[HO] Humble Bundle

Humble Mobile Bundle 3 XD

EPOCH
rymdkapsel
SpellTowe
Swordigo

Media:
Ridiculous Fishing
Kingdom Rush
LoNe-WoLf escribió:Humble Mobile Bundle 3 XD


Pasapalabra hasta dentro de 14 dias XD XD XD
Bueno señores, me voy por donde he venido [risita]

Imagen
A disfrutar de los de WB y del Weekly anterior.

En el resto de webs ha habido alguna novedad destacable?

Edito: dejo esto por si a alguien le interesa: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ts-bundle/
a ahorrar para la salvaje media del prox weekly si interesa

:sisi:
Pues nada a esperar al Indie Bundle de Diciembre, otros años hemos tenido en ese mes:

Humble Bundle 2: Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans

Humble Bundle 4: Jamestown, Super Meat Boy, Shank, Nightsky HD, Gratuitous Space Battles, Cave Story+

Humble Indie Bundle 7: The Binding of Isaac + DLC, Closure, Shank 2, Snapshot, Indie Game the Movie, Legend of Grimmrock, Dungeon Defenders + DLC, The Basement Collection, Offspring, Cave Story+

Espero que el 10 tenga alguno de estos: Don't Starve, Rogue Legacy o Dust Elysian Tail.
Tradicionalmente, los HB tocho caían siempre por Mayo-Junio y poco antes de Navidad, así que en teoría el que salga en dos semanas debería serlo. Pero claro, esto era antes, este año han caído unos cuantos de los buenos más la llegada de los Weekly, así que quién sabe...

defensivepepe escribió:Cuando habrán rebajas de Steam? Tipo las de este verano?


Según se filtró hace unos días, la del Black Friday serían del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre, y las de Navidades del 19 de Diciembre al 2 de Enero.
Obafemi escribió:Tradicionalmente, los HB tocho caían siempre por Mayo-Junio y poco antes de Navidad, así que en teoría el que salga en dos semanas debería serlo. Pero claro, esto era antes, este año han caído unos cuantos de los buenos más la llegada de los Weekly, así que quién sabe...

defensivepepe escribió:Cuando habrán rebajas de Steam? Tipo las de este verano?


Según se filtró hace unos días, la del Black Friday serían del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre, y las de Navidades del 19 de Diciembre al 2 de Enero.


Así que el siguiente bundle gordo será del 4 de diciembre al 18 XD .
O no, vete a saber.
Bueno, me da a mi que semanita en blanco (a la espera de lo que pongan el Jueves), mejor para mi economia XD, que el mes de Diciembre va a arder mi tarjeta XD.

Salu2.
Ese bundle de bundlestars me parece cojonudo por 3.50 q cuesta, yo me lo voy a coger... gracias por el enlace a esa pagina q no conocia.

Saludos
Yo también me he pillado el bundle stars
Pillad el hotline miami, vaya juegazo.
Una pregunta me gustaria haceros, yo hasta ahora todos los bundle los compraba con Google Wallet (putadon que lo hayan retirado) y ellos automaticamente hacian el cambio con lo cual el cargo en el banco se hacia directamente en Euros sin comision alguna. He preguntado en mi banco cuanto me cobrarian pagando directamente con la tarjeta y me han dicho que es un 2% con un minimo de 2€ (vamos, un puto robo), paypal la descarto por que he tenido problemas con ellos y cancele la cuenta (aparte que su cobro en cambio de divisas tambien es una mierda).

Bien, solo queda Amazon payments y aqui esta la pregunta ¿alguien que haya comprado con el, como esta el tema del cobro por cambio de divisas?, si por ejemplo pillara un bundle basico (1.00$, 0.75€ al cambio) ¿En cuanto se quedaria la operacion mas o menos?.

La verdad es que me han hecho una putada quitando el pago con Google, bueno a ver si alguien puede resolverme esta duda, muchas gracias por anticipado.

Salu2.
Cuando yo he comprado en amazon USA el cambio me ha salido un centimo mas barato o igual que Paypal, lo que no se si la conversion la hace Amazon o el banco
Yo creo que lo que mejor sale es la Cybertarjeta, no se porque los del Santander no les mandais a tomar por culo al menos para compras de internet y con moneda extranjera...
Ivantxo escribió:Cuando yo he comprado en amazon USA el cambio me ha salido un centimo mas barato o igual que Paypal, lo que no se si la conversion la hace Amazon o el banco
Yo creo que lo que mejor sale es la Cybertarjeta, no se porque los del Santander no les mandais a tomar por culo al menos para compras de internet y con moneda extranjera...


Yo no tengo el Santander, el mio es Unicaja, pero vamos que son todos iguales, ¿La Cybertarjeta que es con la Caixa?, ¿y con esa no cobran comision por cambio de divisas?.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ivantxo escribió:Cuando yo he comprado en amazon USA el cambio me ha salido un centimo mas barato o igual que Paypal, lo que no se si la conversion la hace Amazon o el banco
Yo creo que lo que mejor sale es la Cybertarjeta, no se porque los del Santander no les mandais a tomar por culo al menos para compras de internet y con moneda extranjera...


Yo no tengo el Santander, el mio es Unicaja, pero vamos que son todos iguales, ¿La Cybertarjeta que es con la Caixa?, ¿y con esa no cobran comision por cambio de divisas?.

Salu2.


Si, es con la Caixa y es una tarjeta que la recargas con el dinero que quieras y solo vale para compras por internet. La comision es de 1 € para 100 € o menos y creo que del 1% si es mas de 100 € . El cambio pues como Paypal mas o menos, ahora esta a 0.77€ el dolar en Paypal pues centimo arriba centimo abajo en la Caixa. Y lo bueno es que no necesitas tener nada con la Caixa, si tienes cuenta o historias la comision de 1€ no la cobran y en vez de recargar en ventanilla puedes pasarle fondos desde internet
Ya es informarse en una sucursal, vas le dices que quieres una ciber, le metes 5 pavos minimo y te la dan al instante. Para mi es imprescindible para compras por internet
Ivantxo escribió:Si, es con la Caixa y es una tarjeta que la recargas con el dinero que quieras y solo vale para compras por internet. La comision es de 1 € para 100 € o menos y creo que del 1% si es mas de 100 € . El cambio pues como Paypal mas o menos, ahora esta a 0.77€ el dolar en Paypal pues centimo arriba centimo abajo en la Caixa. Y lo bueno es que no necesitas tener nada con la Caixa, si tienes cuenta o historias la comision de 1€ no la cobran y en vez de recargar en ventanilla puedes pasarle fondos desde internet
Ya es informarse en una sucursal, vas le dices que quieres una ciber, le metes 5 pavos minimo y te la dan al instante. Para mi es imprescindible para compras por internet


Ok, pues me pasare por una oficina para informarme, pero tiene buena pinta, dejare la mia para compras en Euros (Steam y demas), y me sacare una de estas para los bundle y las compras en moneda extranjera, muchas gracias por la informacion.

Salu2.
Yo suelo comprarlos vía amazon y el cambio depende de tu banco. Me suele subir un par de céntimos, tampoco me parece exagerado XD
Ivantxo escribió:
Ghandig escribió:
Ivantxo escribió:Cuando yo he comprado en amazon USA el cambio me ha salido un centimo mas barato o igual que Paypal, lo que no se si la conversion la hace Amazon o el banco
Yo creo que lo que mejor sale es la Cybertarjeta, no se porque los del Santander no les mandais a tomar por culo al menos para compras de internet y con moneda extranjera...


Yo no tengo el Santander, el mio es Unicaja, pero vamos que son todos iguales, ¿La Cybertarjeta que es con la Caixa?, ¿y con esa no cobran comision por cambio de divisas?.

Salu2.


Si, es con la Caixa y es una tarjeta que la recargas con el dinero que quieras y solo vale para compras por internet. La comision es de 1 € para 100 € o menos y creo que del 1% si es mas de 100 € . El cambio pues como Paypal mas o menos, ahora esta a 0.77€ el dolar en Paypal pues centimo arriba centimo abajo en la Caixa. Y lo bueno es que no necesitas tener nada con la Caixa, si tienes cuenta o historias la comision de 1€ no la cobran y en vez de recargar en ventanilla puedes pasarle fondos desde internet
Ya es informarse en una sucursal, vas le dices que quieres una ciber, le metes 5 pavos minimo y te la dan al instante. Para mi es imprescindible para compras por internet


Buenas, sólo quería comentar mi experiencia.... compré el ultimo bundle WB, siendo el primero que compro, y también tengo la cybertarjeta... pues bien llamé a mi oficina para confirmar la comisión por el cambio de divisa y según mi oficina (de un pueblo de 8000 habitantes, todo hay que decirlo....) me dijeron que la comisión es de 3,80 €!!!! lo mismo se equivocaron, no digo que no, porque ya sabéis como funciona esto pero bueno quería decirlo por si acaso, yo desde luego después de eso no utilicé la tarjeta como tal, sino que lo hice por paypal y ellos me hicieron el cambio..... y todo perfecto.

Saludos.
jameve21 escribió:
Buenas, sólo quería comentar mi experiencia.... compré el ultimo bundle WB, siendo el primero que compro, y también tengo la cybertarjeta... pues bien llamé a mi oficina para confirmar la comisión por el cambio de divisa y según mi oficina (de un pueblo de 8000 habitantes, todo hay que decirlo....) me dijeron que la comisión es de 3,80 €!!!! lo mismo se equivocaron, no digo que no, porque ya sabéis como funciona esto pero bueno quería decirlo por si acaso, yo desde luego después de eso no utilicé la tarjeta como tal, sino que lo hice por paypal y ellos me hicieron el cambio..... y todo perfecto.

Saludos.


Acabo de mirar mis compras por Amazon USA que hay tienes que tirar de tarjeta si o si y no me han cobrado comision alguna en ninguno de los juegos que he comprado. El ultimo es con fecha 2 de Noviembre y todo en orden.
Si alguien con compras mas recientes comenta sobre la posible comision de la Cybertarjeta, pero no seria la primera vez que en la oficina me dan informaciones que no corresponden con la realidad. Es de una incompetencia total pero asi estan las cosas en la Caixa y mas con las fusiones/absorciones/lo que sea :(
Ivantxo escribió:
jameve21 escribió:
Buenas, sólo quería comentar mi experiencia.... compré el ultimo bundle WB, siendo el primero que compro, y también tengo la cybertarjeta... pues bien llamé a mi oficina para confirmar la comisión por el cambio de divisa y según mi oficina (de un pueblo de 8000 habitantes, todo hay que decirlo....) me dijeron que la comisión es de 3,80 €!!!! lo mismo se equivocaron, no digo que no, porque ya sabéis como funciona esto pero bueno quería decirlo por si acaso, yo desde luego después de eso no utilicé la tarjeta como tal, sino que lo hice por paypal y ellos me hicieron el cambio..... y todo perfecto.

Saludos.


Acabo de mirar mis compras por Amazon USA que hay tienes que tirar de tarjeta si o si y no me han cobrado comision alguna en ninguno de los juegos que he comprado. El ultimo es con fecha 2 de Noviembre y todo en orden.
Si alguien con compras mas recientes comenta sobre la posible comision de la Cybertarjeta, pero no seria la primera vez que en la oficina me dan informaciones que no corresponden con la realidad. Es de una incompetencia total pero asi estan las cosas en la Caixa y mas con las fusiones/absorciones/lo que sea :(


Estoy de acuerdo, son unos incompetentes de cuidado, a ver si alguien lo reconfirma pero bueno yo de momento siempre que pueda tiraré de paypal que ya se como va
A mi con La Caixa por un pago de 2 libras me cobran 10-11 céntimos de comisión, pero tengo la VISA electron de débito.
gente una duda que he hecho una cagada, al poner el movil para que te envien un sms he puesto el numero mal y claro, le habra llegado el sms a otro pavo, que pede pasar?
Actualizado el primer post! Esta semana toca descanso, a ver mañana el Weekly. [sonrisa]

Salu2!
En Greenmangaming han puesto de oferta los Tomb Raider y aunque no sea la primera vez que lo hacen la verdad es que yo creo que tarde o temprano van a hacer un bundle de esta saga.
Leviatan22 escribió:Pues nada a esperar al Indie Bundle de Diciembre, otros años hemos tenido en ese mes:

Humble Bundle 2: Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans

Humble Bundle 4: Jamestown, Super Meat Boy, Shank, Nightsky HD, Gratuitous Space Battles, Cave Story+

Humble Indie Bundle 7: The Binding of Isaac + DLC, Closure, Shank 2, Snapshot, Indie Game the Movie, Legend of Grimmrock, Dungeon Defenders + DLC, The Basement Collection, Offspring, Cave Story+

Espero que el 10 tenga alguno de estos: Don't Starve, Rogue Legacy o Dust Elysian Tail.

espero que tenga el dust que los otros ya los tengo [+risas]
El Dust es muy, muy, MUY bonito y divertido... la primera hora porque luego es un peñazo de tomo y lomo.

Saludos.
He pillado the Bridge para mi hermano, a mi me gusto un montón!!!
Budathecat escribió:
Leviatan22 escribió:Pues nada a esperar al Indie Bundle de Diciembre, otros años hemos tenido en ese mes:

Humble Bundle 2: Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans

Humble Bundle 4: Jamestown, Super Meat Boy, Shank, Nightsky HD, Gratuitous Space Battles, Cave Story+

Humble Indie Bundle 7: The Binding of Isaac + DLC, Closure, Shank 2, Snapshot, Indie Game the Movie, Legend of Grimmrock, Dungeon Defenders + DLC, The Basement Collection, Offspring, Cave Story+

Espero que el 10 tenga alguno de estos: Don't Starve, Rogue Legacy o Dust Elysian Tail.

espero que tenga el dust que los otros ya los tengo [+risas]


Yo con dust, dont starve, guacamelee, spelunky, y brothers me conformaria :)
el weekly de hoy tiene probabilidades de ser el de pinball que se filtro no?
overlord_45 escribió:el weekly de hoy tiene probabilidades de ser el de pinball que se filtro no?

Que juego de pinball? Ojala alguno bueno!
DSCS escribió:
overlord_45 escribió:el weekly de hoy tiene probabilidades de ser el de pinball que se filtro no?

Que juego de pinball? Ojala alguno bueno!


el pinball fx2 con algunas tablas y el de 6 dolares venia con un pack de marvel, otro de los vengadores y otro de star wars.


Pinball FX2 Humble Basic Key 1$
Juego base: Pinball FX2
DLC Pinball FX2 - Core Pack
DLC Pinball FX2 - Zen Classics Pack
DLC Pinball FX2 - Paranormal Table
DLC Pinball FX2 - Epic Quest Table
DLC Pinball FX2 - Earth Defense Table


Pinball FX2 Humble Bonus Key BTA ¿6$?
DLC Pinball FX2 - Star Wars Pack
DLC Pinball FX2 - Marvel Pinball Avengers Chronicles Pack
DLC Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack
o el de popcap, que sefiltro antes aún también.
Ojalá no sea el de pinball, yo hace rato que espero un weekly que realmente valga esos 6 dólares. Además el único que me interesa del pinball es el de star wars y si lo pillo solo sale más barato que esos 6 dolares.
El 6$ del Pinball seria una salvajada si no fuera porque cada mesa en Steam de esas cuesta 9,99€ que es una salvajada más bestia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
difusal escribió:Ojalá no sea el de pinball, yo hace rato que espero un weekly que realmente valga esos 6 dólares. Además el único que me interesa del pinball es el de star wars y si lo pillo solo sale más barato que esos 6 dolares.

+10000
Sera el de Popcap ? que lleva ya 3 meses en el registro XD

El de pinball! XD


The Humble Weekly Sale: Zen Studios

1$:
Pinball FX2 - Core Pack
Pinball FX2 - Classic Pack
Pinball FX2 - Earth Defense Table
Pinball FX2 - Paranormal Table
Pinball FX2 - Epic Quest Table

6$:
Pinball FX2 - Marvel Pinball: Avengers Chronicles Pack
Pinball FX2 - Star Wars Pack
Pinball FX2 - Marvel Pinball Original Pack
Semanita de descanso,ese dinero para las ofertas de amazon xD
el mejor bundle para fans del pinball

pero no es mi caso xD
Que lastima que no me interese, teniendo un virtual pinball en casa.

sinceramente visual pinball + pinmame le da mil vueltas. ale a buscar otro bundle que merezca la pena. quizas el bundle star??
Yo tengo ya casi todas las mesas, así que no me lo voy a pillar, pero os aseguro q el juego esta de puta madre y vicia que no veas [oki]
Gaiden escribió:Yo tengo ya casi todas las mesas, así que no me lo voy a pillar, pero os aseguro q el juego esta de puta madre y vicia que no veas [oki]

Lo suscribo :-D
Pues ni que sea para añadir un juego de Pinball a mi cuenta de Steam, que es de los escasos "géneros" que aún no tienen representación en ella, creo que voy a pagar un eurillo por él. Total, no creo que pierda nada.
Buffff, ¡tremendo! El juego con sus mesas lo tengo en 360, pero me da que por ese precio vale mucho la pena tenerlo en PC.
100% recomendado. Pilladlo sí o sí (y si es el BTA mucho mejor).

Saludos. ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:Semanita de descanso,ese dinero para las ofertas de amazon xD

X2 contando que el Humble Bundle era de móviles y como bien dices a gastar dinero en Amazon.
Pues yo voy a pillar el de un dolar, siempre he kerido tener un pinball y a ese precio es tonteria no comprarlo XD. Eso si 6 dolares no pago ni loco por 3 mesas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pues yo voy a pillar el de un dolar, siempre he kerido tener un pinball y a ese precio es tonteria no comprarlo XD. Eso si 6 dolares no pago ni loco por 3 mesas.

Un Saludo.

mesas ? son 3 packs, cada pack lleva 4 mesas [+risas]
Bueno eso, 3 packs (o dlc) me parecen bastante poco por 6 dolares (contando que es un bundle) XD.

Un Saludo.
En realidad por 6$ te dan 11 mesas más: el pack de Star Wars son 3 mesas y cada uno de Marvel son otras 4.
47429 respuestas