[HO] Humble Bundle

FushigiZ escribió:Una pregunta, es el segundo bundle que compro y hasta ahora no había estado en esta situación: En mi cuenta de steam ya tenía el orcs must die normal, sin dlcs. Ahora me dan en el bundle la versión goty que supongo vendrá con los dls. ¿Que pasa si la añado a steam? ¿Me aparecen dos juegos, el normal y el goty? Lo suyo sería poder añadir solo los dlc y cambiar el juego normal por otro o regalarlo.

Solo te añadirá los DLC.
si seria lo suyo, pero simplemente se te añaden los dlcs y pierdes posibilidad de cambiar el jeugo que ya tienes.
Vaya, gracias por la respuesta. Quizás me quede con el original y cambie el goty. De todas formas ya lo jugué bastante en su día y si vuelvo sería con el 2 que no lo he jugado.
Gran bundle, que pena que en los weekly llevemos un par que no me animan ni a pagar el euro.
yo es el primer bundle y no me entero...pague algo mas el minimo ke ponian poco mas si pedian 4.15, 5 creo...estos nuevos añadidos hay ke volver a pasar por caja o como?
agur
trunk5 escribió:yo es el primer bundle y no me entero...pague algo mas el minimo ke ponian poco mas si pedian 4.15, 5 creo...estos nuevos añadidos hay ke volver a pasar por caja o como?
agur

No tienes que pagar más, ya te lo habrán enviado al email, o si no, consultalo en la cuenta del humble que utilizaste para la compra, no tienes que pagar nada más si superaste la media.
yep es verdad me los enviaron!
Una duda: ¿hay alguna manera de meter los juegos del bundle en el inventario?? Ya sé que se pueden regalar desde la cuenta del Humble, pero yo lo que quiero saber es si hay alguna forma de meterlos en mi inventario y olvidarme de la cuenta del Humble B.
Brutus Malone escribió:Una duda: ¿hay alguna manera de meter los juegos del bundle en el inventario?? Ya sé que se pueden regalar desde la cuenta del Humble, pero yo lo que quiero saber es si hay alguna forma de meterlos en mi inventario (sin activar en mi biblioteca)


No, no hay ninguna manera. O los activas en tu cuenta o los "regalas" para que los active otro, pero no se pueden añadir al inventario.
Obafemi escribió:
Brutus Malone escribió:Una duda: ¿hay alguna manera de meter los juegos del bundle en el inventario?? Ya sé que se pueden regalar desde la cuenta del Humble, pero yo lo que quiero saber es si hay alguna forma de meterlos en mi inventario (sin activar en mi biblioteca)


No, no hay ninguna manera. O los activas en tu cuenta o los "regalas" para que los active otro, pero no se pueden añadir al inventario.


OK, gracias por responder tan rápido [oki]
A ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me llego el correo de que añadieron nuevos juegos, yo como pague mas de la media dispongo de ellos y cuando accedo a mi libreria para añadirlo, doy a lo de redeemed to ******* pero cuando me abre la pagina de steam para logear mi cuenta, lo hago y me sale que estoy logeado pero me pone en rojo lo siguiente:

"Este usuario aún no ha configurado su perfil de la Comunidad Steam.
Si lo conoces, anímale a configurar su perfil para unirse a la fiesta."

Es la primera vez que me pasa y ya llevo unos cuantos bundles con este sistema y los juegos ni ayer ni hoy me aparecen en mi biblioteca de steam, y cuando voy a la libreria de mi cuenta de humble bundle, me pone q estan añadidos a mi cuenta de steam desde ayer.

Por mas que he buscado en foros no encuentro que puede pasar ni se que mas hacer, cualquier ayuda estaria agradecido de ella.

Saludos
ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Ayer me llego el correo de que añadieron nuevos juegos, yo como pague mas de la media dispongo de ellos y cuando accedo a mi libreria para añadirlo, doy a lo de redeemed to ******* pero cuando me abre la pagina de steam para logear mi cuenta, lo hago y me sale que estoy logeado pero me pone en rojo lo siguiente:

"Este usuario aún no ha configurado su perfil de la Comunidad Steam.
Si lo conoces, anímale a configurar su perfil para unirse a la fiesta."

Es la primera vez que me pasa y ya llevo unos cuantos bundles con este sistema y los juegos ni ayer ni hoy me aparecen en mi biblioteca de steam, y cuando voy a la libreria de mi cuenta de humble bundle, me pone q estan añadidos a mi cuenta de steam desde ayer.

Por mas que he buscado en foros no encuentro que puede pasar ni se que mas hacer, cualquier ayuda estaria agradecido de ella.

Saludos

Envíale un email a los de Humble Bundle, nosotros poco podemos hacer.
tengo una preguntlla básica, si por ejemplo hoy que salen nuevos juegos en el weekly, los quisiera y solo pago 1 dollar, me llevaria los juegos que no estan con candado cierto? y si pago la media o mas los que pongan de mas (los del candado) me los llevaria tambien.

Es que aun no he comprado nada por humble. Gracias
micki7bcn escribió:tengo una preguntlla básica, si por ejemplo hoy que salen nuevos juegos en el weekly, los quisiera y solo pago 1 dollar, me llevaria los juegos que no estan con candado cierto? y si pago la media o mas los que pongan de mas (los del candado) me los llevaria tambien.

Es que aun no he comprado nada por humble. Gracias

Si
micki7bcn escribió:tengo una preguntlla básica, si por ejemplo hoy que salen nuevos juegos en el weekly, los quisiera y solo pago 1 dollar, me llevaria los juegos que no estan con candado cierto? y si pago la media o mas los que pongan de mas (los del candado) me los llevaria tambien.

Es que aun no he comprado nada por humble. Gracias


En el weekly nunca añaden nuevos juegos.
hchilde escribió:
micki7bcn escribió:tengo una preguntlla básica, si por ejemplo hoy que salen nuevos juegos en el weekly, los quisiera y solo pago 1 dollar, me llevaria los juegos que no estan con candado cierto? y si pago la media o mas los que pongan de mas (los del candado) me los llevaria tambien.

Es que aun no he comprado nada por humble. Gracias


En el weekly nunca añaden nuevos juegos.

Creo que se refiere los bta no los extra, a los nuevos juegos se referira al weekly de esta tarde.
alguna idea de lo que pueda salir esta semana? se rumorea algo?
HegolanGamer escribió:
hchilde escribió:
micki7bcn escribió:tengo una preguntlla básica, si por ejemplo hoy que salen nuevos juegos en el weekly, los quisiera y solo pago 1 dollar, me llevaria los juegos que no estan con candado cierto? y si pago la media o mas los que pongan de mas (los del candado) me los llevaria tambien.

Es que aun no he comprado nada por humble. Gracias


En el weekly nunca añaden nuevos juegos.

Creo que se refiere los bta no los extra, a los nuevos juegos se referira al weekly de esta tarde.


si exacto, gracias, era una simple cuestión, a mi me gustaría algun juego no tan indie la verdad, pero lo quiero para steam todo, si me salen como la semana pasada todo para no steam paso, el dragon age por ejemplo lo quisiera mas barato que en steam, ahora vale 7,49, ojalá saliera un bundle con ese juego
Por lo que parece no hay ninguna filtración esta vez.

Alguien se anima con una porra para el weekly xe hoy?
A mí me molaria un weekly de bethesda o id soft, por soñar ..... XD
O uno con los Assassin´s Creed
HegolanGamer escribió:O uno con los Assassin´s Creed


Pues uno con los Assassin's 1, 2 y Hermandad con minimo y Revelations y (quizá) 3 superando media activables en uplay para promocionarlo no sería tan descabellado...Además sería publicidad para el AC IV

Pero vamos,,,.lo dudo mucho XD XD
LoNe-WoLf escribió:O el de Popcap XD


es verdad,.,.,.ese se filtró. [amor]
Pues yo creo que ahora toca el típico Humble Indie Bundle que viene a ser por navidad más o menos, con sus juegos indies variados, que hay unos cuantos de los que puedan caer que ya espero con ganas.

Y dejar un descanso de las chuflas estas de compañias.
Lasnait escribió:Pues yo creo que ahora toca el típico Humble Indie Bundle que viene a ser por navidad más o menos, con sus juegos indies variados, que hay unos cuantos de los que puedan caer que ya espero con ganas.

Y dejar un descanso de las chuflas estas de compañias.


No, porque los Indie Bundle grandes son de dos semanas, el de hoy es solo de una semana y ya creo que le toca al bundle de popcap.
Que lleva el de popcap?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ojala no sea el de popcap porque me parece una soberana mierda.
lupen_enfermo escribió:
HegolanGamer escribió:O uno con los Assassin´s Creed


Pues uno con los Assassin's 1, 2 y Hermandad con minimo y Revelations y (quizá) 3 superando media activables en uplay para promocionarlo no sería tan descabellado...Además sería publicidad para el AC IV

Pero vamos,,,.lo dudo mucho XD XD

Así los dieran gratis no sería la gran cosa, la plataforma Uplay es una cagada, sólo fallos y más fallos, muchos de los juegos que tengo allí siempre se bajan mal o las descargas se reinician, aparte de consumir todo el ancho de banda de internet imposibilitándote navegar.....

Recientemente descargue BlackList y lo dicho, mal descargado, 12 gigas erróneas.... que les fucking den, no vuelvo a comprar un juego para esa plataforma. CUando esté tirado la versión de Steam lo vuelvo a comprar.

Uplay [noop] [noop] cawento
En veinte minutos salimos de dudas señores.

Mis apuestas van por el de popcap aunque sigo sin saber que lleva.
Apuesto por el popcap que hace bastante que se filtro,y para la semana que viene uno potente
El de popcat solo valdria para pillar el pack de un dolar, el peggle incluso a ese precio es un robo a menos que te den la version PC sin drm, la steam y la de android (a lo mejor si asi me animaria), pero conociendo a EA me huelo que lo peor.
De todas maneras el bundle del dia es el de los fallout de GOG gratis.
Arramble arramble ARRAMBLEEEE!!! [+furioso]
está claro que el bundle potente será el de la semana que viene
Tampoco es mal bundle este, se columpiaron con los de encima de la media.

Zeno Clash Zeno Clash
Zeno Clash 2
Killing Floor
Dwarfs!?

Pay $6 or more to unlock two more games!
Rock of Ageslock
Rising Stormlock
Descanso tambien esta semana
HegolanGamer escribió:Tampoco es mal bundle este

link porfa?
Teapot escribió:
HegolanGamer escribió:Tampoco es mal bundle este

link porfa?



https://www.humblebundle.com/weekly

el killing sin DLC }:/

y el dwarfs tiene version f2p creo

http://store.steampowered.com/app/213650/


no me convence xD
Teapot escribió:
HegolanGamer escribió:Tampoco es mal bundle este

link porfa?

https://www.humblebundle.com/weekly

Por un 1$ ya seria cojonudo el bundle el killing floor con todos los DLC, pero solo son armas doradas y skins.

Si alguien no tiene el killing floor que mire un par de videos que esta muy bien.
Por fin consigo el killing a buen precio! la espera ha merecido la pena [fumando]
¿Tan malo es el Zeno Clash II para que no se hable de el? yo el 1 lo tengo ahi aun sin catar y segun lei era bastante bueno.
Iba a pillarlo con el bta pero me habéis hecho dudar.

Ya me lo pensare.
El Rising Storm mola pero ya lo tengo, así que creo que voy a pagar 1$ más que por el Killing Floor, los demás no me interesan. Le echaré un ojo al Zeno clash ese a ver de qué va.
HegolanGamer escribió:Tampoco es mal bundle este, se columpiaron con los de encima de la media.

Zeno Clash Zeno Clash
Zeno Clash 2
Killing Floor
Dwarfs!?

Pay $6 or more to unlock two more games!
Rock of Ageslock
Rising Stormlock

La media de los weekly siempre he dicho que es exagerado la media fija que han puesto, estaba bien para las dos primeras semanas que los juegos lo valian, pero ultimamente no deja cuenta pagar la media (alla ellos porque mucha gente compraria mas si bajaran dolar y medio la exagerada media). Aparte que en lugar de recaudar lo que estan consiguiendo es que la gente pase incluso de poner el euro con los packs.
Si quieres un bundle a buen precio pillate el del fallout en GOG, que es gratis.
y d enuevo se pasan con la media,si al menos cambiasen los juegos,killing floor bta en vez de rock of ages,que es bastante truño
Leviatan22 escribió:¿Tan malo es el Zeno Clash II para que no se hable de el? yo el 1 lo tengo ahi aun sin catar y segun lei era bastante bueno.

el uno ami me encanto es un juego diferente, por eso he pillado el pack por el zeno clash 2(el de 1 dolar claro ^^)
47389 respuestas