[HO] Humble Bundle

HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Toca nuevo hoy????

Je me respondo... si hay nuevo.

Ahora que lo dices si
https://www.humblebundle.com/

6.99!!!!!! jajajaja
The Humble Jumbo Bundle
https://www.humblebundle.com/

1$:
Natural Selection 2
Sanctum 2
Magicka + DLC

Media:
Orcs Must Die! 2: Complete Pack
Garry's Mod
Serious Sam 3: BFE


Menos mal que no compre nada en las ofertas XD
Aunque un poco meh, no?
nada,otras dos semanas de descanso,este no me interesa nada
La media ya está por 4.08€
Me interesa ese Orcs Must Die! 2: Complete Pack, si alguien no lo quiere que me avise.
Esta muy bien el Bundle, una pena k los tenga todos menos el Sanctum 2. Pero esta muy guapo por 4.20
y pensar que pague 3 euros por el sanctum 2 y lo juge nada... xD
Buaaaa yo queria mi bundle de activision con todos los Carlos Duty :(
comprado con media a 4.11 pero por 0.01 hasta que consiga los fondos X)
La media está cayendo en picado. Habrá que estar atento porque en breve fijo que va a tocar el mínimo.
Pfff, ya podian haber puesto otros juegos por encima de la media, yo desde luego no me arriesgo a que salgan repetidos, si eso pillare el básico por el Sanctum 2 pero vamos que tampoco me mata.

Nada, a seguir esperando al Humble Indie Bundle X.
Dandole click como loco, vi como la media llegaba a 4 y se disparo a 6.5 de vuelta, me huele raro...
Bueno suponiendo que agregaran mas juegos no me parece mal precio por la media.
Tengo que estar atento a que baje a 4.10$, que no tengo mas dinero xD, ¿Cuando le doy a comprar ahí se me bloquea la media o hasta lo compre?
Ale, pillado a precio de Dishonored GOTY xDDD. Me he sentido como un especulador bursátil, dándole al F5 y viendo bajar la media esperando el mejor momento para comprar.
HegolanGamer escribió:Tengo que estar atento a que baje a 4.10$, que no tengo mas dinero xD, ¿Cuando le doy a comprar ahí se me bloquea la media o hasta lo compre?


Va en 4.17 creo que lo lograras [beer]
La media anda cayendo muy mucho. A estas alturas, es decir, normalmente a las 5000 unidades vendidas se suele estabilizar y ya a partir de ahí sigue una progresión ligeramente alcista. Estad atentos. :)
Creéis que subirá mucho la media para el día 9?
HegolanGamer escribió:Tengo que estar atento a que baje a 4.10$, que no tengo mas dinero xD, ¿Cuando le doy a comprar ahí se me bloquea la media o hasta lo compre?


Si. Puedes dejarte varias pestañas abiertas y elegir la del mejor precio incluso, aunque eso sin tardar mucho. Yo tenia una con 4.04 desde hace unos 7-8 min, he pagado 4.05 y me ha ido sin problemas.
No me deja comprar con paypal si no tengo una tarjeta vinculada, alguien que me lo compre a menos de 4,10$ con código de regalo? pago inmediato por paypal
Mira que soy de pillar pocos indies, pero joe casi todos los que tengo acaban saliendo muajaja
Son dos "packs" en total o puedes regalar cada juego?
OrphenSensei escribió:
HegolanGamer escribió:Tengo que estar atento a que baje a 4.10$, que no tengo mas dinero xD, ¿Cuando le doy a comprar ahí se me bloquea la media o hasta lo compre?


Si. Puedes dejarte varias pestañas abiertas y elegir la del mejor precio incluso, aunque eso sin tardar mucho. Yo tenia una con 4.04 desde hace unos 7-8 min, he pagado 4.05 y me ha ido sin problemas.


4.03 tengo yo XD igual espero haber si naja más.
Leviatan22 escribió:Son dos "packs" en total o puedes regalar cada juego?


Keys separadas.

Si alguien coge el pack entero y no quiere el Garry's Mod que me avise!
HegolanGamer escribió:No me deja comprar con paypal si no tengo una tarjeta vinculada, alguien que me lo compre a menos de 4,10$ con código de regalo? pago inmediato por paypal

Te agrego a Steam para hablarlo si quieres que te lo compre yo.
Adquirido a 4.05 :)

Alguien tiene idea que puede ser lo que agregen??? (Con eso de la base de datos de Steam y esas cosas)
MUY lentamente, pero el precio sigue cayendo.
Dale al F5 Carlossss, dale al efe cincoooooooo!!!!
kerri escribió:Dale al F5 Carlossss, dale al efe cincoooooooo!!!!
jajaja a ver si llega al 2,5 xD
Esto es lo que pasa cuando los de menos de la media son más atractivos y si los de la semana siguiente son wapos, se pone la media mas alta como diferencia jajaja

gente no pilleis la media hasta la proxima semana, para que baje jajaja
Comprado a 4,20 (3,19€ XD), espero que los bonus esten bien, por cierto me sobra un Serius Sam 3 que ya lo tengo, solo me interesa cambiarlo por el Batman City del bundle de warner, si alguien esta dispuesto que me mande un privado.

P.D. No lo pongo en el hilo de cambios por que solo me interesa ese juego en concreto y que mejor sitio que el hilo del bundle en el que seguro que alguien tiene uno de sobra XD.

Salu2.
...
Editado por Saikuro. Razón: Hay ciertas cosas que uno debe guardarse para si mismo.
Joe va por 3.94 y yo sin saldo en paypal hasta el Lunes que viene cawento
Yo lo pillé por 4,07$ pensando que ya no bajaba más. Se ve, que a diferencia de otros bundles con más tirón, la peña anda pillando bastantes bundles por debajo de la media. Sin ir más lejos, en de los Batman a las 3000-4000 unidades vendidas ya se estabilizó el precio, aquí van por las 15000 y aún sigue bajando la cosa.
Gromber escribió:
kerri escribió:Dale al F5 Carlossss, dale al efe cincoooooooo!!!!
jajaja a ver si llega al 2,5 xD
Esto es lo que pasa cuando los de menos de la media son más atractivos y si los de la semana siguiente son wapos, se pone la media mas alta como diferencia jajaja

gente no pilleis la media hasta la proxima semana, para que baje jajaja



creo q tienes q pillar el BTA en la primera semana pa q te den los extras si los hay. Creo, eh, no toy seguro!
pillao por 3.97$.

deberían llamarlo el humble trolling bundle, porque el q haya pillao varios de ahí en steam estos días atrás... [+furioso]
abarbar escribió:Yo lo pillé por 4,07$ pensando que ya no bajaba más. Se ve, que a diferencia de otros bundles con más tirón, la peña anda pillando bastantes bundles por debajo de la media. Sin ir más lejos, en de los Batman a las 3000-4000 unidades vendidas ya se estabilizó el precio, aquí van por las 15000 y aún sigue bajando la cosa.


Me parece raro eso, el Garrys y el Orcs por ese precio valen la pena, sin contar que ademas agregaran mas juegos.
Pillado por 3 euros, menos mal que no pillé el magicka en las ofertas xD
kerri escribió:
Gromber escribió:
kerri escribió:Dale al F5 Carlossss, dale al efe cincoooooooo!!!!
jajaja a ver si llega al 2,5 xD
Esto es lo que pasa cuando los de menos de la media son más atractivos y si los de la semana siguiente son wapos, se pone la media mas alta como diferencia jajaja

gente no pilleis la media hasta la proxima semana, para que baje jajaja



creo q tienes q pillar el BTA en la primera semana pa q te den los extras si los hay. Creo, eh, no toy seguro!
pillao por 3.97$.

deberían llamarlo el humble trolling bundle, porque el q haya pillao varios de ahí en steam estos días atrás... [+furioso]

El lunes debería contar como dentro de la semana no¿? Solo habrían pasado 6 días
kerri escribió:
Gromber escribió:
kerri escribió:Dale al F5 Carlossss, dale al efe cincoooooooo!!!!
jajaja a ver si llega al 2,5 xD
Esto es lo que pasa cuando los de menos de la media son más atractivos y si los de la semana siguiente son wapos, se pone la media mas alta como diferencia jajaja

gente no pilleis la media hasta la proxima semana, para que baje jajaja



creo q tienes q pillar el BTA en la primera semana pa q te den los extras si los hay. Creo, eh, no toy seguro!
pillao por 3.97$.

deberían llamarlo el humble trolling bundle, porque el q haya pillao varios de ahí en steam estos días atrás... [+furioso]
que va, si tu pagas menos, la segunda semana desde la web de claves puedes pagar la diferencia con la media que estaba cuando la pillaste.

Le cuesta bajar de 3.93
Creo que a los 3.90 no llegara.
Me abstengo otra semana más. Disfrutadlo los que os lo pilléis
alexgilmar escribió:Creo que a los 3.90 no llegara.


Yo votaría que sí, tú dejate. XD
fshtravis escribió:Me abstengo otra semana más. Disfrutadlo los que os lo pilléis


cómo? se refiere a instalar y jugar? pero si esto se trata de coleccionar y de comprar, nada más onvre! XD
Gromber escribió: que va, si tu pagas menos, la segunda semana desde la web de claves puedes pagar la diferencia con la media que estaba cuando la pillaste.

Le cuesta bajar de 3.93

Entonces si pago ahora un dolar luego solo tendria k pagar 2.93$ mas?
Pillado a 3,95 con los bitcoins de la semana XD, vaya navidades de juegos [burla2]

Saludos, milRR.
kerri escribió:
fshtravis escribió:Me abstengo otra semana más. Disfrutadlo los que os lo pilléis


cómo? se refiere a instalar y jugar? pero si esto se trata de coleccionar y de comprar, nada más onvre! XD


Ahí, ahí diógenes virtual [qmparto] [qmparto]
albertocp escribió:
Gromber escribió: que va, si tu pagas menos, la segunda semana desde la web de claves puedes pagar la diferencia con la media que estaba cuando la pillaste.

Le cuesta bajar de 3.93

Entonces si pago ahora un dolar luego solo tendria k pagar 2.93$ mas?

Si, tienes un mes para pagarlo
Pillado, no tenía ni uno de los juegos y algunos he estado a punto de pillarlos en las ofertas, así que me ha venido que ni pintado XD
47395 respuestas