[HO] Humble Bundle

Dragondave escribió:Parece ser que hay posibilidades que el gancho de Junio pudiera ser No mans sky o The outer worlds... Veremos si se cumple algo de esto o no
https://gg.deals/blog/humble-choice-jun ... and-space/



El NMS no lo veo , pero el Outer Worlds pueda tener papeletas por el hint, porque sería el base y tiene season pass/dlcs y porque posiblemente muestren cosas del 2 esta semana que viene y pueda servir de promoción abaratar el 1, posible que gente luego se gaste en completarlo con el season etc. Tipo como el control , y otros muchos que están metiendo el base siendo juegos decentes pero "incompletos"

Lo que si es cierto que metiendo un juego de este tipo el resto de promedio seguramente flojee, veremos en 3 días que cae
Igualmente, No Man's Sky me parece imposible ( XD Ojalá). Se sigue vendiendo a precios altos y sin DLCs. The Outer Worlds bastante probable ya que está mas trillado y trae DLCs. Al que también veo pronto en algún choice es Biomutant, que baja mas que las acciones de Nueva Rumasa. Al ser del editor THQ Nordic gana papeletas para estar en Humble Bundle. Y con esto pronósticos para el martes. ;)
Yo voto por Doom Eternal
Quizá pongan el river city girls que lo han puesto en fanatical y antes no existían claves para steam
Tambien se rumorea que puede ser el Phoenix Point.
Otro que suena es el Little Hope... y por supuesto el Yakuza 4 que lleva sonando un año ajjajajja
Mucho se rumorea, ¿no? Luego saldrán tres juegos de gestión, uno de estrategia, uno multiplayer que no conoce ni el tato (rollo de impedir que unos bebés se caigan por un tobogán o algo por el estilo), y un plataformas chusquero. Con eso de haber dado dos meses por 6, no esperemos gran cosa.

A mí me molaría que pusieran el Star Control: Origins, por ejemplo. Uno que lo veo difícil, pero saliendo el DLC a lo mejor se animan, es el Cuphead. Pero a ver, es un juego que no baja de precio, es tan bueno que se merece cada euro.
Día de Choice [360º]

Se me ha hecho largo este mes, no espero nada especial, si no sobre la media de los ultimos 4-5

veremos si hay filtración antes de las 19h o no [rtfm]
Estoy muy desubicado y hace mucho que no cojo el choice (de hecho, nunca lo había cogido, la última vez fue Monthly). Centrándonos: me acogí a la oferta de dos meses a 6 dólares al mes, y la duda consiste en saber si se puede pausar o no, y en el caso de poder (que me da a mí que no), en qué momento se puede/debe hacer.
Ishael escribió:Estoy muy desubicado y hace mucho que no cojo el choice (de hecho, nunca lo había cogido, la última vez fue Monthly). Centrándonos: me acogí a la oferta de dos meses a 6 dólares al mes, y la duda consiste en saber si se puede pausar o no, y en el caso de poder (que me da a mí que no), en qué momento se puede/debe hacer.


Espera a que publiquen el Choice, si no te gusta pausa o cancela. En cualquiera de los dos casos vas a perder el descuento de este mes, no te lo guardan para el próximo, así que elige la opción que más te convenga.
Maxtorete escribió:
Ishael escribió:Estoy muy desubicado y hace mucho que no cojo el choice (de hecho, nunca lo había cogido, la última vez fue Monthly). Centrándonos: me acogí a la oferta de dos meses a 6 dólares al mes, y la duda consiste en saber si se puede pausar o no, y en el caso de poder (que me da a mí que no), en qué momento se puede/debe hacer.


Espera a que publiquen el Choice, si no te gusta pausa o cancela. En cualquiera de los dos casos vas a perder el descuento de este mes, no te lo guardan para el próximo, así que elige la opción que más te convenga.


¡Esa era la duda! ¡Muchas gracias por resolverla!
Preparando para pausar otro mes.
Y en cuanto a los que suenan por aqui, el Outher Worlds no lo descartemos, aunque es un juego de Obsidian es take two la que distribuye aunque luego el sello que aparece es Private Division ya que es una subsidiaria, y para estos seria hasta un buen negocio ya que el objetivo luego seria venderte a mayor precio los dlcs. A fin de cuentas ya ha aparecido un monton de juegos de Take two en el servicio durante años. Pero claro si aparece sera por la mano de Take Two, a MS le interesa mas que lo juegos en el gamepass.
Pero en No Mans sky no lo veo, ya que Hello games sigue vendiendo bien ahora mismo, si hubiera aparecido era hace años cuando estuvo el juego en su punto mas bajo, ahora mismo venden bien, ademas de que tarde o temprano huele que sacaran el mercurio (la moneda del juego para la tienda ingame) a la venta directa, visto lo visto en las temporadas.
El Aliens si podria ser una opcion, mas que nada para hacer la misma jugada que el Bad for Blood y aumentar la base de jugadores.
Y el Phoenix point lo veo pero en su edicion base para hacer caja, pero........Hay que recordar un detalle a los que estan haciendo quinielas:
Y es que las rebajas de verano de Steam empiezan el 23 y cuando las rebajas se acercan y cuando pasa eso viene la flojera en los bundles.
Carai y sin filtraciones. Yo voto por el sor4 y el river city girl..
El Ashen lleva un par de días de rebajas por algunos sitios. Lo mismo...
Voto por Need for Speed Heat o Hot Pursuit Remastered. Últimamente están metiendo juegos de Origin y estos dos los rebajan cada poco, incluso el Hot Pursuit lo regalaron con Prime.

También apuesto por algún Warhammer, que suelen ser habituales. Necromunda Hired Gun podría ser una buena opción.
Journey To The Savage Planet.
recuerdo haciendo recordatorio los de este año para que luego no haya sorpresas, no creo que mejore en lo anterior, será sobre la línea de estos ultimos, queda que le cuadre a cada uno en gustos

mayo 2022
Planet Zoo
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
Command & Conquer Remastered Collection
Spellcaster University
Surviving the Aftermath
If Found...
Genesis Noir
Embr

abril 2022
Ghostrunner
Destroy All Humans!
Monster Sanctuary
Killsquad
Rogue Heroes: Ruins of Tasos
Suzerain
Chicken Police
NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

marzo 2022
Desperados III
Mass Effect™ Legendary Edition
Nickelodeon All-Star Brawl
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
Red Solstice 2: Survivors
Nebuchadnezzar
Police Stories
Evan's Remains

febrero 2022
Borderlands 3
Borderlands 3: Director's Cut
Black Book
Per Aspera
Just Die Already
Before We Leave
Paradise Lost
Everhood
Calico

enero 2022
Mafia: Definitive Edition
Iron Harvest
Project Winter
Rebel Cops
Rustler (Grand Theft Horse)
The Henry Stickmin Collection
Farmer's Dynasty
Between the Stars
Retrowave
Midnight Protocol
Project Winter Soundtrack MP3 | FLAC


de asi de "segunda fila" me gustaria un Lonely Mountains: Downhill, Super Hydorah, Jamestown+, SkateBIRD, Inertial Drift, The Council, Alex Kidd in Miracle World DX o similares
Ackman96 escribió:20 minutos para vaya mierda de Bundle

no es a las 20:00?
No es en 7 min. Raro que no se haya filtrado
El que más me interesa es para Origin [facepalm] pues ahora me toca pensar si compro el bundle revendiendo ese o paso de pillar y listo.
ivanjmg escribió:El que más me interesa es para Origin [facepalm] pues ahora me toca pensar si compro el bundle revendiendo ese o paso de pillar y listo.


lo regalaron en Prime Gaming tambien de hecho... Octubre 2021 creo
Vaya mierda de Choice. 2 Juegos gratuitos jajajaja
Vaya, le han cogido el gusto a Origin. Pasando... [noop]
Yo lo pillare por el Gamedec, pero la verdad que luego va a costar encontrar alguien que no tenga el Star Wars Squadrons para cambiarlo
Yo creo que voy a cancelar aunque me salga por 5€... el Squadrons y el SuperHot ya los dieron con Prime y en Epic creo, los únicos que parecen interesantes son el Pumpkin Jack y el Call of the Sea, ¿alguien los ha probado?
el call of the sea me lo pasé en el gamepass y no me gustó mucho, graficamente es bonito pero los puzzles son horribles, la mayoría los haces al azar, de ese género me he pasado muchos y ese no me gustó nada la verdad, pasando otro mes.
El bundle se salva por tres juegos, pero entre que el de Origin creo que lo dieron con Amazon y el Superhot habia estado en otros bundles y este te lo daban por tener el original como que tengo que plantearme si el resto del pack vale la pena, ah espera el Phoenix point es con los DLCs del primer año, y el de plataformas recuerdo que es muy recomendado en switch (o sea para la deck), me lo pensare
Me tienta comprarlo ya jajjajajjaj aunque se que debería esperarme a ofertas o compras conjuntas.... ahora mismo me sale a 8 EUR. Los que tienen la oferta de 6 EUR ya se lo pueden ir pillando, no creo que oferten algo más bajo.
Si lo dejan por 6€ lo pillaré por Gamedec y Phoenix Point.

Lastima que ya tenía Pumpkin...
He ido a pausar y me han ofrecido un descuento de 4$. Pero es que aun así me parece un bundle malísimo. Juegos que han dado gratis, todos singleplayer (a veces no me importa coger indies si tienen coop para jugar con la parienta), y sinceramente no sé por donde coger el bundle. Que a alguien le gustará digo yo, pero yo personalmente no sé por donde cogerlo. Igual que hay bundles como el anterior que no lo cogí porque no me gustaba. Entendía que hubieran ganchos como Planet Zoo que está bien y nunca han regalado. Además del command and conquer.
¿Pero el gancho de este es el Star Wars que han dado con Prime y que está dentro del EA Pass?
@Newbell Exacto.

El que no lo haya pillado de Prime vale, pero muchos ya lo tenemos y se supone que es el gancho?

Menuda basura de HB otro mes más.
Yo he ido a pausar y no me han dado nada, qué locura :-P

Salvo, tal vez, Gamedec no me interesa ni uno. Incluido el Origins que ya tengo, claro. Vaya pena de bundle (para mí)
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto no va aquí, hay 2 hilos para ello
@PHANTASIA Pumpkin qué tal ? ese me interesa, lo tenía mirado.
Tremendo despropósito.
Pues yo tenia una oferta que me salia por 5 euros y lo he comprado del tiron , ya solo por el pumpkin , call of sea y sobre todo el siege survival me parece muy buen bundle..
Busco para comprar a medias. Solo tengo el Star Wars Squadrons de todo el Bundle. Interesado en Gamedec.
Los que os quejáis de que son juegos que han regalado en otras plataformas os digo lo de siempre, la gracia del monthly es tener buenos juegos en Steam por 4 duros y por eso muchos compramos aunque los hayan regalado en otro lado, si nos da igual la plataforma siempre se pueden comprar tirados de precio en webs de keys (me suena que el de Star Wars lo he visto por menos de 1€) o aprovechar las ofertas locas que hacen cuando necesitan usuarios como el comer como aquel cupón de 10€ de epic, el bundle objetivamente es bastante bueno calidad/precio pero otra cosa son los gustos de cada uno (este a mí no me convence aunque si me dan descuento extra me lo replanteo).

ICanyonI escribió:@PHANTASIA Pumpkin qué tal ? ese me interesa, lo tenía mirado.


Plataformas 3D muy genérico, indie hecho por una sola persona, estéticamente mola y parece que le ha sabido dar carisma a los jefes finales y los diálogos en general, aún no tengo claro si comprar el bundle pero es uno de los que me tiran.
ivanjmg escribió:me suena que el de Star Wars lo he visto por menos de 1€
A 0,60€ lo compré hace unos meses.
A mí me parece un bundle decente (aunque lo del Star wars de Origin que viene del Prime es una guarrada, pero bueno), sobre todo viniendo de donde venimos meses atrás...
Pero es lo de siempre. Depende de los gustos de cada uno. Yo tenía 4 en listas y el Siege no me ha pintado mal. Así que como Humble no me mandó la oferta como a muchos, le he pillado los que me interesaban a un compañero por aquí y cancelo subscripción. Y a esperar la oferta en los meses venideros...
Cada vez dan más keys de Origin. Menuda guarrada, yo lo que quiero del HB es inflar mi biblioteca de Steam. Si me los dan de Origin me joden vivo.
Eso sin contar que el que no tenga el SW Squadrons ya regalado es por que no ha querido.
Los demás reguleros, pero no me justifican pillar el mes. Así que pausando.
ivanjmg escribió:La gracia del monthly es tener buenos juegos en Steam por 4 duros y por eso muchos compramos aunque los hayan regalado en otro lado


El problema de este choice es que uno de los ganchos que ya han regalado en otra plataforma, es para esa plataforma, no para steam.

En cualquier caso, la gracia de los bundles en realidad es la misma gracia que las keys, mínimo histórico. Es decir, comprar algo que quieres más barato que nunca. Y ya. Si quieres los juegos, y el bundle es su mínimo histórico, entonces sí, vale la pena, obviamente, por mucho que la gente llore.

Ahora, si no te gustan, da igual que sea mínimo histórico, y si te gusta alguno, pero lo han regalado o ha estado más barato, no tiene sentido...

Al final es simple y llanamente eso.

Por lo general el choice SIEMPRE vale la pena, en cuanto a precio, porque es muy dificil que la suma de los mínimos históricos de cada uno de los juegos no sea siempre más de lo que vale el choice. Pero también es verdad que NUNCA quieres todos los juegos, así que...

Tan fácil como hacer cuentas. Quería este y este, ¿me sale más barato con el choice que sueltos? Vale la pena. ¿Con keys me salen más baratos que el choice o directamente ya es que los he conseguido hasta gratis? Pues no vale la pena. Punto.

¿Pero y lo divertido que es llorar y pretender sentar cátedra creyéndose que objetivamente es una mierda porque lo digo yo? ¿Ah, AH? Que sería de este hilo sin todo ese intelecto...
Cocotxo escribió:Tambien se rumorea que puede ser el Phoenix Point.


Pues acerte, ha caido el Punto Fenix y encima con algunos de ele ces. [poraki]

Para mi es buen bundle, se viene para casa como es usual.
Yo lo que creo es que tanto regalar keys de Origin, con fecha de caducidad y demás es que EA va a cerrar la plataforma en un año.
47325 respuestas