[HO] Humble Bundle

@adriano_99 pues he pagado un euro de mas. A la larga me tocara cancelarlo..
r00mezkuh escribió:Yo lo continuo teniendo el classic. Tampoco le veo problema a pausar cada mes. Si total acabo mirando lo que sale cada mes


Yo también.

¿por qué? Difícil respuesta.

La respuesta sincera es porque creo que, en algún momento, Humble Bundle sacará un gran paquete de regalo solo para los del clasicc titulado "porque vosotros lo valéis" y todo el mundo pensará "joder, que rabia no haber tenido el clásic" y otros dirán "en mala hora decidí cancelarlo", y yo calladito, manejando mis keys en silencio para no despertar envidias.

La respuesta oficial es "porque lo voy pausando y no me cuesta dinero" y como tengo una cuenta segundaria (que ya se ha convertido en primaria) pues voy tirando.

En fin, es algo entre la ludopatía y el pensamiento mágico.
Mr_gorila escribió:
r00mezkuh escribió:Yo lo continuo teniendo el classic. Tampoco le veo problema a pausar cada mes. Si total acabo mirando lo que sale cada mes


Yo también.

¿por qué? Difícil respuesta.

La respuesta sincera es porque creo que, en algún momento, Humble Bundle sacará un gran paquete de regalo solo para los del clasicc titulado "porque vosotros lo valéis" y todo el mundo pensará "joder, que rabia no haber tenido el clásic" y otros dirán "en mala hora decidí cancelarlo", y yo calladito, manejando mis keys en silencio para no despertar envidias.

La respuesta oficial es "porque lo voy pausando y no me cuesta dinero" y como tengo una cuenta segundaria (que ya se ha convertido en primaria) pues voy tirando.

En fin, es algo entre la ludopatía y el pensamiento mágico.


Yo tambien lo mantengo, tengo el año ya pagado. No hay tanto drama. Pauso y listo
reac666 escribió:
Mr_gorila escribió:
r00mezkuh escribió:Yo lo continuo teniendo el classic. Tampoco le veo problema a pausar cada mes. Si total acabo mirando lo que sale cada mes


Yo también.

¿por qué? Difícil respuesta.

La respuesta sincera es porque creo que, en algún momento, Humble Bundle sacará un gran paquete de regalo solo para los del clasicc titulado "porque vosotros lo valéis" y todo el mundo pensará "joder, que rabia no haber tenido el clásic" y otros dirán "en mala hora decidí cancelarlo", y yo calladito, manejando mis keys en silencio para no despertar envidias.

La respuesta oficial es "porque lo voy pausando y no me cuesta dinero" y como tengo una cuenta segundaria (que ya se ha convertido en primaria) pues voy tirando.

En fin, es algo entre la ludopatía y el pensamiento mágico.


Yo tambien lo mantengo, tengo el año ya pagado. No hay tanto drama. Pauso y listo

No es el tener que pausar, es el pagar mas para recibir exactamente lo mismo.
Yo no pago, si tengo que pillar el bundle lo hago desde la segundaria.
Mr_gorila escribió:Yo no pago, si tengo que pillar el bundle lo hago desde la segundaria.


A mi por tener dos cuentas secundarias me han baneado las tres... [buuuaaaa]
blasin escribió:
Mr_gorila escribió:Yo no pago, si tengo que pillar el bundle lo hago desde la segundaria.


A mi por tener dos cuentas secundarias me han baneado las tres... [buuuaaaa]


Vaya, que fastidio. ¿Podrías contar detalles?
Mr_gorila escribió:
blasin escribió:
Mr_gorila escribió:Yo no pago, si tengo que pillar el bundle lo hago desde la segundaria.


A mi por tener dos cuentas secundarias me han baneado las tres... [buuuaaaa]


Vaya, que fastidio. ¿Podrías contar detalles?


Pues tienes tu cuenta primaria que la puedes tener en classic o normal pausada o como quieras y decides hacerte una cuenta secundaria (con referral de la primera para recibir la recompensa si compra choice o si compra en general, puedes tener hasta 30 referral) y es con esta secundaria con la que compras.

Luego haces lo mismo con una tercera ya que solo dan recompensa buena con el primer choice que compra un referral.

Luego te cierran las cuentas jajajjaj bueno no te las cierran pero es como si te las cerraran. Puedes comprar pero despues de poner tu paypal o tarjeta o usar los creditos de tu wallet ya que se te llenan con recompensas te pone NO HEMOS PODIDO VERIFICAR TU METODO DE PAGO o TU PAGO NECESITA DE UNA VEFICACION EXTRA y al dia siguiente te anulan el pedido.
blasin escribió:
Mr_gorila escribió:
blasin escribió:
A mi por tener dos cuentas secundarias me han baneado las tres... [buuuaaaa]


Vaya, que fastidio. ¿Podrías contar detalles?


Pues tienes tu cuenta primaria que la puedes tener en classic o normal pausada o como quieras y decides hacerte una cuenta secundaria (con referral de la primera para recibir la recompensa si compra choice o si compra en general, puedes tener hasta 30 referral) y es con esta secundaria con la que compras.

Luego haces lo mismo con una tercera ya que solo dan recompensa buena con el primer choice que compra un referral.

Luego te cierran las cuentas jajajjaj bueno no te las cierran pero es como si te las cerraran. Puedes comprar pero despues de poner tu paypal o tarjeta o usar los creditos de tu wallet ya que se te llenan con recompensas te pone NO HEMOS PODIDO VERIFICAR TU METODO DE PAGO o TU PAGO NECESITA DE UNA VEFICACION EXTRA y al dia siguiente te anulan el pedido.


Bueno, creo que es posible que me hayan hecho esto alguna vez.

En cualquier caso, creo que tengo un método de pago diferente en cada cuenta, aunque la verdad... al final cancelaré el clasicc porque no veo sentido mantenerlo ahí.

Pero quería saber si habías tenido algún tipo de conflicto en el sentido de que no veo que sea incompatible si no se señala de forma explícita: ¿porqué no puedo tener varias cuentas como también puedo tener varios correos?
O incluso, que sea la cuenta de mi hijo, hermano o padre... no veo una actividad "ilegal" si no está explícitamente prohibido.

Por eso me interesaba conocer los problemas que te han dado.
Los problemas de @blasin no han sido por tener cuentas secundarias, han sido por usar los referral con ellas.
Maxtorete escribió:Los problemas de @blasin no han sido por tener cuentas secundarias, han sido por usar los referral con ellas.

exacto, ellos consideran que estas haciendo uso fraudulento de los beneficios de los referral. Que bueno... en mi caso han acertado, yo controlaba todas las cuentas y usaban la misma IP, pero deberías poder referir a un hermano y que usara la misma IP. Luego les puede saltar tambien la alarma por metodo de pago pero lo mismo, podrías compartir con familiares y bueno, esta alarma de mismo pago es facil de evitar pagando con diferentes numeraciones de tarjetas que te generes.

ahora tengo otra cuenta y seguramente me haga secundarias cuando haya un choice bueno que comprar poniendo más ojo a que no me pillen
blasin escribió:
Maxtorete escribió:Los problemas de @blasin no han sido por tener cuentas secundarias, han sido por usar los referral con ellas.

exacto, ellos consideran que estas haciendo uso fraudulento de los beneficios de los referral. Que bueno... en mi caso han acertado, yo controlaba todas las cuentas y usaban la misma IP, pero deberías poder referir a un hermano y que usara la misma IP. Luego les puede saltar tambien la alarma por metodo de pago pero lo mismo, podrías compartir con familiares y bueno, esta alarma de mismo pago es facil de evitar pagando con diferentes numeraciones de tarjetas que te generes.

ahora tengo otra cuenta y seguramente me haga secundarias cuando haya un choice bueno que comprar poniendo más ojo a que no me pillen


Ah, pues eso no lo conozco. ¿qué son los beneficios de los referals?
Mr_gorila escribió:
blasin escribió:
Maxtorete escribió:Los problemas de @blasin no han sido por tener cuentas secundarias, han sido por usar los referral con ellas.

exacto, ellos consideran que estas haciendo uso fraudulento de los beneficios de los referral. Que bueno... en mi caso han acertado, yo controlaba todas las cuentas y usaban la misma IP, pero deberías poder referir a un hermano y que usara la misma IP. Luego les puede saltar tambien la alarma por metodo de pago pero lo mismo, podrías compartir con familiares y bueno, esta alarma de mismo pago es facil de evitar pagando con diferentes numeraciones de tarjetas que te generes.

ahora tengo otra cuenta y seguramente me haga secundarias cuando haya un choice bueno que comprar poniendo más ojo a que no me pillen


Ah, pues eso no lo conozco. ¿qué son los beneficios de los referals?


¡Trae a un amigo a Humble Choice y automáticamente obtendrás 75 % de la compra de su primer mes o 9 % de una compra anual, en el monedero de crédito de Humble cuando se suscriba! Solo válido para nuevos suscriptores. Más información Tu total de recomendaciones actual es de 2/30
jajaja, ahora lo entiendo.
Al final HB este mes no me da descuento. Pues pausare mi choice y otro mes sera. Me huele que tienen acceso a los juegos deseados y juegan con ello porque los 2 ganchos los tengo en deseados.
Buenas, estoy pensando en comprar el bundle completo, me llama mucho la atención los 2 principales , el chicken police , y algún otro más, haciendo cuentas me sale mejor pagar los 10 euros que pillar claves por separado.

Alguien ha probado casi todos los juegos y me puede hacer un resumen ? Si no es mucho pedir.
Yo también lo pillaré, me da rabia porque no hace mucho compré el rogue heroes.
Yo solo quiero el Chicken Police. He pausado este mes y no me han ofrecido descuento, pero si alguien quiere comprarlo a medias no me importaría comprarlo, yo los dos ganchos no los quiero.

Saludos.
Tengo una duda... Se supone que si tienes algún juego en humble bundle sin revelar la clave, humble bundle aún no la ha generado?, es decir cuando le pides mostrar clave, no es que la clave este oculta, si no que humble bundle aún "no la ha pedido al servidor" ? es decir que si compraste un juego en Enero y revelaste la clave en ese mes. ahora seria otra diferente si la revelases ahora?
Leviatan22 escribió:Tengo una duda... Se supone que si tienes algún juego en humble bundle sin revelar la clave, humble bundle aún no la ha generado?, es decir cuando le pides mostrar clave, no es que la clave este oculta, si no que humble bundle aún "no la ha pedido al servidor" ? es decir que si compraste un juego en Enero y revelaste la clave en ese mes. ahora seria otra diferente si la revelases ahora?


No sé quién va a saber eso.

Por lógica pienso que Humble Bundle compra previamente las keys. De otra forma sería un chollo de negocio, sólo pagar al proveedor una vez ya has cobrado tú la venta del producto a un tercero.

Pero quién sabe con estas grandes empresas que cada vez dominan más los mercados.
dblanco escribió:
Leviatan22 escribió:Tengo una duda... Se supone que si tienes algún juego en humble bundle sin revelar la clave, humble bundle aún no la ha generado?, es decir cuando le pides mostrar clave, no es que la clave este oculta, si no que humble bundle aún "no la ha pedido al servidor" ? es decir que si compraste un juego en Enero y revelaste la clave en ese mes. ahora seria otra diferente si la revelases ahora?


No sé quién va a saber eso.

Por lógica pienso que Humble Bundle compra previamente las keys. De otra forma sería un chollo de negocio, sólo pagar al proveedor cuando ya has cobrado tú la venta del producto.

Pero quién sabe con estas grandes empresas que cada vez dominan más los mercados.


Pues yo creo que compran paquetes y venden de más jajaajaj tipo overbooking porque ya me ha pasado más de una vez que se han quedado sin claves y te dicen que te envían un email cuando les lleguen.
blasin escribió:
dblanco escribió:
Leviatan22 escribió:Tengo una duda... Se supone que si tienes algún juego en humble bundle sin revelar la clave, humble bundle aún no la ha generado?, es decir cuando le pides mostrar clave, no es que la clave este oculta, si no que humble bundle aún "no la ha pedido al servidor" ? es decir que si compraste un juego en Enero y revelaste la clave en ese mes. ahora seria otra diferente si la revelases ahora?


No sé quién va a saber eso.

Por lógica pienso que Humble Bundle compra previamente las keys. De otra forma sería un chollo de negocio, sólo pagar al proveedor cuando ya has cobrado tú la venta del producto.

Pero quién sabe con estas grandes empresas que cada vez dominan más los mercados.


Pues yo creo que compran paquetes y venden de más jajaajaj tipo overbooking porque ya me ha pasado más de una vez que se han quedado sin claves y te dicen que te envían un email cuando les lleguen.


Exactamente, un amigo me ha preguntado que si queria el Mafia que salió en Enero y le ha salido ese mensaje de que ya no tienen claves, por eso me pregunto si mi amigo la hubiese revelado en Enero hubiese obtenido la clave ya que si ese mensaje hubiese aparecido hace tres meses creo que estando en ya en Abril seria un motivo de reembolso o algo, por eso creo que la clave no se genera hasta que no le das a mostrar.
Leviatan22 escribió:Tengo una duda... Se supone que si tienes algún juego en humble bundle sin revelar la clave, humble bundle aún no la ha generado?, es decir cuando le pides mostrar clave, no es que la clave este oculta, si no que humble bundle aún "no la ha pedido al servidor" ? es decir que si compraste un juego en Enero y revelaste la clave en ese mes. ahora seria otra diferente si la revelases ahora?


Voy a intentar explicarlo por partes:

  • En primer lugar el desarrollador del juego sube un paquete inicial de claves a Humble, digamos por ejemplo 10.000 claves.
  • Cuando compras el juego (o bundle) Humble no te asigna automáticamente una clave del paquete de claves subidas por el desarrollador, pero te reserva una venta.
  • ¿A que me refiero por venta?, Imagínate un punto intermedio para que Humble de la opción al usuario de devolver la compra antes de desvelar las claves. Y para que pueda avisar a los desarrolladores de si el número de ventas es mayor al de claves subidas para que suba otro paquete de claves.
  • En el momento que desvelas la clave es cuando Humble se pone a buscar en los paquetes subidos por el desarrollador para asignarte una clave, si se han acabado las 10.000 claves subidas por el desarrollador te tocará esperar a que suba otro paquete de claves.

Legalmente Humble te obliga a tener más claves subidas que ventas, es decir, garantizar que haya una clave por cada compra, pero en la práctica Humble nunca ha demandado a las empresas que suelen dar más guerra como 2K, Warner o SEGA.
blasin escribió:Pues yo creo que compran paquetes y venden de más jajaajaj tipo overbooking porque ya me ha pasado más de una vez que se han quedado sin claves y te dicen que te envían un email cuando les lleguen.


Me imagino que eso puede pasar circunstancialmente, que en efecto agoten stock y tú cuando compras, pues en realidad estás haciendo una reserva (como en Amazon), sólo que los listos no te avisan hasta que ya has pagado. Lo cual ciertamente es un abuso y una estafa.

A lo que me refería era en cuanto a lo que has dicho sobre generar keys. En el sentido, de que sea Humble Bundle directamente quien genera keys y luego se apañe con el editor. Pues entiendo que no. No creo que tenga esa capacidad de generarlas directamente y luego decirle al editor, pues he generado tantas, te pago tanto. Pienso que tiene que ser el editor quien se las proporciona previamente.

Lo que tengo menos claro es si son los editores directamente o Steam quien les vende las keys. Está claro que tienen su formato propio, que es distinto al de GOG, por ejemplo. Pero es que además, a raíz de una reclamación que hice por un cobro indebido a Humble, me cancelaron todas las keys afectadas, ya estando en mi biblioteca Steam. Y aunque Steam me dijo que habían sido los editores que habían indicado que esas keys eran falsas o robadas, evidentemente yo sabía que fue Humble por mi reclamación.

Esto tiene para mí una lectura peligrosa y es que, en cualquier momento, Humble puede ordenar que os cancelen una key comprada en su tienda y Steam lo hará sin más. Y en tal caso no te molestes en pedir explicaciones porque se lavan las manos como si no fueran quienes hacen y deshacen en tu biblioteca, con tus juegos comprados. Se hacen, parte, juez y jurado sin importarles la documentación que les aportes.

Dicho de otra forma, en última instancia no somos dueños de los juegos que compramos en formato digital.

Y esto es algo que todos deberíamos reflexionar.
@dblanco Solo tienes que leer las condiciones de Steam. Alquilas juegos, no los compras. Viene a ser un gamepass indefinido xD. Pero no solo Steam, todas las de drm y si vas más allá, todos los juegos aunque sean en físico. Ejemplo? Destiny. Me metí el otro día y parece que hubiera comprado en su día una demo. Ya que no puedo jugar nada de ese contenido...
swatsocom escribió:@dblanco Solo tienes que leer las condiciones de Steam. Alquilas juegos, no los compras. Viene a ser un gamepass indefinido xD. Pero no solo Steam, todas las de drm y si vas más allá, todos los juegos aunque sean en físico. Ejemplo? Destiny. Me metí el otro día y parece que hubiera comprado en su día una demo. Ya que no puedo jugar nada de ese contenido...


Las empresas abusan todo lo que se les deja. Espero que el tema de los artículos digitales vaya mejorando. En Francia ya hubo sentencia: https://www.xataka.com/videojuegos/sent ... os-fisicos

Pero en general, la cosa no anda muy bien para los consumidores.
@dblanco desde los juegos físicos de antes siempre lo que adquieres es el uso de una licencia por tiempo indeterminado, nunca compras el juego, lo que a cambiado es que ahora con total facilidad te pueden retirar esa licencia cuando violentas el acuerdo que se suscribe al adquirirla, antes no les era redituable ir a tu casa quitarte el juego al darle un uso inadecuado, pero ahora con internet es muy fácil para ellos saber el uso que le das y retirarte la licencia
@ElUrce no estoy de acuerdo. La ley de la propiedad intelectual limitaba ciertos usos del software, en efecto. Concretamente la de hacer copias si no es para uso personal. Pero un juego de Amstrad de hace 40 años puedo usarlo en cualquier ordenador o emulador sin restricción alguna, puedo prestarlo, regalarlo o venderlo.

Un bien virtual, por el hecho de ser intangible, no debe suponer en modo alguno restricciones para el comprador, sólo por el hecho de que el vendedor tenga la posibilidad técnica de llevarlas a cabo.
dblanco escribió:@ElUrce no estoy de acuerdo. La ley de la propiedad intelectual limitaba ciertos usos del software, en efecto. Concretamente la de hacer copias si no es para uso personal. Pero un juego de Amstrad de hace 40 años puedo usarlo en cualquier ordenador o emulador sin restricción alguna, puedo prestarlo, regalarlo o venderlo.

Un bien virtual, por el hecho de ser intangible, no debe suponer en modo alguno restricciones para el comprador, sólo por el hecho de que el vendedor tenga la posibilidad técnica de llevarlas a cabo.

Si tú lees los términos de uso de la licencia de tu juego de amstrad verás que teóricamente no puedes prestarlos ni venderlos.
La única diferencia es que a la práctica no pueden pedírtelo.
Pero SIEMPRE has pagado por una licencia de uso.
adriano_99 escribió:
dblanco escribió:@ElUrce no estoy de acuerdo. La ley de la propiedad intelectual limitaba ciertos usos del software, en efecto. Concretamente la de hacer copias si no es para uso personal. Pero un juego de Amstrad de hace 40 años puedo usarlo en cualquier ordenador o emulador sin restricción alguna, puedo prestarlo, regalarlo o venderlo.

Un bien virtual, por el hecho de ser intangible, no debe suponer en modo alguno restricciones para el comprador, sólo por el hecho de que el vendedor tenga la posibilidad técnica de llevarlas a cabo.

Si tú lees los términos de uso de la licencia de tu juego de amstrad verás que teóricamente no puedes prestarlos ni venderlos.
La única diferencia es que a la práctica no pueden pedírtelo.
Pero SIEMPRE has pagado por una licencia de uso.


En absoluto. Como he dicho la LPI limita ciertos aspectos como la copia, reproducción o comunicación pública, pero nunca prohíbe regalar, prestar o vender una película, un libro, un CD o un videojuego entre particulares. Por supuesto tampoco la venta de segunda mano o alquiler en comercios. Todo bien material que es posible adquirir legalmente también tiene la posibilidad del mercadeo de segunda mano. Eso te lo has sacado directamente de la manga. ¿Desde cuando es ilegal vender juegos de segunda mano? Ahora van a ser ilegales las tiendas GAME, CEX, etc. En fin...

Lo que sí es cierto es que a la industria le gustaría ilegalizar todo lo que vaya en contra de que paguemos una y otra vez por lo mismo. Si de la industria dependiera, no compartiríamos ni el coche ni el pan. Tal es su pretensión. Y como legalmente, al menos por el momento, no pueden, es por lo que tratan de transformar en servicios la compra tradicional de bienes. Pero eso supone hacer cosas como Game Pass, que en efecto es un servicio, no pretender que compremos los juegos y decirnos que eso es un servicio. Para nada. De ahí la sentencia de Francia contra Steam.

Otra cosa ya es que las nuevas generaciones, cada vez con menos criterio y más adoctrinados por la publicidad, vaya aceptando cada vez condiciones más abusivas. Y obviamente, si nadie se queja, pues las condiciones legales cada vez serán más y más restrictivas para el cliente y lucrativas para la industria.
A alguien le ha llegado algún descuento del bundle que no vaya a utilizar ?
A mi me acaban de mandar un descuento al mail ahora mismo, que se queda en 8$.
@hyu Hola, tú lo vas a utilizar o no te interesa ? Lo digo para pagártelo y que lo pilles

Edito: Me llegó la oferta a mi también, lo compraré yo mismo. Gracias
A mi tb me ha llegado el email q lo ponen a 8dolares. Ese seria el precio normal ahora no?. Anda que no son listos no nada. Pausas el clasic y no te ofrecen nada para ver si haces el amago.
r00mezkuh escribió:A mi tb me ha llegado el email q lo ponen a 8dolares. Ese seria el precio normal ahora no?. Anda que no son listos no nada. Pausas el clasic y no te ofrecen nada para ver si haces el amago.


El precio normal son 9,99€. Con este cupón se queda en 7€ sólo por un mes.

A mí también me ha llegado. Parece que ya no envían cupones de 6$.
También me ha llegado... de 9,90 a 7 y pico no me merece la pena... Ese bundle no lo vale, en mi opinión claro :-)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mí no me llega y me vendría bien [+risas]
Naked.Snake escribió:Pues a mí no me llega y me vendría bien [+risas]

Nunca llueve al gusto de todos...

A mi también me llegó, caballete ñ cancelaste? O pausaste?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elokillo escribió:
Naked.Snake escribió:Pues a mí no me llega y me vendría bien [+risas]

Nunca llueve al gusto de todos...

A mi también me llegó, caballete ñ cancelaste? O pausaste?

Está claro, yo creo que no me llega porque aproveché uno de 6 meses o 1 año jajaja

La tengo cancelada la suscripción, supongo que algún día me volverá a llegar algún descuento
Buenas gente,

Tengo una duda. Pille el 5 de marzo el choice y este mes no me interesa. El caso es que el botón de pausar no aparece por ningún lado, ¿es normal?
Canovash escribió:Buenas gente,

Tengo una duda. Pille el 5 de marzo el choice y este mes no me interesa. El caso es que el botón de pausar no aparece por ningún lado, ¿es normal?


Sí, lo han escondido en el apartado Settings del menú.
@Maxtorete vaya movimiento más extraño, me ha parecido un poco guarro. Gracias por el aviso!
No me queda muy claro, si me suscribo a la membresia, hay 6 juegos este mes. Sus claves son para steam???
Porque veo que hay una serie de juegos que se juegan desde un lanzador de Humble.

Gracias
plata 7 escribió:No me queda muy claro, si me suscribo a la membresia, hay 6 juegos este mes. Sus claves son para steam???
Porque veo que hay una serie de juegos que se juegan desde un lanzador de Humble.

Gracias


Los juegos son para Steam.

A lo que te refieres es que además de los juegos, tienen una sección rollo gamepass con juegos desde su lanzador. No recuerdo cómo se llama, Trove o algo asi
@carlosniper perfecto, nada más leeerte he ido a canjear mi suscripción.
Humble games creo que se llama esa selección de juegos, pero vaya que ni me dará tiempo a probarlos. Voy a desactivar ya la renovación.

Gracias!
No está mal el nuevo bundle de X Universe con casi todo lo publicado. Del X4 dalta un DLC y del otro te dan la mitad ¬_¬ y del X3 un DLC falta seguro.

Yo tengo casi todo ya en GOG pero me interesaría el juego base del X4 Foundations que me imagino que será para steam. Si a alguien le interesa todo lo demás que me escriba un MD con la oferta.
Hola, he comprado un juego y resulta que no es para steam, es drm free ... Busco la opción de soporte y no la veo, alguien me puede decir dónde debo dirigirme ?
Me reembolsarán ?
Al suscribirme daban un cupón 8€ para un juego no?
Pero no lo encuentro
plata 7 escribió:Al suscribirme daban un cupón 8€ para un juego no?
Pero no lo encuentro

El mes pasado durante unos días al suscribirte daban 11€ en tu cuenta y aparecía en tu wallet... este mes que yo sepa no han hecho ninguna campaña de ese tipo.
47327 respuestas