[HO] Humble Bundle

La risa va a ser cuando esos nuevos 1000 jugadores se enteren del wipe que van a meter pronto en el SB y les borren sus mundos xD
Vaya animal el que acaba de meter 5.000 pavos, probablemente fraudulentos debido a su nombre ¬¬'
jestradabcn escribió:
Indajaus escribió:Me interesan los 4 de la mínima.......esperaremos a que baje el BTA1, porque también me gustaría pillar el Reus [+risas]


lo mismo digo yo


Y los extras de la semana que viene, claro [+risas]

Me cago en la leche, había bajado de 8 y ha vuelto a subir a 8.50.....el culpable un cabron llamado HEIL HITLER.....5000 pavos.....troll hdp obviamente.
Pillado el Starbound por aquí también! :p
Ya creía que después de pagar la media, no llegaba y me quedaba sin el juego...menos mal.

Todos ahí como en el salvaje oeste, a ver quien era más rápido desenfundando XD
Alvaro_rz escribió:Aquí un afortunado que ha conseguido Starbound, vaya locurón por unos segundos! :) Enhorabuena a todos los que lo consiguieron.


¿Enhorabuena?

Habéis pagado 10 $. [+risas]

(Que no digo que no los valga, pero vaya...)
malditos 1.
o/ HEIL HITLER o/

suben la media }:/
En cuanto baje la media, lo pillaré al menos con un dólar y la semana que viene lo subiría si me interesan los bonus.

Muy bueno el pack del dólar mínimo y que pena que el Reus lo pillé en navidad :(

También le tengo ganas al Surgeon Simulator, a ver que tal.
Yo estaba pagando los 10$ cuando aparecia que quedaban 745 u,u
Que decepción de Bundle. Teniendo el Starbound, lo único que siento es que la media no vaya a bajar por tener los otros juegos, que aunque no interesen mucho me gustaría probarlos.
Pues en mi caso toda una decepcion sinceramente.....veo que decis que estaba el starbound que es el unico que podria haberme interesado, por lo demas , bueno, que el superar la media sean reus y surgeon simulator que no me atraen nada....y teniendo como ya tengo el to the moon y no interesandome nada el bit runer, nada de nada el je danger 2, y solo por encima el papo & yo hasta me pienso pagar el minimo......creo que en vez de eso voy a invertir 2€ y poco en keys y me pillo el swapper :)
Es curioso que siendo solo 1000 copias a nivel mundial mas de 10 personas que estan en este foro en este momento pillara una.... Seria mas del 1%
Me esperaba algo más espectacular, el juego ese no lo conocía así que a esperar a que baje la media...

P.D: Y 10$ por el juego ese, en su tienda lo tienen a 15$ XD Ya se que incluye todo el bundle, pero nos tienen ya mal acostumbrados jajajaj
Muy flojo este Humble Bundle :(
Knight escribió:
Alvaro_rz escribió:Aquí un afortunado que ha conseguido Starbound, vaya locurón por unos segundos! :) Enhorabuena a todos los que lo consiguieron.


¿Enhorabuena?

Habéis pagado 10 $. [+risas]

(Que no digo que no los valga, pero vaya...)


Al menos yo tenía intención pillar Starbound un día de estos, me hubiese salido el juego más caro y sin extras, así que...
taria curioso k meterioan el starbound como extra
Knight escribió:
Alvaro_rz escribió:Aquí un afortunado que ha conseguido Starbound, vaya locurón por unos segundos! :) Enhorabuena a todos los que lo consiguieron.


¿Enhorabuena?

Habéis pagado 10 $. [+risas]

(Que no digo que no los valga, pero vaya...)



¿Risas?

Una de dos:

O no te enteras o te da el aire por el otro lado.

Se han pagado $10 (7.35€) por un mínimo de 7 juegos y 6 OSTs

La verdad es que lo mires como lo mires no es cosa de risa (a no ser que te de el aire por otro lado).
yo podría haberlo pillado pero al final he decidido pasar.

Es posible que me haga con el de 1$ pero más adelante. Esperare a ver que pasa con la media.
Se huele una envidia ponzoñosa por aquí. Abran las ventanas que se airee un poco el post o que.
La verdad es que es un poco feo que ademas haya 3 juegos que no son multiplataforma (a no ser que los hayan sacado justo ahora)
alex120 escribió:Ha vuelto a subir. XD XD XD XD


El Troll Contributor tiene la culpa.
Seldon702 escribió:
¿Risas?

Una de dos:

O no te enteras o te da el aire por el otro lado.

Se han pagado $10 (7.35€) por un mínimo de 7 juegos y 6 OSTs

La verdad es que lo mires como lo mires no es cosa de risa (a no ser que te de el aire por otro lado).


Tampoco nos engañemos el precio no se distribuye entre los 7 juegos. Muchos tenemos las bibliotecas llenas restos de bundles que no hemos jugado porque lo hemos pillado por uno o dos juegos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me hace gracía es leer "lo e pillado por el starbound,no se si me molara el juego" consumismo puro porque solo eran 1000 XD,el bundle regulero.
Por cierto los que habeis cazado el Starbound felicidades, es un gran juego, no os defraudará [beer]
A mi solo me interesa los de 1$ pero claro siempre te entra la duda por los juegos que puedan añadir...
JaviGabber escribió:A mi solo me interesa los de 1$ pero claro siempre te entra la duda por los juegos que puedan añadir...


Siempre puedes subir pagar más la semana que viene y que te añadan los del BTA. :)
JaviGabber escribió:A mi solo me interesa los de 1$ pero claro siempre te entra la duda por los juegos que puedan añadir...


Pues a esperar que baje la media para pillarlo por 1$ y en caso de que los de la semana que viene interesen, poder pagar una media bajita. Que siempre suelen caer 2-3-4 juegos más y alguno bueno seguro.
Kikokage escribió:
JaviGabber escribió:A mi solo me interesa los de 1$ pero claro siempre te entra la duda por los juegos que puedan añadir...


Siempre puedes subir pagar más la semana que viene y que te añadan los del BTA. :)


+1, ahora bien, si de repente baja la media, se van a reir por no haberse esperado unos minutos (o dias)
Para mi, ha sido un ardid para elevar artificialmente el BTA, pero les está saliendo el tiro por la culata. En otros HIB en la primera hora estaban vendiendo 50000 y ahora llevamos 20 minutos y no llevan ni 10000.
Todo cristo está esperando a ver si baja la media y no compra ni el tato.

Entre la media más elevada de lo habitual y el que no haya ningún juego que sea un pelotazo como en otro anteriores cuando metieron el FTL o el Hotline Miami.
Yo esperare para saber que Games añaden, y que esa media baje.
Ahora ponen el Starbound como regalo la semana que viene

Imagen
Lo mío ha sido más que consumismo que era la primera vez que estaba al tanto de una movida de estas e iba a pillarlo si o si aunque fuera una tontería.
De hecho tengo starbound y no lo juego por ahora.

Y me parece muy feo que se critique aquí por pagar 10$ cuando hablamos de caridad XD
Lo único que me jode es no haber puesto todo a "Caridad"; por lo demás estoy contento.

Y para los que siguen diciendo que no son 7€ por 7 juegos que saquen la calculadora porque yo es lo que he pagado. Si otro paga $1 por 4 juegos genial más que se ahorra.

P.D.: La verdad es que en lugar de ser taaaaan negativos deberíais alegraros por la gente o, en su defecto, no comentar. Recuerda: "Si no tienes nada agradable que decir mejor no digas nada".
Es que ha sido brutal como han volado los Starbound. Yo ha sido verlo y entrar en visión túnel, ni he mirado los demás juegos y por suerte llegué a tiempo.

Luego ha dado la casualidad de que no tenía ninguno, y repasando el tier de 1$ la verdad es que tiene nivel el bundle. El Reus también me interesaba pero no habría pagado la media por él, y el Surgeon Simulator ni fu ni fa.
Troll Contributor, exterminado [sonrisa]
media hora para que baje 0.5....

A media noche se podra comprar a buena media pues ein?

edit: fail, que sed han cargado al nazi sube medias [sati]
Cada uno tiene su opinion, a mi el starbound no me ha parecido precisamente una oferta cojonuda y no por eso es decir algo desagradable. Es que parece que hay alabar el gusto a la peña por haberlo pillado :-?
overlord_45 escribió:media hora para que baje 0.5....

A media noche se podra comprar a buena media pues ein?

edit: fail, que sed han cargado al nazi sube medias [sati]


Eso no se sabe, puede que alguien meta otra donación alta y suba de nuevo.

De todas formas cada una tendra su propia "buena media".
Ivantxo escribió:Cada uno tiene su opinion, a mi el starbound no me ha parecido precisamente una oferta cojonuda y no por eso es decir algo desagradable. Es que parece que hay alabar el gusto a la peña por haberlo pillado :-?


A mi tambien me ha parecido de mal gusto, ha sido una jugada mala para conseguir mucha pasta de forma rapida (los que pagaron 10$ y no llegaron a tiempo para el SB)
Lasnait escribió:Para mi, ha sido un ardid para elevar artificialmente el BTA, pero les está saliendo el tiro por la culata. En otros HIB en la primera hora estaban vendiendo 50000 y ahora llevamos 20 minutos y no llevan ni 10000.
Todo cristo está esperando a ver si baja la media y no compra ni el tato.

Entre la media más elevada de lo habitual y el que no haya ningún juego que sea un pelotazo como en otro anteriores cuando metieron el FTL o el Hotline Miami.


Yo es que la jugada no la termino de entender...
Akiles_X escribió:
Ivantxo escribió:Cada uno tiene su opinion, a mi el starbound no me ha parecido precisamente una oferta cojonuda y no por eso es decir algo desagradable. Es que parece que hay alabar el gusto a la peña por haberlo pillado :-?


A mi tambien me ha parecido de mal gusto, ha sido una jugada mala para conseguir mucha pasta de forma rapida (los que pagaron 10$ y no llegaron a tiempo para el SB)


Eso habría sido de hijos de puta. A los que han pagado 10$ y ya no quedaban Starbounds les han ofrecido un reembolso inmediato.
Genzai Kawakami escribió:
Lasnait escribió:Para mi, ha sido un ardid para elevar artificialmente el BTA, pero les está saliendo el tiro por la culata. En otros HIB en la primera hora estaban vendiendo 50000 y ahora llevamos 20 minutos y no llevan ni 10000.
Todo cristo está esperando a ver si baja la media y no compra ni el tato.

Entre la media más elevada de lo habitual y el que no haya ningún juego que sea un pelotazo como en otro anteriores cuando metieron el FTL o el Hotline Miami.


Yo es que la jugada no la termino de entender...


Totalmente de acuerdo. Pelotazo durante dos minutos, pero han destrozado el recorrido natural del humble para tratar de pillar la media más baja posible y ahora a esperar hasta que se estanque esto. Me imagino que estarán probando modelos de comercialización. Prueba/error. Y a medir.
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:
Ivantxo escribió:Cada uno tiene su opinion, a mi el starbound no me ha parecido precisamente una oferta cojonuda y no por eso es decir algo desagradable. Es que parece que hay alabar el gusto a la peña por haberlo pillado :-?


A mi tambien me ha parecido de mal gusto, ha sido una jugada mala para conseguir mucha pasta de forma rapida (los que pagaron 10$ y no llegaron a tiempo para el SB)


Eso habría sido de hijos de puta. A los que han pagado 10$ y ya no quedaban Starbounds les han ofrecido un reembolso inmediato.


Entonces me parece menos feo. Ya digo, a mi no me interesa y no lo he pillado.
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:
Ivantxo escribió:Cada uno tiene su opinion, a mi el starbound no me ha parecido precisamente una oferta cojonuda y no por eso es decir algo desagradable. Es que parece que hay alabar el gusto a la peña por haberlo pillado :-?


A mi tambien me ha parecido de mal gusto, ha sido una jugada mala para conseguir mucha pasta de forma rapida (los que pagaron 10$ y no llegaron a tiempo para el SB)


Eso habría sido de hijos de puta. A los que han pagado 10$ y ya no quedaban Starbounds les han ofrecido un reembolso inmediato.



De ser así, esto es para quitarse el sombrero.
Han quitado a HEIL HITLER de la lista de Top Contributors, pero la media no ha bajado [qmparto]
Siendo para la caridad no me importa pagar un poco mas por el BTA2 aunque luego tarde en jugarlo...
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:
Ivantxo escribió:Cada uno tiene su opinion, a mi el starbound no me ha parecido precisamente una oferta cojonuda y no por eso es decir algo desagradable. Es que parece que hay alabar el gusto a la peña por haberlo pillado :-?


A mi tambien me ha parecido de mal gusto, ha sido una jugada mala para conseguir mucha pasta de forma rapida (los que pagaron 10$ y no llegaron a tiempo para el SB)


Eso habría sido de hijos de puta. A los que han pagado 10$ y ya no quedaban Starbounds les han ofrecido un reembolso inmediato.


¿Seguro? Yo no he recibido ni el Starbound ni nada xD
A mi me parece que los editores-distribuidores del starbound son Tacaños... solo 1000 copias para caridad.
hyu escribió:Siendo para la caridad no me importa pagar un poco mas por el BTA2 aunque luego tarde en jugarlo...


Pero recordad CAMBIAR la opción abajo que a mi se me ha olvidado u_u¡

P.D.: ¿Hay alguna manera de cambiar la distribución una vez pagado?
Seldon702 escribió:
hyu escribió:Siendo para la caridad no me importa pagar un poco mas por el BTA2 aunque luego tarde en jugarlo...


Pero recordad CAMBIAR la opción abajo que a mi se me ha olvidado u_u¡

Si, siempre lo hago y hoy por eso casi me quedo sin Starbound [qmparto]
47378 respuestas