[HO] Humble Bundle

Obafemi escribió:Un poco de offtopic, pero por si hay alguien interesado en saber qué se hace con el dinero donado a caridad, comentar que en el blog de humble bundle han publicado un artículo explicando que con lo recaptado con el bundle de Mojam (121.780$), la ONG Charity: Water ha podido construir 6 puntos de agua en Etiopía, con los que podrán abastecer a más de 3000 personas diariamente.

http://blog.humblebundle.com/post/69095 ... h-water-to


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ... me encanta! :D

Sobre el tema... pues yo no doy todo a caridad la verdad, si por mí fuera lo haría, pero si lo hicieramos todo, temo que esto se vendría a abajo... los desarrolladores quieren ver algo por su trabajo, es lógico además, y si no lleva una parte el Humble "Team", temo que también deje de tener intereser en promover estas cosas... así que yo suelo repartir el dinero... normalmente, si es una desarrolladora o distribuidora grande, les doy mucho menos, lo que más a caridad, y una parte al Humble Team...

Si son desarrolladores pequeños, le doy más o menos lo mismo a caridad y los desarrolladores, y una parte pequeña al Humble Team.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
m4x1m0 escribió:
HegolanGamer escribió:
trunk5 escribió:pero cuando pagas puedes destinarlo a developers tambien no? me parece ke ponia esa opcion.

Si puedes repartir lo que te de la gana entre humble bundle, developers y ong´s


Para mi no es secundario...yo sintiéndolo mucho para los developers lo pongo siempre todo a la ong...ellos lo necesitan más que los demás...


Mi dinero siempre se va 75-85% para los developers y el resto para humble bundle. Al fin y al cabo son ellos los que trabajan y me ofrecen esos juegos.
Hombre creo que poder abastecer de agua potable a 3000 personas en Etiopía es mucho más importante que todos los juegos del mundo, aunque sí que soy de la opinión que hay que dar algo a los desarrolladores y al Humble, primerio por su trabajo y segundo porque si no se jode el invento...
si nadie crea juegos ni nadie mantiene humble bundle nadie daria nada a caridad(por esta via).
yo lo dejo por defecto, ellos lo han colocado asi porque lo estiman justo. Yo creo que la mayor parte ha de ir al desarrollador(que vamos a ver.. son 7 u 8 a repartir 2 eurillos..) luego a caridad y un poquito a humble.
Los que menos gasto tienen son humble, desarrollar un juego cuesta muchisimo trabajo y dinero, mantener una web y hacer unas gestiones no tanto.

Y claro que los de etiopia lo necesitan mas que un desarrollador, pero lo dicho si el desarrollador no puede vivir de su trabajo deja de desarrollar y se acaba humbebundle. Ademas creo que hay que remunerar su trabajo, porque es trabajo.


PD: lo de los 3 pozos de agua es desde que empezo humble bundle? porque de ser asi me parece que el dinero no ha llegado a su destino ni de coña.
Budathecat escribió:PD: lo de los 3 pozos de agua es desde que empezo humble bundle? porque de ser asi me parece que el dinero no ha llegado a su destino ni de coña.


No, según pone en la noticia, eso se ha financiado exclusivamente con el dinero destinado a caridad del humble bundle de Mojam + algunas donaciones privadas.
Mi hermano me esta pidiendo el BTA del humble, para ponérselo a su cuenta como lo hago?¿?¿
ELwendo escribió:Mi hermano me esta pidiendo el BTA del humble, para ponérselo a su cuenta como lo hago?¿?¿

que se haga una cuenta de HB, lo vincula a su steam y se lo mandas antes de pagar en gift.
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Mi hermano me esta pidiendo el BTA del humble, para ponérselo a su cuenta como lo hago?¿?¿

que se haga una cuenta de HB, lo vincula a su steam y se lo mandas antes de pagar en gift.


Desde mi cuenta del humble no puedo?¿?
ELwendo escribió:
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Mi hermano me esta pidiendo el BTA del humble, para ponérselo a su cuenta como lo hago?¿?¿

que se haga una cuenta de HB, lo vincula a su steam y se lo mandas antes de pagar en gift.


Desde mi cuenta del humble no puedo?¿?

Si ya antes no lo has comprado con tu cuenta entonces si puedes desvincunlando tu steam y vinculando al suyo para activar los juegos.
2 preguntas
puedo pillarle a un amigo pagando via paypal el humble bundle? yo pille el mio el no tiene paypal y eso pongo su mail y puedo o no? cada tarjeta de credito se keda asociada y solo puedo pillar uno.
y otra cosa a ke desarrolladores va?¿ supuestamente a los del humble o como va el tema?

eso da igual porke mucha gente lo da todo a ongs y otros damos todo a developers, no por nada pero el tema de ongs no me fio nada, luego ahi por medio se tiene ke perder dinero seguro...no digo ke con developers no...pero bueno cada una coge la opcion ke mas le gusta.
agur!
trunk5 escribió:2 preguntas
puedo pillarle a un amigo pagando via paypal el humble bundle? yo pille el mio el no tiene paypal y eso pongo su mail y puedo o no? cada tarjeta de credito se keda asociada y solo puedo pillar uno.
y otra cosa a ke desarrolladores va?¿ supuestamente a los del humble o como va el tema?

O pones su email o lo compras como regalo.
HegolanGamer escribió:
trunk5 escribió:2 preguntas
puedo pillarle a un amigo pagando via paypal el humble bundle? yo pille el mio el no tiene paypal y eso pongo su mail y puedo o no? cada tarjeta de credito se keda asociada y solo puedo pillar uno.
y otra cosa a ke desarrolladores va?¿ supuestamente a los del humble o como va el tema?

O pones su email o lo compras como regalo.

gracias!
Actualizado el Wiki. [beer]
Salu2!
Buenas, venia a preguntar si hay que pagar por todos los juegos o no, a mi me interesan 2, el natural selection 2 y el garrys mod, hay alguna manera de solo pagar por ellos y no tener que comprar todos?

saludos
metalero escribió:Buenas, venia a preguntar si hay que pagar por todos los juegos o no, a mi me interesan 2, el natural selection 2 y el garrys mod, hay alguna manera de solo pagar por ellos y no tener que comprar todos?

saludos


hay dos tipos pagas el no bta de 1 $ o sobre la media que esta sobre los 4 $
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Brutus Malone escribió:Hombre creo que poder abastecer de agua potable a 3000 personas en Etiopía es mucho más importante que todos los juegos del mundo


Si realmente pensaras que es mucho mas importante, te dejarias mucha mas pasta en etiopia y mucha menos en juegos. Bueno, o quizas toda, al fin y al cabo es mucho mas importante.


Nunca entendere eso. Si yo considero que eso es mas importante que mis juegos ¿Que coño hago dejandome pasta en juegos pudiendomela dejar en etiopia? La diferencia es que yo no lo considero mas importante ni finjo considerarlo mas importante para ser moralmente correcto, por eso me gasto muchisima mas pasta en juegos que en Etiopia.

En fin, la tipica demagogia
DXtop escribió:
Brutus Malone escribió:Hombre creo que poder abastecer de agua potable a 3000 personas en Etiopía es mucho más importante que todos los juegos del mundo


Si realmente pensaras que es mucho mas importante, te dejarias mucha mas pasta en etiopia y mucha menos en juegos. Bueno, o quizas toda, al fin y al cabo es mucho mas importante.


Nunca entendere eso. Si yo considero que eso es mas importante que mis juegos ¿Que coño hago dejandome pasta en juegos pudiendomela dejar en etiopia? La diferencia es que yo no lo considero mas importante ni finjo considerarlo mas importante para ser moralmente correcto, por eso me gasto muchisima mas pasta en juegos que en Etiopia.

En fin, la tipica demagogia


Pues que probablemente una persona no tenga suficiente para abastecer a 3000 personas de agua en Etiopía.
DXtop escribió:
Brutus Malone escribió:Hombre creo que poder abastecer de agua potable a 3000 personas en Etiopía es mucho más importante que todos los juegos del mundo


Si realmente pensaras que es mucho mas importante, te dejarias mucha mas pasta en etiopia y mucha menos en juegos. Bueno, o quizas toda, al fin y al cabo es mucho mas importante.


Nunca entendere eso. Si yo considero que eso es mas importante que mis juegos ¿Que coño hago dejandome pasta en juegos pudiendomela dejar en etiopia? La diferencia es que yo no lo considero mas importante ni finjo considerarlo mas importante para ser moralmente correcto, por eso me gasto muchisima mas pasta en juegos que en Etiopia.

En fin, la tipica demagogia


Ni todo es blanco ni todo es negro, no hace falta ser tan radical. Si dispongo de varias vías para comprar mis juegos y en una de ellas resulta que a parte de tener buen precio, se ayuda a gente necesitada (en este caso en Etiopía) yo no dudo en elegirla. A parte de que tú no tienes ni la más mínima idea de lo que yo me gasto en juegos y/o ONG's.

Y no hace falta que jures que no te importa Etiopía, ya se nota cómo eres. Así nos va.

Pues que no te haga falta a ti nunca, que la vida da muchas vueltas y más con el rumbo que ha tomado nuestro país. Cualquier día nos toca a cualquiera, y aviso a navegantes: se está dando la vuelta a la tortilla. Ahora los españoles están emigrando a Sudamérica mientras ésta crece económicamente y Asia va en camino de convertirse en primera potencia mundial, mientras nuestro país va en camino de convertirse en el culo del mundo.

Perdón un poco por el offtopic.
dejemonos de chorradas y se sabe algo de lo ke pondran cuando acabe la cuenta?
agur!
trunk5 escribió:dejemonos de chorradas y se sabe algo de lo ke pondran cuando acabe la cuenta?
agur!


Lo normal sería que pusieran algo mañana o pasado a las 20h.
¿Alguien sabe cuáles podrían caer esta tarde?
Agedjus escribió:¿Alguien sabe cuáles podrían caer esta tarde?


Creo que esta vez no se ha filtrado nada, yo estoy deseando ver que meten como extra.

Salu2.
¿Sobre que hora se sabría los nuevos juegos?

Gracias :)
steveo escribió:¿Sobre que hora se sabría los nuevos juegos?

Gracias :)

Esto es como el día de la marmota, sobre las 20 h.
Medu75 escribió:
steveo escribió:¿Sobre que hora se sabría los nuevos juegos?

Gracias :)

Esto es como el día de la marmota, sobre las 20 h.



A ver si nos llevamos alguna alegría de las gordas :D

Gracias!
Una preguntilla sobre el hecho de que añadan juegos nuevos al jumbo. Me compraron el bundle pagando por encima de la media y me lo mandaron como gift. Entonces cuando salgan los juegos nuevos si pico en el link que tengo en el mail donde están el resto de keys del pack original debería salirme también los nuevos. ¿no?, no se si me he explicado correctamente [+risas]
Dakumaru escribió:Una preguntilla sobre el hecho de que añadan juegos nuevos al jumbo. Me compraron el bundle pagando por encima de la media y me lo mandaron como gift. Entonces cuando salgan los juegos nuevos si pico en el link que tengo en el mail donde están el resto de keys del pack original debería salirme también los nuevos. ¿no?, no se si me he explicado correctamente [+risas]


Exacto :)
kpik0 escribió:
Dakumaru escribió:Una preguntilla sobre el hecho de que añadan juegos nuevos al jumbo. Me compraron el bundle pagando por encima de la media y me lo mandaron como gift. Entonces cuando salgan los juegos nuevos si pico en el link que tengo en el mail donde están el resto de keys del pack original debería salirme también los nuevos. ¿no?, no se si me he explicado correctamente [+risas]


Exacto :)

Gracias por la aclaración XD
a las 8 nos vemos familia, a ver que nos traen de extra [buenazo]
Ya estan:
Sanctum: Collection
Orcs Must Die! GOTY
Cities in Motion 2
Menos mal que no compre el Bundle al final, vaya bonus.

En fin espero que la semana que viene ya toque el BUNDLE GORDO.
han añadido
-orcs must die goty
-cities in motion 2
-sanctum collection

Por cierto,si a alguien le sobra el slneder del nuevo bundle stars y le interesa algo de lo que he posteado en el hilo de intercambios que me deje MP
Lo emocionante es que para captar compradores hubieran empezado por poner las primeras partes de Sac y del Orcs. Aun asi buen bundle para el que no tenga ninguno, En su dia me deje unos cuantos leuros en ese pack suelto
el bundle esta cojonudo, el problema es que muchos ya tenemos bastantes juegos sino todos [+risas]

pero para el que empieze ha hacerse con una biblioteca en steam le va de perlas un bundle asi.
Yo hubiera preferido algo más de variedad, no que han añadido como extras dos primeras partes... Pero bueno, no nos podemos quejar, es un pedazo de bundle [360º]
Gran bundle. Algunos queréis Call of Dutys y Skyrims por 3 putos euros. [oki]
kristian-ramone escribió:Gran bundle. Algunos queréis Call of Dutys y Skyrims por 3 putos euros. [oki]

Ha hecho mucho daño el bundle del batman y el del saints row xD No esta mal el bundle la verdad.
Yo excepto el magicka y el Gmod no tenia ninguno, asi que worth to me XD
astarothbcn escribió:
kristian-ramone escribió:Gran bundle. Algunos queréis Call of Dutys y Skyrims por 3 putos euros. [oki]

Ha hecho mucho daño el bundle del batman y el del saints row xD No esta mal el bundle la verdad.


Y el de Origin sobretodo. Aún hay gente motivada diciendo "Escucho ofertas" por los juegos del bundle xDDDD
kristian-ramone escribió:
astarothbcn escribió:
kristian-ramone escribió:Gran bundle. Algunos queréis Call of Dutys y Skyrims por 3 putos euros. [oki]

Ha hecho mucho daño el bundle del batman y el del saints row xD No esta mal el bundle la verdad.


Aún hay gente motivada diciendo "Escucho ofertas" por los juegos del bundle xDDDD

Y no se pueden escuchar ofertas de otros juegos que salieron en bundles?
Estan bien los extras, pero son peores que los que ya estaban por eso pequeña decepción y más por poner entregas anteriores en vez de juegos nuevos. ¿Que tal el cities in the motion?
A mi personalmente salvo el cities in motion el resto me parecen estupendos ya que no tenía ninguno XD
el bundle es cojonudo solo el orcs ya vale el precio. Ademas no se la cosa es quejarse, si en el de origin no ponen el dead space2 que vaya m k no completan la saga y ahora k las completan... en fin nunca estamos contentos...
HegolanGamer escribió:
kristian-ramone escribió:
Aún hay gente motivada diciendo "Escucho ofertas" por los juegos del bundle xDDDD

Y no se pueden escuchar ofertas de otros juegos que salieron en bundles?


Por supuesto! Pero joer, si tienes un juego del bundle de origin no te andes por las ramas y rechaces otros juegos de bundles con el grito en el cielo XD
pues a mi me han gustado los extra :-/

si que podrían haber sido mejor, pero así cierras entregas

y para bunble grande el de navidad imagino ¬_¬
coliban está baneado por "Troll faltón"
Yo no tenia ninguno. No me llaman este tipo de juegos, aunque al natural selection le tenia echado el ojo.
El de x-mas carnage cada vez que intento añadirlo me da un error y me vuelve al store, el otro si lo pude poner bien.
Una pregunta, es el segundo bundle que compro y hasta ahora no había estado en esta situación: En mi cuenta de steam ya tenía el orcs must die normal, sin dlcs. Ahora me dan en el bundle la versión goty que supongo vendrá con los dls. ¿Que pasa si la añado a steam? ¿Me aparecen dos juegos, el normal y el goty? Lo suyo sería poder añadir solo los dlc y cambiar el juego normal por otro o regalarlo.
47389 respuestas