[HO] Humble Bundle

pacman_fan escribió:
kiras escribió:
_Requiem_ escribió:Pues vaya, yo que me habia aficionado a los bundles recientemente... ¿No hay forma de conseguir los anteriores?


Me pasa como a ti, he descubierto esto de los bundles hace "poco" y muchos pasados me interesaban bastante, aunque la respuesta tristemente, creo que es no

en paginas de TF2 keys es comun ver gente vendiendo/cambiando bundles enteros (antiguos)
e incluso por aqui en el foro se dan/cambian bastantes,sino enteros si juegos sueltos asi que es facil conseguir lo que querais buscando un poco


tienes un mp
Creéis que el weekly de hoy será interesante... o directamente no habrá XD ?
kiras escribió:
_Requiem_ escribió:Pues vaya, yo que me habia aficionado a los bundles recientemente... ¿No hay forma de conseguir los anteriores?


Me pasa como a ti, he descubierto esto de los bundles hace "poco" y muchos pasados me interesaban bastante, aunque la respuesta tristemente, creo que es no


Yo igual que muchos tenemos restos de bundles para cambiar ¿cuales buscas?
por dios que saquen algo "tocho"
un rockstar bundle me vale (y de BTA GTAV para pc XDD)
¿Se sabe algo del bundle de hoy?
Ryoga1985 escribió:¿Se sabe algo del bundle de hoy?


No, por ahora el único que se ha filtrado (y hace ya bastante tiempo) y aún no ha salido es el bundle de Popcap games.

Tambien pueden trolear y cambiar el bundle normal a hoy.
Esperemos que hoy salga algo interesante que en las ofertas solo pille 3 juegos [bye]
alexgilmar escribió:Esperemos que hoy salga algo interesante que en las ofertas solo pille 3 juegos [bye]


Eso espero yo tambien, que llevamos una tanda de bundles bastante floja
-InMortal- escribió:
alexgilmar escribió:Esperemos que hoy salga algo interesante que en las ofertas solo pille 3 juegos [bye]


Eso espero yo tambien, que llevamos una tanda de bundles bastante floja



Asi es, y eso tiene mucho que ver con la salida de la Bundle Store segun mi punto de vista.


Weekly Bundle nuevo a la vista?????
el de las 2 semanas por que no salio?
edit: otro truño en el semanal
Pasando del weekly...

Edit: Ese botanicula no estaba en un weekly también por debajo de la media?
Joder solo conozco el Machinarium de este.

Seguimos con la mala racha...
amanita design pasando [+risas]
Empezamos el año con un weekly algo flojo XD

Yo no lo pillo, tengo alguno y como que paso directamente.
Pues yo del Machinarium, del Lume y del Botanicula solo he escuchado cosas buenas, este cae [+risas]
Como duele ver tanta mierda aquí lanzada al Botanicula. [buuuaaaa]
HegolanGamer escribió:Pasando del weekly...

Edit: Ese botanicula no estaba en un weekly también por debajo de la media?


Si y no hace mucho realmente, no se si fue en el 7 o algun weekly por ahi.

El machinarium me gustaria probarlo que he oido cosas buenas
Desde que pusieron la store el humble ha decaído mucho.
Un amigo me comento sobre las ofertas de Humble y coincidió que justo pille una oferta buenísima, pero oyes es haberlo conocido y no dan una, cada vez peor.. ¬_¬ paso de nuevo esta semana...
no esta mal pero no es una cosa....
Tengo todos, pero jamás comprendere este tipo de quejas.

La semana pasada vale, que daban juegos que han regalado previamente, pero quejarse de botanicula + machinarium (y mas)... no comprendo nada, si no cae un skyrim a un dólar, el hib es mierda siempre :-\
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bundle bastante malo, se salva por el machinarium, solo por ese ya merece la pena el de 1$... El de 6$ me parece un robo directamente. Van de mal en peor los bundles
a veces os quejais por vicio,este bundle no tiene nada de malo,que no os gusten los juegos no convierte en malo al bundle.Solo por machinarium ya merece 6$ y encima esta en los de 1$..
Otra cosa es cuando ponen un bundle con todo reciclado (o juegos que han sido gratuitos) o de 5 versiones de un juego(el de los pinball me mato XD)
Lo dicho,todo dios a comprar este bundle por 1$,que vean que nos gustan los indis de calidad pero no la BTA fija :D
El bundle weekly, no es que este mal, pero al tener ya los interesantes... Lo que si tengo son bastantes esperanzas en que saque uno grande cuando termine la oferta de la humble store, a ver si cae algo interesante, ¿cómo lo veis?
Pues yo por un misero dolar me lo he pillado,en su dia jugue al machinarium en version sparrow y me encanto,solo por tenerlo en mi biblioteca me lo pillo!!
de los vídeos el machinarium no pinta mal. la verdad que tengo ya un montón de aventuras pero por un dolar...
pacman_fan escribió:Lo dicho,todo dios a comprar este bundle por 1$,que vean que nos gustan los indis de calidad pero no la BTA fija :D


Una pregunta (supongo que de novato total, qué le voy a hacer xD): ¿qué es eso de BTA? Lo he leído muchas veces y nunca lo he entendido, acabo de buscarlo en Google y hay demasiados posibles significados, y ya quiero aprovechar para sacarme esta duda jajaja.

Y perdón por el off-topic.
nagasaki5 escribió:
pacman_fan escribió:Lo dicho,todo dios a comprar este bundle por 1$,que vean que nos gustan los indis de calidad pero no la BTA fija :D


Una pregunta (supongo que de novato total, qué le voy a hacer xD): ¿qué es eso de BTA? Lo he leído muchas veces y nunca lo he entendido, acabo de buscarlo en Google y hay demasiados posibles significados, y ya quiero aprovechar para sacarme esta duda jajaja.

Y perdón por el off-topic.

Pagar más de la media. Por 1$ te haces con 4 juegos y si pagas más de la media de todos los que pagaron te llevas 2 o más juegos en función del bundle. Aunque en este caso la "media" está fija a 6$.
BTA: Beat the average. (sobrepasar la media).


A mí el bundle me parece bueno. Ya tengo el Shelter, el Botanicula, el samorost 2 y el machinarium, así que dudo que me pille siquiera el de 1$, (a ver si consigo el Lume y Windosill en algún cambio) que tengo un chorrón de keys de otros bundles)

Y por cierto, qué raro que no den Key del samorost estando en Steam, ¿no?
No es raro, es que no hay keys, ya las pondran cuando las tengan, lo dice en la pagina:

*Steam keys are currently unavailable for Samorost 2. They will be added should they become available.
Curioso, porque recuerdo que Samorost 2 estuvo en el primer o segundo humble bundle pero solo en DRM-FREE y luego pusieron claves para añadirlo a Steam.
Es flipante lo que se lee en estos foros. Da miedo y todo en ocasiones. Me quedo con la impresión que, si regalasen dólares, aún saldrían usuarios quejándose.

Supongo que la gente no sabe valorar realmente lo que tiene, especialmente si resulta que ya tiene de todo.

Saludos.
Actualizado el Wiki, este bundle merece la pena solo por el Machinarium, juegazo! [beer]

Salu2 y Feliz Año!
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Como duele ver tanta mierda aquí lanzada al Botanicula. [buuuaaaa]

el 90% de los comentarios sobre botanicula ni lo han jugado, es una obra de arte hecha juego, lo que no quita el el humble por encima de la media sea caro.
Ole, ole y ole!!

El Machinarium es una puñetera obra de arte así que sólo por él merece la pena.
Sabeis si machinarium tiene traduccion al castellano?
Woso escribió:Sabeis si machinarium tiene traduccion al castellano?


Que recuerde, el juego no tiene ni una línea de conversación.
es que hay mucha gente (por lo que leo) que conoce los bundles a partir del pelotazo que fue el de origin o incluso el de thq, y claro esto les parece una caca XD, no quiero saber si llegan a venir cuando los humbles eran cada 3 meses xD
a 1$ cae ahora mismo pero el de 6$..... como que no... además el shelter ya lo tengo y aunque esta interesante no se si yo 5 pavos mas....
Parece ser que el 7 habrá nuevo Bundle
Humble Bundle ‏@humble 2min
1.7.14 #x http://instagram.com/p/ir8YvFvWrX/


¿HIB 10 el dia 7?
HYPE!!! [babas] [babas]
fonso86 escribió:
Woso escribió:Sabeis si machinarium tiene traduccion al castellano?


Que recuerde, el juego no tiene ni una línea de conversación.


Eso acabo de ver leyendo una nalisis. El bundle me atrae por este que siempre leo cosas buenas, pero al ser aventura grafica pensaba que tendria texto.

Por cierto, en los weekly se añaden juegos extra a la semana como pasa en los quincenales o estos seran todos los que hay?
Woso escribió:Por cierto, en los weekly se añaden juegos extra a la semana como pasa en los quincenales o estos seran todos los que hay?

Es lo que hay
MR1MPARANOIZE escribió:es que hay mucha gente (por lo que leo) que conoce los bundles a partir del pelotazo que fue el de origin o incluso el de thq, y claro esto les parece una caca XD, no quiero saber si llegan a venir cuando los humbles eran cada 3 meses xD



"Don't hype the bundle if it's just going to be indie..."

Ver mensajes como estos me causa curiosidad, es gente que no sabe lo que es humble bundle ni como empezó, creer que cada 15 días colocaran 5 juegos GOTY triple A por 1$ es de risa.
Que ha bajado la calidad desde que se abrió la bundle store? venían del bundle de THQ y Origin lo entiendo, pero decir que todo lo demás es basura eso si que no.

Yo he comprado la mayoría de estos últimos bundles con juegos como Sanctum 2, Deponia, Zeno Clash, Hero Academy...
Por 1-5$ dolares que pago con gusto, pero ya escuchar a algunos decir que es basura creo que deberían banearlos por blasfemos :P, si no os gustan los juegos del nuevo bundle no lo compren y esperen a la siguiente semana como todos. Pero ya he visto como 3 paginas quejándose de los bundles y eso es un sin sentido la verdad...
Sebastai escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:es que hay mucha gente (por lo que leo) que conoce los bundles a partir del pelotazo que fue el de origin o incluso el de thq, y claro esto les parece una caca XD, no quiero saber si llegan a venir cuando los humbles eran cada 3 meses xD



"Don't hype the bundle if it's just going to be indie..."

Ver mensajes como estos me causa curiosidad, es gente que no sabe lo que es humble bundle ni como empezó, creer que cada 15 días colocaran 5 juegos GOTY triple A por 1$ es de risa.
Que ha bajado la calidad desde que se abrió la bundle store? venían del bundle de THQ y Origin lo entiendo, pero decir que todo lo demás es basura eso si que no.

Yo he comprado la mayoría de estos últimos bundles con juegos como Sanctum 2, Deponia, Zeno Clash, Hero Academy...
Por 1-5$ dolares que pago con gusto, pero ya escuchar a algunos decir que es basura creo que deberían banearlos por blasfemos :P, si no os gustan los juegos del nuevo bundle no lo compren y esperen a la siguiente semana como todos. Pero ya he visto como 3 paginas quejándose de los bundles y eso es un sin sentido la verdad...



bueno el pack de a semana pasada era un poco flojo el de esta esta mejor.... por un pavo .... 0.80€ es muy buen precio... eso si el de 6$ me parece demasiada caro en comparación claro!
Lasnait escribió:
Humble Bundle ‏@humble 2min
1.7.14 #x http://instagram.com/p/ir8YvFvWrX/


¿HIB 10 el dia 7?
HYPE!!! [babas] [babas]


Más claro agua :D
Los que creen que amanita design es basura, no tienen ni idea, esta gente todo lo que hace es arte puro, incluso su música es impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=bwUdM25f ... mdhNhst2GT
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
os x bundle?? XDDD
47384 respuestas