[HO] Humble Bundle

difusal escribió:
sephirot12 escribió:buenas colegas queria preguntarles si desde argentina puedo comprar el guild wars 2? ya que no figura en las ofertas del dia en la pagina inicial. Si no es asi me conviene el de amazon no?


Yo soy de argentina y si me sale el GW2 en Humble Bundle. Igual yo compraría la versión de amazon que por 5 dolares más trae más cosas. Igual yo esperaría a las ofertas de invierno, ahí seguro le meten una buena oferta al GW


gracias, si ya no falta tanto y por suerte hay mucho material como para aguantar XD, yo creo que minimo podrian ponerle un 50% en navidad o eso espero
Tengo una duda. Con el nuevo sistema de gift, alguien sabe si cuando yo regalo una key también pierdo de mi perfil de humble bundle la version drm-free del juego??
kuky21 escribió:Tengo una duda. Con el nuevo sistema de gift, alguien sabe si cuando yo regalo una key también pierdo de mi perfil de humble bundle la version drm-free del juego??

Buena pregunta, a ver si alguien contesta. Ya que de momento solo tengo para regalar los batmans y el Scribblenauts (Si me los pille para pagar media y que me dieran los de la segunda semana [+risas] ) y no me afecta, pero más adelante seguro que si.
Yo querria saber si es posible pillar ese blood dragon con algun tipo de proxy, o si hay que recurrir a trader de usa. [+risas]
Cocotxo escribió:Yo querria saber si es posible pillar ese blood dragon con algun tipo de proxy, o si hay que recurrir a trader de usa. [+risas]


En el mismo mensaje que me citaste anteriormente estaba puesto XD XD

Con proxy canadá yo he podido añadirlo, quitar el proxy, recargar la página, y que siga en el carrito para pagar por Paypal :D
ese alan wake a 6$ parece buena oferta, le compro ahora o en las rebajas de navidad estara por menos? lo dudo pero por preguntar [+risas]
karlosRZ escribió:ese alan wake a 6$ parece buena oferta, le compro ahora o en las rebajas de navidad estara por menos? lo dudo pero por preguntar [+risas]

http://www.steamgamesales.com/zAbbf/alan-wake-franchise
eR_XaVi escribió:
kuky21 escribió:Tengo una duda. Con el nuevo sistema de gift, alguien sabe si cuando yo regalo una key también pierdo de mi perfil de humble bundle la version drm-free del juego??

Buena pregunta, a ver si alguien contesta. Ya que de momento solo tengo para regalar los batmans y el Scribblenauts (Si me los pille para pagar media y que me dieran los de la segunda semana [+risas] ) y no me afecta, pero más adelante seguro que si.
no, no pierdes la drm free xD
HegolanGamer escribió:
karlosRZ escribió:ese alan wake a 6$ parece buena oferta, le compro ahora o en las rebajas de navidad estara por menos? lo dudo pero por preguntar [+risas]

http://www.steamgamesales.com/zAbbf/alan-wake-franchise



Eso iba a decir yo, que esperes sino corre prisa porque es un pack muy asiduo en las promos de oferta de Steam y ha estado mas barato, por no hablar de que formó parte de un bundle, que yo me perdi :( .
ayer en la humble shop lo vi yo por 6$ si mal no recuerdo, los dos alan wake. Aqui desde el curro no me va esa pagina.

Edito; sorry creia que hablabais del precio que pone en steamgamesales, ahora me leo el otro post en el que comentan lo de 6 leros. Te podrias, esperar, si, pero no creo que baje mucho mas de eso.
battman80 escribió:
HegolanGamer escribió:
karlosRZ escribió:ese alan wake a 6$ parece buena oferta, le compro ahora o en las rebajas de navidad estara por menos? lo dudo pero por preguntar [+risas]

http://www.steamgamesales.com/zAbbf/alan-wake-franchise



Eso iba a decir yo, que esperes sino corre prisa porque es un pack muy asiduo en las promos de oferta de Steam y ha estado mas barato, por no hablar de que formó parte de un bundle, que yo me perdi :( .

si creo que voy a esperar, no es mucha la diferencia pero no me corre prisa, yo tambien me perdi ese bundle :(
Recordar que ese precio es en dolares, vamos unos 4,5 euros, por lo que la franchise, mucho más barata no a estado, excepto en el bundle que no parece que se vuelva a repetir.

El Alan Wake merece mucho la pena.
Gromber escribió:Recordar que ese precio es en dolares, vamos unos 4,5 euros, por lo que la franchise, mucho más barata no a estado, excepto en el bundle que no parece que se vuelva a repetir.

El Alan Wake merece mucho la pena.

pues al final me lo he acabado pillando, me pudo la impaciencia [sonrisa]
El antivirus me detecta un troyano en la web de HB. :-?
Gromber escribió:Recordar que ese precio es en dolares, vamos unos 4,5 euros, por lo que la franchise, mucho más barata no a estado, excepto en el bundle que no parece que se vuelva a repetir.

El Alan Wake merece mucho la pena.




yo lo pille en steam la franquicia de alan wake por 3,60 euros ,el 30 de mayo del 2013
gollumfrodo escribió:
Gromber escribió:Recordar que ese precio es en dolares, vamos unos 4,5 euros, por lo que la franchise, mucho más barata no a estado, excepto en el bundle que no parece que se vuelva a repetir.

El Alan Wake merece mucho la pena.




yo lo pille en steam la franquicia de alan wake por 3,60 euros ,el 30 de mayo del 2013

Y en las ofertas de verano estuvo al mismo precio, ya que lo pille en esas ofertas.
yo si lo pille en el humble bundle. fue mi primer bundle y me salio por 82 centimos jejej

la expansion no me gusta mucho, pero el original si que esta muy muy bien
a ver si meten hoy los extras
¿Sabéis si el PA de la humble store dará acceso a la versión DRM-FREE cuando esté terminado el juego?
EDIT: Mierda, que terminaba a las 8 xD.
Ya estan los bonus:
F.E.A.R.
Mortal Kombat Arcade Kollection
Guardians of Middle Earth + DLC
Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack* Steam keys for this game will be available soon!
Gotham City Impostors: Professional Kit
The Millennium Skins Pack for Batman™: Arkham Origins(Batman™: Arkham Origins is available on the Humble Store!)
Habemus extras.
Los filtrados!!

Edito: Veo que estabamos espectantes xD
al que le sobre un fear, aqui hay uno que le agradeceria su donacion
Han quitado lo de que si lo compro antes de una semana, me dan los extras? T_T (pagando menos del "Average")
Yo también busco un FEAR de los extras de Humble WB Bundle para intercambiar. Si lo tenéis disponible MP para hablar, que tengo cosas que ofrecer, gracias!
Conseguido
ya podrian haber metido el season pass del Batman Arkham Origins xD
joer una vez que se me queda congelada la media alta por error y salen extras que quiero,vaya tela :(
Podían haber dado el dlc del FEAR 2, ya puestos XD
pues al final los extras no estan nada mal. [360º]
Si alguien tiene un FEAR que no quiera, se lo puedo cambiar por un Sherlock Holmes contra jack el destripador de la FX store
Un saludo!!
la verdad es que los extras estan estupendos
lo de tener todos los fear es un puntazo, y sobre todo el primero que es un juegazo

por cierto el primer fear si viene con los dlc
Por si alguien tiene curiosidad, aunque el Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure directamente no aparece en el Humble Store; si se hace click sobre el enlace que pone "Check out Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure on the Humble Store!" si parece que permite comprarlo.
Alguien que tenga el FEAR... Soporta resoluciones widescreen???? Soporta 1920x1080???
no entiendo yo el otro dia pague por el bonus, ahora como recibo estos que han sacado porque al correo no me ha llegado nada
carrodeguas escribió:Por si alguien tiene curiosidad, aunque el Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure directamente no aparece en el Humble Store; si se hace click sobre el enlace que pone "Check out Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure on the Humble Store!" si parece que permite comprarlo.



Si sale en la Store, abajo en la lista de juegos ^_^
Pues yo me quedo con las ganas del MK9...

EDIT: Yo fail...
Llevaba una semana esperando el MK9 por haber visto este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=zbmcciQIkMo
Vi la intro, me emocioné y cerré... jajajaja
El primero de espero pocos en que lo tengo casi todo a falta de los skins para Batman y el Guardians of middle earth que los quiero/cambio.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29980
MJJMarkos escribió:http://blog.humblebundle.com/post/66889850929/the-galaxys-on-fire-with-six-bitcomposer-games-in-the

Me explica alguien cuándo sale eso? xDDD


Mañana, supongo.
Qué tal está el Guardians of Middle Earth? Es buen juego?

Y qué DLC es el que está incluido? No lo veo :-?
Zktwo escribió:Han quitado lo de que si lo compro antes de una semana, me dan los extras? T_T (pagando menos del "Average")
astarothbcn escribió:joer una vez que se me queda congelada la media alta por error y salen extras que quiero,vaya tela :(

Habeis entrado a vuestro link del bundle ?

Silverquick85 escribió:no entiendo yo el otro dia pague por el bonus, ahora como recibo estos que han sacado porque al correo no me ha llegado nada

Entra en tu link del bundle....

MJJMarkos escribió:http://blog.humblebundle.com/post/66889850929/the-galaxys-on-fire-with-six-bitcomposer-games-in-the

Me explica alguien cuándo sale eso? xDDD

Mañana, se les ha colado XD
Está un poco descuidados estos del Humble. Seguramente será el pack de mañana...
Kurtps2 escribió:Qué tal está el Guardians of Middle Earth? Es buen juego?

Y qué DLC es el que está incluido? No lo veo :-?


Ah, ya lo veo, Smaug's Treasure
El pack de mañana? pues ya veremos porque tambien se filtro aquel bundle del pinball y hace nada el de popcap games.
Borja Garcia escribió:Está un poco descuidados estos del Humble. Seguramente será el pack de mañana...


¿Cual? Es que en enlace ya no pone nada xD
LoNe-WoLf escribió:
Zktwo escribió:Han quitado lo de que si lo compro antes de una semana, me dan los extras? T_T (pagando menos del "Average")

Habeis entrado a vuestro link del bundle ?


Hola, yo si, y esta vez no me los han dado, almenos de momento.

Saludos!
Megaup escribió:
MJJMarkos escribió:http://blog.humblebundle.com/post/66889850929/the-galaxys-on-fire-with-six-bitcomposer-games-in-the

Me explica alguien cuándo sale eso? xDDD


Mañana, supongo.

Que ponia? que ya no va el enlace
Si, soy un ansioso y lo se xD
yo me he pillado otro pack,me salia mas barato que pillarme los 21 de la media que se me quedo congelada,por lo que tengo juegos repes para tradear xD
47445 respuestas