[HO] Humble Bundle

kiras escribió:
HegolanGamer escribió:
kiras escribió:Del nuevo bundle tenía 2 de los juegos que ofertaban, le he dado a redeem en mi cuenta una vez pagado (incluido los que tenía) pero no veo que se me hayan añadido en el inventario, tardará un poco? o que sucede? :-?

Se añaden a tu biblioteca directamente.


Pero a mi biblioteca de juegos? o a la biblioteca de regalos? porque repito que ya los tenía, como voy a volver a activarlos repetidos :S


No entiendo esto, yo tengo el mismo problema, los he comprado y no me aparecen ni en humble bundle ni en steam. He pagado 1,01$, no se si será porque se tiene que llegar a la media pero me parece muy raro.

Edito: Han cambiado el orden de las compras y lo han puesto por medio, por eso no lo encontraba, buscad en la librería de humble bundle esto:

The Humble Jumbo Bundle
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
además es la web de claves g2a la que lo ha subido, de todas maneras estamos suscectibles, lo decimos en plan broma que leñe que queriamos que bajara más, pero era logico siempre lo hacen XD
Alguno que no quiera (o ya tenga) el Serious Sam 3 y me lo quiera regalar y/o cambiar por alguno de estos 3?

Mark Of The Ninja
Trine 2: Complete Story
LIMBO

GRACIAS!

PD: Ya tengo el Garry's y el Natural Selection y los demás no me interesan.

CAMBIO REALIZADO CON Razer7. TODO PERFECTO!
Gente, el Magicka ¿Qué Dlc's trae? Porque yo ya lo tenía de antes y creo que no se me han añadido los DLC... Sigo teniendo muchas cosas con el candadito.

Gracias :)
Igiber91 escribió:Gente, el Magicka ¿Qué Dlc's trae? Porque yo ya lo tenía de antes y creo que no se me han añadido los DLC... Sigo teniendo muchas cosas con el candadito.

Gracias :)

Also included with this game are two packs of DLC: Dungeons and Daemons and Vietnam.
Gracias a jnderblue por el pack del Magicka.
Trae el DLC de Vietman y el Dungeons and Daemons.
Quien quiera eL MAGICKA pack,que me envie un MP.Doy preferencia a foreros activos,y con suficientes mensajes.(Ninjas y/o anonimos,abstenerse)
(mensaje borrado)
RedGear escribió:Quien quiera eL MAGICKA pack,que me envie un MP.Doy preferencia a foreros activos,y con suficientes mensajes.(Ninjas y/o anonimos,abstenerse)


Yo te lo pediria solo por los dlc porque ya tengo el juego vanilla, asi que paso, gracias por el detalle con el foro.
pillada la BTA y con ganas de ver que ponen de extra [+risas]
No esta mal el bundle, pa la saca. [sonrisa]

Salu2!
albertocp escribió:
HegolanGamer escribió:Cuidado it´s a trap, en el facebook es un tio.

[mad] [mad] Bueno lo importante es que es de Jaén XD


Jajajajaj soy un tio! de todas formas en la galería se ve claramente que de mujer no tengo nada
/offtopic

Y volviendo al tema de la copia extra, una pena que no se pueda almacenar como regalo, pero por 3 miseros euros, que más pedir
Pillado por partida doble para jugar con la novia XD El pack me gusta bastante, la verdad. A ver con qué lo redondean la semana que viene.

PD: La putada es que horas antes me había hecho con 4 copias del Natural Selection 2 }:/
ninguna filtracion de los extras?
pues yo tambien me lo he pillado

recomiendo que en vez de pagar con paypal lo hagais con google wallet, porque las comisiones son mas bajas
the_gooseman escribió:pues yo tambien me lo he pillado

recomiendo que en vez de pagar con paypal lo hagais con google wallet, porque las comisiones son mas bajas

A mi me cobran:

Paypal: 0,77€
Wallet: 1,00€
A la saca. El NS2 ya lo tenía. Y el magicka... creo que sin los DLCs, tengo que mirarlo.

jnderblue escribió:
the_gooseman escribió:pues yo tambien me lo he pillado

recomiendo que en vez de pagar con paypal lo hagais con google wallet, porque las comisiones son mas bajas

A mi me cobran:

Paypal: 0,77€
Wallet: 1,00€

¿Comisiones de qué? A mi no me cobran nada que yo sepa :-? :-?
Me animo a Regalar el Magicka a quien lo necesite. Solo pido minimo de 100 mensajes para ver que eres forero de aqui.
redscare escribió:A la saca. El NS2 ya lo tenía. Y el magicka... creo que sin los DLCs, tengo que mirarlo.

jnderblue escribió:
the_gooseman escribió:pues yo tambien me lo he pillado

recomiendo que en vez de pagar con paypal lo hagais con google wallet, porque las comisiones son mas bajas

A mi me cobran:

Paypal: 0,77€
Wallet: 1,00€

¿Comisiones de qué? A mi no me cobran nada que yo sepa :-? :-?


Supongo que en el banco, a mi me cobraron unos centimos en mi anterior banco, ahora no me cobran nada, y menos si tengo saldo en paypal
Yo no me lo iba a pillar,pero al final solo por el garrys mod ha caido,y eso que me queria resitir a comprar este pero al final he caido :(
Por el garrys, y por si ponen algun extra bueno
darksonne escribió:Me animo a Regalar el Magicka a quien lo necesite. Solo pido minimo de 100 mensajes para ver que eres forero de aqui.

Tienes MP

PD: Llegué tarde :(, pero gracias de todas formas por el ofrecimiento. :)
darksonne escribió:Me animo a Regalar el Magicka a quien lo necesite. Solo pido minimo de 100 mensajes para ver que eres forero de aqui.


activado y descargando.

Muchas gracias por el juego tio, le tengo ganas a ver si saco tiempo para viciarlo ;)

salu2 :)
Comprado! :D

Dejo este tutorial para aquellos que tengan problemas con las texturas del garrys mod: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=157993776#105550

Saludos.
Si a alguien le sobra el Orcs Must Die que me contacte por MP, tengo cosas para cambio, es que solo me interesa ese de todo el pack, ni siquiera el de 1$ esta vez me interesa nada..
una duda, tengo ya el magicka y el dlc de Vietnam

el dlc de Dungeons and Daemons vale la pena? es por regalarlo si no

gracias :)
Lo ha pillao un ninja que no ha dicho ni mu, jajaja.
Maguilov escribió:Lo ha pillao un ninja que no ha dicho ni mu, jajaja.


siempre hay gente agradecida... [reojillo]

salu2
Ackman escribió:
Maguilov escribió:Lo ha pillao un ninja que no ha dicho ni mu, jajaja.


siempre hay gente agradecida... [reojillo]

salu2



lo he pillado yo jejeje, tuve mucha suerte ya que estoy en el chollo entré y justo vi el post, no habia dicho nada porque no pude postear hasta ahora, asi que muchas gracias por el juego.
BROKLYN escribió:
Ackman escribió:
Maguilov escribió:Lo ha pillao un ninja que no ha dicho ni mu, jajaja.


siempre hay gente agradecida... [reojillo]

salu2



lo he pillado yo jejeje, tuve mucha suerte ya que estoy en el chollo entré y justo vi el post, no habia dicho nada porque no pude postear hasta ahora, asi que muchas gracias por el juego.


entonces vale, que lo disfrutes

salu2
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se sabe algo del weekly de mañana?
Espero que sea algo mejor que los ultimos
redscare escribió:A la saca. El NS2 ya lo tenía. Y el magicka... creo que sin los DLCs, tengo que mirarlo.

jnderblue escribió:
the_gooseman escribió:pues yo tambien me lo he pillado

recomiendo que en vez de pagar con paypal lo hagais con google wallet, porque las comisiones son mas bajas

A mi me cobran:

Paypal: 0,77€
Wallet: 1,00€

¿Comisiones de qué? A mi no me cobran nada que yo sepa :-? :-?

Me refiero a que pagando 1$ en el bundle, en el banco me salen reflejadas esas cantidades según cual use para pagar. Paypal hace el cambio a euros, mientras que Google cobra directamente en dólares y es el banco quien hace el cambio, así que en la mayoría de los casos saldrá más barato pagando con Paypal.
Quien quiera un codigo del garry's mod que me envie mp. El primero se lo lleva [fumando] Solo foreros con algo de tiempo por el foro.

Un saludo!

EDIT: El codigo ya tiene dueño. Lo siento por lo que llegaron tarde [+risas]
Alguien puede confirmarme si el Natural Selection 2 no tiene español?????

Gracias
alexgilmar escribió:Alguien puede confirmarme si el Natural Selection 2 no tiene español?????

Gracias

Sí que tiene. Con fallos pero tiene.
jnderblue escribió:
alexgilmar escribió:Alguien puede confirmarme si el Natural Selection 2 no tiene español?????

Gracias

Sí que tiene. Con fallos pero tiene.



Gracias!!!
Pregunta... si me pillo el Humble Bundle de 1$... y más adelante, una vez pasen las 15 horas que quedan de oferta, quiero pagar los 5$ extra para el pack completo... puedo hacerlo? o tengo que pagar la diferencia dentro de las 15 horas actuales?...

Dependiendo, no se ni si pillar el de 1$.......

Saludos.
SGAN escribió:Pregunta... si me pillo el Humble Bundle de 1$... y más adelante, una vez pasen las 15 horas que quedan de oferta, quiero pagar los 5$ extra para el pack completo... puedo hacerlo? o tengo que pagar la diferencia dentro de las 15 horas actuales?...

Dependiendo, no se ni si pillar el de 1$.......

Saludos.


Si lo pillas normal (sin ser gift) tienes creo que 30 días, por lo menos antes era así, si alguien puede confirmar que sigue siendo así mejor :-)
Y otra vez más, me pillo el Garry's mod el ultimo dia de ofertas y van y lo sacan estos. Pero cuando ha habido otro juego de Valve en un Bundle?

Esto es de coña.
Kurtps2 escribió:Y otra vez más, me pillo el Garry's mod el ultimo dia de ofertas y van y lo sacan estos. Pero cuando ha habido otro juego de Valve en un Bundle?

Esto es de coña.


El garry's mod no es de Valve...
Kurtps2 escribió:Y otra vez más, me pillo el Garry's mod el ultimo dia de ofertas y van y lo sacan estos. Pero cuando ha habido otro juego de Valve en un Bundle?

Esto es de coña.


Te entiendo me ha pasado lo mismo, espere al ultimo segundo para comprar el Garry's mod y una hora despues humble bundle. [buuuaaaa]

Siempre puedes cambiárselo a alguien por un juego de otro bundle.
Si os sobra un Garrys Mod y no tenéis a quién dárselo, yo tengo un amigo que lo quiere...
Agedjus escribió:Si os sobra un Garrys Mod y no tenéis a quién dárselo, yo tengo un amigo que lo quiere...
si es que todos tenemos tantos amigos...
Gromber escribió:
Agedjus escribió:Si os sobra un Garrys Mod y no tenéis a quién dárselo, yo tengo un amigo que lo quiere...
si es que todos tenemos tantos amigos...

[+risas]
Gromber escribió:
Agedjus escribió:Si os sobra un Garrys Mod y no tenéis a quién dárselo, yo tengo un amigo que lo quiere...
si es que todos tenemos tantos amigos...


bueno, habrá gente que no tenga jaja o que no lo vaya a usar debidamente xD
Akiles_X escribió:
Kurtps2 escribió:Y otra vez más, me pillo el Garry's mod el ultimo dia de ofertas y van y lo sacan estos. Pero cuando ha habido otro juego de Valve en un Bundle?

Esto es de coña.


El garry's mod no es de Valve...


si que es de valve.
mochos2 escribió:
Akiles_X escribió:
Kurtps2 escribió:Y otra vez más, me pillo el Garry's mod el ultimo dia de ofertas y van y lo sacan estos. Pero cuando ha habido otro juego de Valve en un Bundle?

Esto es de coña.


El garry's mod no es de Valve...


si que es de valve.


El editor es Valve, el creador es Garry (si hasta en el mismo juego está la etiqueta "independiente")
47389 respuestas