ivanjmg escribió:La gracia del monthly es tener buenos juegos en Steam por 4 duros y por eso muchos compramos aunque los hayan regalado en otro lado
El problema de este choice es que uno de los ganchos que ya han regalado en otra plataforma, es para esa plataforma, no para steam.
En cualquier caso, la gracia de los bundles en realidad es la misma gracia que las keys, mínimo histórico. Es decir, comprar algo que quieres más barato que nunca. Y ya. Si quieres los juegos, y el bundle es su mínimo histórico, entonces sí, vale la pena, obviamente, por mucho que la gente llore.
Ahora, si no te gustan, da igual que sea mínimo histórico, y si te gusta alguno, pero lo han regalado o ha estado más barato, no tiene sentido...
Al final es simple y llanamente eso.
Por lo general el choice SIEMPRE vale la pena, en cuanto a precio, porque es muy dificil que la suma de los mínimos históricos de cada uno de los juegos no sea siempre más de lo que vale el choice. Pero también es verdad que NUNCA quieres todos los juegos, así que...
Tan fácil como hacer cuentas. Quería este y este, ¿me sale más barato con el choice que sueltos? Vale la pena. ¿Con keys me salen más baratos que el choice o directamente ya es que los he conseguido hasta gratis? Pues no vale la pena. Punto.
¿Pero y lo divertido que es llorar y pretender sentar cátedra creyéndose que objetivamente es una mierda porque lo digo yo? ¿Ah, AH? Que sería de este hilo sin todo ese intelecto...