[HO] Humble Bundle

No hay humble bundle nuevo, asi que voy a pillar el de bundlestar
y yo que esperaba un gordo para navidades :-/
BUHHHHHHH

Que decepción, veremos si lo ponen mañana.
Ese lo que dicen por ahí, seguro que esperan a que pase todo esto para poner el nuevo, porque todo apunta a que será el HIB nuevo con juegazos indie. Así que no van a chafar la venta a muchos, sobre todo ahora que ellos mismos tienen tienda con ofertas.
Lasnait escribió:Ese lo que dicen por ahí, seguro que esperan a que pase todo esto para poner el nuevo, porque todo apunta a que será el HIB nuevo con juegazos indie. Así que no van a chafar la venta a muchos, sobre todo ahora que ellos mismos tienen tienda con ofertas.


Ojalá que así sea.
Se puede pillar el Europa Universalis y el Papers Please del store del humble bundle y que valgan para steam o hay algun problema de región? Gracias.
quizas a las 00:00 tengamos sorpresa ,aunq lo veo mas logico por "reyes"
espero algo tochisimo *.*
pacman_fan escribió:quizas a las 00:00 tengamos sorpresa ,aunq lo veo mas logico por "reyes"
espero algo tochisimo *.*

Los "reyes" son cosa de aquí. Los del HB (que creo que son los de Wolfire) no van a tenerlo en cuenta, lógicamente. Veremos mañana a ver. :)
NeoDecoy escribió:
pacman_fan escribió:quizas a las 00:00 tengamos sorpresa ,aunq lo veo mas logico por "reyes"
espero algo tochisimo *.*

Los "reyes" son cosa de aquí. Los del HB (que creo que son los de Wolfire) no van a tenerlo en cuenta, lógicamente. Veremos mañana a ver. :)


Y lo de las 00:00, ellos van por la hora yanki, asi que si lo ponen lo ponen mañana
Si sale nuevo bundle me podéis mandar un mensaje privado? [sonrisa]
Yo creo que lo pueden poner mañana, que el HI9 salió un miércoles.
Esto han puesto en FB
Humble Bundle escribió:LESS THAN 24 HOURS UNTIL... a brand new year! What was your "Game of the Year" for 2013?
esos puntos suspensivos.......
Yo creo que en 11 horas 30 minutos tendremos bundle nuevo [beer]

P.D. Lo digo porque son de san Francisco y queda eso para la media noche.
javi_estu escribió:Esto han puesto en FB
Humble Bundle escribió:LESS THAN 24 HOURS UNTIL... a brand new year! What was your "Game of the Year" for 2013?
esos puntos suspensivos.......

Humble GOTY Bundle [qmparto]
Pedr0 escribió:
javi_estu escribió:Esto han puesto en FB
Humble Bundle escribió:LESS THAN 24 HOURS UNTIL... a brand new year! What was your "Game of the Year" for 2013?
esos puntos suspensivos.......

Humble GOTY Bundle [qmparto]

Ojala, eso venderia mas que los de Origin y WB juntos [qmparto] [qmparto]
Joder, el Europa universalis IV a 9 dólares!!
albertocp escribió:Yo creo que en 11 horas 30 minutos tendremos bundle nuevo [beer]

P.D. Lo digo porque son de san Francisco y queda eso para la media noche.


Si hombre cualquiera madruga a las 9 justas XD

Nah yo creo que si fuese eso hubiesen dicho "12 horas", yo creo que pondrán mañana el bundle a las 7 o las 8 de la tarde como siempre.
albertocp escribió:Si sale nuevo bundle me podéis mandar un mensaje privado? [sonrisa]


Newsletter.
X marca el lugar? X de Humble Bundle X.

Madremia la que se avecina.
Cuando empieza compañeros?

Saludos y feliz Año!!! [beer]
Una dudilla, se puede pagar los BUNDLES con PaySafeCard? :p
Esperando el nuevo bundle a ver si nos sorprenden
Yo creo que no es un nuevo humble sino la mierda esa que han puesto en la tienda con ofertas para 3 dias.
Gaunt escribió:Yo creo que no es un nuevo humble sino la mierda esa que han puesto en la tienda con ofertas para 3 dias.


Toca el hb 10, con que eso es el X [qmparto] [qmparto]
¿Se puede comprar con steam? [risita]
AWES0MN escribió:Una dudilla, se puede pagar los BUNDLES con PaySafeCard? :p

No
2Strink escribió:¿Se puede comprar con steam? [risita]


Se compra desde la web de humble bundle pero normalmente dan las claves para que las puedas usar en steam.
por dios,que salga ya!!(y que sea bueno) El GOTY bundle ese que deciais XD(lo malo es que ya apenas hay nada que quiera,tengo demaisados juegos >,<
¿Se espera bundle para hoy?
El GOTY del año ha sido GTA V

y en plataforma PC Infinite.........

si es así,explicaría por qué esta en las flash con un -75%

soñar es gratis [360º] [360º] [360º]
overlord_45 escribió:El GOTY del año ha sido GTA V

y en plataforma PC Infinite.........

si es así,explicaría por qué esta en las flash con un -75%

soñar es gratis [360º] [360º] [360º]

El Infinite ya ha estado 3 veces a 75% estas navidades [+risas]
conde_cadista escribió:
overlord_45 escribió:El GOTY del año ha sido GTA V

y en plataforma PC Infinite.........

si es así,explicaría por qué esta en las flash con un -75%

soñar es gratis [360º] [360º] [360º]

El Infinite ya ha estado 3 veces a 75% estas navidades [+risas]



pero el DLC pass siempre era "fail" o eso se decía xD

y además esta vez ha sido tras el anuncio de HB.....

Imagen
xsecktorx escribió:
2Strink escribió:¿Se puede comprar con steam? [risita]


Se compra desde la web de humble bundle pero normalmente dan las claves para que las puedas usar en steam.


Hace unos cuantos Bundles que ya no se dan claves, sino activaciones mediante enlace (aun así, se pueden seguir regalando los juegos pasando el enlace de regalo).
Estaba claro que si querían sacar el HIB X no lo iban a hacer en ofertas.

Yo creo que hasta la semana que viene no lo vemos. Aunque de ser así están sacando fotos y empezando a trollearnos muy pronto. Pero me sorprendería que lo sacaran hoy o mañana.
Leyenda18 escribió:Estaba claro que si querían sacar el HIB X no lo iban a hacer en ofertas.

Yo creo que hasta la semana que viene no lo vemos. Aunque de ser así están sacando fotos y empezando a trollearnos muy pronto. Pero me sorprendería que lo sacaran hoy o mañana.

Yo creo que en cuanto acaben las ofertas e su web pondran el nuebo HIB
Se puede comprar en la tienda de Humble Bundle sin ningún tipo de problema por región?
Cracklocator escribió:Se puede comprar en la tienda de Humble Bundle sin ningún tipo de problema por región?

Nada tiene region lock
Wikis actualizados! [beer] [beer]
A ver con que nos sorprenden...

Salu2 y Felices Fiestas!
Una pregunta gente, un amigo le iba a regalar dos juegos comprados en la store del humble bundle a la novia, lo ha comprado como "gift", pero ella ha metido mal el email y obviamente no le llega para activar los juegos. ¿Que hay que hacer para que le dejen vincular de nuevo esos juegos a su email bien? (aclarar que ninguno de los juegos se han activado, solo ha aceptado el regalo, lo de meter el email vamos).
Blade Shinoda Erth escribió:Una pregunta gente, un amigo le iba a regalar dos juegos comprados en la store del humble bundle a la novia, lo ha comprado como "gift", pero ella ha metido mal el email y obviamente no le llega para activar los juegos. ¿Que hay que hacer para que le dejen vincular de nuevo esos juegos a su email bien? (aclarar que ninguno de los juegos se han activado, solo ha aceptado el regalo, lo de meter el email vamos).

Enviar un mensaje al soporte para que lo arreglen.
Pues nada, hoy parece que tampoco tenemos bundle.
Leviatan22 escribió:Pues nada, hoy parece que tampoco tenemos bundle.

Estaba claro,mañana el semanal.El otro,quizas el martes que viene.Ultimamente,cuando no ponen tardan una semana en poner uno grande
Pues vaya, yo que me habia aficionado a los bundles recientemente... ¿No hay forma de conseguir los anteriores?
Vamos, que solo nos felicitaban el año con eso de las "24 horas" ....

nos mantendremos a la espera sisi
_Requiem_ escribió:Pues vaya, yo que me habia aficionado a los bundles recientemente... ¿No hay forma de conseguir los anteriores?


Me pasa como a ti, he descubierto esto de los bundles hace "poco" y muchos pasados me interesaban bastante, aunque la respuesta tristemente, creo que es no
kiras escribió:
_Requiem_ escribió:Pues vaya, yo que me habia aficionado a los bundles recientemente... ¿No hay forma de conseguir los anteriores?


Me pasa como a ti, he descubierto esto de los bundles hace "poco" y muchos pasados me interesaban bastante, aunque la respuesta tristemente, creo que es no

en paginas de TF2 keys es comun ver gente vendiendo/cambiando bundles enteros (antiguos)
e incluso por aqui en el foro se dan/cambian bastantes,sino enteros si juegos sueltos asi que es facil conseguir lo que querais buscando un poco
47384 respuestas