[HO] Humble Bundle

vitty956 escribió:Es fiable esta web? Nunca la habia oido y ayer mi novio mla enseño xq quiere pillarse juegos ahora q cambiamos a un i7.


Totalmente fiable, no te preocupes.

Recomendáis el pack para alguien que quiere darle una oportunidad a las AG?
A mi solo me interesa el Journey of a Roach y el The Dark Eye. Si alguien quiere compartir bundle, MP ;)
Joder, no sabia que el señor de los anillos estaba tan bien!
Kokorico escribió:
vitty956 escribió:Es fiable esta web? Nunca la habia oido y ayer mi novio mla enseño xq quiere pillarse juegos ahora q cambiamos a un i7.


Totalmente fiable, no te preocupes.

Recomendáis el pack para alguien que quiere darle una oportunidad a las AG?


Daedalic hace las mejores (o de las mejores) aventuras actualmente, al menos en calidad irías bien.
¿Bundle entero? SÍ. Solo el satinav ya lo merece, sobradísimo.


¿Los juegos vienen separados? Yo solo buscaría el Roach, si alguien quiere compartir el pago, regalármelo ( [looco] ) o algo que me avise.
Es lo que iba a preguntar. Que tal estan los juegos? Son buenas aventuras? Merece la pena el bundle entero?
Estoy por pillarmelo nada mas que por el SDLA
Joseenflop escribió:Es lo que iba a preguntar. Que tal estan los juegos? Son buenas aventuras? Merece la pena el bundle entero?

Estan bien, y Journey of a Roach salio hace 3 dias en Steam XD
Megaup escribió:A mi solo me interesa el Journey of a Roach y el The Dark Eye. Si alguien quiere compartir bundle, MP ;)


+1 solo quiero esos 2, si a alguien le interesa el resto, compartimos gastos.

MP :)
No se si pillarlo, el único que me interesa de momento es el Deponia [mad]
Solo me interesa el The Dark Eye, y prefiero cambiarlo por alguno de mis bundles... puf lastima que los de 1 dolar y el Deponia ya los tenga. Como no es el más moderno, no espero pagar 1/3 de los bta (5dolares), pero siempre puedo recibir ofertas.
v_i_l_e escribió:No se si pillarlo, el único que me interesa de momento es el Deponia [mad]

Pues a mi me interesan todos menos el deponia, ¿quieres pillarlo a medias?
Gromber escribió:Solo me interesa el The Dark Eye, y prefiero cambiarlo por alguno de mis bundles... puf lastima que los de 1 dolar y el Deponia ya los tenga. Como no es el más moderno, no espero pagar 1/3 de los bta (5dolares), pero siempre puedo recibir ofertas.



El BTA son 6$. A mí solo me falta el Roach, si quies pagalo a pachas....
Bundle comprado solo conocia el Deponia, pero ya puestos probare el resto XD
eR_XaVi escribió:Bundle comprado solo conocia el Deponia, pero ya puestos probare el resto XD


¿Cómo dan las keys?
inigoth escribió:
eR_XaVi escribió:Bundle comprado solo conocia el Deponia, pero ya puestos probare el resto XD


¿Cómo dan las keys?

Igual que el de Warner Bros. No dan Keys directamente, pero se puede regalar-cambiar cada juego por separado.
6$ pagados con mucho placer a Daedalic. Me alegro que no saliera el The night of the rabbit, que le compré el otro día jeje.

DEPOOOONIA! DEPOOOONIA!
Quien solo quiera los basicos, precio coste, aunque ahora no tiene sentido, pero me haría un favor.
quien quiera los 3 de por debajo de la media que me avise,yo los tengo ya.podriamos haacer algun cambio o algo.
A mi solo me interesa el Deponia,si alguien quiere compartir gastos..
No se si esta puesto pero por si acaso, los que compraron el Humble Weekly Sale: Nordic Games ahora añadieron una key para el Neighbours From Hell Compilation
nuevo indie gala(o a mi me lo acaban de notificar por mail)
http://www.indiegala.com/

1$:
-lucius
-the 39 steps
-star wolves 3

4,49$(BTA)
-alien spidy
-hard reset extend.ed
-dollar dash
-dirt 2
-bang bang racing

Y añadiran mas para los BTA en unos dias
qué tal está el The Chronicles of Shakespeare: Romeo & Juliet? Es que la obra de teatro me gusta mucho pero he visto en un vídeo que solo es de puzzles..... No es una aventura gráfica?

Muchas gracias
soy nuevo en esto de los bundles, la media que tiende a bajar o a subir según pasa el tiempo?
se puden juagr en el idioma que tu quieras?
gracias
Signatvs escribió:se puden juagr en el idioma que tu quieras?
gracias

Si.
Signatvs escribió:soy nuevo en esto de los bundles, la media que tiende a bajar o a subir según pasa el tiempo?
se puden juagr en el idioma que tu quieras?
gracias
Si es semanal es decir el Weekly, la media no existe, es decir siempre 6 dolares, si es el normal de 15 dias, la media si es variable, aunque viendo los ultimos casos tiende a subir.

El Edna es el unico que esta en Inglés de los basicos, aunque hay parche al castellano, que les toca actualizarlo.

El Deponia esta doblado al castellano.
muchas gracias por responder Hegolan y Gromber
HegolanGamer escribió:
Signatvs escribió:se puden juagr en el idioma que tu quieras?
gracias

Si.



En steam sale que todos los juegos estan en inglés menos 2, estás seguro que todas las aventuras gráficas están en español?
Zhaelx escribió:
HegolanGamer escribió:
Signatvs escribió:se puden juagr en el idioma que tu quieras?
gracias

Si.



En steam sale que todos los juegos estan en inglés menos 2, estás seguro que todas las aventuras gráficas están en español?

No digo que este en español, sino que puedes jugar al idioma que te de la gana siempre y cuando este disponible.
No suelen actualizar esos datos, aunque el Dark Eye o el Edna por ejemplo si están en guiri, pero hay tradus creadas por usuarios para jugar sin problemas, aunque no se si funcionarán pues actualizaron hace poco varios juegos de daedalic y toca esperar que las adapten.

Pero Deponia, Whispered, Beginning etc si están en castellano oficial.
Me sobran el deponia el edna & harvey y el whispered world, si a alguien le interesa MP.
EDIT: He recibido 7 MP en 5 min XD, ya solo tengo el edna
troon95 escribió:Me sobran el deponia el edna & harvey y el whispered world, si a alguien le interesa MP.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29730
Ok, esperando confirmación de idiomas pues. [mad]
troon95 escribió:Me sobran el deponia el edna & harvey y el whispered world, si a alguien le interesa MP.
EDIT: He recibido 7 MP en 5 min XD, ya solo tengo el edna



Mp enviado
Me sobran: Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, A New Beginning, The Whispered World y Deponia, interesados MP.
Muy buen HB semanal y eso que contaba ya con el The Whispered World y con el A New Beginning.
Ya solo por el Deponia o por el The Dark Eye vale la pena pagar con los ojos cerrados el BTA. ¡Chapeau! [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Muy buen HB semanal y eso que contaba ya con el The Whispered World y con el A New Beginning.
Ya solo por el Deponia o por el The Dark Eye vale la pena pagar con los ojos cerrados el BTA. ¡Chapeau! [oki]

Saludos.


Yo es que no soy muy dado a las Aventuras Gráficas... aun así si los puedo intercambiar, les echaré un ojo. Un saludo.
Una pregunta, le he querido regalar uno del Bundle a un colega y le he dado al icono del regalo que aparece junto al juego, con darle ese link es suficiente? Cuando el ingrese su mail se le pide que enlace el juego a su Steam o le aparece una key? Una ayudita ;-)
Saludos.
¿Es cierto que la gran mayora del weekly están en ingles? me gustaria comprarlo pero vamos, si estan casi todos en inglés lo dejaría pasar. Cualquier información se agradece
Zell_22 escribió:¿Es cierto que la gran mayora del weekly están en ingles? me gustaria comprarlo pero vamos, si estan casi todos en inglés lo dejaría pasar. Cualquier información se agradece
Estan en Inglés el Edna y el Dark Eye, aunque tienen traducción por inet.
Los The Chronicles of Shakespeare, me imagino que también, aunque no son para steam.

El resto subtitulados, el Deponia incluso doblado al castellano.

Otra cosa es que en la pagina de steam lo actualicen.

PD: Lastima que no dieran el Deponia 2...
Yo solo quiero el Journey of a Roach y el Edna
Si alguien los tiene y no los quiere, lo hablamos.
O cojemos el pack a a medias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Estáis seguros que en el Fear 2 no viene el DLC? es que ocupa 12 gigas y pico y comparándolo con el 3 que son 4 y pico me extraña que no venga.
No incluye el DLC. Eso lo puedes mirar fácilmente de una de las siguientes dos maneras:
- Entra en el DLC en Steam y mira si indica si lo tienes o no.
- Entra en tu biblioteca, segundo botón sobre el juego, le das a "ver contenido descargable" y ahí te tendría que salir.

Saludos.
Juraría que si y que el dlc se "fusionó" con el juego base...
no, a mi me sale en contenido descargable cuando lo compre hace tiempo, de fusión nada
El DLC no está fusionado con el juego. Se vende como contenido por separado.

Saludos.
47445 respuestas