[HO] Humble Bundle

Yo creo que el de 1$ está bastante bien, y el que te metan Steam + DRM-Free + Android es un puntazo.
Saiko_ escribió:El Little inferno y el Gemini Rue parecen decentes, pero los demás no me llaman para nada, a ver cuales ponen ¿el 24? creo que Overlord dijo que caía ese día.

PD: Eres el mismo Overlord de Laps3 ¿no? que gracia encontrarse gente de otro foro xD


no, el 24 pondrían los extras, el 31 el nuevo bundle

pd: si LOL soy el mismo [qmparto] , allí como no hay seccion pc :-|, no se si te tengo agregado o no, tengo a varios de allí, si no agrega [beer]
overlord_45 escribió:
Saiko_ escribió:El Little inferno y el Gemini Rue parecen decentes, pero los demás no me llaman para nada, a ver cuales ponen ¿el 24? creo que Overlord dijo que caía ese día.

PD: Eres el mismo Overlord de Laps3 ¿no? que gracia encontrarse gente de otro foro xD


no, el 24 pondrían los extras, el 31 el nuevo bundle

pd: si LOL soy el mismo [qmparto] , allí como no hay seccion pc :-|, no se si te tengo agregado o no, tengo a varios de allí, si no agrega [beer]


A eso me refería, a los extras.
Venga, te agrego [beer]
A ver si te sueno, allí soy Dragon_26, antes me metía en todos los hilos, ahora ya solo en unos muy concretos, hasta deje el vicio de postear en el de ¿que estas escuchando ahora? xD
el hero academy ke tal? no se lo veo bien
trunk5 escribió:el hero academy ke tal? no se lo veo bien

Mis 164horas jugadas lo recomiendan [oki] :cool:
Duda...qué es un widget purchase???

no se por qué pero me ha aparecido una clave de un Faster Than Light en la librería de humble bundle...
El Gemini Rue está muy bien, si no lo teneis echadle un vistazo porque en este bundle para mi es TOP. Echadle un ojo, en serio :)

Desconozco si tiene traducción decente ¿Alguien sabe?
Castelvet escribió:El Gemini Rue está muy bien, si no lo teneis echadle un vistazo porque en este bundle para mi es TOP. Echadle un ojo, en serio :)

Desconozco si tiene traducción decente ¿Alguien sabe?


Si que tiene:

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1014.0

Hay que registrarse para descargarla y luego al poner el juego hay que hacer esto para que no salgan símbolos en las palabras con tilde:

http://steamcommunity.com/app/80310/dis ... 840315963/
Por cierto, veo que en la humble store está el Dust: An Elysian Tail a menos de 3€. Incluso siendo claro material para futuros bundles, me resulta tan tentador por ese precio...
Obafemi escribió:Por cierto, veo que en la humble store está el Dust: An Elysian Tail a menos de 3€. Incluso siendo claro material para futuros bundles, me resulta tan tentador por ese precio...

A mi me dio muchas horas, me lo pasé e incluso le saqué todo lo secundario...cierto que se puede volver un poco repetitivo en cuanto a combate y tal, pero a mi me encantó.

Bueno finalmente me he pillado el bundle por el gemini rue, y ahora me sobra un little inferno, que lo regalo a quien aparte de activarlo en steam, me envie un MP con su perfil en steamgifts con un mínimo de 30$ donados.
Gaiden escribió:
Obafemi escribió:Por cierto, veo que en la humble store está el Dust: An Elysian Tail a menos de 3€. Incluso siendo claro material para futuros bundles, me resulta tan tentador por ese precio...

A mi me dio muchas horas, me lo pasé e incluso le saqué todo lo secundario...cierto que se puede volver un poco repetitivo en cuanto a combate y tal, pero a mi me encantó.


Sí, he leído opiniones en ambos bandos respecto si su repetitividad echa por tierra o no el conjunto. Pero es que su aspecto como de película de animación me tiene encandilado... En fin, como aún tengo tiempo, lo iré sopesando, que tampoco es plan de lanzarse a comprar por los ojos ante las inminentes ofertas de Steam y Amazon.
Tengo 2 pases de invitado de Killing Floor, al que le interese probarlo que me agregue a Steam y se lo paso sin problemas [beer] . ID: celu1210
Buen Bundle, pa la saca! XD

Salu2!
Otros dos pases de invitado para Killing Floor. Lo mismo, quien quiera uno que me agregue y sin problema.
Pues no me interesa el HB.
Mejor, así menos dinero gastado estando a las puertas de las ofertas de navidad.

Saludos. ;)
Obafemi escribió:
Gaiden escribió:
Obafemi escribió:Por cierto, veo que en la humble store está el Dust: An Elysian Tail a menos de 3€. Incluso siendo claro material para futuros bundles, me resulta tan tentador por ese precio...

A mi me dio muchas horas, me lo pasé e incluso le saqué todo lo secundario...cierto que se puede volver un poco repetitivo en cuanto a combate y tal, pero a mi me encantó.


Sí, he leído opiniones en ambos bandos respecto si su repetitividad echa por tierra o no el conjunto. Pero es que su aspecto como de película de animación me tiene encandilado... En fin, como aún tengo tiempo, lo iré sopesando, que tampoco es plan de lanzarse a comprar por los ojos ante las inminentes ofertas de Steam y Amazon.


El Dust elysian tail confirmadisimo que saldra en un bundle, pues va a tener versiones para Mac y Linux.
m4x1m0 escribió:Duda...qué es un widget purchase???

no se por qué pero me ha aparecido una clave de un Faster Than Light en la librería de humble bundle...


Es cuando compras fuera de la pagina de Humble. Han creado un widget que permite a los indies hacer una web fácilmente y simplemente añadiendo ese widget, Humble se encarga de todo el proceso de compra a cambio de una pequeña comisión. De esta manera el comprador reconoce el sistema ya que el widget tiene un banner de Humble store. Y el desarrollador tiene un sistema de venta relativamente facil .
Bundle pillado por 1$ por el Gemini Rue, que le tenía muchas ganas desde hace tiempo.
Ya dependiendo de los extras de la semana que viene veré si pago por encima de la media o no.
pregunta el weekly se lo pille a mi novia pero los zeno clash no los kiere solo le interesaba el killing, puedo darselos a un amigo cuando kiera? o tiene ke ser antes de ke acabe el weekly?
agur y thanks
trunk5 escribió:pregunta el weekly se lo pille a mi novia pero los zeno clash no los kiere solo le interesaba el killing, puedo darselos a un amigo cuando kiera? o tiene ke ser antes de ke acabe el weekly?
agur y thanks

se lo puedes dar a quien te de la gana cuando te de la gana.
HegolanGamer escribió:
trunk5 escribió:pregunta el weekly se lo pille a mi novia pero los zeno clash no los kiere solo le interesaba el killing, puedo darselos a un amigo cuando kiera? o tiene ke ser antes de ke acabe el weekly?
agur y thanks

se lo puedes dar a quien te de la gana cuando te de la gana.

ok! gracias!
Creeis que el ets2 está a buen precio? Es que llevo tiempo con ganas de pillarlo...
JPX97 escribió:Creeis que el ets2 está a buen precio? Es que llevo tiempo con ganas de pillarlo...


En las rebajas de otoño yo lo vi por 2 keys y puede que hasta algo menos.
Vaya full, si el Hero Academy es gratis en Android, pero Pay 2 Win.
JPX97 escribió:Creeis que el ets2 está a buen precio? Es que llevo tiempo con ganas de pillarlo...

En las últimas ofertas de Steam estuvo por 4,99€.
Wiki actualizado! [beer]

Salu2!
jnderblue escribió:
JPX97 escribió:Creeis que el ets2 está a buen precio? Es que llevo tiempo con ganas de pillarlo...

En las últimas ofertas de Steam estuvo por 4,99€.


en tf2 outpost esta a 4 keys el juego + dlc (east).
Wenas!!! una preguntita...

Si me pillo el humble podría tenerlo instalado tanto en steam como en un ipad o una tablet a la vez?, o una vez q se instale en un sitio ya no se puede intalar en otro???

Gracias!!
Lo puedes instalar donde quieras. El hero academy por ejemplo lo he instalado en el móvil y en linux.

¿Os da problemas al instalar el little inferno en android? Se lo baja pero a la hora de instalar falla el paquete. Parece como si no terminara de bajar del todo aunque muestre el 100%
hoy hay un 75 % de rebajas en la humble store en algunos juegos, no me llama ningun pero bueno por si lo quereis mirar, solo son 24 h
Bastante flojo el weekly de hoy.

A seguir esperando.
https://www.humblebundle.com/weekly

1$
Ultratron
Droid Assault Droid Assault
Revenge of the Titans Revenge of the Titans
Titan Attacks! Titan Attacks!

Pay more than the average of $3.84 (average) to unlock Steam redemption for all these games!

Reach $150K to unlock the source code for all these games!
Source code


Si llegan a conseguir 150.000 dolares les darán el código fuente de los juegos a todos los que lo compraron el bundle.
Uy uy uy, espero que sea cosa de este bundle, porque este no tiene minímo de un 1$ y tienes que pagar más de la media (que ahora no es fija) para que los juegos sean activables en Steam.

Parece que como nadie le interesaba comprar la media de 6$ han decidido hacer esto.
me parto con el video promocional
Parece que por ahora los bundles estas navidades van a estar flojitos (ojalá me equivoque XD )
pues yo quiero ver ese codigo fuente ! :cool: no seais racanos que es por caridad XD
estaremos atentos al

The Numbers

Total payments:


pues
HegolanGamer escribió:https://www.humblebundle.com/weekly

1$
Ultratron
Droid Assault Droid Assault
Revenge of the Titans Revenge of the Titans
Titan Attacks! Titan Attacks!

Pay more than the average of $3.84 (average) to unlock Steam redemption for all these games!

Reach $150K to unlock the source code for all these games!
Source code


Si llegan a conseguir 150.000 dolares les darán el código fuente de los juegos a todos los que lo compraron el bundle.


muy muy flojo

creo que de este voy a pasar.
Leviatan22 escribió:Uy uy uy, espero que sea cosa de este bundle, porque este no tiene minímo de un 1$ y tienes que pagar más de la media (que ahora no es fija) para que los juegos sean activables en Steam.

Parece que como nadie le interesaba comprar la media de 6$ han decidido hacer esto.


Ojo a esto, veremos si se convierte en (mala) costumbre
Budathecat escribió:pues yo quiero ver ese codigo fuente ! :cool: no seais racanos que es por caridad XD

Yo ya lo dije anteriormente: Cuando era un paga lo que quieras de verdad, en todos los bundles daba mis buenos 10€, pero desde que empezaron a obligar a dar un mínimo nunca doy más del mínimo. Ahora que piden superar la media por las claves de steam está por ver si tan siquiera compro algun bundle aunque me interese.

¿Caridad? Mucha. ¿Obligado? Ninguna.
Bundle raro, semana de descanso. [+risas]

Salu2!
ese weekly es una mierda...
Que mal acostumbrados estáis ¬_¬

Yo los tengo todos pero me parecen grandes juegos, les he metido muchas horas al ultratron y titan attacks, y el revenge of titans es otro juegazo.
pasando de este tambien.
Me encanta esa manía de como no me gusta o no me atrae es una mierda... No solo Ignoramos que nuestra aportación puede servir para ayudar a otra gente sino que encima es una mierda.
AvBPvD escribió:Me encanta esa manía de como no me gusta o no me atrae es una mierda... No solo Ignoramos que nuestra aportación puede servir para ayudar a otra gente sino que encima es una mierda.


una mierda no es... pero son juegos poco conocidos por el gran publico. ademas hay muchos juegos con los que jugar y un buen descanso viene bien.



(aunque por un pavo... :-? )
AvBPvD escribió:Me encanta esa manía de como no me gusta o no me atrae es una mierda... No solo Ignoramos que nuestra aportación puede servir para ayudar a otra gente sino que encima es una mierda.


Más que una mierda es un bundle que no atrae, al igual que yo en el anterior weekly he comprado el killing 3 veces en este no voy a gastar ni un dolar por lo que dicho antes, no me llama.

Pd: Si tuviera dinero de sobras aportaría para ayudar a otra gente, como bien señalas, pero como no sobra prefiero gastármelo en cosas que vaya a usar (y mira que no pido mucho, con que este bundle tuviera un juego que me llamara invertiría gustosamente el dolar o lo que fuera).

Un Saludo.
47384 respuestas