Zhaelx escribió:Si quieres te regalo un pase de invitado y lo pruebas tu mismo. Es un shooter sin más, pero está bastante entretenido.
pues si me lo regalas lo pruebo y listo xD gracias!
sobre fallout vinen en ingles ya se sabe pero traducciones tenemos en http://www.clandlan.net/ digo por si kereis, yo en su dia me pase el primero en ingles asi ke...
Mira que soy cafre para estas cosas de instalar parches, pero al final conseguí traducirlo xD
También tengo 2 pases para Killing Floor, si alguien los quiere ya sabe, ID: saiko_f
trunk5 escribió:el killin floor por ke lo recomendais tanto? no es un shooter sin mas?
Yo tambien me lo estoy preguntando, por lo que estoy viendo asi por encima no me parece nada especial, y tampoco tiene muy buena critica.. Para alguien que ya esta saturado de juegos de este palo estilo Left 4 dead no se que tiene que aportar.
Pero ya os digo, solo lo he mirado por encima, si alguien quiere contarme sus bondades soy todo oidos.
De todo lo que he probado es el cooperativo que más me ha gustado. Parez del montón y el haber nacido como mod no le hace nada bien en el tema gráfico pero una vez en el meollo es un juegaco, no es la primera persona que veo que lo compra por probar y le acaba gustando mucho. Hombre, si solo juegas juegos similares y estás un poco hasta las pelotas pos este no es ningún revulsivo no, pero lo recomiendo encarecídamente
trunk5 escribió:el killin floor por ke lo recomendais tanto? no es un shooter sin mas?
Yo tambien me lo estoy preguntando, por lo que estoy viendo asi por encima no me parece nada especial, y tampoco tiene muy buena critica.. Para alguien que ya esta saturado de juegos de este palo estilo Left 4 dead no se que tiene que aportar.
Pero ya os digo, solo lo he mirado por encima, si alguien quiere contarme sus bondades soy todo oidos.
De todo lo que he probado es el cooperativo que más me ha gustado. Parez del montón y el haber nacido como mod no le hace nada bien en el tema gráfico pero una vez en el meollo es un juegaco, no es la primera persona que veo que lo compra por probar y le acaba gustando mucho. Hombre, si solo juegas juegos similares y estás un poco hasta las pelotas pos este no es ningún revulsivo no, pero lo recomiendo encarecídamente
Yo empecé a jugar hace dos meses y acumulo más de 120 horas dándole caña. En mi modestísima opinión, se mea en la cara del Left 4 Dead.
trunk5
Berserker!!!
4.706 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
trunk5 escribió:se puede borrar de alguna manera los juegos de la biblioteca? me refiero a dota...lo tengo ahi y no lo voy a jugar...sin mas para kitarlo y listo.
No
trunk5
Berserker!!!
Zhaelx escribió:Si quieres te regalo un pase de invitado y lo pruebas tu mismo. Es un shooter sin más, pero está bastante entretenido.
pues si me lo regalas lo pruebo y listo xD gracias!
sobre fallout vinen en ingles ya se sabe pero traducciones tenemos en http://www.clandlan.net/ digo por si kereis, yo en su dia me pase el primero en ingles asi ke...
Mira que soy cafre para estas cosas de instalar parches, pero al final conseguí traducirlo xD
También tengo 2 pases para Killing Floor, si alguien los quiere ya sabe, ID: saiko_f
te he añadido pues si me haces el favor de dejarmelo probar, a si ya si eso me lo compro serias muy amable
trunk5
Berserker!!!
gracias al user vladjak ke me paso un pase de invitado pues mira el killing no lo veo mal lo pillare para mi y de paso le regalo uno a la novia ke le van mucho los left for dead
trunk5 escribió:gracias al user vladjak ke me paso un pase de invitado pues mira el killing no lo veo mal lo pillare para mi y de paso le regalo uno a la novia ke le van mucho los left for dead
Buenos días, de nadaa jejejjeje, todavía tengo otro pase de invitado para el killing, si alguien le quiere no tiene más que agregarme a steam
trunk5 escribió:se puede borrar de alguna manera los juegos de la biblioteca? me refiero a dota...lo tengo ahi y no lo voy a jugar...sin mas para kitarlo y listo.
Saiko_ escribió:Ya te lo envie , la verdad es que esta divertido el juego, ayer me pegue una viciada interesante.
muy amable, lo probaré durante este par de días y si me convence pues pa casa, sinceramente ya sé que por un dollar lo podria coger sin más, pero vienen las navidades y prefiero no llenarme de juegos sin saber que fijo que me fundo la cartera entre steam y esto durante las próximas 2 semanas
trunk5
Berserker!!!
Coco_Terri escribió:Hombre si alguien me regala una clave con el killing floor seria sexualmente sexy y me haría bastante feliz
por 80 centimos no te vas a morir, compratelo tu mismo...
Con 80 centimos puedes coger el autubus, yo no digo naaaa
Siempre te queda la otra opcion, puedes entrar al autobus y pedir que alguien te pague un billete, que seria sexualmente sexy y te haria muy feliz... ¿no?
Akiles_X escribió: por 80 centimos no te vas a morir, compratelo tu mismo...
Con 80 centimos puedes coger el autubus, yo no digo naaaa
Siempre te queda la otra opcion, puedes entrar al autobus y pedir que alguien te pague un billete, que seria sexualmente sexy y te haria muy feliz... ¿no?
Cosas como estas solo pasan en eol, empiezas hablando de juegos, continuas con precios de autobuses y acabas con métodos para viajar gratis
trunk5
Berserker!!!
silfredo escribió:Habra que estar atentos mañana a ver que bundle sustituye al jumbo, mas que nada porque los indie bundle suelen caer cerca de navidad.
Las rebajas de Steam empiezan este jueves... no sé yo si habrá bundle, o en caso de haber si será el esperado Indie Bundle 10.
Silverquick85 escribió:se ha filtrado algo de lo que va a caer???
Cuando viene en claves separadas (y parece ser la norma con el nuevo sistema) la única forma de que se filtre es con la cuenta de Youtube de HB, y parece que llevan más cuidado.
esta tarde veremos si hay sorpresa navideña O.o quizas lo peten,aprovechando su nueva store , y hagan un build a bundle (seria el primer bundle de humble bundle en el que no repetiria nada )
pacman_fan escribió:esta tarde veremos si hay sorpresa navideña O.o quizas lo peten,aprovechando su nueva store , y hagan un build a bundle (seria el primer bundle de humble bundle en el que no repetiria nada )
pacman_fan escribió:esta tarde veremos si hay sorpresa navideña O.o quizas lo peten,aprovechando su nueva store , y hagan un build a bundle (seria el primer bundle de humble bundle en el que no repetiria nada )
si es así... PONGANME DIES
anda que no molaria ehh,por 1$ X juegos que pongan ellos,por la BTA 3 juegos extra que elijamos nosotros y luego que añadan 3 mas y nos den otro a elegir (party hard) Nos veo a todos comprando 30 o 40 bundles
silfredo
MegaAdicto!!!
15.698 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
silfredo escribió:Habra que estar atentos mañana a ver que bundle sustituye al jumbo, mas que nada porque los indie bundle suelen caer cerca de navidad.
Las rebajas de Steam empiezan este jueves... no sé yo si habrá bundle, o en caso de haber si será el esperado Indie Bundle 10.
Silverquick85 escribió:se ha filtrado algo de lo que va a caer???
Cuando viene en claves separadas (y parece ser la norma con el nuevo sistema) la única forma de que se filtre es con la cuenta de Youtube de HB, y parece que llevan más cuidado.
Si fuera el indie 10, viendo algunas de las ofertas que han salido por su store, apuesto que podria caer entre estos: Dont starve, el prison, y a lo mejor con suerte Gone home u otro
no se que caerá, pero lo que si creo es que hoy será mucho mas hardcore que otros dias seguro, es lo que tienen las navidades, no creo que no exen juegos como los de las ultimas 2 semanas, o eso espero.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.698 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Ese tiene toda la pinta de Weekly, de hecho ya se filtro hace un tiempo, pero si su contenido es el que se filtro, el unico que valdria la pena seria el de carreras de sonic
Ese tiene toda la pinta de Weekly, de hecho ya se filtro hace un tiempo, pero si su contenido es el que se filtro, el unico que valdria la pena seria el de carreras de sonic
Ese ya salió, era el que tenías que hacer una donación de 25$.
pues si sale un sega bundle, espero que salga el sonic de carreras, el otro dia no lo pille por 4,99 en steam por si salia mas barato en el bundle o en rebajas de steam navidad.