[HO] Humble Bundle

defensivepepe escribió:Alguien que tenga más experiencia que yo puede decirme si alguna vez en un weekly han puesto extras después. Si no es así me hago ya con el de 1$ y a jugar.


En los weekly no hay extras.

Saludos.
Pues segun pasan los dias lo del humble store se esta poniendo mas calentito, anda que no mola ese tropico 4 por 6 dolares, hoy que ya no me queda nada en la paypal [buuuaaaa]

Corred insesatos!
battman80 escribió:Pues segun pasan los dias lo del humble store se esta poniendo mas calentito, anda que no mola ese tropico 4 por 6 dolares, hoy que ya no me queda nada en la paypal [buuuaaaa]

Corred insesatos!


A mi lo que me escuece de la Humble Store es que me parece que todo es carne de Humble Bundle, y que tarde o temprano los podría conseguir más baratos!! [+risas]
La store va a acabar conmigo, ayer Legend of grimrock+monaco, hoy tropico ;O;

Es como las ofertas de steam cada día, mi cartera va a morir :_

Y para la semana el nuevo humble, menos mal que esta semana el weekly para mi gusto es flojete.

Un Saludo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues ami la humble store me esta defraudando mucho, el amnesia: a machine for pigs lo habian rebajado solo como un 30% o algo asi, y muchos otros el valor base es demasiado alto. Humblebundle se caracterizaba por sus bajos precios, poner una store que ofrece lo mismo que steam ... lo unico el precio en dolares.
EduAAA escribió:Pues ami la humble store me esta defraudando mucho, el amnesia: a machine for pigs lo habian rebajado solo como un 30% o algo asi, y muchos otros el valor base es demasiado alto. Humblebundle se caracterizaba por sus bajos precios, poner una store que ofrece lo mismo que steam ... lo unico el precio en dolares.


Lo mismo que steam? tu te fijas en las ofertas nada mas salen...?

A mi el serial de LOTRO y no se cual mas me van a sobrar, si alguien lo quiere un mensaje privado.

Saludos!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Belphegor escribió:
EduAAA escribió:Pues ami la humble store me esta defraudando mucho, el amnesia: a machine for pigs lo habian rebajado solo como un 30% o algo asi, y muchos otros el valor base es demasiado alto. Humblebundle se caracterizaba por sus bajos precios, poner una store que ofrece lo mismo que steam ... lo unico el precio en dolares.


Lo mismo que steam? tu te fijas en las ofertas nada mas salen...?

A mi el serial de LOTRO y no se cual mas me van a sobrar, si alguien lo quiere un mensaje privado.

Saludos!


si me fijo... de 19 dolares un juego pasa a 14... pedazo rebaja!!
fonso86 escribió:
battman80 escribió:Pues segun pasan los dias lo del humble store se esta poniendo mas calentito, anda que no mola ese tropico 4 por 6 dolares, hoy que ya no me queda nada en la paypal [buuuaaaa]

Corred insesatos!


A mi lo que me escuece de la Humble Store es que me parece que todo es carne de Humble Bundle, y que tarde o temprano los podría conseguir más baratos!! [+risas]



A mi lo que me mosquea es que lo bueno no dura pa siempre, que dicen los viejos, y a ver si lo del estore es un anzuelo, ven que funciona tan bien como los bundles, pero se casa mucha mas pasta (mejor vender un juego suelto que 6 a granel) y de la noche a la mañana desaparecen los humble bundles con cualquier excusa [mad]

No compreis nada insesatos!
battman80 escribió:
fonso86 escribió:
battman80 escribió:Pues segun pasan los dias lo del humble store se esta poniendo mas calentito, anda que no mola ese tropico 4 por 6 dolares, hoy que ya no me queda nada en la paypal [buuuaaaa]

Corred insesatos!


A mi lo que me escuece de la Humble Store es que me parece que todo es carne de Humble Bundle, y que tarde o temprano los podría conseguir más baratos!! [+risas]



A mi lo que me mosquea es que lo bueno no dura pa siempre, que dicen los viejos, y a ver si lo del estore es un anzuelo, ven que funciona tan bien como los bundles, pero se casa mucha mas pasta (mejor vender un juego suelto que 6 a granel) y de la noche a la mañana desaparecen los humble bundles con cualquier excusa [mad]

No compreis nada insesatos!


pues fíjate que estaba pensando lo mismo que tu
si al final les sale bien, o ponen bundles con los juegos mas pestes que haya o directamente los quitan
yo preferiría no comprarles nada a no ser que sea algo extremadamente barato
Bueno, semanita de descanso, el Weekly no me interesa, a ver que nos depara la semana que viene.

Salu2.
Pues no me interesa el humble y he perdido el anterior.... Asi que si alguien lo tiene que me mande mp
Chicos, una duda.
Compre el HB de WB el dia que salio, 1$. Se supone que si lo compras antes de que den los extras, me los deberian dar.
¿Ya no los dan? Es que no veo donde se activan...
kakarot88 escribió:Chicos, una duda.
Compre el HB de WB el dia que salio, 1$. Se supone que si lo compras antes de que den los extras, me los deberian dar.
¿Ya no los dan? Es que no veo donde se activan...

No, ahora solo los dan si lo compras por encima de la media. Haya sido antes o después de añadirlos.
C95 escribió:
kakarot88 escribió:Chicos, una duda.
Compre el HB de WB el dia que salio, 1$. Se supone que si lo compras antes de que den los extras, me los deberian dar.
¿Ya no los dan? Es que no veo donde se activan...

No, ahora solo los dan si lo compras por encima de la media. Haya sido antes o después de añadirlos.


Joder, pues podian avisar.
Gracias por responder.
No me ha quedado muy claro esto último, antes, si no me equivoco, si comprabas el pack de 1$ y esperabas a que salieran los extras, y estos te interesaban, pagabas la diferencia superando la media DEL MOMENTO EN QUE ADQUIRISTE EL PACK DE 1$, y tenías acceso al resto del bundle (extras incluidos)... ¿ahora no?
Acabo de mirar y es cierto ahora ya no dan los extras si no das mas de la media.

PD: Pues nada ahora a esperar a la segunda semana a que los desbloqueen a ver si me interesan para comprarlos.
SGAN escribió:No me ha quedado muy claro esto último, antes, si no me equivoco, si comprabas el pack de 1$ y esperabas a que salieran los extras, y estos te interesaban, pagabas la diferencia superando la media DEL MOMENTO EN QUE ADQUIRISTE EL PACK DE 1$, y tenías acceso al resto del bundle (extras incluidos)... ¿ahora no?


No, antes lo que pasaba es que si comprabas el bundle basico (1.00$) la primera semana, solo con eso ya te daban los extras cuando salian (Ojo, los extras que incluyeran, no los juegos que habia en principio de mas de la media, como ejemplo de este bundle seria el primer fear, el dlc del origin y los demas que han añadido, pero no no el batman city ni el Scriblenaut), ahora tienes que pagar mas de la media para que te los den.

Salu2.
Ghandig escribió:
SGAN escribió:No me ha quedado muy claro esto último, antes, si no me equivoco, si comprabas el pack de 1$ y esperabas a que salieran los extras, y estos te interesaban, pagabas la diferencia superando la media DEL MOMENTO EN QUE ADQUIRISTE EL PACK DE 1$, y tenías acceso al resto del bundle (extras incluidos)... ¿ahora no?


No, antes lo que pasaba es que si comprabas el bundle basico (1.00$) la primera semana, solo con eso ya te daban los extras cuando salian (Ojo, los extras que incluyeran, no los juegos que habia en principio de mas de la media, como ejemplo de este bundle seria el primer fear, el dlc del origin y los demas que han añadido, pero no no el batman city ni el Scriblenaut), ahora tienes que pagar mas de la media para que te los den.

Salu2.


OHhhhh... ok ok ok... bueno, entonces no cambia nada con respecto a lo que yo tenía en mente, bueno... digamos que me parece lógico y asumible, puede ser más o menos putada, pero tiene lógica :)

Muchas gracias por la aclaración :)
Gente, busco el Expeditions: Conquistador del HB Weekly. ¡Mandame MP con el precio!
...
Editado por metalgear. Razón: solo intercambio de juegos no de objetos digitales
Mutaracha escribió:Gente, busco el Expeditions: Conquistador del HB Weekly. ¡Mandame MP con el precio!


delfincito escribió:Busco Guardians of Middle Earth con su DLC de el bundle de estos días, doy a cambio algo de metal de team fortress o unas cartas (no tengo otros juegos).

Mensaje privado por favor, gracias!


Este no es el sitio para estas cosas, teneis un hilo especifico:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Salu2.
Buenas, puedo compra este bundle sin ningun problema de localizaciones ni nada? pagar por paypal sin tener cuenta extranjera ni nada??
vergil escribió:Buenas, puedo compra este bundle sin ningun problema de localizaciones ni nada? pagar por paypal sin tener cuenta extranjera ni nada??

No hay que hacer nada raro y los juegos te salen en español (siempre y cuando este disponible el idioma claro)
HegolanGamer escribió:
vergil escribió:Buenas, puedo compra este bundle sin ningun problema de localizaciones ni nada? pagar por paypal sin tener cuenta extranjera ni nada??

No hay que hacer nada raro y los juegos te salen en español (siempre y cuando este disponible el idioma claro)


Pero es decir, no tengo que hacerme una cuenta extranjera?
vergil escribió:
HegolanGamer escribió:
vergil escribió:Buenas, puedo compra este bundle sin ningun problema de localizaciones ni nada? pagar por paypal sin tener cuenta extranjera ni nada??

No hay que hacer nada raro y los juegos te salen en español (siempre y cuando este disponible el idioma claro)


Pero es decir, no tengo que hacerme una cuenta extranjera?

No
Ok, gracias, voy a pillarme el pack xD

edito : comprado.

Pero no son keys por lo que veo o_O
Está siendo genial el bundle de la WB. He empezado de nuevo el Fear 1... me gustó en su momento, pero criticaba lo "main stream" que era ya por entonces (militar, armas realistas, etc, etc). Jugándolo... ¡ojalá fuesen los juegos como éste ahora! Los mapas, aunque lineales, puedes ir muchas veces por dos o más sitios. ¡Y hay secretos! Y la IA... joder ¡pero qué buena que es! Puedes probar varias cosas y ésta reacciona de forma distinta. Cuando miras atrás, ves cuánto se ha perdido en los FPS...
No se pueden regalar algunos juegos?

edito : si, se puede xD
vergil escribió:Ok, gracias, voy a pillarme el pack xD

edito : comprado.

Pero no son keys por lo que veo o_O

No, ahora se activan directamente vinculando la cuenta a la página.

vergil escribió:No se pueden regalar algunos juegos?

Si se puede
Ghandig escribió:Este no es el sitio para estas cosas, teneis un hilo especifico:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Salu2.


Tanto este hilo, como el otro que has linkeado, me parecen idóneos para postear lo expuesto anteriormente.
Saludos.
Mutaracha escribió:
Ghandig escribió:Este no es el sitio para estas cosas, teneis un hilo especifico:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Salu2.


Tanto este hilo, como el otro que has linkeado, me parecen idóneos para postear lo expuesto anteriormente.
Saludos.

Ya, pero los moderadores te borrarán los posts en este hilo porque realmente el sitio de búsqueda, cambio y regalos es el otro.

Saludos.
Vuelvo a preguntar ya que antes nadie me respondio...

El F.E.A.R. tiene resoluciones widescreen? Tiene 1920x1080????
alexgilmar escribió:Vuelvo a preguntar ya que antes nadie me respondio...

El F.E.A.R. tiene resoluciones widescreen? Tiene 1920x1080????


http://www.widescreengaming.net/wiki/F.E.A.R.

;)
RedGear escribió:
alexgilmar escribió:Vuelvo a preguntar ya que antes nadie me respondio...

El F.E.A.R. tiene resoluciones widescreen? Tiene 1920x1080????


http://www.widescreengaming.net/wiki/F.E.A.R.

;)


Gracias

Pero ese vinculo no me funciona.

Por cierto, mi pregunta es si soporta estas resoluciones nativamente... o sea sin tener que hacer movimientos en ini's y eso.
Aqui te lo dejo:

F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) is an intense combat experience with rich atmosphere and an engaging story.

The story begins as an unidentified paramilitary force infiltrates a multi-billion dollar aerospace compound, taking hostages but issuing no demands. The government responds by sending in special forces, but loses contact as an eerie signal interrupts radio communications. When the interference subsides moments later, the team has been obliterated. Live footage of the massacre shows an inexplicable wave of destruction tearing the soldiers apart before they can even react.

As part of a classified strike team created to deal with threats no one else can handle, your mission is simple: Eliminate the intruders at any cost. Determine the origin of the signal. And contain this crisis before it spirals out of control.
[edit] Widescreen Support

F.E.A.R. version 1.08 has full widescreen support for resolutions up to 1920x1080.

Older versions of F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) do not have native widescreen support. To force a custom resolution go to the following directory 'C:\Documents and Settings\All Users\Documents\Monolith Productions\FEAR' and open the file 'settings.cfg' with a text editor (such as Notepad).

The two lines we are interested in are "ScreenWidth" and "ScreenHeight".

Change these to your desired resolution. For example, if you want a resolution of 1440x900, it should look like this:

"ScreenWidth" "1440"
"ScreenHeight" "900"

Changing the resolution also changes the FOV so there is no need to do anything else.

Please note, going into the 'Options > Display' menu will reset the resolution to 640x480.

Resolution Supported

1280 x 800 (16:10) Yes
1440 x 900 (16:10) Yes
1680 x 1050 (16:10) Yes
1920 x 1200 (16:10) No
2560 x 1600 (16:10) No
1024 x 576 (16:9) No
1280 x 720 (16:9 Yes
1366 x 768 (16:9) Yes
1920 x 1080 (16:9) Yes
RedGear escribió:Aqui te lo dejo:

F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) is an intense combat experience with rich atmosphere and an engaging story.

The story begins as an unidentified paramilitary force infiltrates a multi-billion dollar aerospace compound, taking hostages but issuing no demands. The government responds by sending in special forces, but loses contact as an eerie signal interrupts radio communications. When the interference subsides moments later, the team has been obliterated. Live footage of the massacre shows an inexplicable wave of destruction tearing the soldiers apart before they can even react.

As part of a classified strike team created to deal with threats no one else can handle, your mission is simple: Eliminate the intruders at any cost. Determine the origin of the signal. And contain this crisis before it spirals out of control.
[edit] Widescreen Support

F.E.A.R. version 1.08 has full widescreen support for resolutions up to 1920x1080.

Older versions of F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) do not have native widescreen support. To force a custom resolution go to the following directory 'C:\Documents and Settings\All Users\Documents\Monolith Productions\FEAR' and open the file 'settings.cfg' with a text editor (such as Notepad).

The two lines we are interested in are "ScreenWidth" and "ScreenHeight".

Change these to your desired resolution. For example, if you want a resolution of 1440x900, it should look like this:

"ScreenWidth" "1440"
"ScreenHeight" "900"

Changing the resolution also changes the FOV so there is no need to do anything else.

Please note, going into the 'Options > Display' menu will reset the resolution to 640x480.

Resolution Supported

1280 x 800 (16:10) Yes
1440 x 900 (16:10) Yes
1680 x 1050 (16:10) Yes
1920 x 1200 (16:10) No
2560 x 1600 (16:10) No
1024 x 576 (16:9) No
1280 x 720 (16:9 Yes
1366 x 768 (16:9) Yes
1920 x 1080 (16:9) Yes



Ya, muchas gracias.
alexgilmar escribió:Vuelvo a preguntar ya que antes nadie me respondio...

El F.E.A.R. tiene resoluciones widescreen? Tiene 1920x1080????


Poder puedes, pero el mismo juego indica en los ajustes que el juego no se ha hecho para esas resoluciones. A mi, al menos, se me hace imposible jugar.. Si consigues que vaya fluído dime :)

Saludos!
Nuevas ofertas en la Humble Store.
a alguiern mas le sale la humble store caida?
gollumfrodo escribió:a alguiern mas le sale la humble store caida?

Si, esta caído.
Una pregunta así rápida a ver si me podéis ayudar... No tiene que ver mucho con Humble pero sí con Steam...

Se puede canjear una key de un juego en Steam pero SIN instalar? Es que siempre que canjeo una key de algún juego... SIEMPRE me lo instala... no hay forma de que se quede en mi biblioteca solamente y NO en mis instalados?

Lo digo para el día que me quede sin espacio en el disco duro y tal...

Mil gracias de antemano gente! :)
yamo100 escribió:Una pregunta así rápida a ver si me podéis ayudar... No tiene que ver mucho con Humble pero sí con Steam...

Se puede canjear una key de un juego en Steam pero SIN instalar? Es que siempre que canjeo una key de algún juego... SIEMPRE me lo instala... no hay forma de que se quede en mi biblioteca solamente y NO en mis instalados?

Lo digo para el día que me quede sin espacio en el disco duro y tal...

Mil gracias de antemano gente! :)

A mi me los agrega a las biblioteca solamente no me instalan nada.
yA esta operativa, pero que cojones de descuento de risa le han hecho al mortal kombat
yamo100 escribió:Una pregunta así rápida a ver si me podéis ayudar... No tiene que ver mucho con Humble pero sí con Steam...

Se puede canjear una key de un juego en Steam pero SIN instalar? Es que siempre que canjeo una key de algún juego... SIEMPRE me lo instala... no hay forma de que se quede en mi biblioteca solamente y NO en mis instalados?

Lo digo para el día que me quede sin espacio en el disco duro y tal...

Mil gracias de antemano gente! :)

Cuando le das a canjear la key, luego no le des a siguiente--siguiente--instalar. Simplemente cancela y listo [carcajad]
conde_cadista escribió:
yamo100 escribió:Una pregunta así rápida a ver si me podéis ayudar... No tiene que ver mucho con Humble pero sí con Steam...

Se puede canjear una key de un juego en Steam pero SIN instalar? Es que siempre que canjeo una key de algún juego... SIEMPRE me lo instala... no hay forma de que se quede en mi biblioteca solamente y NO en mis instalados?

Lo digo para el día que me quede sin espacio en el disco duro y tal...

Mil gracias de antemano gente! :)

Cuando le das a canjear la key, luego no le des a siguiente--siguiente--instalar. Simplemente cancela y listo [carcajad]

jajaja, tan fácil como eso? No se me había ocurrido [+risas]

Thanks por la info conde_cadista! [oki]
Buenas. a alguno os carga el bundle, lo tengo comprado y tal, pero me da error en la pagina de la compra, alguno mas le pasa?
vergil escribió:Buenas. a alguno os carga el bundle, lo tengo comprado y tal, pero me da error en la pagina de la compra, alguno mas le pasa?


Han dicho por Twitter que tiene problemas con la web.
Si compro el Binding of isaac + dlc me darán las claves separadas? Es que solo me interesa el DLC y el juego base para regalarsele a mi novia gracias
Kei00 escribió:
vergil escribió:Buenas. a alguno os carga el bundle, lo tengo comprado y tal, pero me da error en la pagina de la compra, alguno mas le pasa?


Han dicho por Twitter que tiene problemas con la web.


Vale , gracias, ya me furula xD
Joder que sensación más agridulce al jugar de nuevo al primer F.E.A.R. Me lo pasé en su día cuando salió y lo recordaba tan épico, tan acojonante, tan bueno técnicamente... ahora cuando lo he puesto me ha chocado un poco el como ha envejecido, no lo recordaba "así" jajajaj.

Creo que leeré la historia para refrescar la memoria antes de jugar a los otros (que no los he probado) y mantendré el bonito recuerdo que tenía :)
47444 respuestas