[HO] Humble Bundle

Uchigatame escribió:A mi solo me interesa el Walking Dead Saint and Sinners.

Si alguien no tiene VR y solo le interesa el resto, podemos hacer intercambio :)

Yo lo he pillado en el hilo de compra-venta.
Buenas chavales,sabeis si el walking dead sinner ¿Sirve para jugar de forma inalambrica en las oculus quest 2 ?
Green Day
Yo lo he comprado y ya lo he probado con el virtual desktop, y ningun problema. ;) ;) ;)
green day escribió:Buenas chavales,sabeis si el walking dead sinner ¿Sirve para jugar de forma inalambrica en las oculus quest 2 ?


No, esta edición es solo para Steam, no es la de la tienda de Oculus (que sí es cross buy). Esta solo se puede jugar en PC.

Lo más parecido sería jugar con air link, pero sea como sea necesitarás tirar de PC.
Hay in bundle bien majo del Jurassic World Evolution. Por 10€ te llevas todos los DLC y el juego y un cupón del 50% para el Jurassic world evolution 2.
Si quieres el uno me parece muy buen momento de pillarlo. Muchos ya tendremos el 1 porque ha estado en muchos bundles y creo que epic también lo dio. Pero solo por los DLC y el cupón ya puede merecer la pena si te interesan.

https://www.humblebundle.com/games/jura ... sic_bundle
NicOtE escribió:Hay in bundle bien majo del Jurassic World Evolution. Por 10€ te llevas todos los DLC y el juego y un cupón del 50% para el Jurassic world evolution 2.
Si quieres el uno me parece muy buen momento de pillarlo. Muchos ya tendremos el 1 porque ha estado en muchos bundles y creo que epic también lo dio. Pero solo por los DLC y el cupón ya puede merecer la pena si te interesan.

https://www.humblebundle.com/games/jura ... sic_bundle


Personalmente no lo veo un "buen bundle" porque no es un bundle: es un juego por 10€ que han intentado vender en porciones.
Mr_gorila escribió:
NicOtE escribió:Hay in bundle bien majo del Jurassic World Evolution. Por 10€ te llevas todos los DLC y el juego y un cupón del 50% para el Jurassic world evolution 2.
Si quieres el uno me parece muy buen momento de pillarlo. Muchos ya tendremos el 1 porque ha estado en muchos bundles y creo que epic también lo dio. Pero solo por los DLC y el cupón ya puede merecer la pena si te interesan.

https://www.humblebundle.com/games/jura ... sic_bundle


Personalmente no lo veo un "buen bundle" porque no es un bundle: es un juego por 10€ que han intentado vender en porciones.


Gran comentario para dejar claro de que van los malditos DLCs. [beer]
https://www.humblebundle.com/games/handheld-pc-power-bundle


No digo que sean malos juegos pero al ver el precio ...

Imagen
Cada vez están poniendo los bundles mas caros, los tier de 1 euro poco les quedan me parece a mi....
Yo tengo juegazos como para no salir en doce vidas... ellos mismos.
Se les va la flapa si piensan que va la gente a pagar 20 mortadelos por un bundle aceptable sin más cuando el mensual a ese precio no lo quieren ni los más entusiastas y ahora por el precio de ese tier 1 pagas el mensual [qmparto]
El tema es la calidad precio. Si el bundle lo vale pq no. El problema es cuando el mensual tiene tan poco fuelle
A mí podría interesarme por el Exanima, pero paso de pagar tanto. 9.50 el tier 1, que viene ese pero los otros tres son bastante chapuceros. Me da que con la tontería de "lo podéis jugar en la Steam Deck" han querido aprovechar y subir el precio. Vaya caraduras.
Ni siquiera son todos verificados, la mitad son solo "playable". El bundle tiene a favor que mete ediciones completas y no solo el juego pelao. En contra, el precio.
Vamos a ver, ¿cómo os podéis quejar del precio de este bundle si os sale de media cada juego a 2,38 €? Con tres juegos en su edición completa, uno de ellos tendrías, en su mínimo histórico, que pagar 14 € y otro 9 €. Añadid otros 44,35 € sumando el mínimo histórico del resto; en total, son casi 70 € y las cuentas, como digo, con los mínimos históricos, que muchas veces toca esperar años para volver a ver esos mínimos.

¿Que no os atraen los juegos que ofrecen? Perfecto pero, coño, no soltéis trolas.
Acabo de echar un vistazo a la web de humble bundle y estoy pensando en pillar alguno pero es que no me acaba de convvencer la oferta. Se me escapó el que llevaba el evil genious 2 pero por lo que estoy viendo el monthly lleva unos 3 o 4 meses bastante bien.

Por otro lado, tengo la deck pero no me acaban los que están en el bundle. El único que me llama es el parkasaurus pero no me veo jugandolo ahora ni en la deck ni en nada. El neon abyss ya me lo he jugado y nada, tampoco me llama.

Qué me recomendais por el monthly? habrá alguna oferta o algo como con el black friday?
Me acaba de llegar un correo para volver al Choice por 8$ los dos meses siguientes (8$ cada mes). Me parece mal augurio para el mes próximo...
Ghammakhur escribió:Vamos a ver, ¿cómo os podéis quejar del precio de este bundle si os sale de media cada juego a 2,38 €? Con tres juegos en su edición completa, uno de ellos tendrías, en su mínimo histórico, que pagar 14 € y otro 9 €. Añadid otros 44,35 € sumando el mínimo histórico del resto; en total, son casi 70 € y las cuentas, como digo, con los mínimos históricos, que muchas veces toca esperar años para volver a ver esos mínimos.

¿Que no os atraen los juegos que ofrecen? Perfecto pero, coño, no soltéis trolas.


Si miramos así claro, es un gran precio, pero la cosa, lo que antes pasaba, era que los bundles ofrecían juegos desconocidos pero a precios tan buenos que claro.....picabámos.
Ahora haciendo esa división sale genial pero si de esos juegos te interesa realmente uno o dos , pues con ese dinero me pillo un juego que llevo tiempo deseando jugar.
@Ghammakhur antiguamente por 1 dolar tenias bundles de la leche con un monton de juegos en el minimo, ya sean de origin, thq, indies etc, si no viviste esos tiempos esta claro que lo ves de otra forma.
Alphos escribió:Me acaba de llegar un correo para volver al Choice por 8$ los dos meses siguientes (8$ cada mes). Me parece mal augurio para el mes próximo...

A mi me ha llegado, pero para un mes sólo. :(
Otros dos meses a 7 euros cada mes. Lo he pillado.
@ICanyonI Coño, pero es raro que de un bundle gusten todos. Este bundle tiene varios desconocidos y con unas criticas bastante favorables, tanto por prensa como por consumidores. Este bundle objetivamente es bueno, otra cosa es que a ti no te llame la atención la mayoría de los juegos para que te salga rentable.

Como no existiera Humble Bundle (Fanatical está algo por debajo), nos daríamos cuenta de la pérdida de chollo que es. Rara será la unanimidad para considerar bundles pasados buenísimos, nunca llueve a gusto de todos.

@Gromber Lo sé porque sí lo he vivido y eso de que no vaya a haber elección de 1 € no es oficial, cuando hay ahora mismo en Humble Bundle varios con esa opción.
Ghammakhur escribió:@ICanyonI Coño, pero es raro que de un bundle gusten todos. Este bundle tiene varios desconocidos y con unas criticas bastante favorables, tanto por prensa como por consumidores. Este bundle objetivamente es bueno, otra cosa es que a ti no te llame la atención la mayoría de los juegos para que te salga rentable.

Como no existiera Humble Bundle (Fanatical está algo por debajo), nos daríamos cuenta de la pérdida de chollo que es. Rara será la unanimidad para considerar bundles pasados buenísimos, nunca llueve a gusto de todos.

@Gromber Lo sé porque sí lo he vivido y eso de que no vaya a haber elección de 1 € no es oficial, cuando hay ahora mismo en Humble Bundle varios con esa opción.


No me compares lo que dan ahora por 1 euro, con lo que daban entonces por 1 dolar... incluso en los mejores packs recientes, no tienen nada que hacer, si lo hubieras vivido lo sabrias, daban incluso en los de EA claves duplicadas para steam o origin de 5 o mas juegazos, daban clave unica de thq con monton de triples A, algunos recientes de la epoca, cuando cerraron por 1dolar, Alan Wake y su expansion al poco de salir el port a pc ambos por 1 dolar, los humble indie te recopilaban lo mejor en indies por 1 dolar etc etc
Gromber escribió:
Ghammakhur escribió:@ICanyonI Coño, pero es raro que de un bundle gusten todos. Este bundle tiene varios desconocidos y con unas criticas bastante favorables, tanto por prensa como por consumidores. Este bundle objetivamente es bueno, otra cosa es que a ti no te llame la atención la mayoría de los juegos para que te salga rentable.

Como no existiera Humble Bundle (Fanatical está algo por debajo), nos daríamos cuenta de la pérdida de chollo que es. Rara será la unanimidad para considerar bundles pasados buenísimos, nunca llueve a gusto de todos.

@Gromber Lo sé porque sí lo he vivido y eso de que no vaya a haber elección de 1 € no es oficial, cuando hay ahora mismo en Humble Bundle varios con esa opción.


No me compares lo que dan ahora por 1 euro, con lo que daban entonces por 1 dolar... incluso en los mejores packs recientes, no tienen nada que hacer, si lo hubieras vivido lo sabrias, daban incluso en los de EA claves duplicadas para steam o origin de 5 o mas juegazos, daban clave unica de thq con monton de triples A, algunos recientes de la epoca, cuando cerraron por 1dolar, Alan Wake y su expansion al poco de salir el port a pc ambos por 1 dolar, los humble indie te recopilaban lo mejor en indies por 1 dolar etc etc


Era otra época... necesitaban atraer nuevos clientes y el PC estaba en auge por lo que el retorno de la inversión era brutal, aún así también hubo muchos bundles que no venderían tan bien como esos que citas, claro que al principio ni tan siquiera había un mínimo de 1€ sino que era de 0,01€ (paga lo que quieras lo llamaban), aún así me imagino un bundle como este hoy en día, el hilo se llenaría de "vaya mierda" en segundos [qmparto]

Imagen


De ahí lo que el compañero ha dicho de los gustos personales que comparto completamente y algunos parecen olvidarlo.
Improperio escribió:Ni siquiera son todos verificados, la mitad son solo "playable". El bundle tiene a favor que mete ediciones completas y no solo el juego pelao. En contra, el precio.


Ni siquiera eso, a mi el único que me interesa (Mechwarrior 5) viene pelado, no es la Jump Edition. Encima 20 eur o lo que es lo mismo, medio Elden Ring.

Pocos bundle van a vender Humble si siguen así. En Mayo no dan una.
Otro que le han mandado el correo, pero por dos meses, pero paso, ya que huele que el proximo mes la cosa no mejorara, y en el siguiente esta por ver, mas que nada porque hay ofertas de steam a final de junio.
En cuanto al bundle para deck, como que el unico que me motiva es el exanima y esperare a ver si algun revendedor lo pone a mejor precio.
Parece que el standard de Choice esta ahora en 8 dólares. Raro eso de que sea para 1 o 2 meses según quien -en mi caso 1 mes, que lo prefiero- :) . Aunque he visto que no hay conversión de 8 dólares como antes, ahora te cobran directamente 7 euros fijos (supongo que también estará estandarizado).
Una duda. Resulta que combre el bundle de marzo del año 2022. No obstante soy incapaz de encontrar las claves. Voy a llaves y titularidades y solo aparece uno que cambie la clave pero no el resto. Existe un màximo de páginas que muestra hb o alguien sabe por que puede ser?
r00mezkuh escribió:Una duda. Resulta que combre el bundle de marzo del año 2022. No obstante soy incapaz de encontrar las claves. Voy a llaves y titularidades y solo aparece uno que cambie la clave pero no el resto. Existe un màximo de páginas que muestra hb o alguien sabe por que puede ser?


Yo he tenido también problemas con ese Bundle de Marzo, me han desaparecido claves y juegos pero en mi caso es porque dicen que no se pueden comprar dos mensuales (misma IP, diferentes cuentas) y les he puesto una disputa porque en atencion al cliente de Humble ultimamente además de tardar 5-7 días en responder ya no resuelven nada y no atienden a razaones. No me parece justo, que no me lo hubieran dejado pagar o que al menos reaccionen a los dos días, no a los dos meses. En fin, Paypal me ha dado la razon y me ha devuelto el dinero porque encima no devolvían el dinero....

El problema es conseguir ahora los juegos pasados 3 meses No me da ninguna seguridad que Humble pueda hacer desaparecer (revokar) juegos o claves una vez cobrado todo y mostrada la clave. Menos mal que existe paypal, encima con tarjeta de credito me hubiese comido la incidencia.

En reddit dicen que ese poder solo lo tienen durante 6 meses, pero me da muy mal rollo que estas cosas puedan pasar, he pasado a Humble a mi lista de ultimas opciones para comprar claves.
blasin escribió:
r00mezkuh escribió:Una duda. Resulta que combre el bundle de marzo del año 2022. No obstante soy incapaz de encontrar las claves. Voy a llaves y titularidades y solo aparece uno que cambie la clave pero no el resto. Existe un màximo de páginas que muestra hb o alguien sabe por que puede ser?


Yo he tenido también problemas con ese Bundle de Marzo, me han desaparecido claves y juegos pero en mi caso es porque dicen que no se pueden comprar dos mensuales (misma IP, diferentes cuentas) y les he puesto una disputa porque en atencion al cliente de Humble ultimamente además de tardar 5-7 días en responder ya no resuelven nada y no atienden a razaones. No me parece justo, que no me lo hubieran dejado pagar o que al menos reaccionen a los dos días, no a los dos meses. En fin, Paypal me ha dado la razon y me ha devuelto el dinero porque encima no devolvían el dinero....

El problema es conseguir ahora los juegos pasados 3 meses No me da ninguna seguridad que Humble pueda hacer desaparecer (revokar) juegos o claves una vez cobrado todo y mostrada la clave. Menos mal que existe paypal, encima con tarjeta de credito me hubiese comido la incidencia.

En reddit dicen que ese poder solo lo tienen durante 6 meses, pero me da muy mal rollo que estas cosas puedan pasar, he pasado a Humble a mi lista de ultimas opciones para comprar claves.


Ojito porque yo tuve una bronca muy grande con esta gente.

Sin entrar en detalles me recovaron unas keys ya en mi biblioteca Steam. No hubo forma humana de razonar y aunque PayPal me devolvió el dinero, fue algo surrealista.

Aunque aporté pruebas de que ya no tenía los juegos, PayPal falló en mi contra alegando que Humble Bundle había demostrado que me las había entregado previamente (lo cual era cierto, pero obviamente no el quid de la cuestión). Tras perder el caso llamé personalmente por teléfono a PayPal y les dije que qué coño de prueba necesitaban, si tenía que ir al notario o qué para que comprendieran que a pesar de haber recibido en primera instancia las keys, el problema era luego me las habían eliminado de mi biblioteca Steam (por cierto, también muy cachondos los de Steam, que para no reconocer que simplemente obedecían a HumbleBundle, me dijero que habían recibido aviso de los editores de los distintos juegos de que mis keys eran falsas o robadas).

Por suerte aceptaron devolverme el dinero, pero del bolsillo de PayPal, como haciéndome un favor.

No he vuelto a comprar en HumbleBundle.
dblanco escribió:
blasin escribió:
r00mezkuh escribió:Una duda. Resulta que combre el bundle de marzo del año 2022. No obstante soy incapaz de encontrar las claves. Voy a llaves y titularidades y solo aparece uno que cambie la clave pero no el resto. Existe un màximo de páginas que muestra hb o alguien sabe por que puede ser?


Yo he tenido también problemas con ese Bundle de Marzo, me han desaparecido claves y juegos pero en mi caso es porque dicen que no se pueden comprar dos mensuales (misma IP, diferentes cuentas) y les he puesto una disputa porque en atencion al cliente de Humble ultimamente además de tardar 5-7 días en responder ya no resuelven nada y no atienden a razaones. No me parece justo, que no me lo hubieran dejado pagar o que al menos reaccionen a los dos días, no a los dos meses. En fin, Paypal me ha dado la razon y me ha devuelto el dinero porque encima no devolvían el dinero....

El problema es conseguir ahora los juegos pasados 3 meses No me da ninguna seguridad que Humble pueda hacer desaparecer (revokar) juegos o claves una vez cobrado todo y mostrada la clave. Menos mal que existe paypal, encima con tarjeta de credito me hubiese comido la incidencia.

En reddit dicen que ese poder solo lo tienen durante 6 meses, pero me da muy mal rollo que estas cosas puedan pasar, he pasado a Humble a mi lista de ultimas opciones para comprar claves.


Ojito porque yo tuve una bronca muy grande con esta gente.

Sin entrar en detalles me recovaron unas keys ya en mi biblioteca Steam. No hubo forma humana de razonar y aunque PayPal me devolvió el dinero, fue algo surrealista.

Aunque aporté pruebas de que ya no tenía los juegos, PayPal falló en mi contra alegando que Humble Bundle había demostrado que me las había entregado previamente (lo cual era cierto). Tras perder el caso llamé personalmente por teléfono a PayPal y les dije que qué coño de prueba necesitaba, si tenía que ir al notario o qué para que comprendieran que a pesar de haber recibido en primera instancias las keys, luego me las habían eliminado de Steam (por cierto, también muy cachondos los de Steam, que para no reconocer que simplemente obedecían a HumbleBundle, me dijero que habían recibido aviso de los editores de los distintos juegos de que mis keys eran falsas o robadas).

Por suerte aceptaron devolverme el dinero, pero a cuenta de PayPal, como haciéndome un favor.

No he vuelto a comprar en HumbleBundle.


Si, a mi ahora me da miedo que steam y origin durante los primeros 6 meses hagan caso a Humble sin pensar que han podido ser vendidas y que haya alguien con un documento de compra ya sea prueba de paypal o tarjeta al que están perjudicando.

En fin.... mi caso estaba clarísimo y no tardó ni un día en darme la razon la Paypal pero con los cabezones de Humble imposible razonar, su servicio de atención al cliente se ha ralentizado y ha empeorado una barbaridad. Casi más que los últimos bundles jajajajaja
Ghammakhur escribió:@Gromber Lo sé porque sí lo he vivido.

Gromber escribió:no tienen nada que hacer, si lo hubieras vivido lo sabrias

[borracho] [borracho] [borracho]
Ghammakhur escribió:
Ghammakhur escribió:@Gromber Lo sé porque sí lo he vivido.

Gromber escribió:no tienen nada que hacer, si lo hubieras vivido lo sabrias

[borracho] [borracho] [borracho]
[bye]
Pregunta tonta, lo de los 8 dólares por dos meses significa 8+8 , o pago 8 por este mes y el siguiente ? Jajaj lo dudo pero vamos
ICanyonI escribió:Pregunta tonta, lo de los 8 dólares por dos meses significa 8+8 , o pago 8 por este mes y el siguiente ? Jajaj lo dudo pero vamos


Cada mes 8 dólares cuando se cumpla la fecha de cobro de cada mes.
Gracias, entonces nada, es mucho riesgo, aunque a saber lo que sacan ahora para castigar, quizá algo espectacular
ICanyonI escribió:Gracias, entonces nada, es mucho riesgo, aunque a saber lo que sacan ahora para castigar, quizá algo espectacular

¿riesgo? Si te interesa este mes, pagas 7€. Si el mes que viene no te interesa, cancelas y no te cobran nada...
erpoka2 escribió:
ICanyonI escribió:Pregunta tonta, lo de los 8 dólares por dos meses significa 8+8 , o pago 8 por este mes y el siguiente ? Jajaj lo dudo pero vamos


Cada mes 8 dólares cuando se cumpla la fecha de cobro de cada mes.


¿Estáis seguros ? es que en este parrafo " Single use coupon. Coupon is redeemable to sign up to Humble Choice at $8 USD for 2 months (reg. $11.99 USD per month) " me da a entender lo contrario, no veo en ningun lado que sean por mes, es que si es asi yo si trago
campa112 escribió:
erpoka2 escribió:
ICanyonI escribió:Pregunta tonta, lo de los 8 dólares por dos meses significa 8+8 , o pago 8 por este mes y el siguiente ? Jajaj lo dudo pero vamos


Cada mes 8 dólares cuando se cumpla la fecha de cobro de cada mes.


¿Estáis seguros ? es que en este parrafo " Single use coupon. Coupon is redeemable to sign up to Humble Choice at $8 USD for 2 months (reg. $11.99 USD per month) " me da a entender lo contrario, no veo en ningun lado que sean por mes, es que si es asi yo si trago



Es mes a mes seguro :
Max out your Fun Per Dollar meter by picking up Command & Conquer Remastered Collection, Planet Zoo, and lots more games for just $8 (USD) per month for the next 2 months!
Yo también pensaba que eran 8dolares por 2 meses...gracias por aclararlo. [oki]
ICanyonI escribió:
campa112 escribió:
erpoka2 escribió:
Cada mes 8 dólares cuando se cumpla la fecha de cobro de cada mes.


¿Estáis seguros ? es que en este parrafo " Single use coupon. Coupon is redeemable to sign up to Humble Choice at $8 USD for 2 months (reg. $11.99 USD per month) " me da a entender lo contrario, no veo en ningun lado que sean por mes, es que si es asi yo si trago



Es mes a mes seguro :
Max out your Fun Per Dollar meter by picking up Command & Conquer Remastered Collection, Planet Zoo, and lots more games for just $8 (USD) per month for the next 2 months!


Pues me parece horrendo por su parte, pueden llevar a equívoco claro, gracias por la aclaración
El Tyranny (+Crossbow: Bloodnight) por 1$ para el que no lo tenga creo que es compra obligada.
Al parecer las keys no reclamadas del WWZ Aftermath del bundle F*ck Cancer están siendo invalidadas sin previo aviso:
https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... _from_fck/
47324 respuestas