[HO] Humble Bundle

alex120 escribió:Si señor 2 minutos. Record.

Creo que han sido como 30 segundos, o es la sensación que he tenido. XD
jajjajj como volo!!!!!!
Dios, lo he pillado cuando quedaban 4 copias del Starbound, y eso que con Amazon es rápido... XD
Esta vez se lo han montado bien, en vez de poner una mediad e 3 dolares y que suba meten el starbound por 10 y asi saben que la media sube a 8-9 dolares y quien quiera superarla que apoquine pasta.
3000 bundles vendidos en 2 minutos :D:D:D
Habrá que esperar un poco a que se desinfle la media para pillarlo
Muy hábiles, con los 10$ del Starbound han conseguido disparar la media.
buah, tenia ya el papo y el runner 2, spm... he pasao 3 kilos...

bueno y resto q tal? pa pillarlo cuando baje la media...
Gaunt escribió:Esta vez se lo han montado bien, en vez de poner una mediad e 3 dolares y que suba meten el starbound por 10 y asi saben que la media sube a 8-9 dolares y quien quiera superarla que apoquine pasta.


Ahora ira bajando, tranquilo ;)
Gaunt escribió:Esta vez se lo han montado bien, en vez de poner una mediad e 3 dolares y que suba meten el starbound por 10 y asi saben que la media sube a 8-9 dolares y quien quiera superarla que apoquine pasta.

esta claro es negocio...yo podia y he apsado d pillarlo xD
no me gusta el bundle xD
Obafemi escribió:Muy hábiles, con los 10$ del Starbound han conseguido disparar la media.


En unos minutos baja, seguro.
pues justo pago y ya no he entrado ke mierda xD
Si los juegos que añadan más adelante me interesan, ¿se puede pagar la media después de pagar lo mínimo para poder conseguirlos?
merece la pena? Esque yo solo conozco Reus y Surgeon simulator.
Mierda no pillé el starbound
Sip, a esperar que baje que quiero los otros, Starbound ni con un palo.
ahora, a ver si todos los que han puesto 9,99,- € reciben el starbound....
en el último segundo habría 2000 usuarios pagando a la vez...
Joder para los starbound volaron, ahora a esperar que baje la cosa
Por cierto ojito a todo el que pagase 10$ por el starbound y se encuentre que no lo pillo xD.
flipo,solo tengo un juego del bundle (bueno mas otro en consola).Menos mal que el starbound no me interesaba,cuando he actualizado(a las 20:00:04 quedaban 730,al bajar a darle a custom se ha quedado a cero XD)
A esperar una semana a ver que añaden :D
No puedo entender porqué se ha hecho tan famosete el starbound ni la moda de los indies, ni los juegos pixelados... yo nací en el 84 y ya tuve mis añicos para jugar a esos grandísimos juegos, ahora me he vuelto una graphic bitch XD
Meh, me esperaré a que baje la media. El Starbound no me interesaba y ya poseo el Papo & Yo y To The Moon.
Knight escribió:Si los juegos que añadan más adelante me interesan, ¿se puede pagar la media después de pagar lo mínimo para poder conseguirlos?


Si, pero pagarás la media que habia en el momento que lo compraste, así que a esperar a que baje para que luego no vengan los lloros.
Joder con la media de los cojones! Estaba a 4,99 cuando fui a pillarlo y se me escapó. EL starbound me la pela porque ya le pillé a 5 euros hace poco
No me ha dado tiempo... :(

Ahora a esperar que baje la media.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que soy de los pocos que se la suda completamente el Starbound y mira que lo e podido comparar XD,aparte que el bundle no esta mal pero por 9$ por ahora paso
Leyenda18 escribió:
Knight escribió:Si los juegos que añadan más adelante me interesan, ¿se puede pagar la media después de pagar lo mínimo para poder conseguirlos?


Si, pero pagarás la media que habia en el momento que lo compraste, así que a esperar a que baje para que luego no vengan los lloros.


¡¡JARL!!

Pues gracias por avisar. [beer]
Me interesan los 4 de la mínima.......esperaremos a que baje el BTA1, porque también me gustaría pillar el Reus [+risas]
me interesa el reus, a ver si la media baja a 4 o asi...

y lo que se habia filtrado..... [+risas] [+risas]
kerri escribió:buah, tenia ya el papo y el runner 2, spm... he pasao 3 kilos...

bueno y resto q tal? pa pillarlo cuando baje la media...

El To the Moon y el Reus están muy bien, según tengo entendido. El Surgeon Simulator no está mal para un rato divertido, pero poco más. El Runner 2 ni idea y el Joe Danger 2 creo que no es gran cosa, pero no lo he jugado, podría estar equivocado.
La pregunta ahora es, que juegos añadiran la semana que viene? Jejeje
Pillado el BTA cuando solo habían vendido 25 bundles y la media estaba a 5$, el Starbound no me interesaba para nada jajaja, ya lo pondrán en otro bundle en el futuro. Pero del resto, como no tenía ninguno, deputamadre.
Pues vaya decepción, desde luego ya tienen que poner la media baja para que compre los juegos BTA, porque el Surgeon Simulator es el juego que armas un poco el desastre y ya lo olvidas, el Reus como God game no se como sera.

Desde luego estando el Dust Elysian Tale tantas veces a 75% era esperaba ver ese juego.
Cuando pulsé F5 ví una X y un starbound y 795 copias restantes y me lancé como un galgo.

Suerte la mía, pagué con google wallet por ir más rapido y zasca, la tarjeta estaba caducada (del mes pasado).

Aún así lo he conseguido pillar a tiempo hehe.
me he pillado el starbound por consumista, pero no se si me va a molar el juego xDDD
Indajaus escribió:Me interesan los 4 de la mínima.......esperaremos a que baje el BTA1, porque también me gustaría pillar el Reus [+risas]


lo mismo digo yo
Cuando baje la media lo pillaré.aunque ya tengo el papo y el to the moon xD
me esperaba algo mas grande la verdad,el starbound ya lo tenia tambien
Pillado el starbound yo creo que in extremis. Hasta que no lo he visto no lo creía, de lo que tardaba el pago por paypal en realizarse.
Pillado el starbound [sonrisa] . Me apetecía muchísimo probarlo.

Las keys se asocian a la cuenta de steam. No he dicho nada
Dad tiempo a que baje la media... que solo tengo 3€ en Paypal [+risas]
Ni me molesto en pillarlo, el Reus lo pille en las ofertas, el Starbound en su salida en steam por 6,5€ al cambio en llaves (y aun asi se puede seguir pillando por el precio del HIB en llaves), el To the Moon lo tengo de un Indie Royale y el resto meh. Asi que pasando por completo.
astarothbcn escribió:Cuando baje la media lo pillaré.aunque ya tengo el papo y el to the moon xD
me esperaba algo mas grande la verdad,el starbound ya lo tenia tambien


No está mal pero si que es algo flojete. Aún así lo pueden dejar muy apañado la semana que viene.
pues yo no tengo ninguno asi k kuando baje la media lo pillare seguramente por k kreo k merece la pena no?
pues yo el reus ke era de lo poco ke veia interesante ya lo tengo...joder justo pagando kedaban 720 copias y luego nada...ke putadon pero bueno. no me vuelve a pasar xD, la primera y he aprendido.
agur
Aquí un afortunado que ha conseguido Starbound, vaya locurón por unos segundos! :) Enhorabuena a todos los que lo consiguieron.
Lastima que pillara en navidad el Runner2 y To the Moon pero así más gente los puede disfrutar, no me llaman los demás y el starbound le tenía por lo que a esperar una semana a ver que añaden..
Yo lo he pillado también, me interesaba el Starbound, así que perfecto [buenazo]
Otro con starbound por aqui xDDD.

salu2

PD: me han regalado el botanicula tambien por la cara :-? :-?
Al menos esta vez no tengo ninguno, pero al no pillar el starbound, como que esperare una hora y media que la cosa bajara algo, ya que en un plis, ya media ya ha bajado a 8 dolares, vamos que la cosa se estabilizara dentro de un rato.
47380 respuestas