[HO] Humble Bundle

PHANTASIA escribió:Imagen

Que juego es el de abajo a la derecha?
melindro escribió:
PHANTASIA escribió:Imagen

Que juego es el de abajo a la derecha?



Si no me equivoco, Spellcaster University.
El Spellcaster University que si no me equivoco lo dieron en el twitch prime, el primero de la izquierda es el genesis noir, otro que tampoco me llama.
De confirmarse los de este mes volvemos a lo de siempre, no son malos, pero para gustos colores... el C&C ya lo tengo y los otros en principio no me animan a pagar.

ICanyonI escribió:Y qué les ha dado con el p--- bob esponja ?


Vive en una piña debajo del mar y es el mejor amigo que puedes tener [burla2]

blasin escribió:Van a tener que ponerse más la pilas con los bundles... es que al precio de bundle en tiendas de keys te puedes comprar mas o menos un devil may cry 5, un little hope, un one piece warrior 4, un horizon zero dawn, un nino kuni remastered, un ghost recon breakpoint, un yakuza 5 remastered, un x4, un forza motosport 7, un king bounty 2, doom eternal... para todos los gustos y esto es de mi wishlist que de otros que tendre comprados hay más muy buenos a 10-12 eur


No podemos comparar juegos que ofrece un bundle con precios en webs de keys que encima algunos ni se activan en Steam por lo que su valor cae. Eso que dices yo lo he hecho algún mes por preferir algún juego concreto que varios que no me terminaban de gustar, pero no hace malo al bundle.
ICanyonI escribió:Y qué les ha dado con el p--- bob esponja ?


Es juego de THQ Nordic, Humble tendrá un acuerdo por que en los últimos meses han dado de esa misma editora Destroy All Humans!, Desperados III y Rebel Cops. Que no os extrañe que el Kingdoms of Amalur aparezca al próximo mes.
PHANTASIA escribió:Imagen


Pero a esta peña que les pasa. Tres juegos de estrategia/gestión: el de los animales, el de la academia de magos, y el surviving no sé qué. Al menos el Comand & Conquer es de otro tipo de estrategia. Pero menuda tela, si te pones a mirar Choices de otros meses, es que tienen obsesión por los juegos de gestión. Justo un género al que no juego XD

Bueno, pues otro mes pasando. Solo me interesa el Comand & Conquer, el If found y quizás el de Bob Esponja.
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:Imagen


Pero a esta peña que les pasa. Tres juegos de estrategia/gestión: el de los animales, el de la academia de magos, y el surviving no sé qué. Al menos el Comand & Conquer es de otro tipo de estrategia. Pero menuda tela, si te pones a mirar Choices de otros meses, es que tienen obsesión por los juegos de gestión. Justo un género al que no juego XD

Bueno, pues otro mes pasando. Solo me interesa el Comand & Conquer, el If found y quizás el de Bob Esponja.


Hay que mirarlo por el lado positivo...dinero que se ahorra uno.
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:Imagen


Pero a esta peña que les pasa. Tres juegos de estrategia/gestión: el de los animales, el de la academia de magos, y el surviving no sé qué. Al menos el Comand & Conquer es de otro tipo de estrategia. Pero menuda tela, si te pones a mirar Choices de otros meses, es que tienen obsesión por los juegos de gestión. Justo un género al que no juego XD

Bueno, pues otro mes pasando. Solo me interesa el Comand & Conquer, el If found y quizás el de Bob Esponja.


Y luego esta el It found... juego con transexuales, también colocando un juego LGTB cada par de meses , vaya coñazo
(mensaje borrado)
Pues de confirmarse me parece mucho mejor mes que el anterior, el surviving the aftermath es un muy buen juego y pague lo que valdria el montlhy (con descuento) por el hace un par de meses. El Planet zoo no lo he jugado pero por lo poco que he visto no tiene mala pinta.

Saludos
Si mal mes no es, pero te tienen que gustar los juegos (como cualquier mes, vamos). Siempre habrá quién diga que es una mierda y quién salga contentísimo. A mí no me convence y ya he destinado los euros al Salt & Sanctuary, que sale en una semanita.
Thorin_Saeba escribió:Si mal mes no es, pero te tienen que gustar los juegos (como cualquier mes, vamos). Siempre habrá quién diga que es una mierda y quién salga contentísimo. A mí no me convence y ya he destinado los euros al Salt & Sanctuary, que sale en una semanita.

A mí no me parece mal bundle. El problema está en que muchos vamos a comprar un bundle pensando en que esos juegos los jugaremos más tarde. Al menos en mi caso actualmente tengo varios juegos pendientes, y si lo cogiera, especialmente por el Planet Zoo, no sería para jugar hasta de aquí varios meses. Y quizá en esos meses te acaben sacando un bundle semanal de Planet Zoo con todos sus DLCs.
Yo pensaré qué hago pero seguramente pase.
Yo ahora con la Steam Deck igual me animo a pillar algun HB más, pero con este dudo jeje
Quizas si me ofrecen descuento y viendo como quede...
Este bundle pinta que a mitad de mes estaremos recibiendo la promo de los 7-8$, ya que los juegos no es que sean malos, pero no son demasiado atractivos. Por ejemplo, Planet Zoo tiene 11 dlc's y eso lastra.
Es tan malo que tiene mejor pinta el de fanatical y todavía sin saber cual es.
Seguramente Comand & Conquer (con Warcraft) sea de los primeros juegos que jugué en PC... Ay la nostalgia, qué trampas nos tiende! [boing]
nos vemos el mes que viene [lapota]
Bueno, con un cupón de 4$ menos, por amagar la pausa, la cosa queda casi potable.. [beer] .

6,19 € Ni tan mal XD
Espera que encima el C&C no es para Steam [facepalm] valor pésimo de reventa, ni para eso sirve este bundle, he pausado y ni descuento, pues ale hasta el próximo mes.
Para mí es un mes bastante cutre. Pausado.
Ni con descuento de 4dolares.
Pillaré el Genesis Noir suelto y fuera
He pillado los HB de los ultimos 2 meses, mas o menos tenian un pase y habia juegos interesantes; esto que han sacado ahora no hay por donde cogerlo.
se queda en 7,14 EUR solicitando cancelar, tentado por surviving y bob hahahha
Durante un segundo estuve tentado de no pausar, pero entre el feo del C&C para Origin, que el planet zoo tiene un huevo de dlcs (y los que les queda por sacar) y que tres del pack no me llaman como que pasando, y ojo que habia oido alguna cosa buena del Bob esponja y del Noir otro tanto pero lo dicho, si van a dar remasters de juegos de EA que al menos sea con clave de Steam.
No es de los peores choice, la verdad, sólo dos de ellos los he puesto a la venta.

Destacaría de este mes los siguientes: Planet zoo, Spongebob squarepants..., Surviving the aftermath y Genesis noir. Y a quien no le importe usar Origin, las remasterizaciones de Command & conquer y Red alert.
Pero si todo lo de EA aunque lo pilles en Steam necesitas tener Origin de fondo...¿que preferís tener 2 DRM a la vez?
PHANTASIA escribió:Pero si todo lo de EA aunque lo pilles en Steam necesitas tener Origin de fondo...¿que preferís tener 2 DRM a la vez?

Eso no es cierto.
Por ejemplo en el caso de Command and Conquers solo tiene los siguientes requerimientos:
https://store.steampowered.com/app/1213 ... ollection/

Es necesario aceptar un ALUF de terceros
Command & Conquer™ Remastered Collection EULA


Tu suscripción a EA Play requiere la aprobación de
EA Play Terms



Si vas a Fifa:

https://store.steampowered.com/app/1506830/FIFA_22/

¿Ves que dice lo siguiente?

DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.

El primero NO necesita ejecutar Origin. El segundo sí.
"Origin client software installation and background use required"

Ahí está la clave, ese DRM se ejecuta en segundo plano y por experiencia no molesta, no supone ralentizaciones ni tirones incluso en los PC más lentos que he tenido por lo que como si quieren meter 10 DRM seguiré comprando solo lo que saquen en Steam por que si pago es para obtener comodidad. Si a la gente le preocupase el DRM tendríamos a GOG como la tienda más utilizada y sin embargo estuvo al borde de la bancarrota el año que salió Witcher 3 (que les salvó el culo).
Sobre el bundle:

Yo esperaré tranquilamente a que me manden la oferta, como siempre.
ICanyonI escribió:Y luego esta el It found... juego con transexuales, también colocando un juego LGTB cada par de meses , vaya coñazo

Te habrás quedado a gusto, como si la calidad decayera por tratar cuestiones sexuales [reojillo]
Ghammakhur escribió:
ICanyonI escribió:Y luego esta el It found... juego con transexuales, también colocando un juego LGTB cada par de meses , vaya coñazo

Te habrás quedado a gusto, como si la calidad decayera por tratar cuestiones sexuales [reojillo]


Por tratar cuestiones sexuales no, pero sí por hacer apología ideológica y poco realista. Yo personalmente respeto mucho a la gente que juega,a los juegos que le gustan particularmente, y no a los juegos que los demás le dicen que tienen que gustarle.
Ghammakhur escribió:
ICanyonI escribió:Y luego esta el It found... juego con transexuales, también colocando un juego LGTB cada par de meses , vaya coñazo

Te habrás quedado a gusto, como si la calidad decayera por tratar cuestiones sexuales [reojillo]


Yo entiendo lo que quiere decir. #MeToo [beer] Justamente la calidad decae si en lugar de Humble elegir simplemente fijándose en la calidad del juego se tiene que fijar más o además en cumplir cuotas de inclusión minoritarias. Por simple estadística.
Ghammakhur escribió:
ICanyonI escribió:Y luego esta el It found... juego con transexuales, también colocando un juego LGTB cada par de meses , vaya coñazo

Te habrás quedado a gusto, como si la calidad decayera por tratar cuestiones sexuales [reojillo]


A gustisimo
darkwick escribió:Nuevo bundle de un único tier a 11,08€
https://www.humblebundle.com/games/game ... -community]


Buenos juegos aunque para variar ya tengo algunos de ellos, otro es para RV, el Sam & Max se lo recomiendo a todo el mundo, es un juegazo aunque hicieron la guarrada de sacar un remaster (el que incluye el bundle) que no nos regalaron a los que tenemos los "viejos" y que incluye la traducción que no tiene el nuestro, y algunos aunque tienen años son muy buenos también, el nuevo Super Meat Boy no me acaba de convencer el poder dar puñetazos.
darkwick escribió:Nuevo bundle de un único tier a 11,08€
https://www.humblebundle.com/games/game ... -community

Imagen


Es un bundle de calidad. Una pena que algunos de ellos ya lo tenga.

Sólo puedo decir que Super Meat Boy es de los juegos de plataformas más top que existen. A ver si sacan una secuela digna.
Para mi es mucho mejor que el choice
A mi me interesan el super meat boy forever, sam max y Observation, si alguien quiere los otros que me avise, lo compro y dividimos.


Edito, hecho
Cuando un bundle semanal le da mil vueltas al Choice [qmparto] [qmparto]
Pues esos super meat boy me tientan...
Si alguien le interesa comprar a medias que me envie un privado

Para ver si somos compatibles estas son mis preferencias:

De los tres mas caros en keys el me interesa mas el Walking (RV) que el Sam and Max y que el Super Meat Noy Forever

De lo tres siguientes mas caros el que me interesa es el Bartlow por encima del Observation y del y del Super Meat Boy

De los siguientes mas baratos prefiero el We Happy Few al Pine

Y de las baratijas

Prefiero en Gauntlet y el RAD al Saturday y el Stories

(las divisiones en grupos de precios basados en precios de keys)
Una pregunta, he visto que el Command & Conquer tiene fecha de caducidad y expira el 7 de Junio, esto pasaba tambien con el Mass Effect?
Leviatan22 escribió:Una pregunta, he visto que el Command & Conquer tiene fecha de caducidad y expira el 7 de Junio, esto pasaba tambien con el Mass Effect?

7 de Junio de 2023, por puntualizar... De Mass Effect no lo sé, pero quizás tiene que ver con aquello que salió hace poco que ya no iban a vender keys de origin en otros markets.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, he visto que el Command & Conquer tiene fecha de caducidad y expira el 7 de Junio, esto pasaba tambien con el Mass Effect?

No indicaban nada con Mass Effect. De todas maneras, por lo que leo en SG
Reveal before 2023-05-03. Redeem before 2023-06-07
(mensaje borrado)
A mi me interesa

Wehappie, Sam&MAx, Observation y Pine. Si todavía queda alguien suelto, que me diga algo please.
A mi solo me interesa el Walking Dead Saint and Sinners.

Si alguien no tiene VR y solo le interesa el resto, podemos hacer intercambio :)
47325 respuestas