[HO] Humble Bundle

Y creo que, con la media actual, te sale más barato pillarlo en Rusia (aunque no tienes el source)
creeis que se superaran los 150000$?
aun solo van 50.000
yo queria ese codigo!!! [ayay]
Una duda sobre el Humble 8, creo que el Hero academy viene con todo el DLC, el gold pack. ¿Claves separadas o única?
davixola escribió:Una duda sobre el Humble 8, creo que el Hero academy viene con todo el DLC, el gold pack. ¿Claves separadas o única?

Viene con todos los dlcs en clave unica.
por cierto, todos los juegos tienen cartas steam(los del weekly) y rondan los 20 centimos(ahora mismo no se si se estan vendiendo pero siempre miro los precios antes de hacerlo y estan la mayoria puestas a la venta por mas de 20 y algunas por 19. Lo que pasa es que tengo 40 cromos a la venta y no llevo mucho control.
Me gustaría comprarle el Humble Bundle a mi hermano. ¿Sabéis como tengo que hacerlo? ¿Tengo que comprarlo y poner su correo para que le manden las keys a él o cómo?

Es que nunca he comprado nada de esto y menos para otra persona.

EDITO:

Acabo de leer en la web que tengo que poner mi correo y si lo marco como regalo me mandan un enlace para pasarlo a quien quiera hacérselo.
Alecs7k escribió:Me gustaría comprarle el Humble Bundle a mi hermano. ¿Sabéis como tengo que hacerlo? ¿Tengo que comprarlo y poner su correo para que le manden las keys a él o cómo?

Es que nunca he comprado nada de esto y menos para otra persona.

Dale a comprar como gift. Una vez esté comprado,te dirá que metas el email de quien quieras regalárselo.
Yo diria que estos juegos son posibles para el Humble Bundle:

Monaco, que esta rebajado al 80%
Blade Symphony que ayer tambien estuvo al 80% y uno le pregunto si estaria en un próximo humble bundle cercano y no respondian los desarrolladores (y menuda puñalada hicieron porque horas antes estaba rebajado en la humble store al 50%)
Dust: An Elysian Tail, porque ha recibido versiones para Mac y Linux.
Y Bit.Trip RUNNER 2, que esta con un descuento fijo del 83%... XD
o cualquier Bit.Trip, estan todos con descuetos de 83% y 90% XD
LoNe-WoLf escribió:Y Bit.Trip RUNNER 2, que esta con un descuento fijo del 83%... XD


Cierto, ese tambien tiene papeletas, los que están en portada ahora mismo como Sword of the Stars: The pit o Super House of the Dead Ninjas tambien los veo.

Don't Starve tambien me parecia un candidato, pero entre que aún no ha salido al 75% y viene una versión de PS4 en Enero yo diría que lo podemos descartar.

El Rogue Legacy diria que en Steam lo pondrán estas navidades al 75% y si lo ponen en un bundle sera BTA.

Giana Sisters tambien tiene posibilidades.

La Mulana creo que ya salio en un bundle pero no estaria mal.

Deadlight y Retro City Rampage tienen más un de año tambien, no me extrañaria.
He activado el Hero Academy del bundle. En su página de Steam pone que dan gorros del TF2. A alguien se los han dado, o es una promoción que ya caducó?
El Hero Academy se puede jugar en un iphone y en un ipad?
jag00 escribió:El Hero Academy se puede jugar en un iphone y en un ipad?



Sep.
El monaco y dont starve dudo muchisimo que los metan en el próximo bundle, venden muy bien sin necesidad de meterlos.
Logard escribió:
jag00 escribió:El Hero Academy se puede jugar en un iphone y en un ipad?



Sep.


Merci! :)
¿Los juegos del actual HB traen clave de steam?
Ernestako escribió:¿Los juegos del actual HB traen clave de steam?

Unlock on Steam
Pay $1 or more and you’ll get a Steam key in addition to DRM-free direct downloads.
HegolanGamer escribió:
Ernestako escribió:¿Los juegos del actual HB traen clave de steam?

Unlock on Steam
Pay $1 or more and you’ll get a Steam key in addition to DRM-free direct downloads.

Vale, debo de estar ciego xD
Muchas gracias :D
Ernestako escribió:
HegolanGamer escribió:
Ernestako escribió:¿Los juegos del actual HB traen clave de steam?

Unlock on Steam
Pay $1 or more and you’ll get a Steam key in addition to DRM-free direct downloads.

Vale, debo de estar ciego xD
Muchas gracias :D


En realidad con el sistema actual ya no te dan la clave a tí, te dan un enlace para que o bien lo regales o bien lo añadas directamente a tu biblioteca de steam si necesidad de poner claves.

Llevaban bastante tiempo sin poner un humble drm-free y para dos que ponen solo me interesan 2 juegos y no lo suficiente como para comprarlo y el geminie rue ya lo tengo en gog por lo que paso. No quiero tanto juego repe, que no son cromos.
danisapphire escribió:He activado el Hero Academy del bundle. En su página de Steam pone que dan gorros del TF2. A alguien se los han dado, o es una promoción que ya caducó?


Probablemente solo te den el gorro si lo compras directamente en Steam, es igual que los que dan por precomprar algún juego, si lo activas con clave externa no se "detecta" (me pasó con The cave por ejemplo).
Bueno pues ya han desbloqueado los restantes juegos del Bundle PC & Android 8:

- Solar 2
- Bad Hotel
- The Bard's Tale
Solar 2? anda que no olia.

El que tiene pinta tambien de bundle es el Rise of the Triad.
¿Se sabe algo del bundle que toca hoy?
esperando al bundle de esta tarde los 2 ultimos no me interesaban XD [mamaaaaa]
Esperemos que sea bueno, para mí los dos últimos no me han gustado nada.
Quedan 3 hr y no creo que no van a llegar al tope que pedian para desbloquear el codigo fuente,espero que no pongan la media como este ultimo que estabas obligado a pagar lo que ellos pedian, [+risas]
¿Alguno habeis conseguido poner el Gemini Rue en español? Me he bajado un ejecutable que habia por ClanDlan, pero el juego sigue estando en español. Tengo W8.1 64bits, que lo mismo es por eso...
Pues una horita para el próximo
Weko escribió:Quedan 3 hr y no creo que no van a llegar al tope que pedian para desbloquear el codigo fuente,espero que no pongan la media como este ultimo que estabas obligado a pagar lo que ellos pedian, [+risas]

con 1 dolar ya tenias los juegos, y con la media en steam mas sus cartas ami me salio como a 2 dolares porque las venti a 20ctms cada una y eran 4x4x20
Que decepcion que no se haya llegado al source, seguro que en otro momento sin tanta oferta hubiesen llegado.
fonso86 escribió:¿Alguno habeis conseguido poner el Gemini Rue en español? Me he bajado un ejecutable que habia por ClanDlan, pero el juego sigue estando en español. Tengo W8.1 64bits, que lo mismo es por eso...


si esta en español para que lo quieres traducir [qmparto] (sin ofender ) [oki]
A ver si sacan un bundle decente.
fonso86 escribió:¿Alguno habeis conseguido poner el Gemini Rue en español? Me he bajado un ejecutable que habia por ClanDlan, pero el juego sigue estando en español. Tengo W8.1 64bits, que lo mismo es por eso...


El ejecutable te mete los datos en "gemini rue\reslists\gemini rue". Pues el último "gemini rue" sobra... tienes que pasar todo lo que hay dentro y dejarlo en "gemini rue\reslists".

Luego cuando lo lances en lugar de jugar tienes que darle a configurar, y luego a "save and run". De esta forma evitas que salgan símbolos raros en las palabras que usan tilde.
JohnnyUtah escribió:
fonso86 escribió:¿Alguno habeis conseguido poner el Gemini Rue en español? Me he bajado un ejecutable que habia por ClanDlan, pero el juego sigue estando en español. Tengo W8.1 64bits, que lo mismo es por eso...


El ejecutable te mete los datos en "gemini rue\reslists\gemini rue". Pues el último "gemini rue" sobra... tienes que pasar todo lo que hay dentro y dejarlo en "gemini rue\reslists".

Luego cuando lo lances en lugar de jugar tienes que darle a configurar, y luego a "save and run". De esta forma evitas que salgan símbolos raros en las palabras que usan tilde.


Vaya, pensaba que instalando el ejecutable era suficiente, pero se ve que no.... Muchas gracias!!
51 min pal arramble... o no XD
kerri escribió:51 min pal arramble... o no XD


Que quiere decir eso? Xd
DeidaRa_ escribió:
kerri escribió:51 min pal arramble... o no XD


Que quiere decir eso? Xd


que a las 8 sale nuevo weekly y segun lo que sea caera o no [+risas]
Ah, pensaba que "arramble" era un termino especiffico para una oferta especial o algo xd
arramble queriendo decir que se lo lleva todo XD
El Royal Arramble hombre! XD

es consecuencia del ANSIA VIVA http://www.youtube.com/watch?v=jFk09WP3Td0
Saldra hoy el de plantas vs zombies?xD
astarothbcn escribió:Saldra hoy el de plantas vs zombies?xD


se tienen q currar algo por navidad hombre, saldrá eso con el doom 3 bfg, el binary domain collection, algún Assassin, el Skyrim legendary y el PES14. Y de BTA o 6$, que te den el Maldita Castilla. XD
señor arramble yo te invoco pongame 5 del comentario anterior, me lo llevo puesto gracias [uzi] [qmparto]
yo el binary domain de nuveem no lo voy a pillá hasta que salga el humble, por si acaso XD

Por más que le doy al F5, el reloj de windows no vá más deprisa XD
Bundle de Activision por favor!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tengo esperanzas de que los fantasmas de NaVIDAD visitaron a Kotick.
en sus marcas XD 2 minutos
alexgilmar escribió:Bundle de Activision por favor!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tengo esperanzas de que los fantasmas de NaVIDAD visitaron a Kotick.


Jaja sería genial eeeh [carcajad]
nada apetecible por mi parte [mamaaaaa]
47384 respuestas