[HO] Humble Bundle

Habemus lio con el último bundle, ahora mismo si descubrís la clave del Plebby Quest: The Crusades (tier 2) en realidad es una clave del Pathfinder: Kingmaker (tier 3).
Está bien el tier1 por Tyranny, el resto...
darkwick escribió:Tyranny es la edición completa, por 1€ es una ganga...


Nop, la deluxe no lleva los DLC.
PHANTASIA escribió:
darkwick escribió:Tyranny es la edición completa, por 1€ es una ganga...


Nop, la deluxe no lleva los DLC.

Cierto, me he confundido con la Gold, borro el mensaje anterior para no liar a nadie [angelito]
darkwick escribió:
PHANTASIA escribió:
darkwick escribió:Tyranny es la edición completa, por 1€ es una ganga...


Nop, la deluxe no lleva los DLC.

Cierto, me he confundido con la Gold, borro el mensaje anterior para no liar a nadie [angelito]


Si hubiese llevado los DLC habría pillado el Tier1 teniendo ya el juego base (lástima.)
Yo he pillado el tier 1 , demasiado apetecible el Tyranny como para dejarlo pasar
Si alguien pilla el tier 2 o el 3, quizá le interese la traducción (en la 2ª página está la versión más reciente)
http://www.clandlan.net/foros/topic/795 ... n-espanol/
dirdir escribió:Hola,

Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/pid-22-bundle

Saludos.

Arietta of spirits, muy buen indie y recientito. Lo demas, lo veo ya antiguo, tengo casi todos.

Y el arietta lo pille para la switch, asi que paso de este bundle.
Hola os hago una pregunta he comprado ayer el prey que tienen en oferta con su dlc, y me pone que no hay keys y que mandaran un correo cuando tengan mas.
Sabéis cuanto suelen tardar en reponer, porque como dice que no es comprar reembolsable no quiero quedarme si el juego.
Gracias por la ayuda.
god_1989 escribió:Hola os hago una pregunta he comprado ayer el prey que tienen en oferta con su dlc, y me pone que no hay keys y que mandaran un correo cuando tengan mas.
Sabéis cuanto suelen tardar en reponer, porque como dice que no es comprar reembolsable no quiero quedarme si el juego.
Gracias por la ayuda.


A mi la última vez que pasó me tardó más de un mes.... te avisan

Cierro el mes sin comprar ningun Bundle.... como mucho hubiese comprado el del mechwarrior si hubiese costado como los mensuales. Y el mes que viene con las rebajas de Steam... poco dinero va a haber para bundles
Me encanta que pinchas en la página de Humble Bundle y te aparecen No man's sky, Cyberpunk 2077 y Satisfactory como si fueran los tres ganchos del Choice. :) cawento
Improperio escribió:Me encanta que pinchas en la página de Humble Bundle y te aparecen No man's sky, Cyberpunk 2077 y Satisfactory como si fueran los tres ganchos del Choice. :) cawento

Pues yo no veo eso, veo el logo que son las ofertas de primavera, spring sale.
Gromber escribió:
Improperio escribió:Me encanta que pinchas en la página de Humble Bundle y te aparecen No man's sky, Cyberpunk 2077 y Satisfactory como si fueran los tres ganchos del Choice. :) cawento

Pues yo no veo eso, veo el logo que son las ofertas de primavera, spring sale.


Si, ya se que son ofertas de primavera... Pero visualmente guardan parecido con el triplete de ganchos del Choice. ;) :)
Improperio escribió:Me encanta que pinchas en la página de Humble Bundle y te aparecen No man's sky, Cyberpunk 2077 y Satisfactory como si fueran los tres ganchos del Choice. :) cawento


Alguno te va a leer rápido por encima y dirá que ¡¡vaya mierda de bundle!! [+risas]
ivanjmg escribió:
Improperio escribió:Me encanta que pinchas en la página de Humble Bundle y te aparecen No man's sky, Cyberpunk 2077 y Satisfactory como si fueran los tres ganchos del Choice. :) cawento


Alguno te va a leer rápido por encima y dirá que ¡¡vaya mierda de bundle!! [+risas]

Y lo sería porque esperaban que el gancho fuera Elden Ring :Ð
Nuevo bundle de Cities: Skylines + 9 expansions + 21 add-ons:
Imagen
PerezCarrias escribió:Nuevo bundle de Cities: Skylines + 9 expansions + 21 add-ons:
Imagen


que pereza
Ni siquiera es el juego completo con todo, viene con un descuento para comprar otros dlc's más...
El de EU4 merecio muchisimo la pena. Supongo que les fue bien de ventas y se animaran a hacer otros.
Ahora han subido la apuesta y en vez de 8 dolares, ofrecen por correo pagar 2 meses cada uno a 6 dolares.

Imagen
Gromber escribió:Ahora han subido la apuesta y en vez de 8 dolares, ofrecen por correo pagar 2 meses cada uno a 6 dolares.

Imagen


Eso es que ni ellos confían en el tirón que va a tener el próximo choice.... [mad]
Gromber escribió:Ahora han subido la apuesta y en vez de 8 dolares, ofrecen por correo pagar 2 meses cada uno a 6 dolares.

Imagen


Ostras, se me pasó la oferta de los 8 dólares (era hasta ayer si no recuerdo mal) y estaba un poco mosca, y ahora me llega esto de los 6 dólares... genial xD
Así será el siguiente choice...
Pues a mí me está tentando, al menos para hacer negocio...

El último choice que cogí fue el de Borderlands 3 por 6$, que me quedé con este y el dlc, y todo lo demás lo vendí por... 4€... Considerando que me quedé con el gancho, no está mal. Seguro que vendiendo los choices enteros, saco más de 6$ por cada uno.

En realidad no lo haré por pereza, pero vamos.
Voy a pillarlo, especialmente por el command conquer, y veo que la clave es de origin....meh
También me llegó, pero es que no me llama la atención ni uno, paso.
campa112 escribió:Voy a pillarlo, especialmente por el command conquer, y veo que la clave es de origin....meh


Joder menos mal que has avisado. Yo iba a pillarlo solo por el C&C pero siendo de origin....
Muchas gracias!
Hola a todos!

Sabeis donde está el hilo de venta de keys que nos sobran de bundles? No lo encuentro . Gracias!
zenither escribió:Hola a todos!

Sabeis donde está el hilo de venta de keys que nos sobran de bundles? No lo encuentro . Gracias!


https://www.elotrolado.net/hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2454910
También recibido el correo de 2 meses a 6 dólares... Acabo de pagar 5 euros por los 8 juegos. Si por los cromos sacas 1 euro aprox., Humble Choice por 4 euros, y el mes que viene igual (algo habrá; con que no sean repes me vale). No tiene perdida. :) 2x1 en Choices [beer]
A mi me han pedido verificar por número telefónico un código, luego revisión manual y han pasado 5 horas y mi pedido no está disponible [facepalm]
@Improperio yo tb lo he recibido pero esque no hay ningun titulo que me atraiga este mes. Y siempre que hacen ofertas tan tochas es pq el mes que viene tb sera flojo...
r00mezkuh escribió:@Improperio yo tb lo he recibido pero esque no hay ningun titulo que me atraiga este mes. Y siempre que hacen ofertas tan tochas es pq el mes que viene tb sera flojo...

Lógico, cada uno tira para lo que le gusta o le apetece. a mi gustaban los tapados, Spellcaster University y Surviving the Aftermath eran 2 que me apetecía probar. ;) Gestión-simulación... a lo mejor otros géneros salen peor parados.
La oferta está bien y tienta porque el mes que viene saldrá muy barato. Ahora bien, de este mes solo me podría interesar el Comand & Conquer, pero seguramente ni lo juegue. Así que no vale la pena, porque al final pago lo mismo que si solo me pillo un mes concreto que realmente me interese, lo único que tendría un porrón más de juegos que no voy a tocar nunca.
@Improperio spellcaster salio en el prime. Yo no lo tengo pero mi suegra no reclama los juegos y le pedi la cuenta para irlo reclamando cada mes por lo que lo tengo.
Pues a mi no me ha llegado y me vendría bien, sólo por el C&C ya me merecería la pena.
A mi me ha llegado el correo también, por 6€ entiendo que te dan este mes. Y tras otro mes,6€más, los nuevos que pongan.
Bueno, pues después de mucho tiempo he renovado el choice por el planet zoo, el comand and conker y el surviving the aftermath (aunque este si no lo han dado ya en epic poco tardaran). Creo que el del mes que viene va a ser una castaña pero bueno.
Parece ser que hay posibilidades que el gancho de Junio pudiera ser No mans sky o The outer worlds... Veremos si se cumple algo de esto o no
https://gg.deals/blog/humble-choice-jun ... and-space/
Dragondave escribió:Parece ser que hay posibilidades que el gancho de Junio pudiera ser No mans sky o The outer worlds... Veremos si se cumple algo de esto o no
https://gg.deals/blog/humble-choice-jun ... and-space/


Puff, si eso es lo gordo no me quiero imaginar lo "flaco".
El The Outer Worlds es de las mayores decepciones que he tenido en los últimos años.(el nuevo Fallout decían...JA! hasta FO4 se lo pasa por la piedra)
@PHANTASIA a mi Fallout 4 me parece un juegazo de la ostia.

Pues es un bundle que a mí me parece súper interesante, lo pillaría si salen en un bundle ambos (el no mans y el outer)
Viendo que mandaron la oferta de los 2 meses a 6$, pensar que va a ser No Man's Sky u Outer Worlds uno de los ganchos, me parece un poco arriesgado (Que oye, por mi ojalá [+risas] )
Hola,

Alguien sabe cuanto tarda en contestar Humble bundle? Resulta que tenía la oferta de 2 meses x 6$, pero me han cobrado los 9.99 € completos... Les escribí el miercoles, pero no he recibido ninguna respuesta...
Dragondave escribió:Parece ser que hay posibilidades que el gancho de Junio pudiera ser No mans sky o The outer worlds... Veremos si se cumple algo de esto o no
https://gg.deals/blog/humble-choice-jun ... and-space/


A ver si hay suerte y es el Aliens: Fireteam Elite

Saludos.
elokillo escribió:Hola,

Alguien sabe cuanto tarda en contestar Humble bundle? Resulta que tenía la oferta de 2 meses x 6$, pero me han cobrado los 9.99 € completos... Les escribí el miercoles, pero no he recibido ninguna respuesta...


Mismo que a ti, la respuesta ha sido que el cuponha caducado (XD ) y me han devuelto el dinero
campa112 escribió:
elokillo escribió:Hola,

Alguien sabe cuanto tarda en contestar Humble bundle? Resulta que tenía la oferta de 2 meses x 6$, pero me han cobrado los 9.99 € completos... Les escribí el miercoles, pero no he recibido ninguna respuesta...


Mismo que a ti, la respuesta ha sido que el cuponha caducado (XD ) y me han devuelto el dinero


Me acaba de llagar un correo que ha sido un error y que me regalan el mes de junio
elokillo escribió:
campa112 escribió:
elokillo escribió:Hola,

Alguien sabe cuanto tarda en contestar Humble bundle? Resulta que tenía la oferta de 2 meses x 6$, pero me han cobrado los 9.99 € completos... Les escribí el miercoles, pero no he recibido ninguna respuesta...


Mismo que a ti, la respuesta ha sido que el cuponha caducado (XD ) y me han devuelto el dinero


Me acaba de llagar un correo que ha sido un error y que me regalan el mes de junio

Voy a quejarme, gracias por la info
47325 respuestas