[HO] Humble Bundle

Zhaelx escribió:A mi me sobran todos los nuevos que han añadido, si alguien quiere cambiarlos por otros que me mande mp

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
A alguien le sobra el Guardians ME o el Fear 1?. Gracias
MJJMarkos escribió:Pero el Guardians en un MOBA en plan... ¿online como todos?

O tiene un modo offline? xD Es que para mobas ya tengo DOTA 2 y LoL!

Yo lo quería en plan contra la máquina por mi cuenta sin agobios (y sin depender de que haya más o menos gente, o chapen un día el server xD)


¿MOBA offline? ¿Eso existe? En sus logros veo algo de cincuenta partidas en modo cooperativo contra bots, así que es probable que tenga algo similar, si bien la gracia de estos juegos (que yo no veo XD no soy un chaval competitivo ^^) es darse tollinas entre varios.
Gromber escribió:
THumpER escribió:Y otra cosa, si yo pague solo 2$ puedo ahora pagar lo que falte para desbloquear los juegos restantes?
Si, vete a la web de claves, hay un apartado para pagar lo que te falta, de la media que tenía cuando lo compraste.


Hay alguna manera de saber la media de aquel día?


Edito: no he dicho nada, te lo pone cuando vas a pagar la diferencia. ¿Era de 4,44 el mismo día que lo pusieron? Pensaba que eran 3$ y pico
CJ 321994 escribió:Ya que nadie lo quiere, a ver si funciona, agradecería que el que lo canjeara o intentara canjearlo lo diga.

https://www.humblebundle.com/gift?key=krHSdFuFZWer3ust



He intentado pillarlo pero ya lo había cogido alguien.

Aún así, gracias por el regalo :)
Gioeli escribió:Se sabe cuándo pondrán las keys para el Lord of the rings Online? Y lo recomendáis? xD


Yo si que lo recomiendo, es una copia del wow muy buena. Ahora no me acuerdo como se llama el server donde estan la mayoria de españoles.

Aunque yo lo clasificaria como semi-f2p, mas que nada pq aunque no hay cuota mensual si que hay que pagar por la expansiones. Imaginate que al WoW le quitan las cuotas, pero hay que seguir pagando por las expansiones cada vez que salgan, asi es como funciona el The Lord of the Rings (LOTRO)
Sylvestre escribió:
Gioeli escribió:Se sabe cuándo pondrán las keys para el Lord of the rings Online? Y lo recomendáis? xD


Yo si que lo recomiendo, es una copia del wow muy buena. Ahora no me acuerdo como se llama el server donde estan la mayoria de españoles.

Aunque yo lo clasificaria como semi-f2p, mas que nada pq aunque no hay cuota mensual si que hay que pagar por la expansiones. Imaginate que al WoW le quitan las cuotas, pero hay que seguir pagando por las expansiones cada vez que salgan, asi es como funciona el The Lord of the Rings (LOTRO)


Una pregunta sobre LOTRO. Yo llevo tiempo pensando en jugar pero me hecha para atras el hecho de que este en ingles (o al menos eso pone en Steam). Sabes si hay alguna traduccion o en caso de tener que jugarlo en ingles si el idioma es muy importante?
gracias a google he conseguido poner el fear en español ahora a darle al vicio, fuck english [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

edit dios como es posible que un juego del catapun ocupe 17gigas OMG
Yo tengo para quien los quiera (enviarme MP, uno por persona):

- Gotham City Impostors: Professional Kit
- Batman™: Arkham Origins DLC

Y si alguien tiene algo para cambiarme:

- Mortal Kombat Kollection
Quiero pillar el System Shock de la humble store que está a 1.85 euros pero tengo una duda

Como te dan la key del juego?? Como si pillaras un bundle agregando directamente a Steam o individual ??

Gracias

edit: pillado gracias
En Humble Store está el Super Hexagon a menos de 80 céntimos y la oferta termina dentro de 9 horas.

Imagen

https://www.humblebundle.com/store
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que en la instalación del F.E.A.R elijas los DLC o el juego cada uno ocupa 17 gigas ¿alguien me pude decir si te instala todo elijas cual elijas?
Nexus_VII escribió:Veo que en la instalación del F.E.A.R elijas los DLC o el juego cada uno ocupa 17 gigas ¿alguien me pude decir si te instala todo elijas cual elijas?


El FEAR te descarga todo de golpe pero solo te instala el juego, los DLC les tienes que dar a instalarlos, pero no ocupan espacio adicional en el disco, tan solo es como si los activaras, ya que segundos en instalarse.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoga1985 escribió:
Nexus_VII escribió:Veo que en la instalación del F.E.A.R elijas los DLC o el juego cada uno ocupa 17 gigas ¿alguien me pude decir si te instala todo elijas cual elijas?


El FEAR te descarga todo de golpe pero solo te instala el juego, los DLC les tienes que dar a instalarlos, pero no ocupan espacio adicional en el disco, tan solo es como si los activaras, ya que segundos en instalarse.

Ok, muchas gracias.
Sin duda creo que es el mejor Bundle que he comprado. (Tengo todos los de las grandes empresas y alguno de otro de indies)
Que incluya el FEAR completo y las expansiones es sencillamente genial.
Bueno pues yo cambio las skins de origins y el batman arkham city.
Supongo que ya es imposible que añadan más cosas no? xD
¿Hay mods que mejore el Fear 1 en gráficos, animaciones etc? ¿Qué tal eran las expansiones del 1? Porque el Fear 2 y el Fear 3 eran bastante maletes, ¿no?
Para mí el que más me gusto es el FEAR 3.
El FEAR 1 de Steam está en inglés.
No sé si se pueden poner estos links, pero aquí os dejo la traducción tanto voces como texto:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... l-espanol/
Si alguno tenéis un ratón o teclado Logitech, veréis que los fps van a 25-26.
Aquí os dejo la solución:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1279444
Kuein escribió:Para mí el que más me gusto es el FEAR 3.
El FEAR 1 de Steam está en inglés.
No sé si se pueden poner estos links, pero aquí os dejo la traducción tanto voces como texto:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... l-espanol/
Si alguno tenéis un ratón o teclado Logitech, veréis que los fps van a 25-26.
Aquí os dejo la solución:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1279444


Mil gracias Kuein. Recuerdo haber pasado bastante susto en la primera parte (junto con el inicio del Doom 3 * creo que los juegos modernos que más susto me han dado) ¿La tercera parte es también para pasar miedo? :)

*Bueno, ¡el Dead Space también! :D
hay indicios de si habrá weeakly sale hoy?
Naitguolf escribió:
Kuein escribió:Para mí el que más me gusto es el FEAR 3.
El FEAR 1 de Steam está en inglés.
No sé si se pueden poner estos links, pero aquí os dejo la traducción tanto voces como texto:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... l-espanol/
Si alguno tenéis un ratón o teclado Logitech, veréis que los fps van a 25-26.
Aquí os dejo la solución:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1279444


Mil gracias Kuein. Recuerdo haber pasado bastante susto en la primera parte (junto con el inicio del Doom 3 * creo que los juegos modernos que más susto me han dado) ¿La tercera parte es también para pasar miedo? :)

*Bueno, ¡el Dead Space también! :D

La tercera es más Shooter.
Lo que pasa que al ser 6 años después se ve bastante más moderno.
Para los que comprasteis el Humble Weekly Sale: 11 bit studios han añadido las claves para steam de Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign y Anomaly Korea.
Una duda, los juegos de la store "con descuento" tienen tiempo limitado?
nhurf escribió:Una duda, los juegos de la store "con descuento" tienen tiempo limitado?


Arriba a la izquierda de la página tienes un reloj con el tiempo que falta para que termine la oferta.

04:55:18 en estos momentos.
hchilde escribió:Para los que comprasteis el Humble Weekly Sale: 11 bit studios han añadido las claves para steam de Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign y Anomaly Korea.

Tambien en Android 7, de Anomaly Korea
si alguien es tan amable de darme el fear 1. se lo agradeceria :)

quiero pasarme la trilogia jejeje un saludo
(mensaje borrado)
System Shock 2 comprado XD
Esta bien la nueva Humble Store! Por mi parte he pillado el Papers, Please que le tenia ganas desde hace tiempo. [sonrisa]

Salu2!
kristian-ramone escribió:System Shock 2 comprado XD

Yo por ese precio no he podido resistirme esta mañana.

Eso si,no te olvides de ponerle la traduccion y el pack de texturas que se te queda el juego de escandalo ;)
menos de 1 min para el weekly [360º] [360º]
El que se les "escapo" ayer XD:


Humble Weekly Sale: bitComposer Games
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Air Conflicts: Pacific Carriers
Galaxy on Fire 2: Full HD
Thunder Wolves
Jagged Alliance: Classics

6$:
Jagged Alliance: Crossfire
Expeditions: Conquistador
otro ejemplo de bundle de media abusiva :-/
Solo me interesa el Expeditions: Conquistador. Si a alguien le sobra tengo en paypal unos 2 euros y medio para ofrecer a cambio.
que tal esos 4 juegos por 1$????
Pues el Galaxy on Fire 2 se ve interesante...

aunque me imagino que todos estaran en ingles.
ya eso si, pero nose, no los conozco y por eso me echa un poco para atras
Tambien agregaron nuevas ofertas en la humble store.

Bueno... por un dolar no creo que sea mucho arriesgar.
Que yo sepa, todos están en español.
Me interesan el Air Conflicts y el Expeditions: Conquistador.
Ya veré qué hago.

Saludos. ;)
weno al final han caido, veremos a ver.

el jaggde no es de steam. weno abra que guardarlo
Aviso para navegantes: Este weekly viene en una única "key", un único enlace para asociar a la cuenta (me refiero a las de menos de 6$)
lupen_enfermo escribió:Aviso para navegantes: Este weekly viene en una única "key", un único enlace para asociar a la cuenta (me refiero a las de menos de 6$)



cierto acabo de verlo, viene una key para 3 juegos y el jagge o como se escriba para ponerlo descargarlo aparte. weno algo es algo
lupen_enfermo escribió:Aviso para navegantes: Este weekly viene en una única "key", un único enlace para asociar a la cuenta (me refiero a las de menos de 6$)



Gracias por avisar.
Pues tiene buena pinta el Bundle de simuladores de vuelo, esta mucho mejor que el de aventura grafica
¿Una única key (supongo que una para los juegos de 1$ y otra para los juegos BTA)?
Bufff, pues entonces paso de comprarlo. Solo me interesan dos juegos. Una pena.
Gracias por avisar.

Saludos.
Alguien que tenga más experiencia que yo puede decirme si alguna vez en un weekly han puesto extras después. Si no es así me hago ya con el de 1$ y a jugar.
Pues yo me he pillado el pack por unos 3$,me parecian buenos juegos.
defensivepepe escribió:Alguien que tenga más experiencia que yo puede decirme si alguna vez en un weekly han puesto extras después. Si no es así me hago ya con el de 1$ y a jugar.


En weekly no hay extras.
47445 respuestas