[HO] Humble Bundle

trunk5 escribió:
Zhaelx escribió:Si quieres te regalo un pase de invitado y lo pruebas tu mismo. Es un shooter sin más, pero está bastante entretenido.

pues si me lo regalas lo pruebo y listo xD gracias!

sobre fallout vinen en ingles ya se sabe pero traducciones tenemos en http://www.clandlan.net/
digo por si kereis, yo en su dia me pase el primero en ingles asi ke...


Mira que soy cafre para estas cosas de instalar parches, pero al final conseguí traducirlo xD

También tengo 2 pases para Killing Floor, si alguien los quiere ya sabe, ID: saiko_f
Maverik 2 escribió:
trunk5 escribió:el killin floor por ke lo recomendais tanto? no es un shooter sin mas?


Yo tambien me lo estoy preguntando, por lo que estoy viendo asi por encima no me parece nada especial, y tampoco tiene muy buena critica.. Para alguien que ya esta saturado de juegos de este palo estilo Left 4 dead no se que tiene que aportar.

Pero ya os digo, solo lo he mirado por encima, si alguien quiere contarme sus bondades soy todo oidos.


De todo lo que he probado es el cooperativo que más me ha gustado. Parez del montón y el haber nacido como mod no le hace nada bien en el tema gráfico pero una vez en el meollo es un juegaco, no es la primera persona que veo que lo compra por probar y le acaba gustando mucho. Hombre, si solo juegas juegos similares y estás un poco hasta las pelotas pos este no es ningún revulsivo no, pero lo recomiendo encarecídamente
davixola escribió:
Maverik 2 escribió:
trunk5 escribió:el killin floor por ke lo recomendais tanto? no es un shooter sin mas?


Yo tambien me lo estoy preguntando, por lo que estoy viendo asi por encima no me parece nada especial, y tampoco tiene muy buena critica.. Para alguien que ya esta saturado de juegos de este palo estilo Left 4 dead no se que tiene que aportar.

Pero ya os digo, solo lo he mirado por encima, si alguien quiere contarme sus bondades soy todo oidos.


De todo lo que he probado es el cooperativo que más me ha gustado. Parez del montón y el haber nacido como mod no le hace nada bien en el tema gráfico pero una vez en el meollo es un juegaco, no es la primera persona que veo que lo compra por probar y le acaba gustando mucho. Hombre, si solo juegas juegos similares y estás un poco hasta las pelotas pos este no es ningún revulsivo no, pero lo recomiendo encarecídamente


Yo empecé a jugar hace dos meses y acumulo más de 120 horas dándole caña. En mi modestísima opinión, se mea en la cara del Left 4 Dead.
se puede borrar de alguna manera los juegos de la biblioteca? me refiero a dota...lo tengo ahi y no lo voy a jugar...sin mas para kitarlo y listo.
trunk5 escribió:se puede borrar de alguna manera los juegos de la biblioteca? me refiero a dota...lo tengo ahi y no lo voy a jugar...sin mas para kitarlo y listo.

No
pues nada se kedara ahi eternamente dota xD
Yo tb regalo 2 pases de invitado del killin. Agregad a steam y seran vuestras [360º]
se sabe algo del proximo humble??? la caja de square me tienta
Saiko_ escribió:
trunk5 escribió:
Zhaelx escribió:Si quieres te regalo un pase de invitado y lo pruebas tu mismo. Es un shooter sin más, pero está bastante entretenido.

pues si me lo regalas lo pruebo y listo xD gracias!

sobre fallout vinen en ingles ya se sabe pero traducciones tenemos en http://www.clandlan.net/
digo por si kereis, yo en su dia me pase el primero en ingles asi ke...


Mira que soy cafre para estas cosas de instalar parches, pero al final conseguí traducirlo xD

También tengo 2 pases para Killing Floor, si alguien los quiere ya sabe, ID: saiko_f


te he añadido ;) pues si me haces el favor de dejarmelo probar, a si ya si eso me lo compro serias muy amable
gracias al user vladjak ke me paso un pase de invitado pues mira el killing no lo veo mal lo pillare para mi y de paso le regalo uno a la novia ke le van mucho los left for dead
trunk5 escribió:gracias al user vladjak ke me paso un pase de invitado pues mira el killing no lo veo mal lo pillare para mi y de paso le regalo uno a la novia ke le van mucho los left for dead


Buenos días, de nadaa jejejjeje, todavía tengo otro pase de invitado para el killing, si alguien le quiere no tiene más que agregarme a steam [ginyo]

Saludos, milRR.
Pues si me haces el favor, ya te he enviado solicitud de amistad, :D
me queda un pase de invitado quien quiera ya sabe [bye] Steam JuanjoW
trunk5 escribió:se puede borrar de alguna manera los juegos de la biblioteca? me refiero a dota...lo tengo ahi y no lo voy a jugar...sin mas para kitarlo y listo.

Create una cuenta de soporte: https://support.steampowered.com/register
y
mandas un ticket indicando que te lo eliminen: https://support.steampowered.com/newticket.php
Yo tengo dos pases de invitado del Killing Floor para quien los quiera. Doy una por usuario :)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
otro con dos pases de killing floor que los dona amablemente
Pues si pudiera caer por aquí algún pase para el killing floor.. agradecido estaría :)
micki7bcn escribió:
Saiko_ escribió:
trunk5 escribió:
Mira que soy cafre para estas cosas de instalar parches, pero al final conseguí traducirlo xD

También tengo 2 pases para Killing Floor, si alguien los quiere ya sabe, ID: saiko_f


te he añadido ;) pues si me haces el favor de dejarmelo probar, a si ya si eso me lo compro serias muy amable


Ya te lo envie :) , la verdad es que esta divertido el juego, ayer me pegue una viciada interesante.
Saiko_ escribió:Ya te lo envie :) , la verdad es que esta divertido el juego, ayer me pegue una viciada interesante.


muy amable, lo probaré durante este par de días y si me convence pues pa casa, sinceramente ya sé que por un dollar lo podria coger sin más, pero vienen las navidades y prefiero no llenarme de juegos sin saber que fijo que me fundo la cartera entre steam y esto durante las próximas 2 semanas
yo tengo un pase uno ya lo di agregarme podeis ver mi steam en el perfil ahi abajo lo pone, si agregais ponerlo aki tambien
agur!
Aquí también quedan 2 pases de invitado del killing, para el que los quiera no tiene mas que agregarme a steam y listo!
Hombre si alguien me regala una clave con el killing floor seria sexualmente sexy y me haría bastante feliz
Coco_Terri escribió:Hombre si alguien me regala una clave con el killing floor seria sexualmente sexy y me haría bastante feliz


por 80 centimos no te vas a morir, compratelo tu mismo...
Akiles_X escribió:
Coco_Terri escribió:Hombre si alguien me regala una clave con el killing floor seria sexualmente sexy y me haría bastante feliz


por 80 centimos no te vas a morir, compratelo tu mismo...



Con 80 centimos puedes coger el autubus, yo no digo naaaa
Coco_Terri escribió:Con 80 centimos puedes coger el autubus, yo no digo naaaa


Ah sí ? Aquí vale 2€ xD
Yo también tengo los dos pases de invitado, un MP por aquí y lo hablamos ;)
Metalhead escribió:
Coco_Terri escribió:Con 80 centimos puedes coger el autubus, yo no digo naaaa


Ah sí ? Aquí vale 2€ xD



Joder, hombre alli seran mas distancia en Ceuta no hay na es una mierda
Metalhead escribió:
Coco_Terri escribió:Con 80 centimos puedes coger el autubus, yo no digo naaaa


Ah sí ? Aquí vale 2€ xD

Y por aquí lo subieron a 1,40€
¿Se puede comprar dos veces el mismo bundle?
ramulator escribió:¿Se puede comprar dos veces el mismo bundle?

Si
Imagen
Coco_Terri escribió:
Akiles_X escribió:
Coco_Terri escribió:Hombre si alguien me regala una clave con el killing floor seria sexualmente sexy y me haría bastante feliz


por 80 centimos no te vas a morir, compratelo tu mismo...



Con 80 centimos puedes coger el autubus, yo no digo naaaa



Aquí vale 1'50€ }:/
Coco_Terri escribió:
Akiles_X escribió:
Coco_Terri escribió:Hombre si alguien me regala una clave con el killing floor seria sexualmente sexy y me haría bastante feliz


por 80 centimos no te vas a morir, compratelo tu mismo...



Con 80 centimos puedes coger el autubus, yo no digo naaaa


Siempre te queda la otra opcion, puedes entrar al autobus y pedir que alguien te pague un billete, que seria sexualmente sexy y te haria muy feliz... ¿no?
djgizbo escribió:
Coco_Terri escribió:
Akiles_X escribió:
por 80 centimos no te vas a morir, compratelo tu mismo...


Con 80 centimos puedes coger el autubus, yo no digo naaaa


Siempre te queda la otra opcion, puedes entrar al autobus y pedir que alguien te pague un billete, que seria sexualmente sexy y te haria muy feliz... ¿no?

Cosas como estas solo pasan en eol, empiezas hablando de juegos, continuas con precios de autobuses y acabas con métodos para viajar gratis [jaja] [jaja]
y de sexo no se te olvide
Habra que estar atentos mañana a ver que bundle sustituye al jumbo, mas que nada porque los indie bundle suelen caer cerca de navidad.
el bundle de mañana añadira los extras el dia 24 [risita]

:-|
overlord_45 escribió:el bundle de mañana añadira los extras el dia 24 [risita]

:-|


Un regalito anticipado
se ha filtrado algo de lo que va a caer???
silfredo escribió:Habra que estar atentos mañana a ver que bundle sustituye al jumbo, mas que nada porque los indie bundle suelen caer cerca de navidad.


Las rebajas de Steam empiezan este jueves... no sé yo si habrá bundle, o en caso de haber si será el esperado Indie Bundle 10.

Silverquick85 escribió:se ha filtrado algo de lo que va a caer???


Cuando viene en claves separadas (y parece ser la norma con el nuevo sistema) la única forma de que se filtre es con la cuenta de Youtube de HB, y parece que llevan más cuidado. XD
esta tarde veremos si hay sorpresa navideña O.o
quizas lo peten,aprovechando su nueva store , y hagan un build a bundle :D
(seria el primer bundle de humble bundle en el que no repetiria nada XD)
pacman_fan escribió:esta tarde veremos si hay sorpresa navideña O.o
quizas lo peten,aprovechando su nueva store , y hagan un build a bundle :D
(seria el primer bundle de humble bundle en el que no repetiria nada XD)

si es así... PONGANME DIES
iTorLou escribió:
pacman_fan escribió:esta tarde veremos si hay sorpresa navideña O.o
quizas lo peten,aprovechando su nueva store , y hagan un build a bundle :D
(seria el primer bundle de humble bundle en el que no repetiria nada XD)

si es así... PONGANME DIES

anda que no molaria ehh,por 1$ X juegos que pongan ellos,por la BTA 3 juegos extra que elijamos nosotros y luego que añadan 3 mas y nos den otro a elegir (party hard)
Nos veo a todos comprando 30 o 40 bundles XD
Kei00 escribió:
silfredo escribió:Habra que estar atentos mañana a ver que bundle sustituye al jumbo, mas que nada porque los indie bundle suelen caer cerca de navidad.


Las rebajas de Steam empiezan este jueves... no sé yo si habrá bundle, o en caso de haber si será el esperado Indie Bundle 10.

Silverquick85 escribió:se ha filtrado algo de lo que va a caer???


Cuando viene en claves separadas (y parece ser la norma con el nuevo sistema) la única forma de que se filtre es con la cuenta de Youtube de HB, y parece que llevan más cuidado. XD

Si fuera el indie 10, viendo algunas de las ofertas que han salido por su store, apuesto que podria caer entre estos: Dont starve, el prison, y a lo mejor con suerte Gone home u otro
no se que caerá, pero lo que si creo es que hoy será mucho mas hardcore que otros dias seguro, es lo que tienen las navidades, no creo que no exen juegos como los de las ultimas 2 semanas, o eso espero.
jestradabcn escribió:un sega bundle???

Ese tiene toda la pinta de Weekly, de hecho ya se filtro hace un tiempo, pero si su contenido es el que se filtro, el unico que valdria la pena seria el de carreras de sonic
silfredo escribió:
jestradabcn escribió:un sega bundle???

Ese tiene toda la pinta de Weekly, de hecho ya se filtro hace un tiempo, pero si su contenido es el que se filtro, el unico que valdria la pena seria el de carreras de sonic


Ese ya salió, era el que tenías que hacer una donación de 25$.
pues si sale un sega bundle, espero que salga el sonic de carreras, el otro dia no lo pille por 4,99 en steam por si salia mas barato en el bundle o en rebajas de steam navidad.
Hace unas semanas les llegaron cajas de cartas Magic ... algun dia digo y oque tendran que poner el juego :S
Pues yo creo que hoy no pondran ningun humble nuevo,habra descanso xD
47389 respuestas