[HO] Humble Bundle

Qué putada tener ya el Celeste y Tacoma , hubiera pillado el de 10,55 por el gears.
1000 veces mejor esto que el Choice
Coño, pues ese bundle es muy bueno… Tengo todos en deseados. Un win win para mi.
Meses racaneando con los bundles y ahora nos sacan 2 buenos en 2 días [facepalm] ale a tirarle la cartera a la pantalla.
Ya lo dije el mes pasado. Últimamente son más atractivos los bundles semanales que los mensuales.
¿Hostias menudo pepinazo de Bundle no? No recuerdo la última vez que vi uno tan tocho.
@ivanjmg Juas estoy como tu. Super buen bundle
r00mezkuh escribió:@ivanjmg Juas estoy como tu. Super buen bundle


Mi gozo en un pozo, no lo había visto bien, el bundle completo son 17 euracos y solo el gears (el único que me interesa en ese bundle recortado cuando le rebajas precio) ya pasa de 10€ [buuuaaaa]
darkwick escribió:Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/humble-heroines

Con Scarlet Nexus (tier 3 a 17,59€) y Gears 5 para Steam (tier 2 a 10,55€)
Imagen


Es un bundle espectacular. Cada juego rebosa calidad.
Y el choice también es muy bueno en comparación con los que ha habido anteriormente.

Quien pueda, que se haga con el bundle de hoy.
Muy buen Bundle. Pero el Tacoma eso sí debe ser de los juegos más repetido en bundles de la historia. Madre mía, que pesaos.
Si no fuera porque ya tengo y jugué Gears5 y Celeste en la tienda de Windows, además de que ya jugué en Game Pass Tacoma, Scarlet Nexus y el Castlevania Fake, oh esperen, otro bundle que quiere ser Game Pass :p
pues han sacado un buen semanal pero el gears lo tengo y el scarlet que es el unico que me llama lo prefiero en xbox por el play anywhere asi que pasando
El bundle semanal es muy bueno, pero pasa lo de siempre a los que ya llevamos unos cuantos años en esto. Ya tengo el Gears 5, Bloodstained y Tacoma por lo que no compensa pagar 17€ sólo por el Scarlet Nexus y el Celeste que son los que me interesan. Alguno podría decir que puedo comprarlo y el resto ponerlo en venta el el hilo del foro, pero la realidad es que al final siempre te sigue quedando algo pendiente y no se vende.
¿Hay algún sitio donde ver el listado de juegos que ofrece el nuevo "trove"? Los juegos esos supuestamente DRM FREE por ser del choice. Es que me obliga a descargarme un instalador de Humble Bundle pero no me dicen qué juegos incluye.
Gracias :)
darkwick escribió:
Ishael escribió:Sé que a alguien le ha pasado alguna vez, pero no sé como solucionan esto desde Humble Bundle (a mi nunca me había pasado). Cogí el bundle de Sid Meier y llevo varios días intentando canjear los códigos de las dos expansiones del Civ VI. Y nada, todos los días que no hay claves, que están trabajando en ello. ¿Avisan cuando hay claves nuevas o tengo que andar accediendo todos los puñeteros días a ver si ese día hay alguna?

Cuando reponen, te llega un mail de los juegos/dlcs que has intentando revelar.

Últimamente les pasa mucho esto de quedarse sin claves...


Muchas gracias, no se me había ocurrido lo de clickar en la clave, ahora me pone que me llegará un correo.
@Ishael A mi me sucedió eso con el sega mega drive classics, que estaba a un precio de locos y ya al comprar me avisaban de que no había claves, aún así compré , y creo recordar que como máximo en 3 días ya me avisaron de que habían repuesto.
Pues he cogido el monthly, por 6,39 no he tenido que pensarlo mucho.
Ahora me estoy pensando el bundle de 17 euros, que me tienta muuuuuucho. Y tengo otro en fanatical que también me hace ojillos. Rara vez compro bundles y ahora me los sacan todos de golpe. Vaya ruina.
Buenas tardes,

Me ha llamado la atención el Bundle Choice pero con esta versión "Choice" es la primera vez que lo uso.
Como funciona, te dan todos los juegos o solo unos cuantos de la lista por 9,99€. Actualmente me sale como en estado cancelada y si quiero confirmar reincorporación y se me cobrará el 29/03/2022. Y luego lo del descuento que os hacen a algunos como va?
Humble añadió como entidad de donación British-Ukrainian Aid
Imagen

Algunos bundles tienen una opción para cambiar la entidad a la que donas, se pueden generar los enlaces preparados con lo que os dejo los de juegos actuales de juegos que permiten el cambio:
https://www.humblebundle.com/games/overwhelmingly-positive-gems?charity=135124
https://www.humblebundle.com/games/vr-discovery?charity=135124

Si el bundle permite el cambio con añadir ?charity=135124 al enlace os ahorrais buscar la ONG, de todos modos revisad que hace el cambio ya que no todos lo permiten. Acordaros también que podeis ajustar porcentajes entre donación, desarrolladores, ... Hay mejores formas de donar pero ya que HB añadió la opción creo que es importante que se sepa.
pollaflor escribió:Buenas tardes,

Me ha llamado la atención el Bundle Choice pero con esta versión "Choice" es la primera vez que lo uso.
Como funciona, te dan todos los juegos o solo unos cuantos de la lista por 9,99€. Actualmente me sale como en estado cancelada y si quiero confirmar reincorporación y se me cobrará el 29/03/2022. Y luego lo del descuento que os hacen a algunos como va?


Si la tienes cancelada, la activas y te cobrarán o cuando selecciones los juegos o automáticamente el 29. El descuento te lo dan cuando haces el amago de pausar el mes. Cuando vas a pausar te preguntan varias veces si estás seguro, y a la segunda vez te lo ofrecen. Aceptas el descuento y ya te lo aplicarán automáticamente cuando vayas a pagar.
Frost9 escribió:Pues he cogido el monthly, por 6,39 no he tenido que pensarlo mucho.
Ahora me estoy pensando el bundle de 17 euros, que me tienta muuuuuucho. Y tengo otro en fanatical que también me hace ojillos. Rara vez compro bundles y ahora me los sacan todos de golpe. Vaya ruina.

Idea de cómo has conseguido ese precio? Yo haciendo el amago de cancelar me ha costado €7.29. Me han rebajado 3 dólares. Creo que si lo pausaba me descontaban 2.
Yo no se como lo hacéis, no me ofrecen nada ni haciendo amago de pausar o cancelar
Koha escribió:Yo no se como lo hacéis, no me ofrecen nada ni haciendo amago de pausar o cancelar


A mí amagando tampoco me ofrecen nada. Así que cancelo y a las 2 semanas me llega un cupón para comprarlo por 5 euros. Este mes parece que lo está comprando más gente, así que a saber si es el primero que no me mandan nada.
Newbell escribió:
Frost9 escribió:Pues he cogido el monthly, por 6,39 no he tenido que pensarlo mucho.
Ahora me estoy pensando el bundle de 17 euros, que me tienta muuuuuucho. Y tengo otro en fanatical que también me hace ojillos. Rara vez compro bundles y ahora me los sacan todos de golpe. Vaya ruina.

Idea de cómo has conseguido ese precio? Yo haciendo el amago de cancelar me ha costado €7.29. Me han rebajado 3 dólares. Creo que si lo pausaba me descontaban 2.


El descuento me lo dieron con el plan antiguo de 12 dólares, haciendo amago de pausa. Ya con los 4$ de descuento me pasé al plan actual de 10€ y ahí apliqué el descuento.
darkwick escribió:Vaya semanita, otro bundle: https://www.humblebundle.com/games/best ... ers-bundle
Imagen

Tengo varios en deseados, menuda semana lleva HB.
Ostias tu, ¿pero qué cojones les pasa a Humble? En 3 días llevan 3 pedazos de bundles. [qmparto]
PHANTASIA escribió:Ostias tu, ¿pero qué cojones les pasa a Humble? En 3 días llevan 3 pedazos de bundles. [qmparto]


Se han pasado por este hilo y han dicho ¿¿¿¡¡como que no hay cojones!!??? XD
ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:Ostias tu, ¿pero qué cojones les pasa a Humble? En 3 días llevan 3 pedazos de bundles. [qmparto]


Se han pasado por este hilo y han dicho ¿¿¿¡¡como que no hay cojones!!??? XD


Es que joer, llaman la atención los 3 ganchos (Dusk, Ion Fury y Amid evil) pero después tienes otro no-tan conocido pero muy apañado como Project Warlock y 2 desconocidos que por lo visto son TOP como HROT y Hedon bloodrite.

[uzi] [uzi] [uzi]
Lo malo de estos bundles tan apetecibles es que vienen todos a la vez y no hay dinero para todos, luego viene sequia de meses y bundles que no has podido pillar....una lástima
Es una pasada de bundle y lo mejor de todo es que solo tenía el Project Warlock. Muy buen juego, aquí lo tiene el más rápido del Oeste:

6EWIJ-HFVZ6-EJH03
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thorin_Saeba escribió:Es una pasada de bundle y lo mejor de todo es que solo tenía el Project Warlock. Muy buen juego, aquí lo tiene el más rápido del Oeste:

6EWIJ-HFVZ6-EJH03

Se la llevó un ninja [+risas]

Aun así gracias a los que compartís keys por aquí (también porque de normal o no me interesan los juegos, o ya los tengo sea por ese bundle o de cualquier cosa anterior), que aunque nunca cojo una es un detalle bonito.
El Project Warlock está bastante bien, lo jugué hace un tiempo pero le ví ciertos errores ( El peor el de que tenías vidas , y si morías a empezar de cero ) , aunque desde que lo jugué ha tenido muchísimos parches en los que han mejorado cosillas por lo que he visto en noticias
ICanyonI escribió:El Project Warlock está bastante bien, lo jugué hace un tiempo pero le ví ciertos errores ( El peor el de que tenías vidas , y si morías a empezar de cero ) , aunque desde que lo jugué ha tenido muchísimos parches en los que han mejorado cosillas por lo que he visto en noticias


Pues están haciendo la segunda parte, que es más Quake (con verticalidad y tal), cuando el otro era más Doom, por así decirlo. Lo voy siguiendo porque lo apoyé en Kickstarter.

El bundle también lleva un descuentillo para el Prodeus que es una pasada, aunque sigue en early access. La verdad es que si os molan los shooters retros, es un bundle de la ostia. Humble está que se sale. Las cosas hay que reconocerlas. En cambio, Fanatical está flojilla con el bundlefest. A ver si ven la competencia y lo petan con algo decente.
Que tal veis el humble de vr? Me acabo de comprar unas gafas y estoy adentrándome en el mundo vr
He jugado un rato a los 3 gordos del bundle y lo resumiría así:

- Amid Evil : Hexen Next gen
- Ion fury : Duke nukem + Shadow warrior
- Dusk: Quake + la matanza de texas
Veo un pique sano con Fanatical.
Que tres pedazos de bundles. Pillados del tiron.
Thorin_Saeba escribió:
ICanyonI escribió:El Project Warlock está bastante bien, lo jugué hace un tiempo pero le ví ciertos errores ( El peor el de que tenías vidas , y si morías a empezar de cero ) , aunque desde que lo jugué ha tenido muchísimos parches en los que han mejorado cosillas por lo que he visto en noticias


Pues están haciendo la segunda parte, que es más Quake (con verticalidad y tal), cuando el otro era más Doom, por así decirlo.


Si fuese Doom... el uno es rollo Wolfenstein 3D, todo laberintos planos donde por no haber no hay ni escaleras, a mí es un estilo que me aburre rápido ya que me crié directamente con Duke y Doom, por lo que el juego se me hace algo meh, ya si metemos encima ligeros elementos roguelike de progresión y aleatoriedad, buf... ZzzZZ Me sorprenden un poco los del tier 3, en mi opinión los del 2 les dan hasta en el cielo de la boca. Sí que tengo interés no obstante por la continuación, parece más de mi rollo.


Por cierto, hacía años que no compraba en Humble, qué gochos que ahora ponen un mínimo de pavo y medio fijo para su bolsillo que no puedes cambiar. [+risas]
Y qué tal el BPM Bullets por minute ? Alguien lo ha jugado ? Se bundleó hace poco en un choice, y ahora lo veo más asequible de precio .
elokillo escribió:Que tal veis el humble de vr? Me acabo de comprar unas gafas y estoy adentrándome en el mundo vr


Si son unas Quest ten en cuenta que estas versiones son de PC, no standalone, necesitas máquina decente (tampoco pepino, no creo que tiren mucho). A mí Trover, Red Matter y Synth me gustaron mucho, el resto no conozco, por el precio lo veo regalao.
Espero que lo del Tier 1 sea un error
Valhan escribió:Si alguien quiere comprarse el Racing bundle y le sobra el Assetto (busco el primero, no el Competizione) y el Automobilista 2, que me pegue un toque porque en principio me interesan, a falta de probar que tal van con mando.


El primer assetto me sobra y el rfactor 2.
@Mr_gorila Ok. Voy a probar los tres esta noche y te digo algo porque en principio pensaba en los otros dos y habia descartado el rFactor. Hace un par de años que no monto el volante y desconozco como tiran con mando. Recuerdo que el Assetto era un dolor en ese aspecto, y los otros dos no los he probado.

Mi idea en principio era quedarme el Assetto (si es potable con mando), ya que es la versión completa, por si algún día retomo la RV, y el Automobilista porque es compatible con la Steam Deck.

Te aviso cuanto antes.
Gracias.
Naked.Snake escribió:
Thorin_Saeba escribió:Es una pasada de bundle y lo mejor de todo es que solo tenía el Project Warlock. Muy buen juego, aquí lo tiene el más rápido del Oeste:

6EWIJ-HFVZ6-EJH03

Se la llevó un ninja [+risas]

Aun así gracias a los que compartís keys por aquí (también porque de normal o no me interesan los juegos, o ya los tengo sea por ese bundle o de cualquier cosa anterior), que aunque nunca cojo una es un detalle bonito.

Jode, lo minimísimo es contestar con un gracias. En fin. Sin duda ha sido un ninja sin modales.
Igual es uno de esos que tienen 5 mensajes en 4 años que solo andan cazando claves sin aportar nada al foro. [toctoc]
Si a alguien le sobra el Automobilista 2 que me envíe mensaje. Se lo compro!! (qué buen bundle, qué mal que sólo me falte ese juego! :-)
47327 respuestas