que la version de Steam la pille de un bundle (tenia la de Gog)


¡¡Vaya!! No es un juego que me haga comprar el bundle pero sin duda es uno de los buenos y ahora me doy cuenta de que efectivamente ya lo tengo en Steam por el motivo que dices, gracias por la info.

Sobre Origin pues lo dicho, lleva años dando tumbos, ha ido saliendo airoso gracias a los Battlefield hasta que los últimos se han desinflado y tuvieron que dejarse de exclusividades que solo les suponen perder ingresos.
El superhot salió en un Monthly de hace exactamente 5 años. En cosas como esa es donde se ve la absoluta decadencia de este servicio.
@jachacho Si él no quiere a mi me interesan el Pumpkin y el I´m fish .
@blasin @ICanyonI Al final ya he encontrado alguien para comprarlo a medias.

Saludos.
ICanyonI escribió:@jachacho Si él no quiere a mi me interesan el Pumpkin y el I´m fish .


A mi me interesan Gamedec, Call of the sea y Siege Survival.... pero no vamos a encontrar a nadie que quiera los otros 3, especialmente los dos que tiene todo el mundo. Si quieres elegir dos mas y el otro para mi, repartimos a medias. Yo tengo un descuento y me sale algo más barato, a 8 EUR.
Yo voy a esperar, tengo la sensación de que nos va a llegar a varios el cupón del bundle por 6 pavos
@blasin
@Lazebrazul @ivanjmg @11phenom11 Pues si, ya veo donde pille el juego en Steam, por lo que tiene cojones lo de dos juegos de este mes, a ver no es mal bundle viendo el resto de juegos, pero que uno sea para Origin y que fuera regalado por otro servicio y el otro tecnicamente haya estado en un mes con una version anterior pero que la actual fue regalada a los poseedores como que me estoy planteando en pausar y esperar algun tipo de cupon mas jugoso que el de los cuatro euros que ofrecen al pausar.
Eso si, la burra que han cogido con Origin me hace temer que podrian poner en proximos meses cosas que han dado precisamente en Amazon, lo unico que muchos a lo mejor si picarian seria el ultimo Battlefield, y tal y como va la cosa cada vez es mas probable viendo el numero de jugadores.
Han metido un bundle de Crapcom. 18 euros por el Monster Hunter: World, el Devil May Cry 5, el Devil May Cry HD Collection, el Dragons Dogma, el DMC, Ultra Strit Faiter IV y el V, y luego el Bionic Comando y el Strider que los ponen hasta en la sopa.

Hace tiempo que voy detrás del Devil May Cry 5, y no he jugado a ningún Monster Hunter. Así que bueno, ni tan mal.

El DMC: 04KDP-YH9T3-TN0B?

?=J

El Strit Faiter V: 04CLD-0VTY2-CPZR?

?=F
Street Fighter V por 1€ y el tier 3 me parece cojonudo: DMC5 + DMC Collection + MHW

Eso sí, de Strider ya he perdido la cuenta de las copias que tengo XD
Pues me parece un buen bundle el de capcom. El SFV es pelao o viene con algunos personajes de mas?

edito: Creo que me lo voy a pillar entero. Me sobrarian el dragons dogma el strider y el sf4. No se si alguien le interesa, o quiere hacerse hasta el t2 que me de un toque y miramos de entendernos
El único que no tengo es el Monster Hunter World.

A ver si algún compi del foro lo ofrece a un buen precio...

Edito: Me lo ha ofrecido un forero y ya se lo he comprado.
Me falta el DMC nada más. Edit: Y Dragon´s Dogma.

Si a alguien le sobran..MP

Edito: Conseguidos XD
De verdad, llevo ya tiempo pensando que los bundles semanales tienen mejor pinta que los mensuales... Y por lo que veo es una práctica continuada.
Ya lo he conseguido. [oki]
r00mezkuh escribió:Pues me parece un buen bundle el de capcom. El SFV es pelao o viene con algunos personajes de mas?

edito: Creo que me lo voy a pillar entero. Me sobrarian el dragons dogma el strider y el sf4. No se si alguien le interesa, o quiere hacerse hasta el t2 que me de un toque y miramos de entendernos


Viene pelado... y hay 5 Season Pass de personajes. Te dan el 50% para un upgrade de personajes que no encuentro en la tienda [boing] Asi que no se si incluyen los 4 primeros season pass (lo que llaman champion edition) o tambien incluye season 5. Tal y como viene el titulo incluiría los 5 y costara unos 30 eur que es muy caro hasta con el 50%. En tiendas de keys esta a 10 EUR este pack de 5 DLCs
Busco Devil May Cry HD Collection
¿Alguien sabe que incluye el cupón del Street Fighter V? ¿Deja el juego con todos los dlc's de personajes o solo es una de las temporadas?
Busco Ultra street Fighter 4 y me sobra el Strider y el Bionic Comando

Sobre el Street Fighter V ¿Cual dlc tengo que pillar para tener el juego entero? No me aclaro con tanto dlc
Si queréis todos los juegos pillo el bundle de 18€ y voy despiezando, solo quiero el DMC HD Collection, tengo absolutamente todo lo demás y claro por ese precio ni de coña.
ivanjmg escribió:Si queréis todos los juegos pillo el bundle de 18€ y voy despiezando, solo quiero el DMC HD Collection, tengo absolutamente todo lo demás y claro por ese precio ni de coña.


Yo me apunto al Ultra Street Fighter 4 según como quede la cosa
Un bundle así justo antes de las rebajas, cosas de japos deben de ser [carcajad]
Había hilo para organizar estas cosas pero ni idea donde :( de momento...

EDITO: Na me he calentado la cabeza, paso de pillarlo al querer solo uno y por el precio, coñazo de estar dividiéndolo, etc.
Hola, si alguien está interesado solo en el tier de 9 euros, a mi me interesan solo los del tier superior, para pillar el tier superior y repartinoslos. Por las molestias respecto a pillarlo por su cuenta sin mas le dejo el tier 2 a 8 euros en vez de 9. Si le interesa a alguien MP.
A mi me interesa solo el Devil my cry 5 si le sobra a alguien podemos llegar a un acuerdo [angelito]
kikex-box escribió:A mi me interesa solo el Devil my cry 5 si le sobra a alguien podemos llegar a un acuerdo [angelito]

Para estas cosas está el hilo de compra-venta: hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2454910_s30#p1752744080
adriano_99 escribió:
kikex-box escribió:A mi me interesa solo el Devil my cry 5 si le sobra a alguien podemos llegar a un acuerdo [angelito]

Para estas cosas está el hilo de compra-venta: hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2454910_s30#p1752744080

Gracias!!! Conocia el hilo, pero pensaba que solo se podia poner anuncios de venta y no preguntar por keys para comprar. Le echo un ojo.
kikex-box escribió:
adriano_99 escribió:
kikex-box escribió:A mi me interesa solo el Devil my cry 5 si le sobra a alguien podemos llegar a un acuerdo [angelito]

Para estas cosas está el hilo de compra-venta: hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2454910_s30#p1752744080

Gracias!!! Conocia el hilo, pero pensaba que solo se podia anunciar poner anuncios de venta y no preguntar por keys para comprar. Le echo un ojo.

No puedes, pero si todos los que no quieren el juego ponen su anuncio no hay que estar llenando este hilo preguntando por el u otros.
Posiblemente no vaya a jugar nada de ese Bundle de Capcom en mi vida, pero es que la oferta es tan buena que es irresistible. Más aún no teniendo ninguno.
Y el Choice también va a caer con la típica ofertilla. Me interesa el Gamedec y veo que le acompañan cosillas interesantes. Por 7 euros creo que está muy bien.
Al final me planto en el mes de junio con otro pilón de juegos nuevos cuando no pensaba comprar nada.
El síndrome de Diógenes digital es muy malo. Tengo una cola de juegos por pasarme que ni en dos vidas van a caer.
Estoy buscando el descuento del 50% para el upgrade a Champion Edition del Street Fighter 5 ya que no compré el tier 2 anoche porque poniá que era la temporada 5 en vez del Champion Edition [mamaaaaa]
Si alguien quiere vender un Devil May Cry 5 y/o Devil May Cry HD Collection que me lo haga saber que no quiero comprar todo el bundle solo por estos dos juegos :) .

Un saludo.
mogurito escribió:Estoy buscando el descuento del 50% para el upgrade a Champion Edition del Street Fighter 5 ya que no compré el tier 2 anoche porque poniá que era la temporada 5 en vez del Champion Edition [mamaaaaa]


A mi no me importa dártelo, ya que no lo voy a usar, el problema es que por lo visto no es un cupón numérico, sino que lo asocian a la cuenta del que ha comprado el Bundle y lo aplican directamente en el carrito. En todo caso podría comprártelo y enviarte la clave del upgrade, si quieres. Sale a 12,49€ con el cupón ya aplicado.

Ahora, sale este aviso si entras a la página :
"Nos hemos quedado sin claves Steam para Street Fighter V - Champion Edition Upgrade Kit, no obstante, hay más en camino. Tan pronto como recibamos más claves Steam, las agregaremos a tu página de descarga. ¡Lamentamos el retraso!"

Así que lo que me digas, aunque supongo que lo suyo sería mínimo esperar a que haya stock de nuevo, sin dejar que caduque el código :-?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En cuanto vi el bundle lo pillé de cabeza, joder por ese precio esos juegos, sacada total la verdad
Dragondave escribió:
mogurito escribió:Estoy buscando el descuento del 50% para el upgrade a Champion Edition del Street Fighter 5 ya que no compré el tier 2 anoche porque poniá que era la temporada 5 en vez del Champion Edition [mamaaaaa]


A mi no me importa dártelo, ya que no lo voy a usar, el problema es que por lo visto no es un cupón numérico, sino que lo asocian a la cuenta del que ha comprado el Bundle y lo aplican directamente en el carrito. En todo caso podría comprártelo y enviarte la clave del upgrade, si quieres. Sale a 12,49€ con el cupón ya aplicado.

Ahora, sale este aviso si entras a la página :
"Nos hemos quedado sin claves Steam para Street Fighter V - Champion Edition Upgrade Kit, no obstante, hay más en camino. Tan pronto como recibamos más claves Steam, las agregaremos a tu página de descarga. ¡Lamentamos el retraso!"

Así que lo que me digas, aunque supongo que lo suyo sería mínimo esperar a que haya stock de nuevo, sin dejar que caduque el código :-?


Pues si no te importa darmelo cuando tengas el código te lo agradecería un montón. A dia de hoy sale a unos 12€ en las webs de keys pero vamos, si me sale a 12,49€ con tu cupón pues lo compro en esa tienda.

Mil gracias


Edito: Al final lo he comprado en una web de keys y no me hace falta tu código. Muchísimas gracias igualmente
Si alguno se pilla el bundle tocho y no quiere los dos 2 DMC que me escriba.
ICanyonI escribió:Yo voy a esperar, tengo la sensación de que nos va a llegar a varios el cupón del bundle por 6 pavos
@blasin


Cuando os suelen llegar los descuentos?
Yo cancelé hace unos 2 meses después de estar subscrita +3 años (pausando y tal), y desde entonces no he recibido ni MU [decaio] Y justamente este Bundle me interesa, pero a 6 o 8 euritos [qmparto]
Pues compro el Tier mas bajo por el Street Fighter V, y me dice que las keys estan agotadas ¿me la reponen después, o ya perdí la key y mi dinero?
NeXXor-GTX escribió:Pues compro el Tier mas bajo por el Street Fighter V, y me dice que las keys estan agotadas ¿me la reponen después, o ya perdí la key y mi dinero?


Te lo van a mandar , y en caso contrario que no tengan mas keys cosa complicada te devuelven el dinero.
NeXXor-GTX escribió:Pues compro el Tier mas bajo por el Street Fighter V, y me dice que las keys estan agotadas ¿me la reponen después, o ya perdí la key y mi dinero?

No has perdido nada, te envían un mail cuando reponen claves
47327 respuestas