[HO] Humble Bundle

Bueno, ha caído el bundle del Gears of War 5. Quería varios y la verdad es que está muy bien.
Me sobra el Bloodstained. Si alguien lo quiere, me puede enviar un mp y hacemos un trueque.
Voy a ponerlo en el hilo de intercambios también.

[bye]
He pasado de maldecir a esta gente de Humble Bundle a tirarles el dinero a la cara... Vaya semanita llevan. El Choice, Heroines y el de Simracing me parecen muy muy buenos y al final a última hora también piqué con el de Civilization que creo que le voy a sacar partido con la Steam Deck.

A ver si siguen así [beer]
Mr_gorila escribió:El primer assetto me sobra y el rfactor 2.


Hola Mr_Gorila. Siento las molestias, pero ayer probé los tres con mando y son un dolor de muelas. [+risas]
Me retiro, aunque voy a tenerte en cuenta para más adelante por si aún tuvieras el Assetto, ya que quiero retomar el volante.

Gracias igualmente y disculpa de nuevo.
Valhan escribió:
Mr_gorila escribió:El primer assetto me sobra y el rfactor 2.


Hola Mr_Gorila. Siento las molestias, pero ayer probé los tres con mando y son un dolor de muelas. [+risas]
Me retiro, aunque voy a tenerte en cuenta para más adelante por si aún tuvieras el Assetto, ya que quiero retomar el volante.

Gracias igualmente y disculpa de nuevo.


Todos son juegos muy jodidos con mando, si tiene que ser con mando deberías mirarte Forza, Project Cars o los Dirt, aunque claro no están en el bundle.
@ivanjmg Sí, los Forza los tengo todos, tanto los Motorsport como los Horizon para ratillos mas light, y suelen caer todos los Dirt. Con el Project estuve jugando en su día pero no terminó de convencerme del todo, aunque quizás lo hayan pulido con todo este tiempo.

Gracias por el consejo, Ivanjmg. [oki]
Valhan escribió:
Mr_gorila escribió:El primer assetto me sobra y el rfactor 2.


Hola Mr_Gorila. Siento las molestias, pero ayer probé los tres con mando y son un dolor de muelas. [+risas]
Me retiro, aunque voy a tenerte en cuenta para más adelante por si aún tuvieras el Assetto, ya que quiero retomar el volante.

Gracias igualmente y disculpa de nuevo.


Como dice el compañero, esos juegos no están pensados para el mando y es una odisea. En realidad a mi me gustan porque tengo volante, antes de tenerlo nunca jugaba a este tipo de juegos pero merece la pena pillarse uno de segunda mano, que salen bien.
@Mr_gorila Si el tema es que tengo el G29 con una Playseat y las Rift S, que es con lo que jugaba al Assetto hace años, pero tengo el PC en el comedor y cada vez que me apetece darle tengo que montarlo y desmontarlo la misma tarde.

Soy un fanático del genero de conducción, y cuanto más realistas mejor, pero hasta que no le busque un sitio para tenerlo montado siempre, la única opción que me queda es el mando, mientras el resto de los trastos cogen polvo en el armario.

Gracias de nuevo, MrGorila. ;)
Se viene bundle gordo por Ukrania.
La captura que hay en la noticia que ha puesto pirri es de juegos muy similares a un semanal que pusieron hace tiempo, con spelunky y baba is you..
Quizá sea simplemente eso, una imagen aleatoria sin más significado..Expectante me hallo
Está claro que todo cristo va a sacar algún bundle para apoyar a Ucraina. Empezaron los de Itchio con uno muy loco, en su linea. Fantatical y Humble sacarán algo de 15 o 20 juegos supongo. Seguramente mucha cosa repetida, pero en estos casos lo importante es la parte de ayuda. Por lo cual supongo que no meterán ese sistema por el cual no puedes dar más que un tanto por ciento muy pequeño a la parte de "ayuda". Bueno, ya veremos.
ICanyonI escribió:La captura que hay en la noticia que ha puesto pirri es de juegos muy similares a un semanal que pusieron hace tiempo, con spelunky y baba is you..
Quizá sea simplemente eso, una imagen aleatoria sin más significado..Expectante me hallo


Imagino que esa imagen es simplemente ilustrativa por poner algo, los juegos serán muy distintos.
Podéis echar un ojo a los bundles pasados que hubo con lo de covid 19 o el incendio en Australia para hacer un "símil" supongo que esté sea algo mejor tal vez , no recuerdo algún otro así grande , pero al final dependes de los editores que se apunten y demás y posiblemente las imágenes random sean de juegos que salieron en este tipo bundles

https://www.humblebundle.com/humble-hea ... -19-bundle
https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/10016


https://www.humblebundle.com/games/aust ... ire-relief
https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/8321

Lo interesante que el momento en el que llega vienen haciendo buenos semanales así que lo mismo lo mejoran, pero ojalá no saliera ningún bundle de estos , sería buena noticia que no haya este tipo de catástrofes, pero al final todas las iniciativas posibles para poder aportar y ayudar tampoco está mal si las ayudas llegan bien a su destino, el bundle de itchio es una locura , lleva 4,5 millones recaudados y subiendo ...
Atención que esto es importante.
EA va a quitar todos sus juegos de tiendas digitales, es decir que no los venderan en webs de terceros como Humble Bundle.
Y dice que todas las claves que no hayan sido activadas antes del 18 de Marzo serán invalidas después.
El caso es que en la noticia pone que solo afecta a los juegos de la tienda y no a los que se hayan comprado en un Bundle, como es el caso del reciente Mass Effect en el Choice.
https://www.gamesradar.com/humble-store-delists-ea-titles/

Yo me preocuparía un poco porque son tan cazurros que lo mismo si que también desactivan la de los bundles.
@ad-verso Hace unos años EA hizo como Ubi y sus juegos solo salían en Origin, pero hace cosa un año o dos volvieron a Steam, no se si quedan exclusivos de esa plataforma ahora.
Ahí que dice es que van a quitar las claves como tal, lo que querrán es puedan vender terceros pero que te conectes a traves de la plataforma y que no tenga la tienda que intervenir, con Ubishit lo que está pasando es que cuando quieras hacer de betatest... adquirir un juego es que la tiendas juegan con su margen hay veces que sale más a cuenta adquirir la licencia en la propia Store oficial, básicamente controlan los precios de forma enfermiza y se va básicamente una de las mayores ventajas atpc para los usuarios como es comprar en un mercado de precios competitivos

El Mass Effect básicamente lo regalarán con Amazon Prime y vengo de jugarlo, pero básicamnete EA en general ni gratis, lo gracioso es que de Steam no se van pero se ve que si no es por presión de los usuarios no están "cómodos" (aka $$$$) y te comes su launcher y que hay juegos que siguen si aparecer por Steam o que directamente ya no existen ahí como Medal of Honor o Alice Madness Returns
Lazebrazul escribió:Ahí que dice es que van a quitar las claves como tal, lo que querrán es puedan vender terceros pero que te conectes a traves de la plataforma y que no tenga la tienda que intervenir, con Ubishit lo que está pasando es que cuando quieras hacer de betatest... adquirir un juego es que la tiendas juegan con su margen hay veces que sale más a cuenta adquirir la licencia en la propia Store oficial, básicamente controlan los precios de forma enfermiza y se va básicamente una de las mayores ventajas atpc para los usuarios como es comprar en un mercado de precios competitivos

El Mass Effect básicamente lo regalarán con Amazon Prime y vengo de jugarlo, pero básicamnete EA en general ni gratis, lo gracioso es que de Steam no se van pero se ve que si no es por presión de los usuarios no están "cómodos" (aka $$$$) y te comes su launcher y que hay juegos que siguen si aparecer por Steam o que directamente ya no existen ahí como Medal of Honor o Alice Madness Returns


El Alice Madness Returns volvió a Steam hace bien poquito,lo postee en el hilo de Steam:



Y creo que en este caso concreto del Alice ya no pasa por su Launcher, no lo sé fijo al 100% esto, pero me pareció leerlo de refilón

Hay un medal of honor que cierto quitaron hace poco y hay en Origin juegos antiguos de los viejos tipo Dungeon keeper o theme hospital, última etc que ojalá los saquen también en Steam, solo están en Origin/EA Desktop y tal vez en Gog algunos de ellos , al final tema licencias etc es complejo, lo que a mí me da más mala espina y es otro tema aparte la exclusividad que tenga firmada Ubi con Epic, ¿volverá como EA en un futuro Ubi con sus juegos a Steam?

Igualmente Keys sueltas aparte si le quitas aquellos bundles antiguos que hubo 2 de EA bundle con Dragón Age , Dead space , Burnout etc. Y alguno suelto que hayan metido como este último choice que hubo de Masa Effect, no ha salido apenas en bundle juegos de EA, mientras no afecte a los juegos físicos no va mal la cosa, a veces en liquidación pillas alguno interesante.
Leviatan22 escribió:Atención que esto es importante.
EA va a quitar todos sus juegos de tiendas digitales, es decir que no los venderan en webs de terceros como Humble Bundle.
Y dice que todas las claves que no hayan sido activadas antes del 18 de Marzo serán invalidas después.
El caso es que en la noticia pone que solo afecta a los juegos de la tienda y no a los que se hayan comprado en un Bundle, como es el caso del reciente Mass Effect en el Choice.
https://www.gamesradar.com/humble-store-delists-ea-titles/

Yo me preocuparía un poco porque son tan cazurros que lo mismo si que también desactivan la de los bundles.


Entonces si pillamos el bundle a final de mes nos puede caer una clave de steam o que? Lo digo porque es un buen gancho y seria raro que lo cambiasen no?
r00mezkuh escribió:
Leviatan22 escribió:Atención que esto es importante.
EA va a quitar todos sus juegos de tiendas digitales, es decir que no los venderan en webs de terceros como Humble Bundle.
Y dice que todas las claves que no hayan sido activadas antes del 18 de Marzo serán invalidas después.
El caso es que en la noticia pone que solo afecta a los juegos de la tienda y no a los que se hayan comprado en un Bundle, como es el caso del reciente Mass Effect en el Choice.
https://www.gamesradar.com/humble-store-delists-ea-titles/

Yo me preocuparía un poco porque son tan cazurros que lo mismo si que también desactivan la de los bundles.


Entonces si pillamos el bundle a final de mes nos puede caer una clave de steam o que? Lo digo porque es un buen gancho y seria raro que lo cambiasen no?


Las keys de los bundles y los choice no entren dentro de las que se volverán invalidas a mitad de mes. Solo las que hayas comprado en la propia tienda.
Bueno pues aquí otro que mantenía el classic pero ya se ha cansado y cancelado todo.
Entre que han bajado el precio, que han bajado los juegos a 8 (cuando supuestamente una de las ventajas de mantener el classic era el precio y llevarte los 12 juegos) ya no tiene sentido mantener el classic.
Total estaba más meses pausado que comprado...

Está claro que se querían cargar ese tipo de suscripción (y me dá que el choice en si XD ).
Yo tambien acabo de cancelar el Classic. Pausa tras pausa y ahora aun encima pagas mas por lo mismo. No gracias
itch.io ukraine bundle comprado para colaborar, no creo jugarlo.
Me han mandado un cupón de para que se me quede el mensual por $8 (me di de baja el mes pasado y por eso esta vez ni amago de cancelar he podido). Por si alguien se encuentra en la misma situación y no lo quiere pagar a precio completo, que tenga paciencia xD
predator64 escribió:Me han mandado un cupón de para que se me quede el mensual por $8 (me di de baja el mes pasado y por eso esta vez ni amago de cancelar he podido). Por si alguien se encuentra en la misma situación y no lo quiere pagar a precio completo, que tenga paciencia xD


A mi tambien me lo han mandado... Serian 7 euros... Muy buen precio
A mí también me ha llegado. Yo voy a esperar hasta el último día a ver si rasco uno de 6$.
Ahora dan 12$ de saldo para la Store y cuando salió no era así, no?
hyu escribió:Ahora dan 12$ de saldo para la Store y cuando salió no era así, no?


Parece que es solo durante 48 horas y para altas nuevas:

https://gg.deals/bundle/get-12-to-spend ... le-choice/
A mi no me ha llegado el cupón de 8$, no sé si va por tandas o si no me lo van a mandar
Me uno al hilo para ver como funciona esto del Humble más en profundidad [+risas]
Los juegos que teníamos antes en el Trove eran DRM free que descargabas y los tenías ya. Ahora con el nuevo sistema que te obliga a instalar el launcher de Humble Bundle, ¿Los juegos que nos "dan" son también DRM free o si un mes no pago no podré jugarlos?
Newbell escribió:Los juegos que teníamos antes en el Trove eran DRM free que descargabas y los tenías ya. Ahora con el nuevo sistema que te obliga a instalar el launcher de Humble Bundle, ¿Los juegos que nos "dan" son también DRM free o si un mes no pago no podré jugarlos?


Ahora si o si toca pasar por el cliente de Humble, y encima es un cliente chapucero donde hasta desinstalar no funciona (no es coña).
pepeizq1 escribió:
Newbell escribió:Los juegos que teníamos antes en el Trove eran DRM free que descargabas y los tenías ya. Ahora con el nuevo sistema que te obliga a instalar el launcher de Humble Bundle, ¿Los juegos que nos "dan" son también DRM free o si un mes no pago no podré jugarlos?


Ahora si o si toca pasar por el cliente de Humble, y encima es un cliente chapucero donde hasta desinstalar no funciona (no es coña).


Yo he comprado algún bundle aquí, te daban un código y lo descargadas en Steam sin más problema. Creo entender que ahora te tendrás que poner otro Lanzador......
plared escribió:
pepeizq1 escribió:
Ahora si o si toca pasar por el cliente de Humble, y encima es un cliente chapucero donde hasta desinstalar no funciona (no es coña).


Yo he comprado algún bundle aquí, te daban un código y lo descargadas en Steam sin más problema. Creo entender que ahora te tendrás que poner otro Lanzador......

Te estás liando, los bundles semanales/choice siguen funcionando como siempre....

Los comentarios anteriores hablan de los juegos de Humble Games Collection (antiguo Trove) que sólo pueden usar los usuarios con la suscripción mensual activa:
https://www.humblebundle.com/membership/collection
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... Collection
A mi no me ha llegado la oferta, aún así todo lo que me interesaba lo he pillado por separado
a mi nunca me ha llegado un cupon por mail de esos(solos los descuento de 2-4$ al cancelar) y eso que he debido de pagar 2 veces(el famoso de los spyro y demases y otro que ni recuerdo).

*Tengo activado lo de recibir promociones asi que parece random.
no dijeron que habria bundle de ucraina esta semana?
r00mezkuh escribió:no dijeron que habria bundle de ucraina esta semana?

Yo creo que ya se han olvidado [carcajad]
He comprado el Choice ya que esos 12$ en la billetera me llamo la atencion para comprar el RE3 pero no me llega nada :-?
JuanMood escribió:He comprado el Choice ya que esos 12$ en la billetera me llamo la atencion para comprar el RE3 pero no me llega nada :-?


1º Tienes que usar el link de referido y 2º tiene que ser una cuenta que nunca tenga habido suscrito al choice. Puede que ahora con la misma IP de compra/método de pago, se cancele la compra.
GhostChll escribió:
JuanMood escribió:He comprado el Choice ya que esos 12$ en la billetera me llamo la atencion para comprar el RE3 pero no me llega nada :-?


1º Tienes que usar el link de referido y 2º tiene que ser una cuenta que nunca tenga habido suscrito al choice. Puede que ahora con la misma IP de compra/método de pago, se cancele la compra.


Entonces La cague [mad]
r00mezkuh escribió:no dijeron que habria bundle de ucraina esta semana?


Yo también ando pendiente. Como no salga mañana viernes...
Ya salió el bundle por lo de Ucraina. Los tengo casi todos, pero la verdad es que es potentillo, aunque casi todos han salido en bundles. Ahora bien, para quién no tenga unos cuantos, es potente. Empieza por 30,58 euros (aunque ponga en grande que son 36).
Es grande, pero yo también los tengo casi todos.

A mi me interesa el satisfactory, no sé por cuanto lo revenderán.
A mí sólo me interesa el "Metro Exodus". Si alguien quiere comprar el pack por 26,58, yo le subvenciono los 4 euros restantes.
Pues a mi solo me interesa el back 4 blood
No sé si será conveniente hacerlo aquí, pero podríamos crear una lista e ir sumándose la gente para ver si podemos formar una compra colectiva.
yo quiero el spyro, si alguien organiza grupo mandadme privado [360º]
47327 respuestas