MJJMarkos escribió:Pero el Guardians en un MOBA en plan... ¿online como todos?
O tiene un modo offline? xD Es que para mobas ya tengo DOTA 2 y LoL!
Yo lo quería en plan contra la máquina por mi cuenta sin agobios (y sin depender de que haya más o menos gente, o chapen un día el server xD)
¿MOBA offline? ¿Eso existe? En sus logros veo algo de cincuenta partidas en modo cooperativo contra bots, así que es probable que tenga algo similar, si bien la gracia de estos juegos (que yo no veo no soy un chaval competitivo ^^) es darse tollinas entre varios.
Gioeli escribió:Se sabe cuándo pondrán las keys para el Lord of the rings Online? Y lo recomendáis? xD
Yo si que lo recomiendo, es una copia del wow muy buena. Ahora no me acuerdo como se llama el server donde estan la mayoria de españoles.
Aunque yo lo clasificaria como semi-f2p, mas que nada pq aunque no hay cuota mensual si que hay que pagar por la expansiones. Imaginate que al WoW le quitan las cuotas, pero hay que seguir pagando por las expansiones cada vez que salgan, asi es como funciona el The Lord of the Rings (LOTRO)
Gioeli escribió:Se sabe cuándo pondrán las keys para el Lord of the rings Online? Y lo recomendáis? xD
Yo si que lo recomiendo, es una copia del wow muy buena. Ahora no me acuerdo como se llama el server donde estan la mayoria de españoles.
Aunque yo lo clasificaria como semi-f2p, mas que nada pq aunque no hay cuota mensual si que hay que pagar por la expansiones. Imaginate que al WoW le quitan las cuotas, pero hay que seguir pagando por las expansiones cada vez que salgan, asi es como funciona el The Lord of the Rings (LOTRO)
Una pregunta sobre LOTRO. Yo llevo tiempo pensando en jugar pero me hecha para atras el hecho de que este en ingles (o al menos eso pone en Steam). Sabes si hay alguna traduccion o en caso de tener que jugarlo en ingles si el idioma es muy importante?
Nexus_VII escribió:Veo que en la instalación del F.E.A.R elijas los DLC o el juego cada uno ocupa 17 gigas ¿alguien me pude decir si te instala todo elijas cual elijas?
El FEAR te descarga todo de golpe pero solo te instala el juego, los DLC les tienes que dar a instalarlos, pero no ocupan espacio adicional en el disco, tan solo es como si los activaras, ya que segundos en instalarse.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoga1985 escribió:
Nexus_VII escribió:Veo que en la instalación del F.E.A.R elijas los DLC o el juego cada uno ocupa 17 gigas ¿alguien me pude decir si te instala todo elijas cual elijas?
El FEAR te descarga todo de golpe pero solo te instala el juego, los DLC les tienes que dar a instalarlos, pero no ocupan espacio adicional en el disco, tan solo es como si los activaras, ya que segundos en instalarse.
Sin duda creo que es el mejor Bundle que he comprado. (Tengo todos los de las grandes empresas y alguno de otro de indies) Que incluya el FEAR completo y las expansiones es sencillamente genial.
¿Hay mods que mejore el Fear 1 en gráficos, animaciones etc? ¿Qué tal eran las expansiones del 1? Porque el Fear 2 y el Fear 3 eran bastante maletes, ¿no?
Mil gracias Kuein. Recuerdo haber pasado bastante susto en la primera parte (junto con el inicio del Doom 3 * creo que los juegos modernos que más susto me han dado) ¿La tercera parte es también para pasar miedo?
Mil gracias Kuein. Recuerdo haber pasado bastante susto en la primera parte (junto con el inicio del Doom 3 * creo que los juegos modernos que más susto me han dado) ¿La tercera parte es también para pasar miedo?
*Bueno, ¡el Dead Space también!
La tercera es más Shooter. Lo que pasa que al ser 6 años después se ve bastante más moderno.
Para los que comprasteis el Humble Weekly Sale: 11 bit studios han añadido las claves para steam de Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign y Anomaly Korea.
hchilde escribió:Para los que comprasteis el Humble Weekly Sale: 11 bit studios han añadido las claves para steam de Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign y Anomaly Korea.
lupen_enfermo escribió:Aviso para navegantes: Este weekly viene en una única "key", un único enlace para asociar a la cuenta (me refiero a las de menos de 6$)
cierto acabo de verlo, viene una key para 3 juegos y el jagge o como se escriba para ponerlo descargarlo aparte. weno algo es algo
lupen_enfermo escribió:Aviso para navegantes: Este weekly viene en una única "key", un único enlace para asociar a la cuenta (me refiero a las de menos de 6$)
¿Una única key (supongo que una para los juegos de 1$ y otra para los juegos BTA)? Bufff, pues entonces paso de comprarlo. Solo me interesan dos juegos. Una pena. Gracias por avisar.
Alguien que tenga más experiencia que yo puede decirme si alguna vez en un weekly han puesto extras después. Si no es así me hago ya con el de 1$ y a jugar.
defensivepepe escribió:Alguien que tenga más experiencia que yo puede decirme si alguna vez en un weekly han puesto extras después. Si no es así me hago ya con el de 1$ y a jugar.