Genzai Kawakami escribió:Lasnait escribió:Para mi, ha sido un ardid para elevar artificialmente el BTA, pero les está saliendo el tiro por la culata. En otros HIB en la primera hora estaban vendiendo 50000 y ahora llevamos 20 minutos y no llevan ni 10000.
Todo cristo está esperando a ver si baja la media y no compra ni el tato.
Entre la media más elevada de lo habitual y el que no haya ningún juego que sea un pelotazo como en otro anteriores cuando metieron el FTL o el Hotline Miami.
Yo es que la jugada no la termino de entender...
Yo llevo comprando bundles desde el 2 o el 3 y siempre es más o menos igual.
Al principio, al salir sale la media alta porque los primeros que meten 25 o 50 dolares, luego se va estabilizando hasta que llega a la media más baja (todo en la primera hora) y desde ahí va estable subiendo. A partir de ese momento a lo largo de las 2 semanas, la media va subiendo lentamente. En esa primera hora, la gente compraba como lobos hambrientos y a lo loco porque la media siempre iba a tender a subir luego, aunque fuera 50 centimos.
Hoy, han metido 1000 copias de Starbound a 10$ por lo que la media inicial se estabilizaba a unos 9$, pero está cayendo en vez ir subiendo como solía y la gente está esperando "a ver que pasa con la media" mientras que habrá quien le de igual y pague el BTA o más (que es lo que hace estabilizar y subir la media) y habrá los que como siempre, se la suda todo y paguen el 1$ o lo que sea (que hacen bajar la media)
Yo en el 4 (en el cual era épico y regalaban luego el 3 entero tambien), el 5 y el 6 pagaba mucho más de la media, porque se aquella curraba, mi biblioteca de steam era más escasa y tenia el ansia del arramble, y bueno, veias que esto era una movida que se lo curraban bastante con lo de apoyar a unos creadores de videojuegos indie aparte de la caridad (que es el 10% de normal, no es todo), se les veia la buena voluntad y tal.
Ahora entre bundles de EA y de juegos AAA, medias fijas, tienda, que tengo como 380 juegos en steam, que el creador sale en forbes en un reportaje sobre genios del marketing actuales y que no tengo curro, pues ya me da más pareza y más si me andan con jugadas comerciales para ampliar ganancias.