[HO] Humble Bundle

pacman_fan escribió:
ganicus escribió:vaya mierda de bundle

¿acaso has probado los juegos(en especial machinarium)?
Anda vete a jugar a CoD y deja de despotricar...madre mia que gentuza.
El dia que los bundles sean gratis tambien habra quejas...pff

Por cierto,alguna filtracion del indie X?(que lo pongan hoy leñe!) :D



pues para mi ha sido una grata sorpresa no solo el juego es bueno el machinarium me refiero si no que ademas te lo dan para steam y android por lo que puedo jugar en el móvil también

me parece una gran acierto su compra. [oki]
silfredo escribió:Yo solo digo que esperar al martes a las 20 (hora peninsular) ahi se vera lo que caiga, aunque espero que si cae el HIBX que venga con el Roge legacy, aunque se agradeceria si entra Slender o Outlast , y dudo que entre lo que todo el mundo quiere, o sea Guacamelee, Don´t starve o Papers please (aunque este si creo que podria caer).

mi bundle ideal(no voy a matizar que seria BTA y que no porque lo quiero todo XD)
-rogue legacy
-guacamelee
-dont starve(aunq ya lo tengo)
-skulls of shogun
-reus
-triple town
-unepic
-doorways chapters 1 & 2
-escapegoat

con eso tengo para rato
pacman_fan escribió:
silfredo escribió:Yo solo digo que esperar al martes a las 20 (hora peninsular) ahi se vera lo que caiga, aunque espero que si cae el HIBX que venga con el Roge legacy, aunque se agradeceria si entra Slender o Outlast , y dudo que entre lo que todo el mundo quiere, o sea Guacamelee, Don´t starve o Papers please (aunque este si creo que podria caer).

mi bundle ideal(no voy a matizar que seria BTA y que no porque lo quiero todo XD)
-rogue legacy
-guacamelee
-dont starve(aunq ya lo tengo)
-skulls of shogun
-reus
-triple town
-unepic
-doorways chapters 1 & 2
-escapegoat

con eso tengo para rato

¿Donde hay que firmar para eso?
Podrian adelantarlo a hoy el nuevo humble,de regalo de reyes^^
pacman_fan escribió:
silfredo escribió:Yo solo digo que esperar al martes a las 20 (hora peninsular) ahi se vera lo que caiga, aunque espero que si cae el HIBX que venga con el Roge legacy, aunque se agradeceria si entra Slender o Outlast , y dudo que entre lo que todo el mundo quiere, o sea Guacamelee, Don´t starve o Papers please (aunque este si creo que podria caer).

mi bundle ideal(no voy a matizar que seria BTA y que no porque lo quiero todo XD)
-rogue legacy
-guacamelee
-dont starve(aunq ya lo tengo)
-skulls of shogun
-reus
-triple town
-unepic
-doorways chapters 1 & 2
-escapegoat

con eso tengo para rato


Yo apuesto también por Monaco, Dust y Legend of Dungeon, que son multiplataforma y han estado estos dias de oferta con mucho descuento.
hchilde escribió:
pacman_fan escribió:
silfredo escribió:Yo solo digo que esperar al martes a las 20 (hora peninsular) ahi se vera lo que caiga, aunque espero que si cae el HIBX que venga con el Roge legacy, aunque se agradeceria si entra Slender o Outlast , y dudo que entre lo que todo el mundo quiere, o sea Guacamelee, Don´t starve o Papers please (aunque este si creo que podria caer).

mi bundle ideal(no voy a matizar que seria BTA y que no porque lo quiero todo XD)
-rogue legacy
-guacamelee
-dont starve(aunq ya lo tengo)
-skulls of shogun
-reus
-triple town
-unepic
-doorways chapters 1 & 2
-escapegoat

con eso tengo para rato


Yo apuesto también por Monaco, Dust y Legend of Dungeon, que son multiplataforma y han estado estos dias de oferta con mucho descuento.

Yo tambien apuesto por Monaco y legend of dungeon, pero el Dust lo cambiaria por el Castle crashers, que aunque es muy nuevo en pc, al igual que paso el año pasado con Brutal Legend, los años que han pasado desde que salio en consolas le ha pasado factura en ventas, asi que yo apostaria por ese, ademas, a los chicos del humble bundle siempre le gustan poner algun juego que sea conocido de consolas y este es el candidato idoneo, aunque no descartaria el Dont starve ya que aunque vende bien, lo van a dar a los que pagan psplus en ps4, por lo que a sony le interesaria una publicidad asi
Humble Bundle ‏@humble 20min
We're having a special tier in tomorrow’s bundle, but there are only 1,000 available. Be there on Jan 7 at 11am PT: https://www.humblebundle.com


Creo que la han liado parda ya... -_-
_Requiem_ escribió:
Humble Bundle ‏@humble 20min
We're having a special tier in tomorrow’s bundle, but there are only 1,000 available. Be there on Jan 7 at 11am PT: https://www.humblebundle.com


Creo que la han liado parda ya... -_-


Lo acabo de ver, a saber lo que hacen, qué hora es en la península?
JPX97 escribió:
_Requiem_ escribió:
Humble Bundle ‏@humble 20min
We're having a special tier in tomorrow’s bundle, but there are only 1,000 available. Be there on Jan 7 at 11am PT: https://www.humblebundle.com


Creo que la han liado parda ya... -_-


Lo acabo de ver, a saber lo que hacen, qué hora es en la península?


A las 8 de la tarde. Como pongan solo 1000 unidades y sea el Humble Bundle X, algo muy gordo tiene que ser.
Sinceramente, si dicen que hay 1000 solo y se venden practicamente en 10 minutos... es un pack de juegos a precio "fail".

Mas que llamarlo X que sea el "Thousand Humble" y que no metan hype. Mañana estare atento por si interesa y me preparare bien pero ni de coña pillamos por aqui algo.
darksonne escribió:Sinceramente, si dicen que hay 1000 solo y se venden practicamente en 10 minutos... es un pack de juegos a precio "fail".

Mas que llamarlo X que sea el "Thousand Humble" y que no metan hype. Mañana estare atento por si interesa y me preparare bien pero ni de coña pillamos por aqui algo.


Yo creo que a los 2 min no queda ni uno XD
A ver que lo de los 1000 es solo una Tier, eso quiere decir que an se podra comprar non-BTA y BTA.
Yo creo que sera como aquel bundle que salio hace un tiempo que podias pagar por debajo de la media, por encima de la media o 50$ y te daban todos los juegos de la compañia.
Megaup escribió:A ver que lo de los 1000 es solo una Tier, eso quiere decir que an se podra comprar non-BTA y BTA.
Yo creo que sera como aquel bundle que salio hace un tiempo que podias pagar por debajo de la media, por encima de la media o 50$ y te daban todos los juegos de la compañia.

estoy de acuerdo con eso,en mi opinion pondran un 2ºBTA que desbloqueara todos los bundles anteriores XD
Lo mismo me pilla espeso despues del empacho de comida que llevo hoy, pero no entiendo muy bien esto ultimo que comentais....las 1000 unidaes esas entonces que serian? que se lo llevarian a precio de que se yo 5 dolares y luego el resto podriamos optar alo misom pero con medias mas altas? o com va?
Zack_VII escribió:Lo mismo me pilla espeso despues del empacho de comida que llevo hoy, pero no entiendo muy bien esto ultimo que comentais....las 1000 unidaes esas entonces que serian? que se lo llevarian a precio de que se yo 5 dolares y luego el resto podriamos optar alo misom pero con medias mas altas? o com va?


Leyendolo de nuevo, si quee parece que pondrán un 2º BTA del que solo habrá 1000 unidades. Y no me parece muy descabellada la idea de pacman-fan de que sea un mega-pack de todos los HIB que han salido hasta la fecha. Una buena manera de celebrar su décimo "aniversario" XD
Lo que esta claro sea gordo o no, no creo que valga ni 1 ni 6 $ esos 1000 packs especiales. ¿porras? , todos los juegos de una compañia (la que pongan del bundle), todos los humble anteriores, todas las keys de steam (soñar es gratis [jaja] [qmparto] [qmparto] ), mañana el F5 de mas de un PC va a arder jajaja , Nah sera algo especial pero no creo que muy muy descabellado
Zack_VII escribió:Lo mismo me pilla espeso despues del empacho de comida que llevo hoy, pero no entiendo muy bien esto ultimo que comentais....las 1000 unidaes esas entonces que serian? que se lo llevarian a precio de que se yo 5 dolares y luego el resto podriamos optar alo misom pero con medias mas altas? o com va?


Podras comprar el bundle de tres maneras (o eso he entendido yo):

1- Pagas por debajo de la media (por ejemplo 1$) y te llevas los juegos de debajo de la media.
2- Pagas por encima de la media (por ejemplo 6$) y te llevas los juegos de debajo de la media y los de encima de la media.
3- Pagas el Tier exclusivo de 1000 personas (por ejemplo 25$) y te llevas los juegos de debajo de la media, los de encima de la media y alguno exclusivo que pondran.

Ejemplo para que quede mas claro:

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... nteractive

En ese bundle pusieron un BTA2 que costaba 125$ y te llevabas unos juegos exclusivos.

Imagen
Vale ahora si :)

o sea que pondrán 1000 half life 3 exclusivos pagando 200 dolares, y el resto el bundle normal [sonrisa] [sonrisa]

Lo que seria una decepcion mayuscula con el hype que se ha generado, esque realmente o de las 1000 unidades que mi apuesta esque dura unos 50 segundos, sea un bombazo, y luego el bundle en si, sea normalote xD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La verdad es que últimamente anda cada especimen por el foro que en fin... Ponerse a llamar gentuza por una opinión, que manera de tomarse las cosas de forma personal, ni que el bundle fuese suyo.

Ya sabeis reportar e ignorar.

Respecto al bundle, quitando el machinarium los demas no son gran cosa.
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
¿Y como van a hacer para distribuir solo 1000 unidades de esa tier? porque desde luego mientras estas en Paypal puede que ya hayan vendido la última unidad pero tendrian que darte los juegos que correspondan a esa tier a la fuerza, entonces yo diria que anunciandolo en la web van a conseguir que mucha gente entre como loca a comprar y entonces daran más de 1000 unidades pero la media subira un montón.
Eso de las unidades limitadas me suena a mi a objeto físico. Una vez ya vendieron una camiseta... pagando 70$ http://blog.humblebundle.com/post/49866561470/get-doubly-excited-for-the-humble-double-fine-bundle
esperemos no sean trolls y no pongan limitado lo bueno del bundle y el resto cosas repetidas XD
sale mañana fijo,no?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
OrphenSensei escribió:Eso de las unidades limitadas me suena a mi a objeto físico. Una vez ya vendieron una camiseta... pagando 70$ http://blog.humblebundle.com/post/49866561470/get-doubly-excited-for-the-humble-double-fine-bundle


Es muy buena valoracion +1 , tiene toda la pinta, tanto o eso o un BTA2 , a ver cuanta pasta cuesta, lo que trae, y lo que dura en ventilarselos la gente XD
A ver con que nos sorprenden hoy
Como habeis dicho, los juegos que más posibilidades tienen son los que tienen tres versiones, Windows, Mac, Linux porque creo que es la regla sagrada que tienen estos humble bundle numerados.

Yo diria que Don't Starve, Dust o Rogue Legacy serán BTA, que son juegos de éxito y aún no tienen un año.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me he perdido un poco, pero creo entender que hoy sale el nuevo humble? y mas concretamente, el "bueno"???
kuffer escribió:Me he perdido un poco, pero creo entender que hoy sale el nuevo humble? y mas concretamente, el "bueno"???


Si, hoy sale el nuevo bundle y se supone que es el Humble Bundle X.
a que hora saldra? sobre las 7 o sobre las 8 que nunca me acuerdo... por estar atento al f5 xD
gescudero escribió:a que hora saldra? sobre las 7 o sobre las 8 que nunca me acuerdo... por estar atento al f5 xD

8 en españa
HegolanGamer escribió:8 en españa


Pero decidle que es a las 9, que si no se van a acabar los pack especiales!
eXevort escribió:
HegolanGamer escribió:8 en españa


Pero decidle que es a las 9, que si no se van a acabar los pack especiales!


:O hay packs especiales? gracias por el aviso :)
eXevort escribió:
HegolanGamer escribió:8 en españa


Pero decidle que es a las 9, que si no se van a acabar los pack especiales!

Los packs especiales (que espero que sea merchandising o alguna cosa parecida) ni los vamos a oler porque van a volar en 30 segundos y es un artificio para elevar el BTA de inicio que siempre al principio es cuando suele estar más bajo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
NeoDecoy escribió:
pacman_fan escribió:en mi vida he considerado "gentuza" un insulto (significa comunmente "despreciable",aunque se puede usar en mas contextos,como este caso) y es una opinion en base a tu comentario. Categorizar algo de "mierda",en este caso un pack de juegos por 1$,pese a ser una opinion,eso si que es ofensivo.

Llamar a alguien "gentuza" no es ofensivo. Llamar a un pack de juegos "mierda" sí lo es.

Todo muy lógico.


+1 alguno se debe pensar que los bundles son suyos
Y veo probable que esos packs cuesten 10$ o mucho más, a mí solo me interesarían los juegos así que pasando, ni aunque sea un pack especial como ese que traía el Chivalry y tal que con el pasar del tiempo los acabas sacando por menos dinero.
davixola escribió:Y veo probable que esos packs cuesten 10$ o mucho más, a mí solo me interesarían los juegos así que pasando, ni aunque sea un pack especial como ese que traía el Chivalry y tal que con el pasar del tiempo los acabas sacando por menos dinero.

el humble bundle más caro que he visto no pasa de 5€.
incluyendo por ejemplo las dos primeras entregas de Batman y, a su vez, el scribblenauts.
iTorLou escribió:
davixola escribió:Y veo probable que esos packs cuesten 10$ o mucho más, a mí solo me interesarían los juegos así que pasando, ni aunque sea un pack especial como ese que traía el Chivalry y tal que con el pasar del tiempo los acabas sacando por menos dinero.

el humble bundle más caro que he visto no pasa de 5€.
incluyendo por ejemplo las dos primeras entregas de Batman y, a su vez, el scribblenauts.


Pues aqui te pongo un Humble Bundle de mas de 5€.

Imagen
Megaup escribió:
iTorLou escribió:
davixola escribió:Y veo probable que esos packs cuesten 10$ o mucho más, a mí solo me interesarían los juegos así que pasando, ni aunque sea un pack especial como ese que traía el Chivalry y tal que con el pasar del tiempo los acabas sacando por menos dinero.

el humble bundle más caro que he visto no pasa de 5€.
incluyendo por ejemplo las dos primeras entregas de Batman y, a su vez, el scribblenauts.


Pues aqui te pongo un Humble Bundle de mas de 5€.

Imagen


muy bien, pero son cosas excepcionales, los "normales" no suelen pasar de 5€

De todas formas, gracias
El bundle del double fine si mal no recuerdo con el brutal legend en la media llegó a alcanzar los 8$ la media. Eso sí más de 8 yo creo que no ha pasado ninguno. Lo normal es 4$, pero como dice Lasnait seguro que todo el rollo de los 1000 limitados es una artimaña para controlar aún más de que a nadie le salga una media barata en la vida, cuando en los primeros bundles podía suceder perfectamente al lanzar el bundle hasta que en un rato se estabilizaba.

No me extrañaría nada que al final cojan y pongan media fija de 6$ como los semanales...
Solo posteaba para informar, los exclusivos los compran pocas personas.
iTorLou escribió:muy bien, pero son cosas excepcionales, los "normales" no suelen pasar de 5€

De todas formas, gracias


Ya han dicho que van a poner un nivel del que solo saldrán 1000 unidades, asi que lo que salga (o parte de lo que salga) esta tarde va a ser excepcional.
Alguna info nueva?

Menos de 2 horas faltan XD
Sabéis igual que yo que a las 8 no va a haber dios que entre en humblebundle.com, no? XD XD
Leyenda18 escribió:Sabéis igual que yo que a las 8 no va a haber dios que entre en humblebundle.com, no? XD XD


total para decepcionarse (que sea una mierda o que metan juegacos que uno ya tiene sin jugar y te costaron una pasta xD)
iTorLou escribió:
davixola escribió:Y veo probable que esos packs cuesten 10$ o mucho más, a mí solo me interesarían los juegos así que pasando, ni aunque sea un pack especial como ese que traía el Chivalry y tal que con el pasar del tiempo los acabas sacando por menos dinero.

el humble bundle más caro que he visto no pasa de 5€.
incluyendo por ejemplo las dos primeras entregas de Batman y, a su vez, el scribblenauts.


El que comentaba yo mismo fueron 25$ [ginyo] y no va a ser algo normal si está limitado a 1000 unidades, yo hablo de eso, por su lado supongo que habrá un bundle "normal" con la media de 5$ de rigor.
47381 respuestas