[HO] Humble Bundle

una pregunta... habiendo pagado 4,65 $ te dan los juegos no? y como lo hacen te mandan un nuevo mail con los nuevos enlaces? hay que estar registrado en la página? es que yo lo compre por paypal poniendo sólo mi mail y luego después me he registrado... tiene algo que ver? gracias :)
jameve21 escribió:una pregunta... habiendo pagado 4,65 $ te dan los juegos no? y como lo hacen te mandan un nuevo mail con los nuevos enlaces? hay que estar registrado en la página? es que yo lo compre por paypal poniendo sólo mi mail y luego después me he registrado... tiene algo que ver? gracias :)

Simplemente entra a tu link del bundle y ahi estaran
vale muchas gracias estaré atento ;)
cR- escribió:Ya estan los añadidos,

F.E.A.R.
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
Gotham City Impostors Professional Kit
Guardians of Middle-earth
Batman: Arkham Origins DLC



Valen la pena? A mi los lol o dota no me van. El arkham origins no lo tengo y al al menos que no baje a 5 no tendre. Y el gotham city creo que es in mmorpg en ingles.

El fear es que tengo muchos shotters y al menos que no ofrezca nada diferente no me llama.

De verdad valen la pena estos extras??
entonces son los juegos que se filtraron al principio

no ha LEGO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cR- escribió:
vitty956 escribió:
cR- escribió:Ya estan los añadidos,

F.E.A.R.
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
Gotham City Impostors Professional Kit
Guardians of Middle-earth
Batman: Arkham Origins DLC



Donde estan?? Xq nla web no los veo..... [buuuaaaa]


Los han quitado de la libreria de enlaces, hace nada estaban


Y eso??? Cuando los van a poner de nuevo???
Y si nos están vacilando por cagaprisas y cotillas? xD
kristian-ramone escribió:Y si nos están vacilando por cagaprisas y cotillas? xD

Ojala xD
cacotas...fear es el único decente...
En 10 minutos ponen las nuevas ofertas de la tienda, a ver que hay.

Saludos.
Yo quiero el fear 1 y el lego }:/
,ucha gente lo flipa con la tienda...pero a mi no me gusta nada...es el fin de los bundles tochos...
Por cierto, aún recuerdo cuando salió el Humble Bundle con el Deathspank 1 y 2 y dije que vaya mierda de bundle. Al final le pillé a regañadientes y la verdad, no paro de jugar al Deathspank, JU-E-GA-ZO!
Si ponen el season pass de el batman origins lo petarian xD
Por favor he leido por aqui que habia gente que estaba jugando en cooperativo al Señor de los anillos la Guerra en el norte... Hay algun alma caritativa que me diga como lo esta haciendo... Por que estoy aqui con mi novia los dos intentando jugar en cooperativo local y no somos capaces... HELP !!!!
m4x1m0 escribió:,ucha gente lo flipa con la tienda...pero a mi no me gusta nada...es el fin de los bundles tochos...

Sip, como muestra el de WB.

Saludos.
Apolonius escribió:
m4x1m0 escribió:,ucha gente lo flipa con la tienda...pero a mi no me gusta nada...es el fin de los bundles tochos...

Sip, como muestra el de WB.

Saludos.


Claro...que el humble WB salió ayer...en qué estaría yo pensando...
Y en 2 minutos ofertas nuevas en la store... No espero nada pero quién sabe.

https://www.humblebundle.com/store
m4x1m0 escribió:
Apolonius escribió:
m4x1m0 escribió:,ucha gente lo flipa con la tienda...pero a mi no me gusta nada...es el fin de los bundles tochos...

Sip, como muestra el de WB.

Saludos.


Claro...que el humble WB salió ayer...en qué estaría yo pensando...

Claro, si la tienda se les ocurrió hacerla ayer, si es que no pienso una...
m4x1m0 escribió:,ucha gente lo flipa con la tienda...pero a mi no me gusta nada...es el fin de los bundles tochos...


Duda mucho que signifique el fin de los bundles. Si hay un modelo de negocio que se está revelando como provechoso para todos los agentes de la industria (desarrolladores, la gente de "humblebundle" y similares e usuarios), es precisamente este. No por nada hay tortas entre los estudios para colocar sus títulos en bundles. Así que vamos, yo no sufiriría para nada al respecto.
hay algunas ofertas que se han repetido :-/

pd: y los extras no salen xd
Papers, Please a 5,99$ en la tienda Humble.

Saludos.
Si alguien no pilló el hmble del alan wake está de ofertaza en la humblestore...corred insensatos!!!!
No debe haber extras,con razon no salia aquello del cuadrado negro con el signo de interrogante no?XD
hay algun bundle en el que añadieran los extras mas tarde?

porq si no.... :-|
Nos tienen malacostumbrados a los extras,pues nada,a esperar los extras del indiegala
Me da a mi que se han liado con la tienda y no les ha dado tiempo todavía [+risas]
Paciencia, que los extras no tienen hora fija.
overlord_45 escribió:hay algun bundle en el que añadieran los extras mas tarde?

porq si no.... :-|


Sí, si no recuerdo mal algunos como el de Origin, tardaron una semana y un día en añadirlos.
En el Origin se retrasaron 2 o 3 días para los extras.
Trolleada máxima...

Humble bundle store = fin de la cita
Mirad qué pone en su facebook sobre la store:

Day 2 of the Debut Sale is here! Head on over to the Humble Store and save up to 85% off Guild Wars 2, Papers Please (DRM-Free), Blood Dragon and more!


[boing]
un bug momentaneo?, o es que no hay extras?

si es asi vaya zasca en la jeta señores
Ojo a ese Antichamber por 5,99$, que es un auténtico caramelo. De los mejores juegos indie del año, con una estética alucinante y algunos de los puzles más currados e imaginativos que he visto en mi vida. Una joya.
ya que ponen una store podian poner ofertas del resto de juegos de las compañias(o al menos las sagas) que salgan en bundles
pro ejemplo,podian poner el F.E.A.R por 1 o 2$ para completar la saga, o el batman origins con un 30-50% y asi con futuros bundles,nosotros nos llevamos un porron de juegos por 1$ y si queremos completar sagas pues ya nos toca desembolsar un poco mas,no lo veria mal la verdad.(estamos muy mal acostumbrados,ya nos cuesta pagar la BTA y todo XD)
Tendran algun problema o algo, en la tienda siguen algunos juegos de ayer XD
kristian-ramone escribió:Mirad qué pone en su facebook sobre la store:

Day 2 of the Debut Sale is here! Head on over to the Humble Store and save up to 85% off Guild Wars 2, Papers Please (DRM-Free), Blood Dragon and more!


[boing]


Guild Wars + Blood Dragon are only available in NA, but our international customers can save big on Alan Wake, Planetary Annihilation & more
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
m4x1m0 escribió:Si alguien no pilló el hmble del alan wake está de ofertaza en la humblestore...corred insensatos!!!!

¿Incluye todos los DLC?
LoNe-WoLf escribió:Tendran algun problema o algo, en la tienda siguen algunos juegos de ayer XD


No creo, lo que han hecho con los que repiten es bajarles el % de descuento respecto a ayer.
LoNe-WoLf escribió:Tendran algun problema o algo, en la tienda siguen algunos juegos de ayer XD


Siguen los juegos de ayer pero sin precio de oferta.

Edito: miento, siguen de oferta pero menos.
Me tienta el Papers, please, pero es que lo veo tan carne de bundle....Que haríais vosotros?
Si poneis la store como si estubierais en usa,sale el guild wars 2 a 29.99dolares,lo que nose si es region lock y esas cosas,por si a alguien le interesa.
Leyenda18 escribió:
kristian-ramone escribió:Mirad qué pone en su facebook sobre la store:

Day 2 of the Debut Sale is here! Head on over to the Humble Store and save up to 85% off Guild Wars 2, Papers Please (DRM-Free), Blood Dragon and more!


[boing]


Guild Wars + Blood Dragon are only available in NA, but our international customers can save big on Alan Wake, Planetary Annihilation & more

Pero ahí se podrá hacer alguna trampa?
defensivepepe escribió:
Leyenda18 escribió:
kristian-ramone escribió:Mirad qué pone en su facebook sobre la store:

Day 2 of the Debut Sale is here! Head on over to the Humble Store and save up to 85% off Guild Wars 2, Papers Please (DRM-Free), Blood Dragon and more!


[boing]


Guild Wars + Blood Dragon are only available in NA, but our international customers can save big on Alan Wake, Planetary Annihilation & more

Pero ahí se podrá hacer alguna trampa?


Entrar con proxy americano imagino, pero no se si Guild Wars tiene los servidores divididos por regiones. En caso de ser así solamente podrías jugar en los servidores americanos con lo que ellos conlleva.
Leyenda18 escribió:Entrar con proxy americano imagino, pero no se si Guild Wars tiene los servidores divididos por regiones. En caso de ser así solamente podrías jugar en los servidores americanos con lo que ellos conlleva.


Creo que tiene servidores americanos y servidores europeos. Asi que mala suerte :(
De todas formas, el Guild Wars lo teneis en Amazon la edicion Heroica a 35$, por si algun user americano lo busca [+risas]
Nexus_VII escribió:
m4x1m0 escribió:Si alguien no pilló el hmble del alan wake está de ofertaza en la humblestore...corred insensatos!!!!

¿Incluye todos los DLC?

Los DLC vienen integrados en cualquier versión del juego base.
El GW2 amazon.com sirve como uno comprado en españa igual, así que supongo que no tendrá nada aunque no estoy seguro.
47445 respuestas