pacman_fan escribió:Lasnait escribió:Es que seria absurdo poder pagar más con el gift. Una norma común y de lógica en cualquier regalo es quitar el precio para que el que lo recibe no sepa cuando se ha pagado por él. Para poder luego batir tú el BTA deberias saber cuando es eso y ya no cumpliría lo del regalo.
preocuparse de que sepan cuanto has gastado en algo que maximo cuesta 1$ ...¿really?
oighss,¿que diran,que diran!?
Otra cosa es que cojamos por banda a un colega que no sepa que son los bundles y le regalemos el origin o el WB y diga "ohh my gosshh,nintendo sixty four!"
Máximo no cuesta 1$, más bien al revés.
silfredo escribió:Por cierto, vaya mierda los extras del mobile bundle, aunque el del simulador de la araña tiene un punto, pero los otros dos no me atraen nada (aunque mejor eso que repetir juegos de bundles anteriores)
Quizá la versión Android sea diferente, pero no lo parece, y si no ha cambiado entonces el juego del autobús es una broma, literalmente.
Era un juego que iba a aparecer en los 90 para MegaCD y surgió como sátira a las quejas que se hacían sobre los videojuegos, que si eran eran muy violentos, que modelaban situaciones nada realistas y demás. Así que hicieron un juego nada violento y muy realista, tuvieron la idea de representar un viaje en autobús por el desierto.
Tienes que conducir entre Arizona y Nevada, sin pasajeros, sin tráfico, sin nada más que la monótona carretera y las 8 horas de tiempo real para completar el viaje, lo que dura de verdad el trayecto real. El autobús no funciona muy bien, se desvía ligeramente, así que no puedes dejar pulsado el acelerador e irte, tienes que estar pendiente del juego. Tampoco puedes pausar.
Si completas el recorrido te dan un punto y empieza el viaje de vuelta con las mismas condiciones. El récord mundial está en unos pocos puntos. La idea comercial en los 90 era que el primero en conseguir 100 puntos (800 horas de aburrido juego initerrumpido) recibía un premio: ¡Un viaje en autobús de Arizona hasta Nevada acompañado por una banda de música y showgirls!
Cuando acabaron el juego el MegaCD ya estaba desfasado y el proyecto se abandonó. Hasta hace unos años.