[HO] Humble Bundle

Pregunta tonta quizás, ¿habrá descuentos este mes?


que gracia que si pago el bundle con mi cuenta clásic me piden 12€ y si lo hago con la nueva, me pide solo 10€.
Pero no era el mejor bundle en años? [qmparto] [qmparto]
Indajaus escribió:Se confirma el bundle y con activación Origin para el ME

Imagen


se ha cambiado un juego respecto a la imagen de esta mañana, Red Solstice 2: Survivors x Chicken Police - Paint it RED!
y solo 8 juegos?
donde estan los 12 de los choices pasados?
eL PiRRi escribió:
Indajaus escribió:Se confirma el bundle y con activación Origin para el ME

Imagen


se ha cambiado un juego respecto a la imagen de esta mañana, Red Solstice 2: Survivors x Chicken Police - Paint it RED!


El Red Solstice 2 tiene buena pinta pero al Chicken ya le había echado el ojito.
eL PiRRi escribió:se ha cambiado un juego respecto a la imagen de esta mañana, Red Solstice 2: Survivors x Chicken Police - Paint it RED!

Ni me había fijado en los otros....el ME me cegó [+risas]
Ya no estoy tan contento con lo del Mass Effect...
Mr_gorila escribió:Pregunta tonta quizás, ¿habrá descuentos este mes?


que gracia que si pago el bundle con mi cuenta clásic me piden 12€ y si lo hago con la nueva, me pide solo 10€.



2€ por el intento de pausar. El que no llora no mama XD
4$ por intento de pausar. Tras unos meses que no me daban nada, pues bien.
El Mass Effect y el Nickelodeon los pondré a la venta en su sección en el foro, el resto me llaman bastante... Ese Desperados para la Steam Deck se me hace muy apetecible.
felixyz escribió:
Mr_gorila escribió:Pregunta tonta quizás, ¿habrá descuentos este mes?


que gracia que si pago el bundle con mi cuenta clásic me piden 12€ y si lo hago con la nueva, me pide solo 10€.



2€ por el intento de pausar. El que no llora no mama XD



Genial, en las dos cuentas me han ofrecido descuentos para que al final pagase 8€, tanto en una como en otra cuenta. Gracias por animarme a intentarlo.
Actualmente estoy en el plan classic. Le doy a cancelar y me ofrecen un descuento de 3$. Por lo que imagino que el precio se me quedaría en 9$ ya que el classic vale 12$.
Había alguien aquí que creo que al cancelarlo le dio la oportunidad de suscribirse con el nuevo modelo de 10$ y además hacerle el descuento de 3$, ¿No? ¿De ser así cómo se hace?
Gracias.
Newbell escribió:Actualmente estoy en el plan classic. Le doy a cancelar y me ofrecen un descuento de 3$. Por lo que imagino que el precio se me quedaría en 9$ ya que el classic vale 12$.
Había alguien aquí que creo que al cancelarlo le dio la oportunidad de suscribirse con el nuevo modelo de 10$ y además hacerle el descuento de 3$, ¿No? ¿De ser así cómo se hace?
Gracias.


¿Me estás diciendo que los del plan clásico ahora pagamos más?
gabikun escribió:
Newbell escribió:Actualmente estoy en el plan classic. Le doy a cancelar y me ofrecen un descuento de 3$. Por lo que imagino que el precio se me quedaría en 9$ ya que el classic vale 12$.
Había alguien aquí que creo que al cancelarlo le dio la oportunidad de suscribirse con el nuevo modelo de 10$ y además hacerle el descuento de 3$, ¿No? ¿De ser así cómo se hace?
Gracias.


¿Me estás diciendo que los del plan clásico ahora pagamos más?


Si. Yo tenia la suscripción trimestral del clasic que me cobraban en $ y al cambio me salía mas caro que el precio actual del choice. He cambiado la suscripción a mensual para que me cambie la moneda y empezar a pagar el precio actual.
@Mr_gorila ¿En que paso te ofrecen el descuento al pausar el mes? Es que no quiero llegar al final si no me lo ofrecen, he llegado hasta la pregunta de por que lo pausas.

Saludos.
Cambiaros de plan, del classis al premium. Yo lo acabo de hacer. No tiene ningún sentido que estuviéramos pagando más, menuda jeta. Y total, cuando pausas ya pierdes el descuento y tal. Me dan 4 euros de rebaja pero para el próximo mes. Bueno, la verdad es que por el Desperados 3 ya me tienta, y el Police Story o cómo se llame me mola.

Edito: calla, al final he podido aplicar el cupón ya. Me ha salido a seis leuros. Yujuuuu!
a mi me ha salido a pagar 7,44. No tan mal sabiendo que casi pago 10 euros en una oferta del mass effect hace unos meses que no pude pillar.
Pregunta: dado que ahora te eliminan el 20% de descuento en la tienda ya sea que pauses ya sea que canceles, ¿hay alguna ventaja en pausar un mes respecto a cancelar el plan?
Uff, creo que lo voy a pillar completo eh.. Mass effect, Man of medan...Ya me tientan una barbaridad.
Esperaos a ver si os llega un descuento tocho como el mes anterior. La verdad es que el Mass Effect me imaginaba que era para Origin, los juegos que tienen launcher propio suelen todas sus keys para dicho launcher.
un pequeño offtopic, hace tanto que no me planteaba no pausar un humble bundle que ya no me acuerdo en que afecta (si es que afecta) el canjear del bundle algunos juegos sí y otros no.

si activo alguno, los que no activo/canjeo, simplemente los pierdo?

Saludos
Cambiado de Classic a normal.
Pausado => aceptado los 4$ de descuento.
Pillado.

Total: 6.42€

Ni tan mal. Pena que el Mass effect sea para Origin.
A mí me ha salido por 8 al final. Lo que he hecho es darle a pasar un mes, con lo que me ha dado el descuento de 4.
Luego me he ido a escoger los juegos y me ha descontado la pasta este mismo mes.
Tengo el plan classic desde hace mil, y hace muuucho que no lo pillaba, por si importa de cara al descuento.
Yo lo he cancelado, a ver si no rompemos la racha y me sale a 5 euros como en los meses anteriores.
Esta gente es la hostia.

Le dan a cada uno lo que le parece. A mí solo me han dado 3 dólares. Vamos, que se me ha quedado en 7,31. No está nada mal.

Ahora me entero que si quieres cancelar te ofrecen 3 y si quieres saltar te ofrecen 4... Ya lo sé para el mes que viene [facepalm]
jachacho escribió:@Mr_gorila ¿En que paso te ofrecen el descuento al pausar el mes? Es que no quiero llegar al final si no me lo ofrecen, he llegado hasta la pregunta de por que lo pausas.

Saludos.


Pues no lo recuerdo, pero lo podrás comprobar tú mismo porque en una cuenta la he pausado hasta el final, ignorando el descuento. Sin embargo luego la he podido activar de nuevo. Te da la opción en la misma página en la que pausas, inmediatamente.

Y como curiosidad, he vuelto a pausar, me ha vuelto a ofrecer la oferta y esta vez si la he cogido, pero en lugar de descontarme 2€ me ha descontado 1,7€, no sé bien porqué.
Mr_gorila escribió:
jachacho escribió:@Mr_gorila ¿En que paso te ofrecen el descuento al pausar el mes? Es que no quiero llegar al final si no me lo ofrecen, he llegado hasta la pregunta de por que lo pausas.

Saludos.


Pues no lo recuerdo, pero lo podrás comprobar tú mismo porque en una cuenta la he pausado hasta el final, ignorando el descuento. Sin embargo luego la he podido activar de nuevo. Te da la opción en la misma página en la que pausas, inmediatamente.

Y como curiosidad, he vuelto a pausar, me ha vuelto a ofrecer la oferta y esta vez si la he cogido, pero en lugar de descontarme 2€ me ha descontado 1,7€, no sé bien porqué.


Cómo castigo por no aceptarlo a la primera, son muy rencorosos.
Mr_gorila escribió:Y como curiosidad, he vuelto a pausar, me ha vuelto a ofrecer la oferta y esta vez si la he cogido, pero en lugar de descontarme 2€ me ha descontado 1,7€, no sé bien porqué.

Los cupones son en dólares pero cobran en euros, cosas de HB...
Si le doy a pausar me ofrece 2 dólares, si le doy a cancelar me ofrece 3$. ¿Creeis que si lo pauso me llegará una oferta mejor en unas semanas?
darkwick escribió:Por si acaso Mass Effect es una key para Origin, recuerdo esto:
hilo_hilo-oficial-origin-ea-play_1626414_s3150#p1752385641


Una noticia cojonuda, muchas gracias por comentarlo pues no tenía ni idea, esto cambia la cosa, lo activaré en Origin (pensaba venderlo) con la esperanza de que se active en Steam al tiempo, no tengo prisa, lo que no voy a hacer es jugarlo fuera de Steam, no paso por el aro que me quieran imponer.

eL PiRRi escribió:El Alice Madness Returns de EA volvio a STEAM despues de unos 5-6 años, esperemos que si es ese el paso, migren otros muchos juegos a STEAM , de los antiguos sobre todo tipo Dungeon keeper , Theme hospital etc. etc.


Justo el de Alice es un juego que nunca me ha llamado, pero sí que EA tiene cosas que compraría sin duda en Steam, en mi caso la colección de Command & Conquer por ejemplo.

loixartx escribió:Cambiado de Classic a normal.
Pausado => aceptado los 4$ de descuento.
Pillado.

Total: 6.42€

Ni tan mal. Pena que el Mass effect sea para Origin.


Gracias, he seguido los mismos pasos, hacía más de un año que no me ofrecían 4$ de descuento y seguir en el classic ya no sirve absolutamente para nada, y yo que pensaba que no había peor empresa que Movistar premiando la fidelidad del cliente...
Pausado y me han ofrecido el cupon de 4 euros pero pauso igual, el Desperados no me atrae y encima probablemente vuelva a estar en un bundle que me llame mas la atencion y el ME legendary lo tenia...en Steam, que creo que te da acceso a la version de Origin (y sino tampoco es me preocupe). Y encima para remate y gol esta que la pelicula interactiva solo es una cuando ya se empieza a ver paquetes con toda la serie, por lo que un mes de ahorro.
@Mr_gorila Gracias, he probado y esta vez no ha colado, pero aún así el Mass Effect, Desperados y Dark Pictures ya merecen los 9,99.

Lo del descuento es por que es en dólares.

Saludos.
ivanjmg escribió:
darkwick escribió:Por si acaso Mass Effect es una key para Origin, recuerdo esto:
hilo_hilo-oficial-origin-ea-play_1626414_s3150#p1752385641


Una noticia cojonuda, muchas gracias por comentarlo pues no tenía ni idea, esto cambia la cosa, lo activaré en Origin (pensaba venderlo) con la esperanza de que se active en Steam al tiempo, no tengo prisa, lo que no voy a hacer es jugarlo fuera de Steam, no paso por el aro que me quieran imponer.

eL PiRRi escribió:El Alice Madness Returns de EA volvio a STEAM despues de unos 5-6 años, esperemos que si es ese el paso, migren otros muchos juegos a STEAM , de los antiguos sobre todo tipo Dungeon keeper , Theme hospital etc. etc.


Justo el de Alice es un juego que nunca me ha llamado, pero sí que EA tiene cosas que compraría sin duda en Steam, en mi caso la colección de Command & Conquer por ejemplo.

loixartx escribió:Cambiado de Classic a normal.
Pausado => aceptado los 4$ de descuento.
Pillado.

Total: 6.42€

Ni tan mal. Pena que el Mass effect sea para Origin.


Gracias, he seguido los mismos pasos, hacía más de un año que no me ofrecían 4$ de descuento y seguir en el classic ya no sirve absolutamente para nada, y yo que pensaba que no había peor empresa que Movistar premiando la fidelidad del cliente...


Lo único que va a hacer EA es dejar de distribuir claves a las tiendas oficiales, el cliente de EA seguirá por ahí. Así que dudo que te lo vayan a activar en un futuro cercano en Steam.
darkwick escribió:
Mr_gorila escribió:Y como curiosidad, he vuelto a pausar, me ha vuelto a ofrecer la oferta y esta vez si la he cogido, pero en lugar de descontarme 2€ me ha descontado 1,7€, no sé bien porqué.

Los cupones son en dólares pero cobran en euros, cosas de HB...


En la otra cuenta, sí me han descontado los 4€ completos.
Maxtorete escribió:Lo único que va a hacer EA es dejar de distribuir claves a las tiendas oficiales, el cliente de EA seguirá por ahí. Así que dudo que te lo vayan a activar en un futuro cercano en Steam.


Me parece un movimiento muy extraño si no se materializa en lo que he predicho, pero vamos agradezco tu punto de vista, la verdad es que no tengo nada claro si revenderla y que me quiten lo bailao.
No entiendo la tirria de jugarlo en Origin. Si lo compráis en Steam si o si os va a ejecutar Origin para activarlo y jugarlo
Ackman96 escribió:No entiendo la tirria de jugarlo en Origin. Si lo compráis en Steam si o si os va a ejecutar Origin para activarlo y jugarlo

Yo por ejemplo suelo jugar con Steam Link desde el sofá. Cuando juego a cualquier juego desde Origin el mando no me lo reconoce. Si lo lanzo directamente desde Steam aunque abra el cliente de Origin, sí que me lo reconoce. Fue el motivo por el que me suscribí a EA Pass desde Steam en lugar de Origin. No sé este juego, pero si lo juegas desde Origin no puedes usar el Remote Play para jugar con una única copia varios colegas a un mismo juego como si jugaras en local... Y no sé si habrán más, pero son las primeras que se me ocurren.
Este es un grandísimo bundle y no solo por mass effect. Pero aun estoy pensando en si cogerlo o no solo por ser clave de Origin en lugar de Steam. Cada cual con sus manías digo yo.

@ivanjmg Ojalá se marcaran un Bethesda y publicaran sus juegos solo en Steam y tener toda la colección de EA en Steam. Desgraciadamante dudo mucho que eso suceda. Todos los juegos de Bethesda ya estaban en Steam previamente, ¿no?
Origin tiene MUCHOS, pero que MUCHOS juegos, especialmente clásicos sin publicar aún en Steam. Los Ultima, Theme Hospital, los wing commander... Vería antes Starcraft y Diablos en Steam que la biblioteca de Origin. Aún así quién sabe.
@ivanjmg, el movimiento es extraño y nadie sabe qué va a pasar, si se van a marcar un bethesda o un ubisoft, pero mi comentario iba más por la 2ª...

Quizá ahora tienes una clave para intercambiar y dentro de 3 meses te obligan a vincular cuenta con el cliente de EA. Y no es recomendable hacer gift-links de los juegos de HB...

Mr_gorila escribió:En la otra cuenta, sí me han descontado los 4€ completos.

Pues no sé cómo lo has hecho. Desde el año pasado, todos los cupones que me ofrecen son en dolares...
Muy buen bundle si señor. Pero yo no lo pillo pq ya he jugado a algunos y el Mass Effect lo tengo en el Gamepass
Cupon de 4 dolares. Este mes si lo pillo
Otro con cupón de 4 dólares. No se como hacéis para conseguir el cupón en euros pero por 6.50€ no hay mucho que pensarse este mes!!
Me parece muy buen bundle.
Una pena la clave esa de Origin. Le tengo tirria a todas las tiendas. Las únicas que uso mas a menudo son GOG y Epic. Epic porque me regalan juegos xDDD
Eso y coleccionismo, me da el tok si no lo tengo todo en una misma tienda [looco]

En fin, que va a caer.
A mi tb me ha saltado el cupón de 4$, pero aun así he pasado.

Espero que me lo guarden para el mes que viene si siguen el buen nivel jeje
darkwick escribió:@ivanjmg, el movimiento es extraño y nadie sabe qué va a pasar, si se van a marcar un bethesda o un ubisoft, pero mi comentario iba más por la 2ª...

Quizá ahora tienes una clave para intercambiar y dentro de 3 meses te obligan a vincular cuenta con el cliente de EA. Y no es recomendable hacer gift-links de los juegos de HB...

Mr_gorila escribió:En la otra cuenta, sí me han descontado los 4€ completos.

Pues no sé cómo lo has hecho. Desde el año pasado, todos los cupones que me ofrecen son en dolares...


Ni idea, en realidad no tengo conocimiento de haber "hecho" nada, por eso me ha llamado la atención el cobro en céntimos.
Sé que a alguien le ha pasado alguna vez, pero no sé como solucionan esto desde Humble Bundle (a mi nunca me había pasado). Cogí el bundle de Sid Meier y llevo varios días intentando canjear los códigos de las dos expansiones del Civ VI. Y nada, todos los días que no hay claves, que están trabajando en ello. ¿Avisan cuando hay claves nuevas o tengo que andar accediendo todos los puñeteros días a ver si ese día hay alguna?
Ishael escribió:Sé que a alguien le ha pasado alguna vez, pero no sé como solucionan esto desde Humble Bundle (a mi nunca me había pasado). Cogí el bundle de Sid Meier y llevo varios días intentando canjear los códigos de las dos expansiones del Civ VI. Y nada, todos los días que no hay claves, que están trabajando en ello. ¿Avisan cuando hay claves nuevas o tengo que andar accediendo todos los puñeteros días a ver si ese día hay alguna?

Cuando reponen, te llega un mail de los juegos/dlcs que has intentando revelar.

Últimamente les pasa mucho esto de quedarse sin claves...
Newbell escribió:...

darkwick escribió:...


Sí chicos, al final me lo ha pedido un amigo y ha ido para él, si total con el tiempo seguro que lo termino comprando igualmente cuando esté rebajado así que nada pierdo, además solo me he pasado el primero y ponen muy bien al 2 (el 3 creo que no tanto xD). Lo del descuento en euros creo que es porque te cambias del plan classic al nuevo choice premium (pasando de pagar 12$ a 10€), yo lo hice ayer, luego pausé y me ofrecieron esos 4€ de descuento gracias a un compañero que lo dijo más atrás, hacía ya más de un año que no me daban descuento alguno y mira por donde [+risas]
Una pregunta , como sale la opcion de pausar un mes a ver si me mandan descuento ??
Solo me sale la opcion de cambiar plan y la opcion de saltar un mes , pero lo de pausar no sale
handil escribió:Una pregunta , como sale la opcion de pausar un mes a ver si me mandan descuento ??
Solo me sale la opcion de cambiar plan y la opcion de saltar un mes , pero lo de pausar no sale


saltar un mes = pausar un mes
Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/humble-heroines

Con Scarlet Nexus (tier 3 a 17,59€) y Gears 5 para Steam (tier 2 a 10,55€)
Imagen
47327 respuestas