Lazebrazul escribió:Ahí que dice es que van a quitar las claves como tal, lo que querrán es puedan vender terceros pero que te conectes a traves de la plataforma y que no tenga la tienda que intervenir, con Ubishit lo que está pasando es que cuando quieras hacer de betatest... adquirir un juego es que la tiendas juegan con su margen hay veces que sale más a cuenta adquirir la licencia en la propia Store oficial, básicamente controlan los precios de forma enfermiza y se va básicamente una de las mayores ventajas atpc para los usuarios como es comprar en un mercado de precios competitivos
El Mass Effect básicamente lo regalarán con Amazon Prime y vengo de jugarlo, pero básicamnete EA en general ni gratis, lo gracioso es que de Steam no se van pero se ve que si no es por presión de los usuarios no están "cómodos" (aka $$$$) y te comes su launcher y que hay juegos que siguen si aparecer por Steam o que directamente ya no existen ahí como Medal of Honor o Alice Madness Returns
El Alice Madness Returns volvió a Steam hace bien poquito,lo postee en el hilo de Steam:
Y creo que en este caso concreto del Alice ya no pasa por su Launcher, no lo sé fijo al 100% esto, pero me pareció leerlo de refilón
Hay un medal of honor que cierto quitaron hace poco y hay en Origin juegos antiguos de los viejos tipo Dungeon keeper o theme hospital, última etc que ojalá los saquen también en Steam, solo están en Origin/EA Desktop y tal vez en Gog algunos de ellos , al final tema licencias etc es complejo, lo que a mí me da más mala espina y es otro tema aparte la exclusividad que tenga firmada Ubi con Epic, ¿volverá como EA en un futuro Ubi con sus juegos a Steam?
Igualmente Keys sueltas aparte si le quitas aquellos bundles antiguos que hubo 2 de EA bundle con Dragón Age , Dead space , Burnout etc. Y alguno suelto que hayan metido como este último choice que hubo de Masa Effect, no ha salido apenas en bundle juegos de EA, mientras no afecte a los juegos físicos no va mal la cosa, a veces en liquidación pillas alguno interesante.