[HO] Humble Bundle

Menuda cantidad de juegos para canjear. ¡Hasta Steam se me ha mosqueado por querer canjear tantos juegos seguidos!

Ahora me sale el mensaje "Ha habido demasiados intentos de activación desde esta cuenta o dirección de internet recientemente. Inténtalo de nuevo más tarde."...
Si a alguien le sobra un Fable se lo puedo cambiar por un Celeste o un Bloodstained que me sobraron del otro bundle.
darkwick escribió:
ATENCIÓN: Nos hemos quedado sin claves de Steam para Back 4 Blood. Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo!

A veces reponen en pocos días y otras tardan semanas (como con Red Faction Armageddon), así que paciencia. Si se intenta revelar la clave, te avisan por mail cuando reponen



Que tardan DIAS o SEMANAS?

Joder pues vaya faena.... [facepalm]
Miguemi escribió:Que tardan DIAS o SEMANAS?

Depende de la distribuidora que da las claves a HB

Del bundle F*CK CANCER del mes pasado:
Little Nightmares tardó unos días, Red Faction Armageddon 2/3 semanas, Peppy's Adventure lleva 1 mes y aún no han repuesto...
Cananas escribió:Menuda cantidad de juegos para canjear. ¡Hasta Steam se me ha mosqueado por querer canjear tantos juegos seguidos!

Ahora me sale el mensaje "Ha habido demasiados intentos de activación desde esta cuenta o dirección de internet recientemente. Inténtalo de nuevo más tarde."...


Hay limitación en Steam para activar máximo 50 claves a la hora (podrían subirlo alguna vez ..), si te sale ese mensaje , tal cual , es simplemente esperar 1hora y seguir apartir de ahí con los siguientes.
"Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo! "

Ese mensaje me está pasando en un DLC de un juego comprado Juego + DLC en 2 claves independientes. Sabéis si conceden cancelación del pedido si no entregan en un tiempo??
Cuando eliminaba EA lo de las keys?
adriano_99 escribió:Cuando eliminaba EA lo de las keys?

No afecta a las de los bundle de humble
blasin escribió:
adriano_99 escribió:Cuando eliminaba EA lo de las keys?

No afecta a las de los bundle de humble

Pero cuando es? xD
adriano_99 escribió:Cuando eliminaba EA lo de las keys?


Fue hace un par de días.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:Cuando eliminaba EA lo de las keys?


Fue hace un par de días.

Guay, gracias.
Buenas, he comprado el bundle de ukrania y me sobran unos cuantos juegos.

- Spyro
- Satisfactory
- Monaco
- Brothers
- This War of Mine

Podría dejar también el metro pues lo tengo en epic y alguno más de los que han dado en epic. El que más me interesa para cambio es el gears 5.
defensivepepe escribió:Buenas, he comprado el bundle de ukrania y me sobran unos cuantos juegos.

- Spyro
- Satisfactory
- Monaco
- Brothers
- This War of Mine

Podría dejar también el metro pues lo tengo en epic y alguno más de los que han dado en epic. El que más me interesa para cambio es el gears 5.


Mejor pide que te lo muevan aqui.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
hchilde escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, he comprado el bundle de ukrania y me sobran unos cuantos juegos.

- Spyro
- Satisfactory
- Monaco
- Brothers
- This War of Mine

Podría dejar también el metro pues lo tengo en epic y alguno más de los que han dado en epic. El que más me interesa para cambio es el gears 5.


Mejor pide que te lo muevan aqui.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Perdón, no sabía que había un hilo dedicado a ello.
Si a alguien le sobra del bundle de Ucrania un Shing! estoy interesado.

Conseguido gracias al amiguete @Koha
Vaya hombre, queria pillar el bundle del europa universalis pero veo que siguen con los problemas con ING no hay tu tia a que funcione... Ni tan siquiera usando de pasarela Paypal.

A ver si encuentro una forma.
Esta semana han añadido Iron Danger y Ryse: Son of Rome al bundle de Ucrania

Por cierto, vuelven a tener claves de Back 4 Blood
Europa Universalis es un juego que siempre he querido jugar pero no se si luego me va a abrumar. Tengo el dilema de su pillar el mínimo de un euro o cogerlo entero por si el día que lo juegue me encanta y me arrepiento de no haberlo comprado con los dlcs.
Al final me animé y pillé el bundle de Ucrania.

Me sobra un Broken Age, si alguien está interesado pues que me lo diga [+risas] y si tiene por ahí alguna clave de antiguos bundle pues sería perfecto [carcajad] [carcajad] por intercambiarlo por algo, si no pues para quien lo quiera.

EDITO

Regalado a un amigo que no lo tenía y pensaba que si [beer]
Si rechaza la tarjeta a la hora de pagar, no hay nada que se pueda hacer?
@alessandra_kzx, otras opciones son usar otra tarjeta o Paypal con una cuenta bancaria asociada.

Por cierto, en SG comentan que HB ya no permite tarjetas de prepago para la suscripción, ignoro si también se aplica al resto de bundles...
Si te ponen una advertencia (flagged) a tu cuenta y a la recomendada por recomendarte a una nueva cuenta que usa tu misma IP y debido a esa advertencia no te dejan comprar, ya hay que dar las cuentas por perdidas o a alguno le ha pasado y se la han quitado al tiempo?
darkwick escribió:Esta semana han añadido Iron Danger y Ryse: Son of Rome al bundle de Ucrania

Por cierto, vuelven a tener claves de Back 4 Blood


Me di cuenta hoy al ir a mirar las claves de lo que no eran juegos que tenía un par de juegos sin canjear y no estaba seguro si es que se me habían pasado. Si comprasteis el bundle revisadlo que estos juegos no estaban al principio.

Al final se recaudó 18,8 millones de Euros, que del mundo de los videojuegos creo que es la segunda cantidad más importante después de lo de Fortnite, que hace unos días ya pasaron los 50 millones de dólares y seguía hasta el 3 de Abril.
¿Qué diferencia hay ahora mismo entre pausar y cancelar? Porque al pausar pierdes descuentos y acceso a los juegos de la aplicación humble al igual que al cancelar :-?
joder con tanto follón de cambio de bundle y la leche se me había olvidado pausar el mes y esta noche me lo han cobrado... y este mes no me interesaba nada de nada... ¬_¬

pues nada, toca pedir devolución... nunca lo había hecho en casi 10 años que llevo con ellos... sabéis si la suelen dar ?
nerjamartin escribió:joder con tanto follón de cambio de bundle y la leche se me había olvidado pausar el mes y esta noche me lo han cobrado... y este mes no me interesaba nada de nada... ¬_¬

pues nada, toca pedir devolución... nunca lo había hecho en casi 10 años que llevo con ellos... sabéis si la suelen dar ?


No se si te la darán, lo único que se es que estos días estan a tope en soporte que hasta me han enviado mensajes diciendo que no se han olvidado de mi incidencia. Llevan mas de una semana con una devolución mia...
nerjamartin escribió:joder con tanto follón de cambio de bundle y la leche se me había olvidado pausar el mes y esta noche me lo han cobrado... y este mes no me interesaba nada de nada... ¬_¬

pues nada, toca pedir devolución... nunca lo había hecho en casi 10 años que llevo con ellos... sabéis si la suelen dar ?


Por lo que he escuchado, siempre que sea la primera vez, suelen devolverlo. He leído a varios casos por aquí con final feliz.
nerjamartin escribió:joder con tanto follón de cambio de bundle y la leche se me había olvidado pausar el mes y esta noche me lo han cobrado... y este mes no me interesaba nada de nada... ¬_¬

pues nada, toca pedir devolución... nunca lo había hecho en casi 10 años que llevo con ellos... sabéis si la suelen dar ?


No creo que te pongan problema. A mi me han devuelto 3 veces. Lo que si que seguramente pase es que tarden unos días en contestarte...
predator64 escribió:
nerjamartin escribió:joder con tanto follón de cambio de bundle y la leche se me había olvidado pausar el mes y esta noche me lo han cobrado... y este mes no me interesaba nada de nada... ¬_¬

pues nada, toca pedir devolución... nunca lo había hecho en casi 10 años que llevo con ellos... sabéis si la suelen dar ?


Por lo que he escuchado, siempre que sea la primera vez, suelen devolverlo. He leído a varios casos por aquí con final feliz.

A mi se me pasó 3 veces, y no me pusieron problemas ninguna vez. En ese aspecto, un 10 por ellos.
@blasin @predator64 @Leyenda18 @zenither
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que es una putada pagar por algo que no quieres... estaré más atento la próxima vez.

Lo miré esta mañana por curiosidad y soy cliente de ellos desde 2011... y nunca he pedido una devolución, espero que no haya problema...

Gracias de nuevo y un saludo !
Va, venga, que llega el nuevo choice en nada. La verdad es que los últimos bundles han estado muy bien, este debería volver a lo habitual y ser un poco basurero. Y con el Elden Ring no tengo tiempo ni para sacar el perro a la calle, mi casa se ha convertido en un vertedero y tengo las greñas de un actor de hollywood borracho y demente. Pero bueno, no le voy a hacer ascos al choice si trae algo decente que nunca jugaré.

Este mes "Assassin Creed: queso griego" o el "Resident Evil 2: ¿otra vez?".
Thorin_Saeba escribió:Va, venga, que llega el nuevo choice en nada. La verdad es que los últimos bundles han estado muy bien, este debería volver a lo habitual y ser un poco basurero. Y con el Elden Ring no tengo tiempo ni para sacar el perro a la calle, mi casa se ha convertido en un vertedero y tengo las greñas de un actor de hollywood borracho y demente. Pero bueno, no le voy a hacer ascos al choice si trae algo decente que nunca jugaré.

Este mes "Assassin Creed: queso griego" o el "Resident Evil 2: ¿otra vez?".


El mes pasado tambien tuvieron los bundles heroines, de motor y ukranian que estaban muy bien.... a ver este mes :-?

Esta el listón muy alto.
Ryse: Son of Rome

8YXMH-87MII-TEJZ*

* = nueve
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:Ryse: Son of Rome

8YXMH-87MII-TEJZ*

* = nueve

Gracias! La he pillado yo :)
Apuesto por bundles chusteros. Han quemado todos los cartuchos este mes pasado. Yo tb estoy enganchadisimo a elden ring. Encima aun no he pasado la 1 vuelta y quiero platinarlo. Menudo atasco de ju3gos llevo....
Venga voy a decir uno, el Disco Elysium se ha puesto en Steam por 12,5€, yo creo que puede entrar pronto.
@PHANTASIA Lo pillaria de cara a la Steam Deck, pero viendo que se le pueden meter juegos de otros launchers como UBI, EA y GOG como que ya puede ser bueno dicho bundle. De todas maneras me pasa como al otro compañero, Elden Ring es un pozo de horas, no habia pillado tal enganche desde el Zelda BoW.
Como metan Elden Ring en el bundle se suicida medio foro [qmparto]

Ahora en serio, por pedir.... Graven, Unmetal, Undermine y Greedfall.
silfredo escribió:@PHANTASIA Lo pillaria de cara a la Steam Deck, pero viendo que se le pueden meter juegos de otros launchers como UBI, EA y GOG como que ya puede ser bueno dicho bundle. De todas maneras me pasa como al otro compañero, Elden Ring es un pozo de horas, no habia pillado tal enganche desde el Zelda BoW.


Debo de ser el único que no ha comprado Elden Ring. [+risas] (estoy con Dark Souls 3 que nunca lo acabé)
@PHANTASIA Yo tampoco lo he comprado. Lo pillaré, pero en alguna oferta guapa.

He comprado el bundle choice del mass effect, y me pone que el proximo cobro lo hacen el 26 de Abril, pero se supone que en unos días cambia el bundle no? No quiero comprarlo sin saber que va a venir.
¿Cuando tengo que pausar para que no me cobren? Entiendo que el 5 ya ponen el bundle nuevo, y aunque me lo cobren el 26 debería pausar antes del 5, ya que si no me dan los juegos.

¿es asi?
El Gonner 2 ha bajado muchísimo , realmente el 1 no me dijo nada, y el 2 he leído que es más de lo mismo,

Gonner 2
Orcs must die 3
The_Reaper escribió:¿Cuando tengo que pausar para que no me cobren? Entiendo que el 5 ya ponen el bundle nuevo, y aunque me lo cobren el 26 debería pausar antes del 5, ya que si no me dan los juegos.
¿es asi?

No, antes de pagar ya se sabe el contenido del bundle.

El día 5 sale el nuevo choice y cobran el 26, debes pausar (o darte de baja) antes del 26 para que no te cobren...
Hay alguna forma de pillar descuento para el choice actual, o lo compro ya? [sonrisa]
akvari escribió:Hay alguna forma de pillar descuento para el choice actual, o lo compro ya? [sonrisa]


A mi me enviaron a principios de marzo el de 4$ a la cuenta secundaria y esperé hasta antes de ayer por si me lo ofrecían en la secundaria pero nada, asi que lo pillé en la secundaria. Puedes esperar sin problema hasta última hora pero yo por si se me olvidaba lo pillé ya, no fuese a ser.

Saludos!
A ver si hoy no hay leaks, a ver que sale a las 19:00h

Como siempre no será del gusto de todosm yo lo que espero que no sigan el camino de ir dando cosas para ORIGIN, o GOG similares, porque tiene pinta que para dar mejores juegos, lo mismo tengan que irlos dando para otras plataformas.
Veremos que cae [rtfm] hasta la tarde [bye]
Ya nadie apuesta Los juegos? A la 7:00? De la noche?
47327 respuestas