[HO] Humble Bundle

extremorpg escribió:Después de haberle dado por error y por curiosidad al botón de Gift en el FEAR 2, tuve que enviarmelo a mí mismo por correo en forma de regalo, pero viendo que no llegaba intercambié 2 o 3 correos con Humble Bundle y me han enviado el enlace con el juego por fin [tadoramo] [carcajad]

Si, a mi tambien me acaba de llegar. Curioso que llegue unas 4h despues [+risas]
hyu escribió:
extremorpg escribió:Después de haberle dado por error y por curiosidad al botón de Gift en el FEAR 2, tuve que enviarmelo a mí mismo por correo en forma de regalo, pero viendo que no llegaba intercambié 2 o 3 correos con Humble Bundle y me han enviado el enlace con el juego por fin [tadoramo] [carcajad]

Si, a mi tambien me acaba de llegar. Curioso que llegue unas 4h despues [+risas]

Lo de enviarles correos no me habrá servido para nada si están llegando ahora 4 horas después jajaja, pero les volví a contestar para que supiesen que ya estaba solucionado.
Me sobra un Batman Arkham City, lo cambio por lo que tengais :P
Ahora estoy intentando canjear un juego pero no me deja, me dice: "Please try redeeming again later"...

mc_sergius escribió:Me sobra un Batman Arkham City, lo cambio por lo que tengais :P


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29570
Buitreo en 3, 2, 1 ...
lo de try again later por que sale? sobrecarga del sitema para generar una key quizas? ¿a base de insistir se arregla o es mejor contactar con humble bundle?

por cierto,risa me dan los traders que no me hicieron rebaja en los batman hace unos dias (rebaja por comprarles ambos claro,no por la cara)XD
Al menos aprendieron de las quejas del ultimo bundle y han puesto un sistema para compartir las claves.
HegolanGamer escribió:Ahora estoy intentando canjear un juego pero no me deja, me dice: "Please try redeeming again later"...


La pagina ahora va bastante chunga, me da que tienen una saturacion del copon, seguramente te estara fallando por eso, haz lo que dicen e intentalo un poco mas tarde.

Salu2.
Bundle pa la saca,no tenia ninguno XD
Alguien sabe como se puede hacer para pagar por google checkout, como antes es que ya no me aparece la opción en los metodos de pago.
yumemaru escribió:Alguien sabe como se puede hacer para pagar por google checkout, como antes es que ya no me aparece la opción en los metodos de pago.


Yo esta misma tarde he pagado con google wallet y ahora veo que no aparece la opcion, no se que habra pasado.

Edito. con tarjeta de credito directamente tampoco me deja, se queda "pensando" eternamente, como no pueda con tarjeta y lo de google sea definitivo me han jodido pero bien.

Salu2.
Buenas, soy prácticamente nuevo por aquí y no sé muy bien cómo va el tema, de hecho sólo he escrito 2 o 3 mensajes; uno para preguntar una cosa del NBA 2k14, que por cierto nadie contestó, y la otra para regalar las keys de Los Sims 3 con los DLC´s del famoso Bundle de Origin.

No sé si este es el post adecuado, o si es ilegal, alegal, o lo que sea, pero el caso es que me interesa el Arkham City de este último Bundle. Lo que tengo para cambiar son las keys del famoso bundle de Origin para esa plataforma, exceptuando Los Sims 3 con las expansiones, que como he dicho las regalé el otro día, y el Dead Space 3 y el Battlefield 3 que ya los activé.

Resumiendo, las daría todas (Dead Space, Burnout Paradise, Crysis 2, Medal of Honor, Mirror´s Edge, Command & Conquer Red Alert 3 y Populous) a cambio del Arkham City. Imagino que a nadie le interesará porque aquel Bundle lo pilló todo el mundo, hasta yo que desconocía lo que era eso hasta esa semana. Pero bueno, pedir que se me regale es una desfachatez con 2 o 3 mensajes escritos y habiéndome registrado hace unas semanas, así que daría lo poco que tengo.

Si a alguien le interesa que mande un privado, y si el post es ilegal por lo que sea pues que se proceda a borrarse, no tengo ningún problema. Si no es ilegal pero hacer esto está mal visto pues que se borre también.

Gracias.
ralenty escribió:Buenas, soy prácticamente nuevo por aquí y no sé muy bien cómo va el tema, de hecho sólo he escrito 2 o 3 mensajes; uno para preguntar una cosa del NBA 2k14, que por cierto nadie contestó, y la otra para regalar las keys de Los Sims 3 con los DLC´s del famoso Bundle de Origin.

No sé si este es el post adecuado, o si es ilegal, alegal, o lo que sea, pero el caso es que me interesa el Arkham City de este último Bundle. Lo que tengo para cambiar son las keys del famoso bundle de Origin para esa plataforma, exceptuando Los Sims 3 con las expansiones, que como he dicho las regalé el otro día, y el Dead Space 3 y el Battlefield 3 que ya los activé.

Resumiendo, las daría todas (Dead Space, Burnout Paradise, Crysis 2, Medal of Honor, Mirror´s Edge, Command & Conquer Red Alert 3 y Populous) a cambio del Arkham City. Imagino que a nadie le interesará porque aquel Bundle lo pilló todo el mundo, hasta yo que desconocía lo que era eso hasta esa semana. Pero bueno, pedir que se me regale es una desfachatez con 2 o 3 mensajes escritos y habiéndome registrado hace unas semanas, así que daría lo poco que tengo.

Si a alguien le interesa que mande un privado, y si el post es ilegal por lo que sea pues que se proceda a borrarse, no tengo ningún problema. Si no es ilegal pero hacer esto está mal visto pues que se borre también.

Gracias.


No es ilegal, pero no lo planteas en el sitio correcto, preguntalo aqui, que es el hilo especifico para cambios.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29570

Salu2.
Ghandig escribió:
No es ilegal, pero no lo planteas en el sitio correcto, preguntalo aqui, que es el hilo especifico para cambios.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29570

Salu2.


Gracias. Bueno, de todas formas con lo que ofrezco las posibilidades de que alguien quiera hacerlo serán prácticamente nulas, ¿no?
ralenty escribió:Gracias. Bueno, de todas formas con lo que ofrezco las posibilidades de que alguien quiera hacerlo serán prácticamente nulas, ¿no?


No te creas, unos post mas atras han estado incluso regalandolos, ten en cuenta que los batman los tiene mucha gente y es posible que los tengan repetidos, tu prueba.

Salu2.
Szakach escribió:https://www.humblebundle.com/gift?key=uxVGbeZCZpzMGKSh Fear 2

https://www.humblebundle.com/gift?key=udq8dAs374xYnRAF Fear 3

Good luck ninjas xD

Un Saludo

Muchas gracias, me he quedado con el Fear 3.. agradezco el detalle...
Ghandig escribió:
ralenty escribió:Gracias. Bueno, de todas formas con lo que ofrezco las posibilidades de que alguien quiera hacerlo serán prácticamente nulas, ¿no?


No te creas, unos post mas atras han estado incluso regalandolos, ten en cuenta que los batman los tiene mucha gente y es posible que los tengan repetidos, tu prueba.

Salu2.



Se lo he regalado yo, aprovecho para dejar por aquí el Batman Arkham Asylum

Corred insensatos! :Ð

https://www.humblebundle.com/?key=Udnc2KVX8wAzHY6w
BlueRay escribió:
Ghandig escribió:
ralenty escribió:Gracias. Bueno, de todas formas con lo que ofrezco las posibilidades de que alguien quiera hacerlo serán prácticamente nulas, ¿no?


No te creas, unos post mas atras han estado incluso regalandolos, ten en cuenta que los batman los tiene mucha gente y es posible que los tengan repetidos, tu prueba.

Salu2.



Se lo he regalado yo, aprovecho para dejar por aquí el Batman Arkham Asylum

Corred insensatos! :Ð

https://www.humblebundle.com/?key=Udnc2KVX8wAzHY6w


Gracias tio ! lo he pillado! saludos!
henser escribió:
BlueRay escribió:Se lo he regalado yo, aprovecho para dejar por aquí el Batman Arkham Asylum

Corred insensatos! :Ð

https://www.humblebundle.com/?key=Udnc2KVX8wAzHY6w


Gracias tio ! lo he pillado! saludos!

lo has pillado seguro tu? [360º] ¬_¬
Muy buen bundle para quien no tenga estos juegos ... yo ya tengo los de Batman y War of the north asi que ps no me llama ni siquiera pagar $1 dolar por los 2 fear ... A esperar a la proxima
albertocp escribió:Alguien para hacer un trato?

Tu me das 60 centimos y yo te doy las keys de F.E.A.R. 2, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North

Nadie?
Tardan mucho en enviarte el correo con las keys? Lo compré hace un rato y aún nada.

Saludos
DaZyS escribió:Tardan mucho en enviarte el correo con las keys? Lo compré hace un rato y aún nada.

Saludos

Metete en tu cuenta de humble y tendras tus juegos, no dan keys, se ligan a tu cuenta.
Buenísimo Bundle! Andaba detras de los juegos de batman. Perfecto!
Se sabe si habrá Bonus la semana que viene?

Es que de momento solo quiero el Arkham Asylum y por eso dudo si esperar...
Lupoalb escribió:Se sabe si habrá Bonus la semana que viene?

Es que de momento solo quiero el Arkham Asylum y por eso dudo si esperar...


No se si con las nuevas normativas seguirá, pero antes podías pagar menos de la media, y más adelante añadir lo que te faltase para que te diesen los juego BTA.
Una pena que ya tenga la saga fear completa y los Batman sino caían seguro. Buenísimo este bundle pero sólo por el scribbletnauts no me merece la pena. Aún así me lo estoy pensando sólo por donar el dinero.

No se qué hacer.
Grande este Humble Bundle y mas para donarlo a una ONG, que grande que es este proyecto.
La verdad es que este bundle es muy bueno,despues de unos flojillos para mi gusto.
Y el nuevo metodo de canjear las keys me gusta,al principio era reacio pero ahora con lo de poder regalar o canjearlas directamente en steam me gusta.
Kokorico escribió:
DaZyS escribió:Tardan mucho en enviarte el correo con las keys? Lo compré hace un rato y aún nada.

Saludos

Metete en tu cuenta de humble y tendras tus juegos, no dan keys, se ligan a tu cuenta.


El problema es que he comprado el pack antes de tener cuenta en Humble y al registrarme igualmente no me sale la compra. He linkeadoa cuenta a steam pero al menos via web no me salen loa juegos.

Saludos y gracias.
A ver, me he hecho con el bundle pero veo que han cambiado cosas. He ido a por uno de los códigos y me han pedido, por navegador, que conecte a steam.

He conectado, he pedido el "redeem" pero nada ha ocurrido. Opera en blanco y ahora la página de humblebundle me dice que ya tengo el juego... [snif]



EDITO:

Que sí que me sale el juego (the lord of the rings) sólo que alfabéticamente mal colocado ¬_¬
(mensaje borrado)
Me gustaría conseguir el Borderlands 2

Tengo disponible un Batman: Arkham Asylum GOTY para regalar


Saludos
DaZyS escribió:
Kokorico escribió:
DaZyS escribió:Tardan mucho en enviarte el correo con las keys? Lo compré hace un rato y aún nada.

Saludos

Metete en tu cuenta de humble y tendras tus juegos, no dan keys, se ligan a tu cuenta.


El problema es que he comprado el pack antes de tener cuenta en Humble y al registrarme igualmente no me sale la compra. He linkeadoa cuenta a steam pero al menos via web no me salen loa juegos.

Saludos y gracias.


Yo no estaba registrado y me han enviado el enlace a mis códigos al correo. Revísalo (también la bandeja de SPAM) por si acaso.

Saludos!
Si a alguno le sobra Batman: Arkham City le estaría eternamente agradecido [beer]
A mi me gustaría pillarmelo, pero no soy muy fan de batman aunque el juego pinta bien y ademas como tengo un puto presupuesto hyperajustado ( 7 leuros al mes para juegos [+risas] ), el War in the north si parece un action rpg interesante, a ver si alguien me resuelve la duda de a que tipo de juego comparariais el Batman.
Y con todo esto, aparte del Fear 1, cual caera la proxima semana? (espero que no sean las expansiones del Fear). Mi apuesta es por alguno de los Lego desde que la franquicia la controlan ellos ,que puede ser alguno de los dos Batman, Harry Pottas o El señor de los anillos.
ibero18 escribió:A mi me gustaría pillarmelo, pero no soy muy fan de batman aunque el juego pinta bien y ademas como tengo un puto presupuesto hyperajustado ( 7 leuros al mes para juegos [+risas] ), el War in the north si parece un action rpg interesante, a ver si alguien me resuelve la duda de a que tipo de juego comparariais el Batman.


Si te gustan los juegos de infiltración y aventuras deberías correr a por los Batman, son juegos buenísimos aunque no te mole mucho el mundillo DC. Además son juegos largos y con un montón de secretos escondidos que te pueden dar para muchas horas de juego.

El War in the North es un RPG bastante correcto (bajo mi punto de vista) y especialmente entretenido si lo juegas con otra persona en modo cooperativo. Si es para jugarlo tu sólo creo que puede hacerse un poco tedioso.

Si no fuese porque ya tengo la mayoría de esos juegos compraría el bundle de fijo, yo creo que esos 4€ son una apuesta bastante segura. ;)
ibero18 escribió:A mi me gustaría pillarmelo, pero no soy muy fan de batman aunque el juego pinta bien y ademas como tengo un puto presupuesto hyperajustado ( 7 leuros al mes para juegos [+risas] ), el War in the north si parece un action rpg interesante, a ver si alguien me resuelve la duda de a que tipo de juego comparariais el Batman.


No me gusta Batman (ni me deja de gustar), y por cosas de la vida cayo el primero en mis manos... Al principio me pareció del montón, pero a la hora no podía parar de jugar. XD Es un señor juegazo, de lo mejor de esta generación, y por 1$ (junto a otros 3 juegos) no me lo pensaría ni un instante.

Castelvet escribió:Que sí que me sale el juego (the lord of the rings) sólo que alfabéticamente mal colocado ¬_¬


Eso es porque Steam no ve el artículo (The) a la hora de ordenar alfabéticamente, por lo que lo pondrá en la "ele": Lord of the rings, the.
Yo no estaba registrado y me han enviado el enlace a mis códigos al correo. Revísalo (también la bandeja de SPAM) por si acaso.

Saludos!


No tengo nada de nada. Me he puesto en contacto, no creo que me equivocara en la dirección de correo...

Saludos.
Venga señores... no lloremos. La realidad es que es un pedazo de bundle y que el básico por 1$ va a ser una de las mejores compras digitales de vuestras vidas.

Si, comprendo que 4.5$ (aproximadamente 3€ a ojo de buen cubero) para alguien que no los tiene es un mundo (incluso el bundle de 1$ sigue siendo un mundo si no puedes gastarlo), y en estos casos no digo nada (porque hay otras necesidades). Pero los que si tenemos esos 4.5$ para gastar y aun andamos dudando si pillar el bundle porque tiene uno o dos juegos que ya tenemos.... POR FAVOR. Que probablemente hace una semana si os dejan uno de estos juegos por este precio lo hubierais pillado.

No entiendo que vayamos "racaneando" en los bundles. Si los tenemos... pues o los regalamos (ya alegramos así el día a algún familiar o amigo quedando como unos campeones), o los intercambiamos en un fabuloso hilo que tenemos para eso. De verdad chicos... no lloremos más que al final lograremos que se pierdan este tipo de cosas.

Un saludo a todos y no os enfadéis, que ya nos cabrean suficientemente las circunstancias del día a día.
Buenas,

En algo me he perdido ahora que hacia unos dias que no pillaba ningun bundle.

Han cambiado la forma de añadirlos a steam, pero veo que comentais que los juegos repetidos se pueden "pasar" a familiares y etc.

¿Como se hace esto exactamente?

¿Ya no dan una key con todo el bundle cuando lo compras como pasaba alguna vez?

Gracias
nanulin escribió:Buenas,

En algo me he perdido ahora que hacia unos dias que no pillaba ningun bundle.

Han cambiado la forma de añadirlos a steam, pero veo que comentais que los juegos repetidos se pueden "pasar" a familiares y etc.

¿Como se hace esto exactamente?

¿Ya no dan una key con todo el bundle cuando lo compras como pasaba alguna vez?

Gracias


Yo también me he quedado pillado con la forma de activarlos. Prefería las claves u.u

Para enviarlos: al lado de donde te pone la clave hay un icono con forma de regalo, si le das, te lo convierte en un link para pasarlo por mail.

Saludos
ChUnGoS escribió:
nanulin escribió:Buenas,

En algo me he perdido ahora que hacia unos dias que no pillaba ningun bundle.

Han cambiado la forma de añadirlos a steam, pero veo que comentais que los juegos repetidos se pueden "pasar" a familiares y etc.

¿Como se hace esto exactamente?

¿Ya no dan una key con todo el bundle cuando lo compras como pasaba alguna vez?

Gracias


Yo también me he quedado pillado con la forma de activarlos. Prefería las claves u.u

Para enviarlos: al lado de donde te pone la clave hay un icono con forma de regalo, si le das, te lo convierte en un link para pasarlo por mail.

Saludos


¿Pero entonces debo entender que cada key es regalable individualmente o podre encontarme con grupos de juegos que tendre que regalarlos todo como pasaba antes?

No se si me explico :-|
Regalas de uno en uno! ;)
cfjuanky escribió:Regalas de uno en uno! ;)


Perfecto, muchas gracias.
Al final he comprado todos creo que el humble lo merecia. Mi Batman Arkham City lo cambio asi que si hay algun interesado que me lo diga.

Con la nueva forma de canjear codigos me mandan a la pagina de steam y me mandan un codigo donde pone que mi ip les sale que es de Basauri Pais Vasco? Y soy de Valladolid? Alguien me ayuda?
Joseenflop escribió:Al final he comprado todos creo que el humble lo merecia. Mi Batman Arkham City lo cambio asi que si hay algun interesado que me lo diga.

Con la nueva forma de canjear codigos me mandan a la pagina de steam y me mandan un codigo donde pone que mi ip les sale que es de Basauri Pais Vasco? Y soy de Valladolid? Alguien me ayuda?


Ese codigo es por el Steamguard, tienes que meterlo para verificar la cuenta y que te deje loguearte, despues le das en la pagina del humble a reedem to steam y se te añaden automaticamente a la cuenta steam, lo de la ip no te preocupes, a mi me dice que soy de Cadiz y soy de Cordoba XD.

Por cierto no tengo nada para cambiar, pero me interesaria ese City, si al final decides darselo a alguien, acuerdate de mi.

Salu2.
me sobran los dos fear por si alguien los quiere como regalo
47448 respuestas