Pues a mi me parece un bundle muy decente, igual que el anterior, la verdad. Cierto es que algunos juegos ya han estado en otros packs anteriormente y eso puede restarle interés, pero vamos, si los repasamos uno por uno, tenemos que:
- Little Inferno: más cercano a una "experiencia" que un videojuego, pero tremendamente curioso y con una historia con bastante carga de crítica social.
- Gemini Rue: JUEGAZO, así, con mayúsculas. Una aventura gráfica con una trama magnífica que bascula entre la ciencia ficción y el noir.
- AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome: lo he jugado poco, pero vamos, apunta a vicio importante.
- Jack Lumber: Éste, sinceramente, ni idea.
- Hero Academy: En mi móvil le estuve dando hace un tiempo y enganchaba bastante, al menos se salía de lo habitual en títulos para smartphones y tablets. Opción interesante para los que les gusten la táctica y los turnos.
- Anomaly 2: Me he pillado el bundle por este título básicamente. El primero es buenísimo, con un planteamiento interesante (un Tower Defense a la inversa), y con que éste me ofrezca lo mismo ya me doy por más que satisfecho por los poco más de 2,5€ invertidos.