[HO] Humble Bundle

astarothbcn escribió:Pues yo creo que hoy no pondran ningun humble nuevo,habra descanso xD


Estoy contigo y para el día 24.
Maguilov escribió:
astarothbcn escribió:Pues yo creo que hoy no pondran ningun humble nuevo,habra descanso xD


Estoy contigo y para el día 24.


lo dudo mucho. muchisimo
Tampoco creo que haya Bundle.
Pronto empiezan las ofertas de Steam, si ahora colocan un Bundle, habrán juegos que no venderán. Lo más lógico sería que hicieran el Bundle pasados los descuento de Navidad de Steam.
Antes el bundle gordo era justo ahora. El numerado, en navidades y mayo/junio.
Así que la lógica diría que hoy es un buen día para bundle gordo de indies.
También podrían dejar una semana sin hacer bundle, y el "gordo" ponerlo el 24, en lugar de ponerlo hoy y los extras el 24.
Veremos que pasa.

És posible que haya descanso hoy en humble pero puede que caiga otro bueno en otra web.

Habrá que estar al tanto.
A las siete veremos (las ocho en peninsula)
Hace tiempo que por H o por B no pillo un bundle..tengo ganas pero sobre todo de algún indie de calidad, a ve que toca.
Yo estoy porque no hay bundle hasta después de rebajas steam, luego meterán un bundle curioso con juegos que han estado de oferta al estilo los del Black Friday, primero dejarán que steam y derivados hagan su negocio y luego zas.
P.D ahora sale esta tarde uno de los gordos, por abrir la boca.
Medu75 escribió:Yo estoy porque no hay bundle hasta después de rebajas steam, luego meterán un bundle curioso con juegos que han estado de oferta al estilo los del Black Friday, primero dejarán que steam y derivados hagan su negocio y luego zas.
P.D ahora sale esta tarde uno de los gordos, por abrir la boca.

fijo yo lo espero xD
Medu75 escribió:Yo estoy porque no hay bundle hasta después de rebajas steam, luego meterán un bundle curioso con juegos que han estado de oferta al estilo los del Black Friday, primero dejarán que steam y derivados hagan su negocio y luego zas.
P.D ahora sale esta tarde uno de los gordos, por abrir la boca.


alomejor me llevo yo el zas en toda la boca, pero opino todo lo contrario que vosotros, si quieren hacer caja hoy es el dia, el mejor dia sin duda.
Hoy seguro que habrá bundle, y además va tener más de un juego para mac, lo han insinuado en twitter.
ya falta poco para despeja nuestras dudas XD

Qué creéis que traerá? (si hay, claro XD )
no se espero algo bueno y ke no tenga xD
Yo sigo pensando que la clave serán los extras del día 24

[sonrisa] [sonrisa]
peacion de la web en breves xD
Yo creo que mobile bundle, pero solo por hacer la contraria [poraki] [poraki] [poraki]
Pues si que es una megabundle si...xD
Vaya basura, los pocos que no tengo no los quiero
:(

mi gozo en un pozo, no me atraen :-/

:(
The Humble Bundle: PC and Android 8
https://www.humblebundle.com/

1$:
Little Inferno
Gemini Rue
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
Jack Lumber

Media:
Hero Academy
Anomaly 2
a esperar que el weekly salve la situacion pues xd
Parece que nos tendremos que esperar para un bundle gordo...
modo ahorrador xD

enserio... no thnx!
el aaahh- Awesome, vale por si solo el minimo a pagar, pero la media pufff....
Pasando del bundle. Veremos el siguiente.
El Gemini Rue merece MUCHO la pena.
Yo lo pillo, me encantan los Humble Bundle de Android
Vaya mierda. Toca descanso.
Pasando del bundle. Veremos el siguiente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
periquinx escribió:el aaahh- Awesome, vale por si solo el minimo a pagar, pero la media pufff....

Y por el Gemini Rue una aventura gráfica Old School.
veo ke generalmente ha sido decepcion
un truño como un puño :(
a "cambio" hay winter sale ya en la store

https://www.humblebundle.com/store

edit: me tienta el dont starve.......hummm
Vaya popo. Peor era un bundle de monologos en ingles
Igual el precio del bundle sigue cayendo, si llega a los 3 dolarucos capaz que cae.
pasando de este bundle
Cuales son de Pc y cuales para movil?
Todos y todos supongo, todos están en Steam.
¿Entonces se atreveran a sacar el Humble Gordo en Nochevieja?
Comprado y todos canjeados en Steam
LoNe-WoLf escribió:The Humble Bundle: PC and Android 8
https://www.humblebundle.com/

1$:
Little Inferno
Gemini Rue
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
Jack Lumber

Media:
Hero Academy
Anomaly 2


Pero son todos de steam? No esta indicado en ningun lado. ¬_¬
pense que el humble donde estaba el gmod acaba en dos dias y era en 2 horas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues a mi me parece un bundle muy decente, igual que el anterior, la verdad. Cierto es que algunos juegos ya han estado en otros packs anteriormente y eso puede restarle interés, pero vamos, si los repasamos uno por uno, tenemos que:

- Little Inferno: más cercano a una "experiencia" que un videojuego, pero tremendamente curioso y con una historia con bastante carga de crítica social.
- Gemini Rue: JUEGAZO, así, con mayúsculas. Una aventura gráfica con una trama magnífica que bascula entre la ciencia ficción y el noir.
- AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome: lo he jugado poco, pero vamos, apunta a vicio importante.
- Jack Lumber: Éste, sinceramente, ni idea.

- Hero Academy: En mi móvil le estuve dando hace un tiempo y enganchaba bastante, al menos se salía de lo habitual en títulos para smartphones y tablets. Opción interesante para los que les gusten la táctica y los turnos.
- Anomaly 2: Me he pillado el bundle por este título básicamente. El primero es buenísimo, con un planteamiento interesante (un Tower Defense a la inversa), y con que éste me ofrezca lo mismo ya me doy por más que satisfecho por los poco más de 2,5€ invertidos.
El little inferno es un juegazo, merece la pena comprar el de 1$ solo por ese.
El Little inferno y el Gemini Rue parecen decentes, pero los demás no me llaman para nada, a ver cuales ponen ¿el 24? creo que Overlord dijo que caía ese día.

PD: Eres el mismo Overlord de Laps3 ¿no? que gracia encontrarse gente de otro foro xD
47384 respuestas