[HO] Humble Bundle

ya se que el creador es un tal garry, pero no por eso el juego deja de ser de valve.
Bueno, la mitad de los juegos de valve se podría decir que no son de valve, porque empiezan siendo un mod, contratan a los desarrolladores y lo hacen más profesional xD
mochos2 escribió:ya se que el creador es un tal garry, pero no por eso el juego deja de ser de valve.

Acaso no ves que AQUI dice que el desarrollador es Garry? Es como decir que el Battlefield 4 es de EA.

Valve solo distribuye el juego no pintan nada con las cosas que se hacen en el juego.
Pero Garry solo puede meter por su cuenta en un bundle su mod gratuito, el de pago ya es cosa del editor. Por eso mismo los commandos no están en español en steam.
HegolanGamer escribió:
mochos2 escribió:ya se que el creador es un tal garry, pero no por eso el juego deja de ser de valve.

Acaso no ves que AQUI dice que el desarrollador es Garry? Es como decir que el Battlefield 4 es de EA.


pues tampoco estaría mal dicho.
ya se por donde vais pero es que ademas de ser el editor, este juego en concreto está mucho mas ligado a valve por mas motivos. ya que usa su motor, mapas, personajes, etc...
bueno y de que va el juego ese?
biztor escribió:bueno y de que va el juego ese?


Va de utilizar los personajes y objetos del motor source y dedicarte a hacer cosas con ellos, por ejemplo: fabricar coches uniendo bidones, poner personajes en fila con distintas poses y sacar fotografias.. cosas del estilo.
Zhaelx escribió:
biztor escribió:bueno y de que va el juego ese?


Va de utilizar los personajes y objetos del motor source y dedicarte a hacer cosas con ellos, por ejemplo: fabricar coches uniendo bidones, poner personajes en fila con distintas poses y sacar fotografias.. cosas del estilo.



osea solo hacer tonterias y poner modelos? o se uede scriptear y hacer algo?
biztor escribió:
Zhaelx escribió:
biztor escribió:bueno y de que va el juego ese?


Va de utilizar los personajes y objetos del motor source y dedicarte a hacer cosas con ellos, por ejemplo: fabricar coches uniendo bidones, poner personajes en fila con distintas poses y sacar fotografias.. cosas del estilo.



osea solo hacer tonterias y poner modelos? o se uede scriptear y hacer algo?


Si, con LUA se puede hacer casi de todo
biztor escribió:
Zhaelx escribió:
biztor escribió:bueno y de que va el juego ese?


Va de utilizar los personajes y objetos del motor source y dedicarte a hacer cosas con ellos, por ejemplo: fabricar coches uniendo bidones, poner personajes en fila con distintas poses y sacar fotografias.. cosas del estilo.



osea solo hacer tonterias y poner modelos? o se uede scriptear y hacer algo?


Garrys mod NO es lo que te han dicho arriba, garrys mod es SCRIPTING A piñon y modificaciones a SACO. Merece mucho la pena en serio, basta con mirar los foros de facepunch (oficiales de gmod) y ver TOOOOODOOO lo que se mueve ahi.
Otra cosa es que los no sabemos, nos dedicemos a hacer el gamba con el juego XD
En 25 minutos se termina el actual weekly... Se sabe algo del proximo???? O tal vez toca descanso.


Saludos
alexgilmar escribió:En 25 minutos se termina el actual weekly... Se sabe algo del proximo???? O tal vez toca descanso.


Saludos

Los Weekly siempre han sido seguidos
Sera aquel del plantas vs zombies?xD
astarothbcn escribió:Sera aquel del plantas vs zombies?xD


Me ganaste el post... estaba por decir que es el unico de lo que se filtro que no salio.

Aunque siendo PopCap de EA no se si podria salir ese bundle.
alexgilmar escribió:
astarothbcn escribió:Sera aquel del plantas vs zombies?xD


Me ganaste el post... estaba por decir que es el unico de lo que se filtro que no salio.

Aunque siendo PopCap de EA no se si podria salir ese bundle.


Ahora que son claves sueltas, y por el sistema nuevo, dudo que se filtren muchos. A no ser que metan la gamba con lo del canal de Youtube, claro. XD
Descanso para mi.

Increiblemente no conozco ninguno de los 11 :O
Vaya bundle, para un juego de steam que hay ya lo tengo. Me cogeré el indie gala.
The Humble Weekly Sale: Multimedia Fusion 2
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Multimedia Fusion 2
Vincere Totus Astrum (DRM-Free)
Oddplanet (DRM-Free)
Splotches (DRM-Free)
Faerie Solitaire (Steam, DRM-Free)
MANOS: The Hands of Fate (DRM-Free, Android)
Pitiri 1977 (DRM-Free)

6$:
Knytt Underground (Steam, DRM-Free)
Really Big Sky (Steam, DRM-Free)
NightSky (Steam, DRM-Free, Android)

MEH
Dedicado a todos aquellos que se quejaban de que ya no salían juegos DRM Free en Humble Bundle... Venga vaciad las carteras [poraki]

PD: El MANOS tiene pintaza por eso...
¿Sabría alguien decirme si, en los juegos que ponen como DRM Free y para Steam simultáneamente, al canjear la clave de Steam desaparecen para descargarlos de la página de Humble Bundle?
BLUE_FIRE escribió:¿Sabría alguien decirme si, en los juegos que ponen como DRM Free y para Steam simultáneamente, al canjear la clave de Steam desaparecen para descargarlos de la página de Humble Bundle?

Siempre se van a quedar el enlace DRM-FREE aunque actives la key de steam.
Me parece que yo este bundle no lo compro. Que juegos mas raros. Ninguno me llama la atencion
Multimedia Fusion 2, Oddplanet, MANOS: The Hands of Fate y Pitiri 1977 están en Steam Greenlight. Votad, y puede que luego os añadan la clave de Steam a la biblioteca del HB.
En la store esta "Papo y yo" ¿me lo recomendáis?
pasando de este bundle
No se por no os mola, esta muy bien :-?
Lo de la cajita con el interrogante en el Jumbo ¿puede explicar alguien de qué va?
Brutus Malone escribió:Lo de la cajita con el interrogante en el Jumbo ¿puede explicar alguien de qué va?

Si pagas el BTA dentro de unos dias van a añadir mas juegos que todavia no se sabe cuales son.
Brutus Malone escribió:Lo de la cajita con el interrogante en el Jumbo ¿puede explicar alguien de qué va?

En los humbles bundles de dos semanas ponen juegos extras cuando pasa una semana.
Voy a pasar de este humble weekly, ya tengo el Knytt Underground y el resto no me interesa. Semana de descanso, la cartera lo agradecerá :)
Pillado solo por el OddPlanet. [amor]

Salu2!
https://www.humblebundle.com/gift?key=r??wr?vfme7h8z?r

Sustituir las ?

1º Letra inicial de la compañia de videojuegos que se dedicaba a la venta de barajas de cartas.
2º Letra inicial del lider de los Retornantes
3º Letra final del hijo de Drácula de cierta saga de plataformas
4º La palanca es el mejor arma de la historia de los videojuegos y pertenece a una de las sagas mas famosas que empieza por la letra...


Todas en mayusculas
Edit: Vale, sigo con los letras desconocidas, la info me ha fallado [+risas]
Edit 2: Estaba en lo cierto después de todo, el código ya había sido usado.
Pues sí, alguien se lo ha llevado y mira que estaba fallando la de Dracula al no leer la última del hijo, que lo disfrute!
Yo por un lado no sabia la primera letra y la segunda habia confundido el nombre del lider de los replicantes con el lider del imperio [+risas]
Devil Crown escribió:
Kurtps2 escribió:Y otra vez más, me pillo el Garry's mod el ultimo dia de ofertas y van y lo sacan estos. Pero cuando ha habido otro juego de Valve en un Bundle?

Esto es de coña.


Te entiendo me ha pasado lo mismo, espere al ultimo segundo para comprar el Garry's mod y una hora despues humble bundle. [buuuaaaa]

Siempre puedes cambiárselo a alguien por un juego de otro bundle.


Nah, ni me lo pillaré. Total, lo va a pillar tanta gente que si quieres solo un juego o dos luego los vas a poder pillar por cartas o por 1 ref [+risas]
El Garry's Mod menos mal que costaba barato, es el típico juego que tendrá tantas cosas para hacer y de una forma tan poco "encaminada" (o conducida) que da pereza ponerse, y como casi no tenemos juegos para jugar...

Y bueno, menos mal que costó poco, si llega a ser de unos cuantos euros hubiera sido peor.

Agedjus escribió:Si os sobra un Garrys Mod y no tenéis a quién dárselo, yo tengo un amigo que lo quiere...
Tu amigo no se llamará asnos por un casual?? [carcajad]
Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta.
Resulta que he podido conseguir comprar el humble blunde con el orc must die 2 complete pack, en mi cuenta sale igual pero en mi libreria sale como orcs must die 2 a secas. ¿Se supone que cuando descargue el juego y lo arranque estarán los dlcs dentro del juego?.

Un saludo.
No lo he comprado, pero por experiencia con otros juegos no tiene porque.
Mira en tu lista de juegos el juego dandole al botón derecho del ratón y elige "ver contenido descargable", te deberia aparecer una lista con los dlc que tienes.

Un saludo.
Dakumaru escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta.
Resulta que he podido conseguir comprar el humble blunde con el orc must die 2 complete pack, en mi cuenta sale igual pero en mi libreria sale como orcs must die 2 a secas. ¿Se supone que cuando descargue el juego y lo arranque estarán los dlcs dentro del juego?.

Un saludo.


Botón derecho -> Propiedades -> DLC
Dakumaru escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta.
Resulta que he podido conseguir comprar el humble blunde con el orc must die 2 complete pack, en mi cuenta sale igual pero en mi libreria sale como orcs must die 2 a secas. ¿Se supone que cuando descargue el juego y lo arranque estarán los dlcs dentro del juego?.

Un saludo.

aparece con el dlc si, yo por lo menos descargue y ya con el dlc y todo.

soy un poco nuevo en esto de steam, ke es el tema de cromos o ref del ke hablais?
agur!
Acabo de mirarlo con lo de propiedades -> DLC y están los tres, gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.

Los ref ni idea pero los cromos se supone que hay juegos que mientras los vas jugando te van dando cromos (normalmente el nº de cromos que puedes conseguir suele ser la mitad de la colección que forma ese juego, la otra mitad te toca comprarlos o cambiarlos por algo. Al completarlo no estoy seguro que pasa, todos los que tengo los tengo a medias porque el poco dinero que tengo lo estoy dejando para las ofertas de navidad).
trunk5 escribió:
Dakumaru escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta.
Resulta que he podido conseguir comprar el humble blunde con el orc must die 2 complete pack, en mi cuenta sale igual pero en mi libreria sale como orcs must die 2 a secas. ¿Se supone que cuando descargue el juego y lo arranque estarán los dlcs dentro del juego?.

Un saludo.

aparece con el dlc si, yo por lo menos descargue y ya con el dlc y todo.

soy un poco nuevo en esto de steam, ke es el tema de cromos o ref del ke hablais?
agur!

Los ref se refiere a los metales refinados del tf2
Un poco de offtopic, pero por si hay alguien interesado en saber qué se hace con el dinero donado a caridad, comentar que en el blog de humble bundle han publicado un artículo explicando que con lo recaptado con el bundle de Mojam (121.780$), la ONG Charity: Water ha podido construir 6 puntos de agua en Etiopía, con los que podrán abastecer a más de 3000 personas diariamente.

http://blog.humblebundle.com/post/69095 ... h-water-to
Obafemi escribió:Un poco de offtopic, pero por si hay alguien interesado en saber qué se hace con el dinero donado a caridad, comentar que en el blog de humble bundle han publicado un artículo explicando que con lo recaptado con el bundle de Mojam (121.780$), la ONG Charity: Water ha podido construir 6 puntos de agua en Etiopía, con los que podrán abastecer a más de 3000 personas diariamente.

http://blog.humblebundle.com/post/69095 ... h-water-to


Pues si realmente es cierto, me alegro un montón. Almenos esta vez si que se destina el dinero a donde dicen.
DJSyNcRo escribió:Pues si realmente es cierto, me alegro un montón. Almenos esta vez si que se destina el dinero a donde dicen.


Exacto. A veces vemos que hay iniciativas similares que se llenan la boca hablando de proyectos solidarios y similares, pero no siempre es fácil seguir el rastro del dinero que donas para ver qué se hace realmente con él. Que vale que la mayoría de la gente que pilla bundles lo ve como algo totalmente secundario, pero vamos, no está de más que lo expliquen y yo al menos lo agradezco.
pero cuando pagas puedes destinarlo a developers tambien no? me parece ke ponia esa opcion.
trunk5 escribió:pero cuando pagas puedes destinarlo a developers tambien no? me parece ke ponia esa opcion.

Si puedes repartir lo que te de la gana entre humble bundle, developers y ong´s
HegolanGamer escribió:
trunk5 escribió:pero cuando pagas puedes destinarlo a developers tambien no? me parece ke ponia esa opcion.

Si puedes repartir lo que te de la gana entre humble bundle, developers y ong´s


Para mi no es secundario...yo sintiéndolo mucho para los developers lo pongo siempre todo a la ong...ellos lo necesitan más que los demás...
47389 respuestas