[HO] Humble Bundle

Ghandig escribió:
Joseenflop escribió:Al final he comprado todos creo que el humble lo merecia. Mi Batman Arkham City lo cambio asi que si hay algun interesado que me lo diga.

Con la nueva forma de canjear codigos me mandan a la pagina de steam y me mandan un codigo donde pone que mi ip les sale que es de Basauri Pais Vasco? Y soy de Valladolid? Alguien me ayuda?


Ese codigo es por el Steamguard, tienes que meterlo para verificar la cuenta y que te deje loguearte, despues le das en la pagina del humble a reedem to steam y se te añaden automaticamente a la cuenta steam, lo de la ip no te preocupes, a mi me dice que soy de Cadiz y soy de Cordoba XD.

Por cierto no tengo nada para cambiar, pero me interesaria ese City, si al final decides darselo a alguien, acuerdate de mi.

Salu2.


Es que estaba cagado con lo de Pais Vasco pero la Ip si que era la mia xD

Sobre el Batman estaria buscando los metro o outlast pero seguramente me interese alguna cosa mas.
Pata jugar al FEAR 2 hace falta jugar al 1?¿?¿
ELwendo escribió:Pata jugar al FEAR 2 hace falta jugar al 1?¿?¿


Es recomendable, para enterarse bien de que va la historia, de todas formas si no lo has jugado, hazlo por que es un juegazo.

Salu2.
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:Pata jugar al FEAR 2 hace falta jugar al 1?¿?¿


Es recomendable, para enterarse bien de que va la historia, de todas formas si no lo has jugado, hazlo por que es un juegazo.

Salu2.


Pues me esperare a jugarlo en las ofertas de navidad :p
ELwendo escribió:Pues me esperare a jugarlo en las ofertas de navidad :p


Lo mismo no tienes que esperar tanto y lo menten como bonus la semana que viene, no me extrañaria.

Salu2.
No especialmente, algún detalluco te lo recuentan en esta entrega pero sí que es secuela argumental, además que el primero es el mejor con bastante diferencia y puede que lo estropees si lo juegas el último, aunque en lo técnico aguanta un poco el tipo.
Añadirán un par de juegos la semana que viene?

por que no veo en ningún lado que lo ponga...
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:Pues me esperare a jugarlo en las ofertas de navidad :p


Lo mismo no tienes que esperar tanto y lo menten como bonus la semana que viene, no me extrañaria.

Salu2.


Es seguro lo de los bonus de la semana que viene? Se que en el resto, al pasar una semana, han añadido juegos, pero en este no se ha dicho nada :S
Altear escribió:Añadirán un par de juegos la semana que viene?

por que no veo en ningún lado que lo ponga...


Hombre, es tradición. Pero vete a saber, claro.
danii_skii escribió:Es seguro lo de los bonus de la semana que viene? Se que en el resto, al pasar una semana, han añadido juegos, pero en este no se ha dicho nada :S


Seguro al 100% no es, pero si muy probable, no es la primera vez que no dicen nada y despues los añaden.

Salu2.
A mi solo me interesaría el Batman: Arkham City
Si alguien lo quiere pillar a medias por los otros juegos que avise.

Saludos
A mi me sigue saliendo : "Please try redeeming again later", a ver cuando me van a dejar estos activar el juego.
He instalado el FEAR 2 y me parece que de expansión integrada en el juego nada de nada. Una pena, entre el comprar esto y el FEAR 1 casi te cuesta más que el pack completo de oferta XD
HegolanGamer escribió:A mi me sigue saliendo : "Please try redeeming again later", a ver cuando me van a dejar estos activar el juego.


Pregunta aqui

hilo_warner-bros-lanza-su-propio-humble-bundle-con-batman-de-protagonista_1949313_s90#p1734169398

el forero "topoalm" le pasaba lo mismo y lo ha solucionado.

Salu2.
Os funciona el Batman Arkham Asylum?¿ Se me inicia bien pero se me queda pillado en la pantalla de inicio dnd sale el logo del juego...una ayudita?
Ghandig escribió:
HegolanGamer escribió:A mi me sigue saliendo : "Please try redeeming again later", a ver cuando me van a dejar estos activar el juego.


Pregunta aqui

hilo_warner-bros-lanza-su-propio-humble-bundle-con-batman-de-protagonista_1949313_s90#p1734169398

el forero "topoalm" le pasaba lo mismo y lo ha solucionado.

Salu2.

Lo llevo intentando desde ayer...
Puedo pagar 1$ y luego aumentar mi donación hasta la media para que me den el resto de juegos?
Selik ESP escribió:Puedo pagar 1$ y luego aumentar mi donación hasta la media para que me den el resto de juegos?

Si
HegolanGamer escribió:
Selik ESP escribió:Puedo pagar 1$ y luego aumentar mi donación hasta la media para que me den el resto de juegos?

Si

¿Y como se hace?
HegolanGamer escribió:A mi me sigue saliendo : "Please try redeeming again later", a ver cuando me van a dejar estos activar el juego.

Ponte en contacto con el soporte de HB. No se te olvide mandarles el n° de transaccion, etc, cuantos mas datos les des antes te responderan con la solucion.

Salu2!
egarrote escribió:
HegolanGamer escribió:A mi me sigue saliendo : "Please try redeeming again later", a ver cuando me van a dejar estos activar el juego.

Ponte en contacto con el soporte de HB. No se te olvide mandarles el n° de transaccion, etc, cuantos mas datos les des antes te responderan con la solucion.

Salu2!

Y de donde lo saco si lo tradee en steamtrades?

Selik ESP escribió:
HegolanGamer escribió:
Selik ESP escribió:Puedo pagar 1$ y luego aumentar mi donación hasta la media para que me den el resto de juegos?

Si

¿Y como se hace?


Después de comprarlo hay un apartado para aumentar la cantidad de dinero.
Logard escribió:He instalado el FEAR 2 y me parece que de expansión integrada en el juego nada de nada. Una pena, entre el comprar esto y el FEAR 1 casi te cuesta más que el pack completo de oferta XD


La expansión del dos, Reborn (más bien DLC), no vale de mucho.
Selik ESP escribió:
HegolanGamer escribió:
Selik ESP escribió:Puedo pagar 1$ y luego aumentar mi donación hasta la media para que me den el resto de juegos?

Si

¿Y como se hace?


En la página en donde tienes tus links de este bundle:

Like what we're doing? Click here to increase your order amount!
Yo compré y empecé a jugar hace poco al batman AC... ahora no se si parar y jugar al Asylum... ¿es recomendable o las historias no tienen nada de que ver?
Paboh escribió:A mi solo me interesaría el Batman: Arkham City
Si alguien lo quiere pillar a medias por los otros juegos que avise.

Saludos


Buenas tardes compi, yo precisamente ese es de los que menos me interesa, por lo que si quieres que compartamos gastos estaria dispuesto
Otro que ha caido jaja Me sobra un código por el Batman Arkham Asylum Goty porque ya lo teníia. Si alguien le interesa algún cambio ya sabe XD

Es posible ... ¡ que aumenten poniendo el mortal kombat último ?? :O :O
Cuando alguien le envía de regalo por ejemplo un Batman a un email, el sigue teniendo el "poder" de activarlo en su cuenta?
Cada cuanto tiempo salen este tipo de pack??

Gracias
topoalm escribió:Cada cuanto tiempo salen este tipo de pack??

Gracias


Cada continuamente [+risas] , el Bundle Humble quiza cada mes, pero luego hay un humble weekly bundle que sale todas las semanas.

Pero esto solo es de una de las paginas que se dedican a hacer bundles, hay varias, y todas ponen continuamente packs de juegos por precios irrechazables. Indiegala, Bundle Birthday, bundlestar, bla bla bla.

Ahora mismo (y pa unos años) el PC es LA PLATAFORMA para todo jugón XD
Pillados todos, vale la pena. Me sobra un Batman AA.
HegolanGamer escribió:Cuando alguien le envía de regalo por ejemplo un Batman a un email, el sigue teniendo el "poder" de activarlo en su cuenta?

Alguien? Urge mucho
Buenas a todos..

¿Como hago para quedarme solo unos juegos y luego los otros tenerlos para intercambiar? Es que resulta que el Arkham City ya me lo he terminado en la xbox y no me interesa tenerlo y claro me gustaria ver si lo puedo cambiar con alguien.... ¿Alguien es tan amable y me lo explica?
Nidoram escribió:Buenas a todos..

¿Como hago para quedarme solo unos juegos y luego los otros tenerlos para intercambiar? Es que resulta que el Arkham City ya me lo he terminado en la xbox y no me interesa tenerlo y claro me gustaria ver si lo puedo cambiar con alguien.... ¿Alguien es tan amable y me lo explica?

http://support.humblebundle.com/custome ... steam-keys
HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:Cuando alguien le envía de regalo por ejemplo un Batman a un email, el sigue teniendo el "poder" de activarlo en su cuenta?

Alguien? Urge mucho

si tu no usaste la key, y solo le enviaste el link a el no deberia aver problemas
si te refieres a enviarle todo el bundle pues tiene posibilidad de pillar todo el bundle

no se si me explico

a grandes ragos , si puedes regalar/intercambiar claves siempre y cuando pusieras que es gift
Yo pillo un asylum solo, pero por cuanto?
Fleishmann escribió:Yo pillo un asylum solo, pero por cuanto?

pagas un dolar y te dan la clave con los juegos ( batman, fear lotr etc etc) si solo quieres batman habla con un eoliano..

hablando de eso solo quiero los batmans y tengo CIV V dead space y mirrors edge para dar a quien me lo cambie
HegolanGamer escribió:A mi me sigue saliendo : "Please try redeeming again later", a ver cuando me van a dejar estos activar el juego.


Sigue sin ir, como encima me tenga que esperar otros 3 dias para que me contesten los de HB...

EDIT: Acabo de desligar la cuenta de Steam de HB y volverla a ligar y ahora si que me pusieron el juego a la primera.
los juegos de batman tienen un multiplayer cooperativo historia?
PoSe escribió:los juegos de batman tienen un multiplayer cooperativo historia?

no tienen multiplayer
astarothbcn escribió:
PoSe escribió:los juegos de batman tienen un multiplayer cooperativo historia?

no tienen multiplayer


pss ke mal, yo keria un juego bueno con multiplayer historia pero dificil -_-
Alguien puede decirme si el F.E.A.R. 2 viene con su expansion???? De esto depende mi compra.
alexgilmar escribió:Alguien puede decirme si el F.E.A.R. 2 viene con su expansion???? De esto depende mi compra.

En la pestaña de DLC no me sale nada, no se si vendrá dentro del juego.
PoSe escribió:
astarothbcn escribió:
PoSe escribió:los juegos de batman tienen un multiplayer cooperativo historia?

no tienen multiplayer


pss ke mal, yo keria un juego bueno con multiplayer historia pero dificil -_-

origins :)
el que no esta en el pack xd
El multiplayer de origin tiene historia?? mi primera noticia, pero vamos la gracia de los batman es su modo historia y por el precio del bundle yo lo pillaría.
Gromber escribió:El multiplayer de origin tiene historia?? mi primera noticia, pero vamos la gracia de los batman es su modo historia y por el precio del bundle yo lo pillaría.


A mi me parecen ESPECTACULARES la verdad.
Se sabe algo de lo que añadirán la semana que viene?
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Alguien puede decirme si el F.E.A.R. 2 viene con su expansion???? De esto depende mi compra.

En la pestaña de DLC no me sale nada, no se si vendrá dentro del juego.


Tiene que venirte esto:

Imagen


Yo me lo pillé en las rebajas de Halloween por 2 pavos, que tampoco está mal, ya para tener la saga completa.

Edito: increíble, hoy esto no muestra las imágenes...

http://i44.tinypic.invalid/ok7j1l.jpg
Gente ya están las claves de steam de king arthur's gold. Tiene que ir a la pagina oficial y loguearse. En panel pueden canjear la key de steam.
47446 respuestas