[HO] Humble Bundle

fshtravis escribió:qué tal está el The Chronicles of Shakespeare: Romeo & Juliet? Es que la obra de teatro me gusta mucho pero he visto en un vídeo que solo es de puzzles..... No es una aventura gráfica?

Muchas gracias



A ver si alguien ya lo ha probado :)
Ay. Se me olvidó pillar otra humblebundle del worms a mi novia, que quería el superfrog, sí, esa mierda de la rana! xD

Si algún alma caritativa me da un superfrog mi novia se lo agradecerá [buenazo]
kristian-ramone escribió:Ay. Se me olvidó pillar otra humblebundle del worms a mi novia, que quería el superfrog, sí, esa mierda de la rana! xD

Si algún alma caritativa me da un superfrog mi novia se lo agradecerá [buenazo]


¿otra vez con la novia? se va a especializar en pedir juegos gratis... XD [+risas]
Pedir? Ya tengo ese bundle pero me añadí los juegos en mi biblio. Acabo de llegar a casa después de una semana y llevo comprados en esta media hora el CoD 4, el Alien Colonial Marines, el bundle de groupees y los 2 humblebundles que han salido esta semana, vamos, que mendigar no mendigo, además el juego en sí es una mierda, digno de una tablet xD, pero le quiere porque pa uno que se le da bien...

Además bueno, yo cada 2 por 3 regalo keys por aquí. Y no es ninguna estratagema, es más, he ahí su perfil (Para los curiosos, era mi primera cuenta de Steam que perdí y recuperé cuando ya tenía la otra petada de juegos y se la regalé y la doy juegos que me pide)

http://steamcommunity.com/id/soniacookie/

Y hablando de regalar:

Showdown Effect
ZQQIL-XGXFB-NCQRY
kristian-ramone escribió:Ay. Se me olvidó pillar otra humblebundle del worms a mi novia, que quería el superfrog, sí, esa mierda de la rana! xD

Si algún alma caritativa me da un superfrog mi novia se lo agradecerá [buenazo]


¡Dejad de menospreciar al Superfrog! ¿Es que soy el único al que le gustan los juegos de plataformas tan simples? No hay nada mejor para quitarse el estrés que un juego que requiera una lobotomía para pasártelo.
No es mal juego, pero... joé, te lo juro, parece un juego que te bajas para android xD
añadela al family sharing y que ponga el steam en desconectado si tu estas jugando, pues si no vaya manera de gastar claves o mira si tienes en la web del humble la versión drm-free. Tiene buena pinta el juegillo, pero pase del bundle del worms en su día.

PD: Yo tampoco hago ascos a un deponia pa steam xD
¿A algún alma caritativa le sobra un Deponia? es el único que me interesa, he de decir que ya he regalado varias claves de otros bundles y es la primera vez que pido algo, XD, saludos
kristian-ramone escribió: (Para los curiosos, era mi primera cuenta de Steam que perdí y recuperé cuando ya tenía la otra petada de juegos y se la regalé y le doy juegos que me pide)

;)
kristian-ramone escribió:Ay. Se me olvidó pillar otra humblebundle del worms a mi novia, que quería el superfrog, sí, esa mierda de la rana! xD

Si algún alma caritativa me da un superfrog mi novia se lo agradecerá [buenazo]

Se nota que tú no has vivido la época dorada de los 8 y 16 bits verdad?, porque decir que el Superfrog es una mierda...
Ese juego me divirtió un buen tiempo hace más de 20 años y el bundle ese me lo compré sólo por ese juego.
Este tipo de juegos cala más en gente de mi quinta que en la de los más jóvenes, un plataformas con aroma a viejuno sin duda, genial.

Saludos.
Es que los de Santander tenemos esa manía [+risas]
De daelic solo me falta el de roach, si alguien quiere comprarlo y quedarse el resto podemos llegar a un acuerdo.
Apolonius escribió:
kristian-ramone escribió:Ay. Se me olvidó pillar otra humblebundle del worms a mi novia, que quería el superfrog, sí, esa mierda de la rana! xD

Si algún alma caritativa me da un superfrog mi novia se lo agradecerá [buenazo]

Se nota que tú no has vivido la época dorada de los 8 y 16 bits verdad?, porque decir que el Superfrog es una mierda...
Ese juego me divirtió un buen tiempo hace más de 20 años y el bundle ese me lo compré sólo por ese juego.
Este tipo de juegos cala más en gente de mi quinta que en la de los más jóvenes, un plataformas con aroma a viejuno sin duda, genial.

Saludos.


Sí que he vivivo, en las de 8 más bien. Pero sigo pensando que ESTA edición parece un juego de tablet, demasiado simplona, de todos modos ahora mismo lo estoy comparando con el Rayman, etc. He jugado a muchos 2D en mi vida, a ver no es el peor del mundo, tampoco será una mierda, pero yo a éste no he jugado nunca antes, fui de Nintendo y luego SuperNintendo.
kristian-ramone escribió:
Apolonius escribió:
kristian-ramone escribió:Ay. Se me olvidó pillar otra humblebundle del worms a mi novia, que quería el superfrog, sí, esa mierda de la rana! xD

Si algún alma caritativa me da un superfrog mi novia se lo agradecerá [buenazo]

Se nota que tú no has vivido la época dorada de los 8 y 16 bits verdad?, porque decir que el Superfrog es una mierda...
Ese juego me divirtió un buen tiempo hace más de 20 años y el bundle ese me lo compré sólo por ese juego.
Este tipo de juegos cala más en gente de mi quinta que en la de los más jóvenes, un plataformas con aroma a viejuno sin duda, genial.

Saludos.


Sí que he vivivo, en las de 8 más bien. Pero sigo pensando que ESTA edición parece un juego de tablet, demasiado simplona, de todos modos ahora mismo lo estoy comparando con el Rayman, etc. He jugado a muchos 2D en mi vida, a ver no es el peor del mundo, tampoco será una mierda, pero yo a éste no he jugado nunca antes, fui de Nintendo y luego SuperNintendo.

Este tipo de juegos se daba más en ordenadores que en consolas, yo lo jugué en su día en un Amiga500 y me lo pasaba como un enano con este juego. La verdad es que esta nueva versión aún no la he catado, lo haré mañana. A lo mejor tienes razón y esta edición es una basura, pero los recuerdos a mi me pueden [beer]

kristian-ramone escribió:Es que los de Santander tenemos esa manía [+risas]

Dicen que el mejor barrio de Santander siempre ha sido la Castilla/Hermida - Pesquero y ahora es Adarzo... [beer]

Saludos.
Estoy desquiciado con el bundle de WB.

No es el primero que pillo y normalmente pago y me redirecciona a la página con las contraseñas. Pongo o no gift.

En este caso todo ok, he hecho lo del gift porque el fear no me convence y tenía pensado regalarselo a un colega

Así que a la hora de redireccionarme a la página de las claves le doy a generar la clave de steam del primer batman y no me la da, me sale esto: redeemed on 2013-11-09 to this account

y no hay forma de obtenerla.

¿Alguien sabe por qué es?
lacupula escribió:Estoy desquiciado con el bundle de WB.

No es el primero que pillo y normalmente pago y me redirecciona a la página con las contraseñas. Pongo o no gift.

En este caso todo ok, he hecho lo del gift porque el fear no me convence y tenía pensado regalarselo a un colega

Así que a la hora de redireccionarme a la página de las claves le doy a generar la clave de steam del primer batman y no me la da, me sale esto: redeemed on 2013-11-09 to this account

y no hay forma de obtenerla.

¿Alguien sabe por qué es?

Ya no da las keys,ahora si lo quieres tienes que pinchar donde pone y tienes que abrir tu cuenta de steam y se te asocia ahi.
Si quieres mandarlo a un colega,tienes que pinchar en el icono de regalito que sal al lado y entonces le mandaras a tu colega el link para que el lo registre en su cuenta.
Ok.

Pero ya he asociado mi cuenta steam. ¿Cómo descargo ahora el juego?
lacupula escribió:Estoy desquiciado con el bundle de WB.

No es el primero que pillo y normalmente pago y me redirecciona a la página con las contraseñas. Pongo o no gift.

En este caso todo ok, he hecho lo del gift porque el fear no me convence y tenía pensado regalarselo a un colega

Así que a la hora de redireccionarme a la página de las claves le doy a generar la clave de steam del primer batman y no me la da, me sale esto: redeemed on 2013-11-09 to this account

y no hay forma de obtenerla.

¿Alguien sabe por qué es?


dice que la clave ya esta usada, en la fecha que pone, desde tu cuenta (to this account significa a esta cuenta, por lo que supongo que se referirá a la tuya).
Ya está solucionado.

He ido a la biblioteca y todos mis juegos y aparecen.

Muchas gracias por la ayuda.
lacupula escribió:Ok.

Pero ya he asociado mi cuenta steam. ¿Cómo descargo ahora el juego?


Si lo has asociado con tu cuenta, entra en Steam y en la biblioteca ya te tienen que salir.
si no lo ves cierra y vuelve a abrir steam, yo hasta q no lo hago no m aparecen los juegos
¿Por qué ya no dan cd keys?
Es que no me he leído todo el hilo xD
elcapoprods escribió:¿Por qué ya no dan cd keys?
Es que no me he leído todo el hilo xD


Eso no está bien. Imagen

Y después de la tontada (sorry [angelito] ) creo que era para evitar el tráfico de keys que se originaba después de cada Bundle... Aunque al parecer han tenido que "recular" y ahora puedes seguir regalando las keys a quien quieras.

Saludos!
No se si ya esta pero en steamgifts ya creen saber cuales seran los bonus : D

http://www.steamgifts.com/forum/a8N4J/h ... onus-games

Mortal Kombat Kollection,
F.E.A.R,
Gotham City Impostors Free to Play: Professional Impostor Kit;
Guardians of Middle-earth, "also comes with the DLC Smaug’s Treasure"
Batman: Arkham Origins DLC "Please Note: Requires Batman: Arkham Origins to play"


Imagen

edit

http://www.youtube.com/watch?v=M07nacyPJ7o
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del F.E.A.R estaba cantando.
obtendre bonus si tengo el bundle bo bta como gift
henser escribió:obtendre bonus si tengo el bundle bo bta como gift


Compres como lo compres lo bonus los dan siempre a los que pagan el bta (5$).
overlord_45 escribió:
Imagen



bendito firebug!!! XD
no si al final tendre que pagar la BTA XD
hasta que punto es esto fiable? teniendo en cuenta que esta vez no pone por ninguna parte que se desbloquearan mas juegos :s
yo me esperaria, espera y si salen pagas más para desactivarlos y ya está, creo que se puede
Pagar mas ? si no lo dice digo yo que no hace falta, que se los daran a todos los que compraron el bundle la primera semana, aunque pagaran 1$
LoNe-WoLf escribió:Pagar mas ? si no lo dice digo yo que no hace falta, que se los daran a todos los que compraron el bundle la primera semana, aunque pagaran 1$

Claro, como siempre ha sido. A partir de entonces es cuando obligan a pagar mas de la media para llevarte los extras.
chechecaru escribió:
LoNe-WoLf escribió:Pagar mas ? si no lo dice digo yo que no hace falta, que se los daran a todos los que compraron el bundle la primera semana, aunque pagaran 1$

Claro, como siempre ha sido. A partir de entonces es cuando obligan a pagar mas de la media para llevarte los extras.

A ver si he entendido: ¿Si hoy he pagado un dollar por el Hummble del k no se sabe si sandran extras, llega el Martes y los añaden, me darian los nuevos extras?
Por un lado tiene sentido ya que uno puede pagar y luego no sabia k lo expandirian porque no habia ningun mensaje, y claro te los dan. Eso creo recordar que paso con un Humble de THQ. Pero por otro lado para la gente que conoce humble Bundle supone k lo van a ampliar.
Gracias
el caso es que hace unas semanas eliminaron la opcion de conseguir los bonus quienes no llegasen a la media, pero no se si sigue la misma restriccion con un bundles posteriores, ya que no he pillao ninguno desde entonces.
Tengo una duda.
Si pagas con una tarjeta virtual desde España ¿cuanto te cobran de comisión e impuestos?

Espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano.

Un Saludo
chechecaru escribió:
LoNe-WoLf escribió:Pagar mas ? si no lo dice digo yo que no hace falta, que se los daran a todos los que compraron el bundle la primera semana, aunque pagaran 1$

Claro, como siempre ha sido. A partir de entonces es cuando obligan a pagar mas de la media para llevarte los extras.

Hace ya un tiempo que los extras solo se los dan a los que pagaron más de la media, incluso comprándolo en la primera semana.
Con respecto al F.E.A.R 1, se pueden comprar los DLC por separado? porque en steam, solo salen si uno compra el pack completo, pero sueltos no los veo.
overlord_45 escribió:No se si ya esta pero en steamgifts ya creen saber cuales seran los bonus : D

http://www.steamgifts.com/forum/a8N4J/h ... onus-games

Mortal Kombat Kollection,
F.E.A.R,
Gotham City Impostors Free to Play: Professional Impostor Kit;
Guardians of Middle-earth, "also comes with the DLC Smaug’s Treasure"
Batman: Arkham Origins DLC "Please Note: Requires Batman: Arkham Origins to play"


Imagen


edit

http://www.youtube.com/watch?v=M07nacyPJ7o


No se yo que pensar [+risas]

Imagen
RuVaZ escribió:
overlord_45 escribió:No se si ya esta pero en steamgifts ya creen saber cuales seran los bonus : D

http://www.steamgifts.com/forum/a8N4J/h ... onus-games

Mortal Kombat Kollection,
F.E.A.R,
Gotham City Impostors Free to Play: Professional Impostor Kit;
Guardians of Middle-earth, "also comes with the DLC Smaug’s Treasure"
Batman: Arkham Origins DLC "Please Note: Requires Batman: Arkham Origins to play"


Imagen


edit

http://www.youtube.com/watch?v=M07nacyPJ7o


No se yo que pensar [+risas]

Imagen


en que quedamos ami no me volvais loco XD
a mi directamente no me sale nada.. XD

Aunque lo más normal sería que diesen algun lego..
pues ami tampoco me sale nada
Pues yo prefiero el lego :D
destinio está baneado por "Troll"
Yo quiero el guardianes de la tierra media. El lego ya lo tengo y es para niños de maximo 5 años. No por estetica, sino por jugabilidad sobretodo.
destinio escribió:Yo quiero el guardianes de la tierra media. El lego ya lo tengo y es para niños de maximo 5 años. No por estetica, sino por jugabilidad sobretodo.


Los juegos de Lego serán para niños de 5 años (por decir una edad), pero son tremendamente adictivos y divertidos de jugar, sobretodo en multijugador.
destinio está baneado por "Troll"
A mi su estetica no me importa. Mario galaxy me parece una obra maestra. El problema esta en su jugabilidad. Se lo doy a mi sobrina de 4 años y seguro que se lo pasa.

No es que sea facil, es directamente su dificultad es inexistente. No mueres y eso le quita cualquier posibilidad de desafio.
yo tambien prefiero un lego....
para mí el AC y el AA y para mis peques el lego.
es para pequeños, pero yo me lo paso muy bien jugando en multijugador con mis peques. :)
Que yo sepa, eso puede ser una troleada buena... Yo tambien puedo añadir, codigo html con que nos dan el arkham origins, o lo que sea jajaja..

Yo de momento no me fiaria de nada... ;), aparte no estoy seguro porque no he mirado, al estar hay deberia de mostrarlo en la web, porque no tiene ninguna id de css que lo oculte o algo..
una duda de lo que estais planteando,

quereis decir que los que ya pagamos en su dia mas de la media y tenemos todos los que hay ahora mismo nos van a dar mas juegos extra en unos dias?

gracias!
gescudero escribió:una duda de lo que estais planteando,

quereis decir que los que ya pagamos en su dia mas de la media y tenemos todos los que hay ahora mismo nos van a dar mas juegos extra en unos dias?

gracias!

Exacto.
47445 respuestas