[HO] Humble Bundle

Silverquick85 escribió:humble pillado, creo que batira el record que el de origin

Lo dudo, pero ojala. Asi meteran otro bueno en poco tiempo.
¿El FEAR2 trae la expansión Reborn? Es lo único que me interesa del HB, el resto tengo todo y para comprarlo o no.
Ginger_Fish_109 escribió:¿El FEAR2 trae la expansión Reborn? Es lo único que me interesa del HB, el resto tengo todo y para comprarlo o no.


Nops, al menos a mi no me sale.

Respecto al Bundle...
Bueno, solo tenía el Arkham Asylum así que va de regalo para un amigo. Excelente bundle.
El dlc en teoria viene integrado en el menu del 2, pero no lo puedo asegurar.
Este humble no tendra extras no?no pone nada.
con el listado de juegos que hay ya, es casi seguro que no añadan nada. ¿no?
Comprado el basico (de los otros solo me interesa el City), no tenia ninguno, ahora toca disfrutar, por cierto si alguien le sobra un City que me mande un privado, le estare eternamente agradecido [beer].

Salu2.
Daedin escribió:con el listado de juegos que hay ya, es casi seguro que no añadan nada. ¿no?

No se sabe,o no van a añadir nada, o han vuelto al sistema de antes y se lo daran a todos
LoNe-WoLf escribió:
Daedin escribió:con el listado de juegos que hay ya, es casi seguro que no añadan nada. ¿no?

No se sabe,o no van a añadir nada, o han vuelto al sistema de antes y se lo daran a todos

En el caso del de origin que yo recuerde tampoco ponía nada y habían muy buenos juegos y al final pusieron unos pocos más.

No lo descartaría y yo me atrevería a decir que si meten alguno más será el bastion que me ha extrañado que no lo incluyesen en este.
La cosa es que en los 2 bundles que salieron despues de Origin, decia que añadirian mas juegos y habia que pagar la media para recibirlos :-|.
LoNe-WoLf escribió:La cosa es que en los 2 bundles que salieron despues de Origin, decia que añadirian mas juegos y habia que pagar la media para recibirlos :-|.

Sí, pero yo eso creo que fue una estratagema porque los que de serie venian como extra no eran tan atractivos como los de origin (y muchísimo menos los de este que el city es uno de los mejores juegos de la generación).
Seguramente, pero con los cambios que estan haciendo ultimamente a saber XD
Alguien que ya haya instalado el scribblenauts me puede decir si viene en castellano? en la info de steam solo pone ingés... y si es así no me lo pillaría, no tendría la misma gracia el tema de crear los objetos [mad] [mad]
chicos he comprado el humble y ahora no se que hacer para conseguir los juegos. Estoy en la pagina que dice "redeem to this account" y le doy pero no veo que se me descarguen ni nada :S
Umbasa escribió:chicos he comprado el humble y ahora no se que hacer para conseguir los juegos. Estoy en la pagina que dice "redeem to this account" y le doy pero no veo que se me descarguen ni nada :S



Tienes metida tu cuenta de steam? Si le das a redeem ya lo tienes en tu cuenta.

Usa el buscador en tu biblioteca y ya verás que están ahí.

PD: PATA NEGRA ESTE BUNDLE!
Tengo los dos Batman en steam ya. Si alguien lo quiere MP, uno para cada uno.

Edit: Entregados los dos. Espero que el Karma me recompense poniendo de extra el Arkham Origin la semana que viene.
baartolomiu escribió:
Velcositro escribió:No tengo suficiente para el BTA pero me interesa por el Scribblenauts. ¿Será que hay alguna manera de que alguien me mande 1$ por PayPal y me quedo yo con los FEAR y el Scribblenauts y le mando yo los Batman y el LOTR? o algo así.


Yo estoy interesado, dime como lo podemos hacer, a mí me interesa exactamente esos los Batman y el LOTR ^^


Ya he registrado los juegos gracias a Velcositro, un compañero 100% recomendable.

Gracias
Kabuki05 escribió:
Umbasa escribió:chicos he comprado el humble y ahora no se que hacer para conseguir los juegos. Estoy en la pagina que dice "redeem to this account" y le doy pero no veo que se me descarguen ni nada :S



Tienes metida tu cuenta de steam? Si le das a redeem ya lo tienes en tu cuenta.

Usa el buscador en tu biblioteca y ya verás que están ahí.

PD: PATA NEGRA ESTE BUNDLE!

Ah si que los tengo en la biblioteca, gracias! Joder menudo rollo con esta nueva forma sin keys :(
Umbasa escribió:chicos he comprado el humble y ahora no se que hacer para conseguir los juegos. Estoy en la pagina que dice "redeem to this account" y le doy pero no veo que se me descarguen ni nada :S


A mi se me ha abierto una pagina web de steam, me he logueado con el mismo usuario y pass de steam. En la pagina del blundre he pulsado en los iconos de la izquierda de los titulos de los juegos, de los que no tenia en steam, y al reiniciar steam de verdad, el programa, los tenia puestos en la libreria.
rendor escribió:Tengo los dos Batman en steam ya. Si alguien lo quiere MP, uno para cada uno.

Muchas gracias, batman arkham city activado.
Zhaelx escribió:Alguien que ya haya instalado el scribblenauts me puede decir si viene en castellano? en la info de steam solo pone ingés... y si es así no me lo pillaría, no tendría la misma gracia el tema de crear los objetos [mad] [mad]

Yo lo compré en Amazon y venia en español ;)
Si a alguien le sobra un Arkham City me lo puede enviar como regalo? MP y les doy el mail. Thanks!!!
Para que se vea la diferencia de calidad entre este y el de worms el nuevo bundle ha vendido ya más en las horas que lleva que el de worms en toda la semana...

Pd: Lo digo como comentario, esta claro que este es un bundle principal y el otro es semanal.

Un Saludo.
LoNe-WoLf escribió:Seguramente, pero con los cambios que estan haciendo ultimamente a saber XD

Yo que apenas tengo un juego repetido en steam la verdad es que me ha resultado más cómodo hacerlo así.

Aunque lo de no poder regalarlos a más de uno le habrá fastidiado. Si las ventas no suben me imagino que lo quitaran.
baartolomiu escribió:
baartolomiu escribió:
Velcositro escribió:No tengo suficiente para el BTA pero me interesa por el Scribblenauts. ¿Será que hay alguna manera de que alguien me mande 1$ por PayPal y me quedo yo con los FEAR y el Scribblenauts y le mando yo los Batman y el LOTR? o algo así.


Yo estoy interesado, dime como lo podemos hacer, a mí me interesa exactamente esos los Batman y el LOTR ^^


Ya he registrado los juegos gracias a Velcositro, un compañero 100% recomendable.

Gracias


Lo mismo digo, fue un trato rápido y sin problemas, Baartolomiu es 100% confiable.
defensivepepe escribió:
LoNe-WoLf escribió:Seguramente, pero con los cambios que estan haciendo ultimamente a saber XD

Yo que apenas tengo un juego repetido en steam la verdad es que me ha resultado más cómodo hacerlo así.

Aunque lo de no poder regalarlos a más de uno le habrá fastidiado. Si las ventas no suben me imagino que lo quitaran.

Se pueden regalar, lo pusieron hoy:
http://support.humblebundle.com/custome ... es/1356336


Yo tengo la "mala" suerte de que siempre tengo algun juego del bundle de turno [+risas]
lei en este foro que iba a salir un humble de sega, ¿lo soñé?
Lo soñaste, igual que algunos el de Capcom XD
hyu escribió:
Zhaelx escribió:Alguien que ya haya instalado el scribblenauts me puede decir si viene en castellano? en la info de steam solo pone ingés... y si es así no me lo pillaría, no tendría la misma gracia el tema de crear los objetos [mad] [mad]

Yo lo compré en Amazon y venia en español ;)



Gracias, imagino que será un error de steam pues. Procedo a la compra [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo tambien soy venezolano y me escape de alli cuando me negaron trabajo por no pertenecer al partido del gobierno y una semana despues me pusieron una pistola en la cabeza para robarle el carro a un amigo. Por suerte ahora no tengo esos problemas de cupos.

Al amigo venezolano que me escriba un privado y nos ponemos de acuerdo.
periquinx escribió:lei en este foro que iba a salir un humble de sega, ¿lo soñé?


No lo soñaste, por aqui mismo se dijo, pero la fecha en la que salga..........., eso ya es otra cuestion XD.

Salu2.
LoNe-WoLf escribió:
defensivepepe escribió:
LoNe-WoLf escribió:Seguramente, pero con los cambios que estan haciendo ultimamente a saber XD

Yo que apenas tengo un juego repetido en steam la verdad es que me ha resultado más cómodo hacerlo así.

Aunque lo de no poder regalarlos a más de uno le habrá fastidiado. Si las ventas no suben me imagino que lo quitaran.

Se pueden regalar, lo pusieron hoy:
http://support.humblebundle.com/custome ... es/1356336


Yo tengo la "mala" suerte de que siempre tengo algun juego del bundle de turno [+risas]

Lo sé y además me he fijado. En el de hoy no tenía ninguno repetido pero suelo regarlos a conocidos mas que por la web y así si algun día me hace falta me los pasan a mi.
Ghandig escribió:
periquinx escribió:lei en este foro que iba a salir un humble de sega, ¿lo soñé?


No lo soñaste, por aqui mismo se dijo, pero la fecha en la que salga..........., eso ya es otra cuestion XD.

Salu2.

Eh...., lo que se decia por aqui que era un Humble de Sega, fue un Bundle de la tienda de Sega:
http://steamdb.info/sub/33119/#section_apps



Que puede salir uno ? claro, pero no se sabe nada
Si a alguien le interesa el Batman AA o el LOTR: War in the North y tiene alguna key para cambiar (que no sea del Humble de Origin) que me mande privado.
Vaya pedazo de Bundle. La pena es que los dos batman ya me los he pasado (en consola) y como es logico no me interesan. El scribblenauts tiene algo que ver con el 1 que salio en la ds? Porque le recuerdo con bastante cariño la verdad
Hola, yo estoy buscando los batman y el scriblenauts, lo pagaríamos a medias 1.60€ cada uno
Joseenflop escribió:Vaya pedazo de Bundle. La pena es que los dos batman ya me los he pasado (en consola) y como es logico no me interesan. El scribblenauts tiene algo que ver con el 1 que salio en la ds? Porque le recuerdo con bastante cariño la verdad
puf el salto grafico solo por eso ya merece la pena rejugarlos.
LoNe-WoLf escribió:Eh...., lo que se decia por aqui que era un Humble de Sega, fue un Bundle de la tienda de Sega:
http://steamdb.info/sub/33119/#section_apps



Que puede salir uno ? claro, pero no se sabe nada



Fallo mio entonces, no sabia que se referia a un bundle de la tienda de sega, entonces si que lo soño XD.

Salu2.
albertocp escribió:Hola, yo estoy buscando los batman y el scriblenauts, lo pagaríamos a medias 1.60€ cada uno


No es por nada, pero si a alguno le interesa solo los FEAR y el LOTR, los puede conseguir por 1$. ¿Por qué te habría de dar a ti 1.60€? En todo caso deberías pagar tú todo menos el dolar :)
rubikek99 escribió:
albertocp escribió:Hola, yo estoy buscando los batman y el scriblenauts, lo pagaríamos a medias 1.60€ cada uno


No es por nada, pero si a alguno le interesa solo los FEAR y el LOTR, los puede conseguir por 1$. ¿Por qué te habría de dar a ti 1.60€? En todo caso deberías pagar tú todo menos el dolar :)

Si, es verdad no lo había pensado XD
Tengo un CIV V y dos restos del bundle de origin ( dead space y mirrors edge) si alguien me los cambia por los batman :)
Buenas! yo no quiero ninguno de los de 1$, si alguien quiere cambiarlos por otros bundles anteriores que me avise!
Szakach escribió:https://www.humblebundle.com/gift?key=uxVGbeZCZpzMGKSh Fear 2

https://www.humblebundle.com/gift?key=udq8dAs374xYnRAF Fear 3

Good luck ninjas xD

Un Saludo


Gracias por el Fear 2, ahora toca pasar miedo XD
Alguien para hacer un trato?

Tu me das 60 centimos y yo te doy las keys de F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North
Una pregunta, alguien tiene por ahi el bundle worms ¿tambien han puesto lo mismo (lo de regalar)?

Saludos
Otro que se ha agenciado el Bundle, a punto de comprar los batman en la oferta de Steam pero leí que sonaba para bundle y me vino bien esperar, menudo pack.
alex120 escribió:Una pregunta, alguien tiene por ahi el bundle worms ¿tambien han puesto lo mismo (lo de regalar)?

Saludos


Así es, listo para regalar :)
Después de haberle dado por error y por curiosidad al botón de Gift en el FEAR 2, tuve que enviarmelo a mí mismo por correo en forma de regalo, pero viendo que no llegaba intercambié 2 o 3 correos con Humble Bundle y me han enviado el enlace con el juego por fin [tadoramo] [carcajad]
47448 respuestas