equidna escribió:Pagué los 10$ pero no obtuve el Starbound. Les mandé un e-mail y me han mandado un key. Al parecer me quedé fuera de los 1000 por segundos.
lupen_enfermo escribió:equidna escribió:Pagué los 10$ pero no obtuve el Starbound. Les mandé un e-mail y me han mandado un key. Al parecer me quedé fuera de los 1000 por segundos.
A mi también me la han mandado y no les mandé el mail. Ha debido de haber muchas quejas y se las están mandando a todos los que compramos mientras quedaban unidades pero que por lentitud de la pasarela de pago o similar nos quedamos fuera.
Akiles_X escribió:lupen_enfermo escribió:equidna escribió:Pagué los 10$ pero no obtuve el Starbound. Les mandé un e-mail y me han mandado un key. Al parecer me quedé fuera de los 1000 por segundos.
A mi también me la han mandado y no les mandé el mail. Ha debido de haber muchas quejas y se las están mandando a todos los que compramos mientras quedaban unidades pero que por lentitud de la pasarela de pago o similar nos quedamos fuera.
Me alegro por vosotros y de que la jugada no les haya salido tan bien.
ludop escribió:Y yo, seguro que después de esta experiencia no vuelven a hacer esa guarrería.
erdanie escribió:Mucha gente esperando a que la media baje.
Gromber escribió:Pero si os quedasteis fuera, porque os han dado el juego, de verdad que no lo entiendo, como se comportan los del humble sin obligación.
Gromber escribió:Pero si os quedasteis fuera, porque os han dado el juego, de verdad que no lo entiendo, como se comportan los del humble sin obligación.
Borja Garcia escribió:¿Mala imagen los de Humble por lo de ayer? En amazon cuando sacan ofertas que duran 1 segundo, nadie se queja si no lo compran. (aunque es cierto que ahí si no llegas a tiempo no sigue adelante la compra, algo tendrán que hacer para que no les vuelva a pasar)
Y puede que estén vendiendo menos, pero ya la media no va a bajar mucho. A mí si me parece que merecen la pena los dos de más de la media, pero si tuviera ya uno, o si no me interesara ninguno (aunque el Surgeon no me llama mucho más allá de jugar una vez para ver qué tal) también esperaría a la segunda semana. Pero me da que si esta vez están vendiendo menos es porque ninguno de los dos del BTA son rompeventas.
Vamos que creo que al ser un bundle de momento relativamente flojo (aunque hay dos que dicen que está muuuy bien como el To The Moon y Papo & yo), y que probablemente sean mejor juegos los de debajo de la media, por eso van lentas las ventas. Comparas con los bundles V ,8 o 9 y es un bundle claramente peor. Además el efecto novedad de estos se va perdiendo y creo que esto de los bundles ha llegado a una masa crítica y probablemente empiece a declinar, poco a poco, pero a no ser que muchos nuevos usuarios se incorporen al mercado la gente se cansará de comprar por comprar.
Gromber escribió:esperemos que los extras sean cojonudos, al ser exclusivos a partir de ahora a los que pagan la media.
San Telmo 2 escribió:Impresionante jamás creí que lo conseguirían, pero han sacado un Indie que no me interesa. To the moon ya lo tengo en gog, del resto solo me interesa el Papo & Yo pero no tanto como para comprar el bundle y acaparar montones de juegos más que no voy a jugar. Ya tengo varios de esos en mi librería y no quiero más.
San Telmo 2 escribió:Mucho ha cambiado Humble bundle desde sus inicios, ahora parece otro revendedor de Steam más (como si no hubiese ya suficientes). Deberían apoyar más a los indies y menos a steam. Pero supongo que toda buena idea acaba corrompiendose por la avaricia, poderoso caballero es don dinero. En fín, es su negocio y supongo que es lo que querrá la mayoría de la gente.
Faryneli escribió:Alguno calcula cuanto podria ser el minimo que alcanze la media?
Un saludo!
Sebastai escribió:San Telmo 2 escribió:Mucho ha cambiado Humble bundle desde sus inicios, ahora parece otro revendedor de Steam más (como si no hubiese ya suficientes). Deberían apoyar más a los indies y menos a steam. Pero supongo que toda buena idea acaba corrompiendose por la avaricia, poderoso caballero es don dinero. En fín, es su negocio y supongo que es o que querrá la mayoría de la gente.
Me ha causado cuanto menos curiosidad tu comentario, y si no te molesta comentare un poco.
La parte de Deberían apoyar más a los indies y menos a steam no la entiendo la verdad. Steam es la plataforma digital numero 1 en juegos de PC y es lógico que para llegar a un numero de clientes mucho mas amplio los juegos tengan sus claves de Steam, en lo personal yo no compro juegos fuera de Steam por que sencillamente no me gusta. Y como yo, se que muchos no darían 5$ por un juego que no tenga DRM-Steam.
Humble bundle esta cambiando, cada vez buscan como aumentar los beneficios, y quien los culpa?, pagar 5$ por 6-8 juegos es una locura. Yo mismo pensaba comprarme el Reus en las ofertas de Navidad que estuvo a 2.5$ pero lo deje pasar y ahora pagando 5$ (el valor de 2 reus) me llevo esos 6-8 juegos por la cara. Yo creo que algunos aquí queréis los juegos gratis y tampoco es para tanto.
San Telmo 2 escribió:Sebastai escribió:San Telmo 2 escribió:Mucho ha cambiado Humble bundle desde sus inicios, ahora parece otro revendedor de Steam más (como si no hubiese ya suficientes). Deberían apoyar más a los indies y menos a steam. Pero supongo que toda buena idea acaba corrompiendose por la avaricia, poderoso caballero es don dinero. En fín, es su negocio y supongo que es o que querrá la mayoría de la gente.
Me ha causado cuanto menos curiosidad tu comentario, y si no te molesta comentare un poco.
La parte de Deberían apoyar más a los indies y menos a steam no la entiendo la verdad. Steam es la plataforma digital numero 1 en juegos de PC y es lógico que para llegar a un numero de clientes mucho mas amplio los juegos tengan sus claves de Steam, en lo personal yo no compro juegos fuera de Steam por que sencillamente no me gusta. Y como yo, se que muchos no darían 5$ por un juego que no tenga DRM-Steam.
Humble bundle esta cambiando, cada vez buscan como aumentar los beneficios, y quien los culpa?, pagar 5$ por 6-8 juegos es una locura. Yo mismo pensaba comprarme el Reus en las ofertas de Navidad que estuvo a 2.5$ pero lo deje pasar y ahora pagando 5$ (el valor de 2 reus) me llevo esos 6-8 juegos por la cara. Yo creo que algunos aquí queréis los juegos gratis y tampoco es para tanto.
Acabas de describir el problema de esta industria. Y sin convertir esto en un debate sobre steam solo diré que a mi no me gusta que se limite humble bundle a los juegos que solo estan en steam. Estos requieren de un proceso de aprobación que no siempre superan todos. Puede suceder que un buen juego, por puro desconocimiento y saturación del mercado no tenga el impulso que se merece solo porque no esta en steam. Para eso se deberían usar este tipo de plataformas y este tipo de bundles.
erdanie escribió:Mucha gente esperando a que la media baje.
kpik0 escribió:
Pues si no te gusta Steam, cambias las activaciones para Steam y disfrutas de los DRMFree (la gran ventaja de Humble Bundle).
Y que yo sepa Steam no gana con la activación de keys
davixola escribió:kpik0 escribió:
Pues si no te gusta Steam, cambias las activaciones para Steam y disfrutas de los DRMFree (la gran ventaja de Humble Bundle).
Y que yo sepa Steam no gana con la activación de keys
Creo que no se refiere a eso si no a que los juegos que ponen en el bundle están en Steam, independientemente de que te los actives o te quedes DRM free. Vamos, que son juegos ya de prestigio ganado, conocidos y tal vez con una editora aunque pequeña detrás, por algo están en Steam y no pudriendo en Greenlight u otros lares. Entiendo su razón pero tenemos que admitir que si Humble es tan popular es precisamente por meter estos juegos de los que tanto se habla y es lo que la gente quiere quieras que no, cosinas como los Debut de Royale o los Bundle in a box harán que te fijes en cosas que ni sabías que se habían hecho pero no venderán ni un tercio de lo que hará este Humble, si hasta hay gente que tacha ya ciertos Humbles de mierda ¿qué les pareceran esos otros?. Además, ya desde sus inicios Humble fue así, no calificaría como juegos desconocidos necesitados de atención cosas como Braid, World of goo o Machinarium (hasta vi un análisis de este en la Mari XD) y esos se vieron en los dos primeros bundles hará ya más de tres años en el tiempo.
davixola escribió:
Creo que no se refiere a eso si no a que los juegos que ponen en el bundle están en Steam, independientemente de que te los actives o te quedes DRM free. Vamos, que son juegos ya de prestigio ganado, conocidos y tal vez con una editora aunque pequeña detrás, por algo están en Steam y no pudriendo en Greenlight u otros lares. Entiendo su razón pero tenemos que admitir que si Humble es tan popular es precisamente por meter estos juegos de los que tanto se habla y es lo que la gente quiere quieras que no, cosinas como los Debut de Royale o los Bundle in a box harán que te fijes en cosas que ni sabías que se habían hecho pero no venderán ni un tercio de lo que hará este Humble, si hasta hay gente que tacha ya ciertos Humbles de mierda , ¿qué les parecerán esos otros?. Además, ya desde sus inicios Humble fue así, no calificaría como juegos desconocidos necesitados de atención cosas como Braid, World of goo o Machinarium (hasta vi un análisis de este en la Mari XD) y esos se vieron en los dos primeros bundles hará ya más de tres años en el tiempo.
San Telmo 2 escribió:davixola escribió:
Creo que no se refiere a eso si no a que los juegos que ponen en el bundle están en Steam, independientemente de que te los actives o te quedes DRM free. Vamos, que son juegos ya de prestigio ganado, conocidos y tal vez con una editora aunque pequeña detrás, por algo están en Steam y no pudriendo en Greenlight u otros lares. Entiendo su razón pero tenemos que admitir que si Humble es tan popular es precisamente por meter estos juegos de los que tanto se habla y es lo que la gente quiere quieras que no, cosinas como los Debut de Royale o los Bundle in a box harán que te fijes en cosas que ni sabías que se habían hecho pero no venderán ni un tercio de lo que hará este Humble, si hasta hay gente que tacha ya ciertos Humbles de mierda , ¿qué les parecerán esos otros?. Además, ya desde sus inicios Humble fue así, no calificaría como juegos desconocidos necesitados de atención cosas como Braid, World of goo o Machinarium (hasta vi un análisis de este en la Mari XD) y esos se vieron en los dos primeros bundles hará ya más de tres años en el tiempo.
Me alegra que uno lo capte. Lo que podían hacer es dedicar al menos 1 juego (o dos) a juegazos desconocidos y aprovechar el tirón de los más famosos. Así ayudarían a quienes lo necesitan y podrían vender notablemente.
Ivanyn escribió:San Telmo 2 escribió:davixola escribió:
Me alegra que uno lo capte. Lo que podían hacer es dedicar al menos 1 juego (o dos) a juegazos desconocidos y aprovechar el tirón de los más famosos. Así ayudarían a quienes lo necesitan y podrían vender notablemente.
Normalente esos juegos quedan abandonados en nuestras bibliotecas
alexgilmar escribió:Ya tenia casi 24 horas sin verificar el humblebundle.
Alguien me puede decir si la media sigue bajando (aunque sea poco a poco)... o ya esta hacia arriba????
Saludos
Agedjus escribió:alexgilmar escribió:Ya tenia casi 24 horas sin verificar el humblebundle.
Alguien me puede decir si la media sigue bajando (aunque sea poco a poco)... o ya esta hacia arriba????
Saludos
Sigue bajando, lentamente pero sigue, aunque no creo que baje de 5$
Leviatan22 escribió:Desde luego es la primera vez que veo que un Humble Gordo después de 24 horas aún siga bajando.