Buenas, soy prácticamente nuevo por aquí y no sé muy bien cómo va el tema, de hecho sólo he escrito 2 o 3 mensajes; uno para preguntar una cosa del NBA 2k14, que por cierto nadie contestó, y la otra para regalar las keys de Los Sims 3 con los DLC´s del famoso Bundle de Origin.
No sé si este es el post adecuado, o si es ilegal, alegal, o lo que sea, pero el caso es que me interesa el Arkham City de este último Bundle. Lo que tengo para cambiar son las keys del famoso bundle de Origin para esa plataforma, exceptuando Los Sims 3 con las expansiones, que como he dicho las regalé el otro día, y el Dead Space 3 y el Battlefield 3 que ya los activé.
Resumiendo, las daría todas (Dead Space, Burnout Paradise, Crysis 2, Medal of Honor, Mirror´s Edge, Command & Conquer Red Alert 3 y Populous) a cambio del Arkham City. Imagino que a nadie le interesará porque aquel Bundle lo pilló todo el mundo, hasta yo que desconocía lo que era eso hasta esa semana. Pero bueno, pedir que se me regale es una desfachatez con 2 o 3 mensajes escritos y habiéndome registrado hace unas semanas, así que daría lo poco que tengo.
Si a alguien le interesa que mande un privado, y si el post es ilegal por lo que sea pues que se proceda a borrarse, no tengo ningún problema. Si no es ilegal pero hacer esto está mal visto pues que se borre también.
Gracias.