[HO] Humble Bundle

Voy a organizar una lista en el hilo de compra venta de keys, si sale adelante más o menos la compro yo

Edit: No he puesto precios aun, no quiero sacar ningún beneficio económico, solo compartir gastos equitativamente. Solamente apuntaos a los juegos que queráis, luego ya veremos
Gente, pone mínimo 30,59 pero cuando pones la cantidad manual y vas a pagar te pone por defecto los 36,39 y no se puede cambiar [enfado1]
INCUBUS escribió:Gente, pone mínimo 30,59 pero cuando pones la cantidad manual y vas a pagar te pone por defecto los 36,39 y no se puede cambiar [enfado1]

Correcto, 36.39€ es lo que me han cobrado
Mr_gorila escribió:No sé si será conveniente hacerlo aquí, pero podríamos crear una lista e ir sumándose la gente para ver si podemos formar una compra colectiva.


También podríais rascaros un poco el bolsillo y ayudar a Ucrania. Digo yo...
Nibble escribió:
Mr_gorila escribió:No sé si será conveniente hacerlo aquí, pero podríamos crear una lista e ir sumándose la gente para ver si podemos formar una compra colectiva.


También podríais rascaros un poco el bolsillo y ayudar a Ucrania. Digo yo...


Pues no es mala idea, te animo a que hagas un ingreso conmigo de al menos 10€.

https://bank.gov.ua/en/news/all/natsionalniy-bank-vidkriv-rahunok-dlya-gumanitarnoyi-dopomogi-ukrayintsyam-postrajdalim-vid-rosiyskoyi-agresiyi
Va a ser difícil dividirlo equitativamente.
Todo dios va a querer Back 4 blood y Spyro, y el resto de "gordos" que mayormente tengo.
De los bajos muchos los tengo y otros no, habría que estudiarlos.Voy a mirar si alguno de los desconocidos (para mi) me interesa y si eso os lo digo.

Me interesan:

Lust from beyond
Liberated
Say no more
dblanco escribió:A mí sólo me interesa el "Metro Exodus". Si alguien quiere comprar el pack por 26,58, yo le subvenciono los 4 euros restantes.

Si te sigue interesando, mándame un privado y te doy la key, que lo tengo repetido y no soy de intercambiar.

enrt escribió:yo quiero el spyro, si alguien organiza grupo mandadme privado [360º]

Lo mismo te digo, ese también lo tengo repetido, mándame un privado si todavía no lo has conseguido.
Me pongo a la cola después de dblanco para otro Metro Exodus, y a ser posible el Quantum Break, Spyro y Max Payne 3.

Si le sobra a alguien que me diga precio por MP. ;)
ryderark escribió:
dblanco escribió:A mí sólo me interesa el "Metro Exodus". Si alguien quiere comprar el pack por 26,58, yo le subvenciono los 4 euros restantes.

Si te sigue interesando, mándame un privado y te doy la key, que lo tengo repetido y no soy de intercambiar.


Me lo ha ofrecido previamente por privado @Koha y estoy esperando confirmación. Si no te importa espera, por favor, a si se cierra el trato o no y si fuera que sí se lo vendes a @Valhan

Y gracias por el ofrecimiento :)
Me pongo a la cola para metro exodus y Quantum Break! [beer]
A mi me interesa el back for blood y el fable. El kerbal space lo compré esta mañana que lo rebajaron en steam [toctoc] y Max Payne 3 ayer... [uzi]
dblanco escribió:
ryderark escribió:
dblanco escribió:A mí sólo me interesa el "Metro Exodus". Si alguien quiere comprar el pack por 26,58, yo le subvenciono los 4 euros restantes.

Si te sigue interesando, mándame un privado y te doy la key, que lo tengo repetido y no soy de intercambiar.


Me lo ha ofrecido previamente por privado @Koha y estoy esperando confirmación. Si no te importa espera, por favor, a si se cierra el trato o no y si fuera que sí se lo vendes a @Valhan

Y gracias por el ofrecimiento :)


Ok, pues si te lo ofrece Koha, le enviaré mi key a @Valhan. Confirma cuando sepas, por favor.
Mr_gorila escribió:
Nibble escribió:
Mr_gorila escribió:No sé si será conveniente hacerlo aquí, pero podríamos crear una lista e ir sumándose la gente para ver si podemos formar una compra colectiva.


También podríais rascaros un poco el bolsillo y ayudar a Ucrania. Digo yo...


Pues no es mala idea, te animo a que hagas un ingreso conmigo de al menos 10€.

https://bank.gov.ua/en/news/all/natsionalniy-bank-vidkriv-rahunok-dlya-gumanitarnoyi-dopomogi-ukrayintsyam-postrajdalim-vid-rosiyskoyi-agresiyi


Menudo offtopic te has marcado. Aquí se está hablando del Stand with Ukraine Bundle, cuya recaudación va íntegra a donación. Si quieres hablar de donaciones de otro tipo hazlo en el hilo correspondiente.
Yo busco:

Slay the Spire
Metro exodus
The war of mine
The long dark- ya lo he pillado
Wargroove- ya lo he pillado


Es que el resto de juegos interesantes ya los tengo.
A mi me interesa ̶M̶e̶t̶r̶o̶ ̶E̶x̶o̶d̶u̶s̶, ̶Q̶u̶a̶n̶t̶u̶m̶ ̶B̶r̶e̶a̶k̶, INMOST y Fable Anniversary, por si a alguien le sobra u organizáis un grupo conjunto.

Un saludo [oki]
A mi me sobran: Quantum Break, Sunset Overdrive, Max Payne 3, The Long Dark, indies varios...

Si queréis hacer ofertas en MP o ponerme vuestras listas para intercambiar, adelante. Daré preferencia al que le interese todo el pack.
mogurito escribió:Yo busco:

Slay the Spire
Metro exodus
The war of mine
The long dark
Wargroove


Es que el resto de juegos interesantes ya los tengo.


Si quieres el Wargroove, mándame un privado. Otro que ya tenía en el archivo.

metalacran escribió:A mi me sobran: Metro Exodus, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fable Anniversary, Spyro Reignited Trilogy, Brothers, The Long Dark

Voy a cenar pero si queréis hacer ofertas en MP o ponerme vuestras listas para intercambiar, adelante. Daré preferencia al que le interese todo el pack.


El Brothers para ti si me escribes.
ryderark escribió:
mogurito escribió:Yo busco:

Slay the Spire
Metro exodus
The war of mine
The long dark
Wargroove


Es que el resto de juegos interesantes ya los tengo.


Si quieres el Wargroove, mándame un privado. Otro que ya tenía en el archivo.

metalacran escribió:A mi me sobran: Metro Exodus, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fable Anniversary, Spyro Reignited Trilogy, Brothers, The Long Dark

Voy a cenar pero si queréis hacer ofertas en MP o ponerme vuestras listas para intercambiar, adelante. Daré preferencia al que le interese todo el pack.


El Brothers para ti si me escribes.

Justo me lo acabo de apañar, disculpa la molestia
ryderark escribió:
Ok, pues si te lo ofrece Koha, le enviaré mi key a @Valhan. Confirma cuando sepas, por favor.


Trato cerrado con @Koha, muchas gracias por esperar. Paso turno a @Valhan

Saludos.
Nibble escribió:
Mr_gorila escribió:
Nibble escribió:
También podríais rascaros un poco el bolsillo y ayudar a Ucrania. Digo yo...


Pues no es mala idea, te animo a que hagas un ingreso conmigo de al menos 10€.

https://bank.gov.ua/en/news/all/natsionalniy-bank-vidkriv-rahunok-dlya-gumanitarnoyi-dopomogi-ukrayintsyam-postrajdalim-vid-rosiyskoyi-agresiyi


Menudo offtopic te has marcado. Aquí se está hablando del Stand with Ukraine Bundle, cuya recaudación va íntegra a donación. Si quieres hablar de donaciones de otro tipo hazlo en el hilo correspondiente.


Con decir simplemente "no", ya habría sido suficiente, no es necesario que se justifique.
@ryderark Recibida la clave y muy agradecido por el gesto, Ryderark, ya que ni siquiera habiamos cruzado palabra en el foro previamente.
Es una alegria tener compañeros de foro de este calibre. [beer]

@dblanco Gracias a tí también por la parte que te toca, dblanco. [oki]
Valhan escribió:@ryderark Recibida la clave y muy agradecido por el gesto, Ryderark, ya que ni siquiera habiamos cruzado palabra en el foro previamente.
Es una alegria tener compañeros de foro de este calibre. [beer]

@dblanco Gracias a tí también por la parte que te toca, dblanco. [oki]


Si yo te contara... me acabo de enterar ahora que @ryderark lo regalaba. Yo lo he pagado, jajajaja.

Acuérdate de mi cuando juegues, jejeje.

Un saludote.
MP listas u ofertas para los que estén interesados en:


Metro Exodus
SUPERHOT
Spyro Reignited Trilogy



This War of Mine


911 Operator

Amnesia: Rebirth

Back 4 Blood
Book of Demons

Crying Suns


Dear Esther: Landmark Edition

Driftland: The Magic Revival

Endless Space 2
Expeditions: Viking


Going Under


Kerbal Space Program




Monaco: What's Yours Is Mine
Moon Hunters






PGA TOUR 2K21





Popup Dungeon

Quantum Break

Ring of Pain

Rustler


Skullgirls 2nd Encore
Slay the Spire



Supraland
System Shock: Enhanced Edition





WARSAW


Wargroove
West of Dead
Wizard of Legendt
@dblanco Ya decia yo que te veia jugar unas cartas muy raras.

Para compensar le daré también a tu salud, dblanco, que sintiendolo mucho es lo que puedo hacer, ya que la key la he canjeado incluso antes de que Ryderark le diera al botón de enviar. XD

Lo siento y gracias igualmente.
manuelin94 escribió:A mi me interesa ̶M̶e̶t̶r̶o̶ ̶E̶x̶o̶d̶u̶s̶, ̶Q̶u̶a̶n̶t̶u̶m̶ ̶B̶r̶e̶a̶k̶, INMOST y Fable Anniversary, por si a alguien le sobra u organizáis un grupo conjunto.

Un saludo [oki]

Ya he conseguido el Metro Exodus y Quantum Break.

Edito el mensaje para añadir INMOST, que también me interesaba y se me había pasado ponerlo.

Un saludo [oki]
Para el bundle de Ukrania deberían haber metido el Mother Russia Bleeds
dblanco escribió:@Mr_gorila ¿pero esas las regalas? XD


¿nos conocemos?
Hola,

A mi me interesa el metro exodus y el back4blood


Estaria muy agradecido a quien los cediera o los vendiera baratinos
gracias @incubus por ese metro exodus y el quantum break XD . He pillado aparte los dlcs por un buen precio y ya lo tengo completo [bye] [oki]
Mr_gorila escribió:
dblanco escribió:@Mr_gorila ¿pero esas las regalas? XD


¿nos conocemos?


La broma es por lo que me ha pasado antes con Metro Exodus (por si no lo has leído).

@Valhan no tranquilo, que me lo he tomado con deportividad y hasta me he hecho colega de quien te lo ha regalado ;)
@dblanco El que tiene un amigo tiene un tesoro. XD
Cuenta conmigo también, que estoy muy agradecido por ello.
elokillo escribió:Hola,

A mi me interesa el metro exodus y el back4blood


Estaria muy agradecido a quien los cediera o los vendiera baratinos


No pagues mucho por el back4blood que ya esta a 17 eur y bajando.... siempre fue un juego sobrepreciado
el back 4 blood lo van a meter en un choice seguro, no digo el siguiente ni dentro de unos meses pero vamos ya es carnaza seguro, lo mismo que con el sunset overdrive.
Si os sobra un Cloudpunk del otro bundle, os puedo ofrecer por él un Max Payne 3, Sunset Overdrive o Quantum Break.
Es un bundle impresionante. Poco dinero me parece para la cantidad de juegos, cómics/libros y programas que han añadido.
reXSnake escribió:¡Buenas, compañeros del foro!

A continuación, os pongo, dentro del spoiler, los juegos que me sobran y voy a regalar:

This War of Mine
Metro Exodus
Spyro Reignited Trilogy
PGA Tour 2K21
Monaco
Supraland
Wizard of Legend
Expeditions: Viking
Brothers: A Tale of Two Sons
Skullgirls 2nd Encore
Wargroove
Rustler
Drawful 2
Amnesia: The Dark Descent + Amnesia: A Machine for Pigs
SUPERHOT
Kingdom Two Crowns
West of Dead
SYSTEM SHOCK: ENHANCED EDITION
Dear Esther: Landmark Edition
Toejam & Earl: Back in the Groove
Book of Demons
Pikuniku
Fury Unleashed
Gloria Victis
Going Under
Nex Machina
Soulblight
Lust for Darkness
Broken Age


- Los que estén interesados en recibir uno de los juegos, que me envíe un mensaje privado.
- Tienen que haber como mínimo 29 participantes.
- Cada usuario recibirá un juego al azar, y el usuario no puede recibir más de un juego. Es decir, un juego por usuario.
- Si llegamos a los 29 participantes, el sábado entre las 20:00 y 22:00, actualizaré esta lista indicando que juego se ha llevado cada eoliano y enviaré a cada uno la clave del juego que le corresponda.
- Y en el caso que no lleguemos a los 29 participantes, buscaré otro hilo para que se una más gente y así poder llegar al mínimo exigido. Y os avisaría a la mayor brevedad posible de la misma manera que he indicado en el anterior punto.

Si este mensaje incumple las normas, el moderador puede eliminarlo.

¡Saludos!


Creo que lo suyo seria ponerlo en steamgifts pero bueno.

Si alguien quiere vender el Vagante y el Inmost, que me envié un MP. Son los únicos que me interesan.

Saludos!
reXSnake escribió:
GhostChll escribió:Creo que lo suyo seria ponerlo en steamgifts pero bueno.

Si alguien quiere vender el Vagante y el Inmost, que me envié un MP. Son los únicos que me interesan.

Saludos!


Me parece correcto tu comentario.

Pero estoy viendo también como se piden por aquí intercambios y ventas, digo yo que cada mensaje debería ir en su repectivo hilo. El de ventas en el hilo de compra venta keys y el de intercambio en su respectivo hilo de intercambio de keys.

Yo dispongo a eliminar mi post si no es el idóneo para este hilo.

Gracias por avisar.


Opino que si son intercambios para el bundle en cuestión, es decir, información muy directamente relacionada con este hilo, es interesante que se oferten temporalmente por aquí, porque realmente nos interesa a todos, todos estamos mirando esos juegos y etc.

Si anunciamos juegos del bundle anterior quizás ya sí lo vea más correcto en otro hilo, pero al caso, pienso que todo este batiburrillo de intercambios es parte fundamental del sentido del hilo.

Salvo mejor opinión, claro.
reXSnake escribió:
GhostChll escribió:Creo que lo suyo seria ponerlo en steamgifts pero bueno.

Si alguien quiere vender el Vagante y el Inmost, que me envié un MP. Son los únicos que me interesan.

Saludos!


Me parece correcto tu comentario.

Pero estoy viendo también como se piden por aquí intercambios y ventas, digo yo que cada mensaje debería ir en su repectivo hilo. El de ventas en el hilo de compra venta keys y el de intercambio en su respectivo hilo de intercambio de keys.

Yo dispongo a eliminar mi post si no es el idóneo para este hilo.

Gracias por avisar.


Si yo lo digo mas que nada porque creo que es mejor que hagas un sorteo con el grupo EOL y listo, mas que nada porque habrá mas de uno que entrará al "sorteo" para que despues haga cambios/venta en steamtrades, por lo menos en steamgifts, si realmente quieres el juego y no lo tienes entras al sorteo y listo. Pero oye, haz como quieras hee, mi comentario no era una critica ni mucho menos. Lo de "digo yo que cada mensaje debería ir en su repectivo hilo. El de ventas en el hilo de compra venta keys y el de intercambio en su respectivo hilo de intercambio de keys." lo dije porque todo el mundo empezó a decir que queria este y aquel y por eso lo comenté, el inmost por ejemplo, nadie lo vende en CV.

Un saludo!
que requisitos se necesitan para entrar a ese hilo de compra/venta de keys?

Volviendo al tema del bundle... de momento yo he descubierto un juego bastante interesante que no conocia, el gloria victis, esa compañia tiene otro gloria victis de estilo war of mine y el RPG de turnos Warsaw. Alguien los ha probado?
Fable e Inmost me interesan, por si a alguien le cuadra contad conmigo, saludos.

PD: Había un hilo de compras conjuntas, recuerdo utilizarlo hace muchos años cuando los packs de juegos en Steam.
En el bundle de sim racing vienen las keys separadas o todas juntas?
Ojo para intercambios
Gloria Victis will expire on April 25th, 2022

Además, Liberated y Wanderlust Travel Stories son para GOG

blasin escribió:que requisitos se necesitan para entrar a ese hilo de compra/venta de keys?

6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros
Yo ya tenía Quantum Break (edito: ya intercambiado), The Long Dark y Max Payne 3 (clave rockstar). Si a alguien le interesa, me gustaría especialmente intercambiar por claves de algunos de los bundles activos (Gears 5, Scarlet Nexus, Bloodstained (edito: ya intercambiado), Assetto Corsa)
MR1MPARANOIZE escribió:En el bundle de sim racing vienen las keys separadas o todas juntas?


Todas separadas
Me interesa FABLE anniversary si sobra alguno por ahí.
estivyguay escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:En el bundle de sim racing vienen las keys separadas o todas juntas?


Todas separadas


Gracias ;)
(mensaje borrado)
ATENCIÓN: Nos hemos quedado sin claves de Steam para Back 4 Blood. Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo!

A veces reponen en pocos días y otras tardan semanas (como con Red Faction Armageddon), así que paciencia. Si se intenta revelar la clave, te avisan por mail cuando reponen
47327 respuestas