[HO] Humble Bundle

Qué tal el Reus y el Hotline Miami? Está tirados. Y ahora que estoy sin 360 no me vendría mal un juego para pasar el rato.

El Reus gráficamente es super llamativo. El Holine es muy gore, y eso también me llama mucho. Ya sé que son 2 juegos muy distintos, pero si tuvieseis que escoger uno de los dos, cuál preferís?
Duqe escribió:Qué tal el Reus y el Hotline Miami? Está tirados. Y ahora que estoy sin 360 no me vendría mal un juego para pasar el rato.

El Reus gráficamente es super llamativo. El Holine es muy gore, y eso también me llama mucho. Ya sé que son 2 juegos muy distintos, pero si tuvieseis que escoger uno de los dos, cuál preferís?

Yo si elegiría el Hotline sin dudarlo, pero son juegos completamente diferentes, es imposible comparar.
Duqe escribió:Qué tal el Reus y el Hotline Miami? Está tirados. Y ahora que estoy sin 360 no me vendría mal un juego para pasar el rato.

El Reus gráficamente es super llamativo. El Holine es muy gore, y eso también me llama mucho. Ya sé que son 2 juegos muy distintos, pero si tuvieseis que escoger uno de los dos, cuál preferís?


REUS es un juegazo. Hotline también.
¿Alguien tiene el anterior Humble bundle y no le va a interesar? Me gustaría tenerlo.

El de Warner Bros
Buenas noches, yo he pillado el weekly no BTA con bitcoins, así de paso hacía la prueba para los próximos Bundles ;)
Saludos, milRR.
ami el reus me entro por los ojos, pero a la hora de jugarlo me parecio super aburrido(tal vez no le dedique el tiempo suficiente pero si en 2h no es divertido...)
Estoy [+furioso] , me perdí los bundles de nordic y deep silver, acabo de mirar la primera página y :O , los juegos q buscaba ya salieron y a qué precios!!!...
Tendré q estar mas atento a los bundles....
una duda,¿alguno sabe si en los weekly bundles se puede pagar la BTA despues de que termine?(vamso durante 1 mes,como en los normales)
pacman_fan escribió:una duda,¿alguno sabe si en los weekly bundles se puede pagar la BTA despues de que termine?(vamso durante 1 mes,como en los normales)


Yo lo he hecho varias veces, así que como no la hayan cambiado recientemente si que se puede.
macgoldenof escribió:
pacman_fan escribió:una duda,¿alguno sabe si en los weekly bundles se puede pagar la BTA despues de que termine?(vamso durante 1 mes,como en los normales)


Yo lo he hecho varias veces, así que como no la hayan cambiado recientemente si que se puede.

gracias por la respuesta ,le dare un ojo mas a fondo a ver si veo como
¿alguien puede indicarme donde se hace? la verdad es que no veo ninguna opcion "visible" para pagar mas y desbloquear la BTA (espero no quedarme sin cucarachas XD)
pacman_fan escribió:
macgoldenof escribió:
pacman_fan escribió:una duda,¿alguno sabe si en los weekly bundles se puede pagar la BTA despues de que termine?(vamso durante 1 mes,como en los normales)


Yo lo he hecho varias veces, así que como no la hayan cambiado recientemente si que se puede.

gracias por la respuesta ,le dare un ojo mas a fondo a ver si veo como
¿alguien puede indicarme donde se hace? la verdad es que no veo ninguna opcion "visible" para pagar mas y desbloquear la BTA (espero no quedarme sin cucarachas XD)


Tienes que acceder a tu librería de Humble Bundle y luego, en ella, seleccionar el Bundle que quieras. Si es posible aumentar la cantidad de dinero aportado te aparecerá una frase prácticamente en la parte superior de la pantalla tal como "Like what we're doing click here to increase your order amount". Si no aparece esta opción en ese Bundle ya no sería posible pagar extra.
pues por lo visto ya no se puede,asi que los weekly no tienen el plazo de 30 dias :s ,al final me quedo sin deponia y journey of a roach por culpa de paypal..
en fin,si alguien tiene copias para cambio que me avise por MP
y gracias por las respuestas ;)
pacman_fan escribió:pues por lo visto ya no se puede,asi que los weekly no tienen el plazo de 30 dias :s ,al final me quedo sin deponia y journey of a roach por culpa de paypal..
en fin,si alguien tiene copias para cambio que me avise por MP
y gracias por las respuestas ;)

Como que no se puede ? No te sale "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" ?
Yo acabo de verlo en el Weekly anterior, Team 17, y si sale lo de aumentar la cantidad, no sera un gift lo que tienes ? [+risas]
o lo han quitado apartir de ese, a ver si alguien que lo tenga dice si le sale
LoNe-WoLf escribió:
pacman_fan escribió:pues por lo visto ya no se puede,asi que los weekly no tienen el plazo de 30 dias :s ,al final me quedo sin deponia y journey of a roach por culpa de paypal..
en fin,si alguien tiene copias para cambio que me avise por MP
y gracias por las respuestas ;)

Como que no se puede ? No te sale "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" ?
Yo acabo de verlo en el Weekly anterior, Team 17, y si sale lo de aumentar la cantidad, no sera un gift lo que tienes ? [+risas]
o lo han quitado apartir de ese, a ver si alguien que lo tenga dice si le sale

es gift a mi mail,¿no se supone que si te regalan un bundle puedes pagar tu la BTA? (seria lo logico ya que podrian ganar mas dinero)
y no,no me sale el mensaje,en otros bundles si recuerdo haberlo visto :s
le consultare al chico que me lo paso si el puede hacer el pago y quizas lleguemos a alguna cuerdo de ser asi,sino nada,medighare deponia y cucarachas XD)
En los gifts no se puede pagar mas, por eso no te sale [+risas], tampoco puede el que lo compro
LoNe-WoLf escribió:En los gifts no se puede pagar mas, por eso no te sale [+risas], tampoco puede el que lo compro

me matas XD,los no BTA no me interesan ye speraba poder pagar la BTA cuando los de paypal me solucionasen el problema que me han liado... en fin..dinero tirado..al menos espero que el que me lo compro lo diese todo a la caridad.Paso de gifts desde ya
Si a alguien le sobra un deponia o journey of a roach que me avise por MP y lo hablamos ;)
pacman_fan escribió:
LoNe-WoLf escribió:En los gifts no se puede pagar mas, por eso no te sale [+risas], tampoco puede el que lo compro

me matas XD,los no BTA no me interesan ye speraba poder pagar la BTA cuando los de paypal me solucionasen el problema que me han liado... en fin..dinero tirado..al menos espero que el que me lo compro lo diese todo a la caridad.Paso de gifts desde ya
Si a alguien le sobra un deponia o journey of a roach que me avise por MP y lo hablamos ;)



Pues dudo que le sobren a mucha gente que ya se comprase el BTA. Será más fácil que alguien que solo comprara la de 1$ te haga el favor, porque el Roach no creo que lo tuviera mucha gente fuera del Bundle...

PD: ¿Se sabe de algún bundle filtrado que todavía no haya salido? No me suena que falte ninguno de los que ya se sabían, ¿no?
Borja Garcia escribió:PD: ¿Se sabe de algún bundle filtrado que todavía no haya salido? No me suena que falte ninguno de los que ya se sabían, ¿no?

El Weekly de Popcap:

$1:
Bejeweled 3
Escape Rosecliff Island
Peggle Deluxe
Feeding Frenzy 2: Shipwreck Showdown Deluxe
BookWorm Deluxe

6$:
Zuma's Revenge
Plants Vs. Zombies GOTY
Peggle Nights


Y a lo mejor no ponen Weekly esta semana, que mañana empiezan las ofertas de Steam XD
Es que seria absurdo poder pagar más con el gift. Una norma común y de lógica en cualquier regalo es quitar el precio para que el que lo recibe no sepa cuando se ha pagado por él. Para poder luego batir tú el BTA deberias saber cuando es eso y ya no cumpliría lo del regalo.
Lasnait escribió:Es que seria absurdo poder pagar más con el gift. Una norma común y de lógica en cualquier regalo es quitar el precio para que el que lo recibe no sepa cuando se ha pagado por él. Para poder luego batir tú el BTA deberias saber cuando es eso y ya no cumpliría lo del regalo.

preocuparse de que sepan cuanto has gastado en algo que maximo cuesta 1$ ...¿really? XD
oighss,¿que diran,que diran!?
Otra cosa es que cojamos por banda a un colega que no sepa que son los bundles y le regalemos el origin o el WB y diga "ohh my gosshh,nintendo sixty four!"
XD
Por cierto, vaya mierda los extras del mobile bundle, aunque el del simulador de la araña tiene un punto, pero los otros dos no me atraen nada (aunque mejor eso que repetir juegos de bundles anteriores)
pacman_fan escribió:
Lasnait escribió:Es que seria absurdo poder pagar más con el gift. Una norma común y de lógica en cualquier regalo es quitar el precio para que el que lo recibe no sepa cuando se ha pagado por él. Para poder luego batir tú el BTA deberias saber cuando es eso y ya no cumpliría lo del regalo.

preocuparse de que sepan cuanto has gastado en algo que maximo cuesta 1$ ...¿really? XD
oighss,¿que diran,que diran!?
Otra cosa es que cojamos por banda a un colega que no sepa que son los bundles y le regalemos el origin o el WB y diga "ohh my gosshh,nintendo sixty four!"
XD


Máximo no cuesta 1$, más bien al revés.

silfredo escribió:Por cierto, vaya mierda los extras del mobile bundle, aunque el del simulador de la araña tiene un punto, pero los otros dos no me atraen nada (aunque mejor eso que repetir juegos de bundles anteriores)


Quizá la versión Android sea diferente, pero no lo parece, y si no ha cambiado entonces el juego del autobús es una broma, literalmente.

Era un juego que iba a aparecer en los 90 para MegaCD y surgió como sátira a las quejas que se hacían sobre los videojuegos, que si eran eran muy violentos, que modelaban situaciones nada realistas y demás. Así que hicieron un juego nada violento y muy realista, tuvieron la idea de representar un viaje en autobús por el desierto.

Tienes que conducir entre Arizona y Nevada, sin pasajeros, sin tráfico, sin nada más que la monótona carretera y las 8 horas de tiempo real para completar el viaje, lo que dura de verdad el trayecto real. El autobús no funciona muy bien, se desvía ligeramente, así que no puedes dejar pulsado el acelerador e irte, tienes que estar pendiente del juego. Tampoco puedes pausar.

Si completas el recorrido te dan un punto y empieza el viaje de vuelta con las mismas condiciones. El récord mundial está en unos pocos puntos. La idea comercial en los 90 era que el primero en conseguir 100 puntos (800 horas de aburrido juego initerrumpido) recibía un premio: ¡Un viaje en autobús de Arizona hasta Nevada acompañado por una banda de música y showgirls!

Cuando acabaron el juego el MegaCD ya estaba desfasado y el proyecto se abandonó. Hasta hace unos años.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Menuda "gracia" de bonus... creo que suficientes juegos android tengo ya.
EduAAA escribió:Menuda "gracia" de bonus... creo que suficientes juegos android tengo ya.

Ya me imagine cuando vi un bundle de moviles en menos de tres meses que la calidad no iba a ser la misma que el anterior (en el anterior solo por el clon de Elder scrolls valia ya la pena pagar y encima los bonus fueron muy buenos). Espero que el indie bundle que suele caer en navidad sea la bomba, porque empiezo a oler que con la tienda la cosa no va a ser tan buena como antaño
EduAAA escribió:Menuda "gracia" de bonus... creo que suficientes juegos android tengo ya.

el bonus no se, el de la arañita que tal es? parece original XD
El caso que de los normales, el de estartegia esta divertido, pero una vez juegas 3-4 partidas ya se hace repetitivo al ser siempre igual......y el de plataformas de la espadita, pues he llegado aun boss negro con espada enorme que me viola analmente y no paso de ahi [+risas] el de robots tmb esta entretenido, no se yo lo veo un buen pack.

el del auitobus que es una troleada? 8 horas sin nada en pantalla? ¬_¬
pregunta, e l de la arañita.. en la 3a pantalla o la 4º se me apaga la luz sin sentido y no veo nada! sera fallo del juego o que hago algo mal?
En la Humble Store también están de rebajas durante 6 días por las fiestas de Acción de Gracias. Tenemos:

Anodyne: 3,99$
Crusader Kings 2 Collection: 19,99$
Kentucky Route Zero: 12,49$
Rogue Legacy: 7,49$
Mount & Blade Warband: 4,99$
Gone Home: 9,99$
Risk of Rain: 7,99$
Ironclad Tactics: 11,24$
Fallen Enchantress: Legendary Heroes: 9,99$
Frozen Synapse: 4,99$
Game Dev Tycoon: 6,99$
Godus: 14,99$
Anomaly 2: 4,99$
Vessel: 3,74$
Tetrobot and Co: 5,99$
Worms Reloaded & Worms 2 Armageddon: 6,49$
Beat Hazard Ultra: 3,89$
The Bridge: 2,99$

Todos para Steam menos el Fallen Enchantress.
Pues na, por fin me he pillado todas las mesas de Pinball.
Una gozada!
A ver que meten hoy ... ojala sea lo de Magic [sonrisa]
https://indiegamestand.com

Cada 96 horas un juego por lo que quieras, ahora mismo esta el Papo & Yo.
asier1234 escribió:https://indiegamestand.com

Cada 96 horas un juego por lo que quieras, ahora mismo esta el Papo & Yo.

Eso mejor va aquí
alguna pista para hoy?
overlord_45 escribió:alguna pista para hoy?


Espero que sea el Popcap Games Bundle que apareció hace unas semanas referenciado.
carrodeguas escribió:
overlord_45 escribió:alguna pista para hoy?


Espero que sea el Popcap Games Bundle que apareció hace unas semanas referenciado.

Pues yo quiero una de Magic! [sonrisa]
The Humble Weekly Sale

1$:
Jamestown
Closure
S.P.A.Z.
Shatter

$6:
Dungeon Defenders
Defense Grid Gold
Todo repetido hoy jejeje
REPE REPE REPE REPE REPE
El dungeon defenders que viene en el humble de esta semana es con todos los DLCs?

Edito: Sí, viene con los DLCs.
Han sido buenos y han puesto eso para que no gastemos dinero, que con tanta oferta vamos pelados xD
Yo os recomiendo el Shatter. Tipo arkanoid de toda la vida xD
pasando :-/

a la espera de alguno gordo en diciembre :D
La verdad es que tiene pinta de que ya va salir un gran bundle, cuidado que indies comprais en Steam o por ahi no sea que salgan la próxima semana en alguno.
¿El de 1$ es clave única?
¿Qué es el Defense Grid Gold? En Steam sólo encuentro The Awekening y packs y bundles con los DLCs.

El gold trae los DLCs?
semana descanso (en Humble bundle) [buenazo]
Hola,que tal?
Queria poner aqui una duda que tengo,no se si sera este post el adecuado.
Pille un pack Humble Bundle hace un tiempo que llevaba el Brutal Legend,hoy me disponia a instalarlo desde Steam y veo que... !!!!no esta¡¡¡
Los correos del Humble Bundle los borre,e buscado como ver los packs que compre o en los que done dinero,pero no encuentro la manera.No se si tendre que esperar a donar por otro,se que me mandaban un enlace al correo y podia ver los Humble Bundles.

Gracias
Bolo_assassin escribió:Hola,que tal?
Queria poner aqui una duda que tengo,no se si sera este post el adecuado.
Pille un pack Humble Bundle hace un tiempo que llevaba el Brutal Legend,hoy me disponia a instalarlo desde Steam y veo que... !!!!no esta¡¡¡
Los correos del Humble Bundle los borre,e buscado como ver los packs que compre o en los que done dinero,pero no encuentro la manera.No se si tendre que esperar a donar por otro,se que me mandaban un enlace al correo y podia ver los Humble Bundles.

Gracias

https://www.humblebundle.com/?s=resender
Mmmmm en Huntgames, han puesto un Humble Bundle con Sonic, Chivalry, Torchlight, Shark 2 y Magicka Wizars Wars por un dolar para Steam. Ahora entro y no me sale nada, pero antes sí que se veían.

EDIT: El link que antes funcionaba.

https://www.humblebundle.com/yogscast
CIL Silver escribió:Mmmmm en Huntgames, han puesto un Humble Bundle con Sonic, Chivalry, Torchlight, Shark 2 y Magicka Wizars Wars por un dolar para Steam. Ahora entro y no me sale nada, pero antes sí que se veían.

EDIT: El link que antes funcionaba.

https://www.humblebundle.com/yogscast

ACTUALIZACIÓN: La oferta ha desaparecido porque parece ser que estaba programada para dentro de 3 días (cuando termine el HumbleBundle actual) y alguien ha pulsado la tecla que no era publicando la oferta antes de tiempo.
47414 respuestas