[HO] Humble Bundle

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elden Ring, God of War, Horizon Zero Dawn, Dying Light 2, y todo es un sueño de Resines
Venga igual es muy pronto pero el Grid Legends ese tiene papeletas. Si no ahora, en unos meses XD
Hace bastante que no vemos nada de Square y Life is Strange 2 o Marvel Avengers creo que son opciones bastante factibles para un choice.
Parece que se han filtrado dos juegos (los ganchos?) del Choice de hoy
Imagen
Ghostrunner y Destroy All Humans...
Interesante
veremos, pero esto ya le quita bastante el salseo de lo que entrará o no entrará esperando a la hora..
si se confirma, bienvenidos sean.
Edit: al menos parece que los dlc del ghostrunner son solo ost artwork y skins
otro mes pausado.

Juegos que han dado gratis en otras plataformas y sin contar que Ghostrunner viene cargadito de DLCs
No tengo muy claro de que va el Destroy all humans...¿que es de hacer el cafre provocando destrucción?
Ackman96 escribió:otro mes pausado.

Juegos que han dado gratis en otras plataformas y sin contar que Ghostrunner viene cargadito de DLCs


Como puse atrás, salvo que me equivoque :

eL PiRRi escribió:veremos, pero esto ya le quita bastante el salseo de lo que entrará o no entrará esperando a la hora..
si se confirma, bienvenidos sean.
Edit: al menos parece que los dlc del ghostrunner son solo ost artwork y skins


https://store.steampowered.com/bundle/2 ... er_Bundle/

Ghostrunner Summer Bundle PACK

Se incluyen los siguientes artículos:

Winter Pack:
- 1x catana ola de frío.
.- 1x guantes sangre fría.

Metal Ox Pack:
- Conjunto de guantes y espada ceremonial.
- Conjunto de guantes y espada de la benevolencia.
- Conjunto de guantes y espada de la justicia.
- Conjunto de guantes y espada de la integridad.

Neon Pack:
• El conjunto de guantes y espada del resplandor crepuscular.
• El conjunto de guantes y espada de la luminiscencia.
• El conjunto de guantes y espada del destello
• El conjunto de guantes y espada de la noche de neón.

Banda sonora original:
- 20 canciones compuestas por Daniel Deluxe.

Libro de ilustraciones:
- 21 páginas con ilustraciones de GhostRunner."


parece que el juego no tenga dlcs de historia, otra cosa es que sacasen más adelante o en breve más, parecen ser prescindibles todos, el unico que parece molón es el de los dlcs neón, pero es solo cosmética a fin de cuentas, se puede pasar de ellos.
Venga, por seguir con las apuestas: Thimbleweed Park.
eL PiRRi escribió:veremos, pero esto ya le quita bastante el salseo de lo que entrará o no entrará esperando a la hora..
si se confirma, bienvenidos sean.
Edit: al menos parece que los dlc del ghostrunner son solo ost artwork y skins

https://store.steampowered.com/app/1760 ... oject_Hel/

PHANTASIA escribió:No tengo muy claro de que va el Destroy all humans...¿que es de hacer el cafre provocando destrucción?

Hay bastante más sigilo del que parece porque la historia va de "colarse" para hacer estudios, el problema es que ha envejecido mal por las mecánicas y que es un juego para todos los públicos
1 DLC y reciente del mes pasado, unas 2h de duración, eso no es cargadito dlcs, pero ahora si que es incompleto, no dlcs tipo skins , aunque lo mismo podrán quizás salir algun otro más de historia después más adelante, pero si que es cierto tambien que lo dieron en GOG con Amazon Prime
Ostras los dos los tengo en deseados. A ver rl resto de juegos me ayuda a decidirme
El Ghostrunner lo tengo para gog si alguien le interesa el cambio por otro, que me cite.
Pues no estaría mal.

El Ghostrunner lo tengo en deseados. El otro no es que me haga ilusión pero al menos uno me simpatiza.
Parece que la imagen estuvo en la página de Humble, así que seguro que es cierto. A ver los otros, que el Ghostrunner también lo pillé de Amachón Primo.
Yo adelanto ya, que si alguien se quiere quitar el ghostrunner y lo suelta a precio decente que me mande MP, no voy a estar al pc cuando salga y no podré ir al cv tan rápido como me gustaría
@ICanyonI A mi me sobra , si lo quieres.
No podría ser peor bajo mi punto de vista.. HB esta muerto despues de la venta a IGN..
Nada mal ese Naruto tampoco.
Humble dando en su sub, juegos que han dado gratis. Está pasando.

Pausado y a otra cosa
Tanto el rogue como el ghostrunner los dió amazon hace poco, el resto bastante mec.
@GhostChll Pero hay que reconocer que son mucho mejores que los del año pasado. Llevan 3 meses seguidos bastante decentes.

Por cierto el Killsquad ni lo conocía pero me resulta a priori bastante interesante.
Y lo peor es que es el mejor bundle en un par de meses....tela.
abril 2022
Ghostrunner BIEN, pero gratis en Twitch Prime para GOG, tiene 1 DLC
Destroy All Humans! BIEN
Monster Sanctuary BIEN, pero no es gran cosa, y es juego "económico", pero buen tapado
Killsquad MEH, para el que le guste el estilo, no me termina de convencer el estilo
Rogue Heroes: Ruins of Tasos MEH, lo tuve en "wish" un tiempo, lo han puesto en Fanatical en algun pick mix https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... r-bundle-5
Suzerain MEH, ni idea
Chicken Police MEH, buenas valoraciones el juego pero no sé.., le pusieron como leak de mes anterior, pusieron al final el Red Solstice 2: Survivors
NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER MEH, multi online y con chorrocientos mil DLCs, se ha podido pillar bastanes veces a 90-95% (2,49€), yo lo pillé a 1,61€ hace un tiempo utilizando un cupón que tenia.

Muy justito, por los 3 primeros, quien no tenga el naruto, un poco más, pero no es para nada ninguna maravilla.
Bueno, como siempre he probado a darle a pausar al subscrición primero y a cancelarla después.
En el primero no ha salido ningún descuento y en el segundo me han propuesto descontarme $3 en el bundle.
De momento esperaré ya que en el pasado bundle al final me mandaron un oferta de $8 aun mejor.
Lo curioso es que para poder usar esa oferta tuve que dar de baja el plan actual y luego volver a pillarlo. Y de rebote me volvieron a dar el 20% de descuento en la store, cuando la vez pasada que hice lo mismo me lo resetearon al 10%.
Yo ya no entiendo como gestiona los descuentos HB. Parecen una tragaperras. [tomaaa]
No está nada mal el choice de este mes, aunque algunos hayan estado en otros servicios. Sólo hay dos juegos que no me interesan y ya los tengo puestos a la venta.
Después de dos meses tan buenos era de esperar que este contentase a pocos, en mi caso ya tengo Destroy y el Ghostrunner y el resto no me llaman nada.

Quizas en poco tiempo la key del Destroy suba con la salida de la segunda parte pero nunca va a justificar lo que cuesta el bundle.

Esperemos que saquen a lo largo del mes algun bundle de esos de 17 eur que valga bastante mas que el bundle mensual.
INCUBUS escribió:@GhostChll Pero hay que reconocer que son mucho mejores que los del año pasado. Llevan 3 meses seguidos bastante decentes.

Por cierto el Killsquad ni lo conocía pero me resulta a priori bastante interesante.


Puede ser, también te digo, algún semanal es mejor que el choice.
Yo he pausado y me han ofrecido 4 dólares de descuento pero es que no me llama ningún juego salvo el ghostrunner que ya lo tengo en gog, asi que hasta mayo.
El Ghostrunner lo tengo en GOG, el Destoy iba a pillarlo allí en alguna oferta y sólo me llama el Chicken Police... Van dos meses buenos pero me parece que este voy a pausar salvo descuento que me compense.
O los tengo -Gost y Rogue- o no me interesan demasiado, la verdad. Pausando :-)
a mi por no pausar me ofrecen 2$ y por no cancelar 3$.... estoy en la categoria de cliente bajo jajaja
Me interesa Ghostrunner y QUIZÁS el Monster Sanctuary...el resto ni regalaos.
Lo han preguntado antes pero creo que nadie ha respondido. ¿Qué diferencia hay actualmente entre pausar y cancelar? Si pausando pierdes de todas maneras todos los privilegios, ¿no?
Newbell escribió:Lo han preguntado antes pero creo que nadie ha respondido. ¿Qué diferencia hay actualmente entre pausar y cancelar? Si pausando pierdes de todas maneras todos los privilegios, ¿no?


Si pausas el proximo mes volverás a poder conseguir el bundle reducido de precio amagando, si cancelas pagaras el importe completo en el caso de querer comprarlo.

Además en estado de pausa sigues teniendo descuento en tienda. En mi caso de un 10%
Pues analizando el bundle es posible que lo compre entero , porque jugaría a casi todo menos al Suzerain
Si alguien no quiere el Naruto tengo mi lista de juegos para cambio en el foro de intercambio
blasin escribió:
Newbell escribió:Lo han preguntado antes pero creo que nadie ha respondido. ¿Qué diferencia hay actualmente entre pausar y cancelar? Si pausando pierdes de todas maneras todos los privilegios, ¿no?


Si pausas el proximo mes volverás a poder conseguir el bundle reducido de precio amagando, si cancelas pagaras el importe completo en el caso de querer comprarlo.

Además en estado de pausa sigues teniendo descuento en tienda. En mi caso de un 10%

Creo que el descuento no lo continuas teniendo activo desde que lo cambiaron hace un par de meses y cancelar puede venir bien porque suelen eviarte cupones o descuentos al correo, muchas veces mejores de los que te ofrecen cuando pausas, aunque es mas lotería, salvo por lo de amagar creo que no hay diferencias ya,
Yo he cancelado los dos últimos meses, y como me han ofrecido descuentos los he terminado pillando. El caso es que mantengo en 20% de descuento y me pone que gracias por estar activo los últimos 12 meses. Así que salvo error, no te quitan el descuento por el mero hecho de cancelar, sino por saltarte el mes.

Editado: he hecho en amago de pausar y también resetea el descuento del 20%, así que yo prefiero cancelar y esperar el cupón de este mes.
Buena racha de bundles. Pa dentro. [beer]
Yo lo continuo teniendo el classic. Tampoco le veo problema a pausar cada mes. Si total acabo mirando lo que sale cada mes
r00mezkuh escribió:Yo lo continuo teniendo el classic. Tampoco le veo problema a pausar cada mes. Si total acabo mirando lo que sale cada mes

Si tienes el classic, ¿No pagas más? ¿No pagas 12€ cuando el choice actual vale 10€?
De momento siempre acabo pagando menos de diez. Nunca acepto de primeras y ultimamente me hacen 4 dolares de descuento
Yo tengo anual y pille hace ya bastante tiempo una oferta, y me sale a unos 6.83€ (€81.99 29/12/2020, supongo que la oferta a 99$) mes hasta el Choice de Noviembre (Billing Date Your next billing date is December 27, 2022), después de ahí ya veremos que hago, si hay promociones por black friday o de cara a navidad.
Mas que nada ha sido por comodidad, llegúe a acumular casi 2 años de Choice, con algunos descuentos que os van dando os sale incluso a veces mejor mes a mes.

El año anterior , el anual me salió por 9.47€ mes (132$ 113.69€ 09/12/2020), que ahí si que muchas veces os salía más barato pausando/cancelando.
r00mezkuh escribió:De momento siempre acabo pagando menos de diez. Nunca acepto de primeras y ultimamente me hacen 4 dolares de descuento

El descuento te lo dan igual aunque no tengas el classic así que sigues pagando de mas.
El bundle anterior con el mass effect me costo 6,30.
(mensaje borrado)
47327 respuestas