[HO] Humble Bundle

difusal escribió:Gente ya están las claves de steam de king arthur's gold. Tiene que ir a la pagina oficial y loguearse. En panel pueden canjear la key de steam.


puedes explicar de que va y como conseguir el gold code? gracias
Es para lo que ya lo tenían comprado...
Y no a salido en Humble Bunlde [burla2].


Y unos que si han salido en HB, han puesto Anomaly Korea y Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign en Steam, a ver si dan keys XD
Daedin escribió:Yo compré y empecé a jugar hace poco al batman AC... ahora no se si parar y jugar al Asylum... ¿es recomendable o las historias no tienen nada de que ver?

Las historias no tienen nada que ver,pero yo te recomiendo ir al Assylum,yo empecé por el City y a las 2 horas de juego me cansó y me puse con el Assylum me lo fundí en 2 o 3 días y ya me puse con el City,te recomiendo sobre todo ponerte con el Assylum para saber manejar los objetos y los combos que son los mismos.
Agedjus escribió:
difusal escribió:Gente ya están las claves de steam de king arthur's gold. Tiene que ir a la pagina oficial y loguearse. En panel pueden canjear la key de steam.


puedes explicar de que va y como conseguir el gold code? gracias


¿Ese no es uno de los juegos que venían en el MegaBundle semanal de Paradox que valía unos 120 dólares por unos 50 juegos si mal no recuerdo o salió en algún otro Bundle también?
donal escribió:
Daedin escribió:Yo compré y empecé a jugar hace poco al batman AC... ahora no se si parar y jugar al Asylum... ¿es recomendable o las historias no tienen nada de que ver?

Las historias no tienen nada que ver,pero yo te recomiendo ir al Assylum,yo empecé por el City y a las 2 horas de juego me cansó y me puse con el Assylum me lo fundí en 2 o 3 días y ya me puse con el City,te recomiendo sobre todo ponerte con el Assylum para saber manejar los objetos y los combos que son los mismos.


Ok, gracias!
Daedin escribió:
donal escribió:
Daedin escribió:Yo compré y empecé a jugar hace poco al batman AC... ahora no se si parar y jugar al Asylum... ¿es recomendable o las historias no tienen nada de que ver?

Las historias no tienen nada que ver,pero yo te recomiendo ir al Assylum,yo empecé por el City y a las 2 horas de juego me cansó y me puse con el Assylum me lo fundí en 2 o 3 días y ya me puse con el City,te recomiendo sobre todo ponerte con el Assylum para saber manejar los objetos y los combos que son los mismos.


Ok, gracias!


El City es la continuación del Assylum en historia, así que sí es MUY recomendable jugarlo primero. Toda la historia del Titan, Quincy Sharp, Joker y tal no la entiendes bien si no has jugado al assylum, que además no desmerece en nada al city.
esduti escribió:El City es la continuación del Assylum en historia, así que sí es MUY recomendable jugarlo primero. Toda la historia del Titan, Quincy Sharp, Joker y tal no la entiendes bien si no has jugado al assylum, que además no desmerece en nada al city.


Personalmente, me parece mejor el Asylum que el City. La ciudad me resulta demasiado dispersa con respecto al Arkham, que te pasas medio juego yendo de un lado a otro. Creo que Arkham Asylum tenía un tamaño casi perfecto para este tipo de juego.
carrodeguas escribió:
Agedjus escribió:
difusal escribió:Gente ya están las claves de steam de king arthur's gold. Tiene que ir a la pagina oficial y loguearse. En panel pueden canjear la key de steam.


puedes explicar de que va y como conseguir el gold code? gracias


¿Ese no es uno de los juegos que venían en el MegaBundle semanal de Paradox que valía unos 120 dólares por unos 50 juegos si mal no recuerdo o salió en algún otro Bundle también?


No, fue uno que se compraba en https://indiegamestand.com/ por 1 dolar. Igual para reclamar la clave de steam se hace por la página oficial del juego.
difusal escribió:Gente ya están las claves de steam de king arthur's gold. Tiene que ir a la pagina oficial y loguearse. En panel pueden canjear la key de steam.
difusal escribió:
carrodeguas escribió:
Agedjus escribió:
puedes explicar de que va y como conseguir el gold code? gracias


¿Ese no es uno de los juegos que venían en el MegaBundle semanal de Paradox que valía unos 120 dólares por unos 50 juegos si mal no recuerdo o salió en algún otro Bundle también?


No, fue uno que se compraba en https://indiegamestand.com/ por 1 dolar. Igual para reclamar la clave de steam se hace por la página oficial del juego.

Y en el bundle de GamesRage.org


Este no es el hilo de Humble Bundle ? XD
donal escribió:
Daedin escribió:Yo compré y empecé a jugar hace poco al batman AC... ahora no se si parar y jugar al Asylum... ¿es recomendable o las historias no tienen nada de que ver?

Las historias no tienen nada que ver,pero yo te recomiendo ir al Assylum,yo empecé por el City y a las 2 horas de juego me cansó y me puse con el Assylum me lo fundí en 2 o 3 días y ya me puse con el City,te recomiendo sobre todo ponerte con el Assylum para saber manejar los objetos y los combos que son los mismos.

poco jugaste para decir eso, te recuerdo que la historia de city es una continuacion directa de asylum
Cody_Travers escribió:
donal escribió:
Daedin escribió:Yo compré y empecé a jugar hace poco al batman AC... ahora no se si parar y jugar al Asylum... ¿es recomendable o las historias no tienen nada de que ver?

Las historias no tienen nada que ver,pero yo te recomiendo ir al Assylum,yo empecé por el City y a las 2 horas de juego me cansó y me puse con el Assylum me lo fundí en 2 o 3 días y ya me puse con el City,te recomiendo sobre todo ponerte con el Assylum para saber manejar los objetos y los combos que son los mismos.

poco jugaste para decir eso, te recuerdo que la historia de city es una continuacion directa de asylum


Pues ya está! poco tiene que ver! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Wtf, un Bundle/Weekly del Pinbal FX2 XD:

Pinball FX2 Humble Basic Key:
Pinball FX2
Pinball FX2 - Core pack
Pinball FX2 - Paranormal Table
Pinball FX2 - Epic Quest Table
Pinball FX2 - Zen Classics Pack
Pinball FX2 - Earth Defense Table

Pinball FX2 Humble Bonus Key:
Pinball FX2 - Star Wars Pack
Pinball FX2 - Marvel Pinball Avengers Chronicles
Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack
LoNe-WoLf escribió:Wtf, un Bundle/Weekly del Pinbal FX2 XD:


Que poca variedad, eso si a quien le molen los pinball tiene para una eternidad. [sonrisa]

Salu2!
Oye, pues yo ese lo compraría, que hace siglos que no juego a un pinball, y me daba pereza el tema de que cada mesa fuese un DLC para comprar por separado... :P
LoNe-WoLf escribió:Wtf, un Bundle/Weekly del Pinbal FX2 XD:

Pinball FX2 Humble Basic Key:
Pinball FX2
Pinball FX2 - Core pack
Pinball FX2 - Paranormal Table
Pinball FX2 - Epic Quest Table
Pinball FX2 - Zen Classics Pack
Pinball FX2 - Earth Defense Table

Pinball FX2 Humble Bonus Key:
Pinball FX2 - Star Wars Pack
Pinball FX2 - Marvel Pinball Avengers Chronicles
Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack

Pues cae fijo si sale mañana, que suelo jugar de vez en cuando al FX2 y me engancha bastante XD
Yo sí sale, me lo compro también XD
al menos podian dar algo mas variado(aunque sea con la BTA) porque con 1 o 2 de pinball ya sobra ,por mucho que guste XD
igual que con el weekly del worms,con uno 2D y otro 3D ya bastaria,al menos metieron los alien
¿Alguien se apunta a comprar compartido el nuevo Humble Bundle? https://www.humblebundle.com/ A mí me interesarían solo los Batman. Podríamos ir al 50% cada uno, no tengo problema.

Saludos.
Mutaracha escribió:¿Alguien se apunta a comprar compartido el nuevo Humble Bundle? https://www.humblebundle.com/ A mí me interesarían solo los Batman. Podríamos ir al 50% cada uno, no tengo problema.

Saludos.
Te envio MP.
Hola, compre el humble bundle WB y pague lo que ponia para que se desbloquearan todos los juegos, es decir 4,62$, pero al pagar no me ha desbloqueado los dos juegos por los que habia que pagar mas (el batman city y uno raro), ahora me puse a mirar y lo han cambiado a 4,63$... ¿se puede pagar ese centimo para desbloquearlo o tendria que pagar de nuevo todo el paquete?
@ntuan escribió:Hola, compre el humble bundle WB y pague lo que ponia para que se desbloquearan todos los juegos, es decir 4,62$, pero al pagar no me ha desbloqueado los dos juegos por los que habia que pagar mas (el batman city y uno raro), ahora me puse a mirar y lo han cambiado a 4,63$... ¿se puede pagar ese centimo para desbloquearlo o tendria que pagar de nuevo todo el paquete?


Sí que puedes

http://support.humblebundle.com/custome ... ndle-ends-
@ntuan escribió:Hola, compre el humble bundle WB y pague lo que ponia para que se desbloquearan todos los juegos, es decir 4,62$, pero al pagar no me ha desbloqueado los dos juegos por los que habia que pagar mas (el batman city y uno raro), ahora me puse a mirar y lo han cambiado a 4,63$... ¿se puede pagar ese centimo para desbloquearlo o tendria que pagar de nuevo todo el paquete?


[+risas]
@ntuan escribió:Hola, compre el humble bundle WB y pague lo que ponia para que se desbloquearan todos los juegos, es decir 4,62$, pero al pagar no me ha desbloqueado los dos juegos por los que habia que pagar mas (el batman city y uno raro), ahora me puse a mirar y lo han cambiado a 4,63$... ¿se puede pagar ese centimo para desbloquearlo o tendria que pagar de nuevo todo el paquete?



Pues yo he pagado el bta por ese raro :cool: :cool: :cool:
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joer y yo creia que era rata por pagar 5€... Lo de algunos es de traca, ni un céntimo, xDD

Aunque seapagad algo mas de lo minimo y donarlo todo a cruz roja/ caridad como hago yo y de paso haceis una buena obra
LoNe-WoLf escribió:Wtf, un Bundle/Weekly del Pinbal FX2 XD:

Pinball FX2 Humble Basic Key:
Pinball FX2
Pinball FX2 - Core pack
Pinball FX2 - Paranormal Table
Pinball FX2 - Epic Quest Table
Pinball FX2 - Zen Classics Pack
Pinball FX2 - Earth Defense Table

Pinball FX2 Humble Bonus Key:
Pinball FX2 - Star Wars Pack
Pinball FX2 - Marvel Pinball Avengers Chronicles
Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack


Joder, ya lo podían haber puesto antes... me pillé todo lo que había disponible del Pinball FX2 cuando lo rebajaron al 66%, creo que fueron 26 euros o así :(
El de pinball que lo pongan otro dia,hoy que pongan el que sale el deponia y compañia xD
Ya a salido el vecino infernal en steam..del bundle del darksiders 2, alguien sabe como hacer que nos den la key? o teniamos que votar antes para que saliera y nos lo den?
LoNe-WoLf escribió:Wtf, un Bundle/Weekly del Pinbal FX2 XD:

Pinball FX2 Humble Basic Key:
Pinball FX2
Pinball FX2 - Core pack
Pinball FX2 - Paranormal Table
Pinball FX2 - Epic Quest Table
Pinball FX2 - Zen Classics Pack
Pinball FX2 - Earth Defense Table

Pinball FX2 Humble Bonus Key:
Pinball FX2 - Star Wars Pack
Pinball FX2 - Marvel Pinball Avengers Chronicles
Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack


Pues sería un muy buen bundle.
El juego junto con todas sus mesas lo tengo en la 360, pero no me importaría nada tenerlo en PC. [oki]

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Razer7 escribió:Joer y yo creia que era rata por pagar 5€... Lo de algunos es de traca, ni un céntimo, xDD

Aunque seapagad algo mas de lo minimo y donarlo todo a cruz roja/ caridad como hago yo y de paso haceis una buena obra

Yo cuando vale la pena el Humble y veo ya que vale 4 o 4 y pico pagos siempre 5$ me quito problemas de "céntimos" XD
cR- escribió:Ya a salido el vecino infernal en steam..del bundle del darksiders 2, alguien sabe como hacer que nos den la key? o teniamos que votar antes para que saliera y nos lo den?


Del foro de steam:

A word to all Humblebundle buyers!
Dear Neighbours from Hell fans and Humblebundle buyers,

it is time to keep our promises. Just want to let you know that the Steam keys for Neighbours from Hell Compliation have already been delivered to Humblebundle. I am sure they will distribute the keys to all buyers of our October Humblebundle weekly sale today evening (respectively morning in US time).

Thanks for your Greenlight support!
cR- escribió:Ya a salido el vecino infernal en steam..del bundle del darksiders 2, alguien sabe como hacer que nos den la key? o teniamos que votar antes para que saliera y nos lo den?

No hay que hacer nada, solo esperar a que la añadan al Bundle
Todavía no han puesto las keys, con el de 1$ también nos lo tienen que dar no?
Mirar enlaces del HM de Nordic, ya han puesto la key de Neighbours From Hell Compilation. [360º]
lupen_enfermo escribió:Mirar enlaces del HM de Nordic, ya han puesto la key de Neighbours From Hell Compilation. [360º]

que rapidez!gracias, canjeado sin problemas :D
Gracias por el aviso, voy a ver!

Salu2!
Yo igual, voy a ver si ya tengo la clave del Nordic Games.
Vaya, a mi me sale la clave del Neighbours pero al activarlo en Steam no me sale nada... }:/

Edito: Saliendo y entrando de nuevo a Steam aparecen
lupen_enfermo escribió:Mirar enlaces del HM de Nordic, ya han puesto la key de Neighbours From Hell Compilation. [360º]


gracias por el aviso!
lupen_enfermo escribió:Mirar enlaces del HM de Nordic, ya han puesto la key de Neighbours From Hell Compilation. [360º]

Gracias por el aviso.

Alguna idea para el weekly? Yo dudo que caiga otro de juegos esta semana.

Edito: bueno pues han habido juegos. Ninguno que me interese.
Le toca al de Daedalic
The Humble Weekly Sale: Daedalic Entertainment
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
A New Beginning - Final Cut
The Whispered World

Drm-Free:
The Chronicles of Shakespeare: Romeo & Juliet
The Chronicles of Shakespeare: A Midsummer Night's Dream

6$:
Deponia
Journey of a Roach
The Dark Eye - Chains of Satinav


A ver si el siguiente es el de Pinball FX2
Dios que ruina estos de los humble...otro pa la saca!aunque los de 1$ los tengo todos,asi que si alguien se los iba a pillar que me avise xD
Quería el Pinball Fx2... [triston]
debería comprar los de por encima de la media?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
esduti escribió:Quería el Pinball Fx2... [triston]

Yo quería el que a salido [plas] [plas] [plas]

Edito:Me sobra un The Whispered World si alguien quiere algún cambio MP si no se lo daré a algún amiguete.
Supongo que no vienen claves separadas, no?? Solo me interesa el Deponia... [buuuaaaa]
valen la pena las aventuras de esta gente?
es que tengo muchas aventuras pendientes en la biblioteca traducidas y dobladas, con mejores o iguales notas que esta gente, y el unico juego que viene en integro español es el deponia, y por un solo juego no tengo ganas de pillar este bundle
Es fiable esta web? Nunca la habia oido y ayer mi novio mla enseño xq quiere pillarse juegos ahora q cambiamos a un i7.
vitty956 escribió:Es fiable esta web? Nunca la habia oido y ayer mi novio mla enseño xq quiere pillarse juegos ahora q cambiamos a un i7.


Si, es fiable. Solo tienes que ver los miliones de personas que compran los bundles.
47447 respuestas