[HO] Humble Bundle

Pagué los 10$ pero no obtuve el Starbound. Les mandé un e-mail y me han mandado un key. Al parecer me quedé fuera de los 1000 por segundos.
equidna escribió:Pagué los 10$ pero no obtuve el Starbound. Les mandé un e-mail y me han mandado un key. Al parecer me quedé fuera de los 1000 por segundos.


A mi también me la han mandado y no les mandé el mail. Ha debido de haber muchas quejas y se las están mandando a todos los que compramos mientras quedaban unidades pero que por lentitud de la pasarela de pago o similar nos quedamos fuera. [360º]
lupen_enfermo escribió:
equidna escribió:Pagué los 10$ pero no obtuve el Starbound. Les mandé un e-mail y me han mandado un key. Al parecer me quedé fuera de los 1000 por segundos.


A mi también me la han mandado y no les mandé el mail. Ha debido de haber muchas quejas y se las están mandando a todos los que compramos mientras quedaban unidades pero que por lentitud de la pasarela de pago o similar nos quedamos fuera. [360º]


Me alegro por vosotros y de que la jugada no les haya salido tan bien.
Akiles_X escribió:
lupen_enfermo escribió:
equidna escribió:Pagué los 10$ pero no obtuve el Starbound. Les mandé un e-mail y me han mandado un key. Al parecer me quedé fuera de los 1000 por segundos.


A mi también me la han mandado y no les mandé el mail. Ha debido de haber muchas quejas y se las están mandando a todos los que compramos mientras quedaban unidades pero que por lentitud de la pasarela de pago o similar nos quedamos fuera. [360º]


Me alegro por vosotros y de que la jugada no les haya salido tan bien.


Y yo, seguro que después de esta experiencia no vuelven a hacer esa guarrería.
ludop escribió:Y yo, seguro que después de esta experiencia no vuelven a hacer esa guarrería.


Aumentaran el numero de copias limitadas a 5000 y tirando
¿Alguien sabe como va vendiendo el bundle? me parece raro que no haya vendido 100k bundles aún.
Mucha gente esperando a que la media baje.
erdanie escribió:Mucha gente esperando a que la media baje.


Es lo que iba a decir yo, han querido subir la media con las 1000 copias a 10 dolares y para mi gusto les ha salido la jugada por la culata... yo y seguramente muchos otros hubieran pagado la media si hubiera costado de 3 a 4 dolares pero siendo casi 6 dolares...

Yo personalmente esperare a que baje y si no acaba bajando a no ser que pongan juegos muy buenos la segunda semana comprare la básica de 1 dolar y listo.

Un Saludo.
Pero si os quedasteis fuera, porque os han dado el juego, de verdad que no lo entiendo, como se comportan los del humble sin obligación.
Gromber escribió:Pero si os quedasteis fuera, porque os han dado el juego, de verdad que no lo entiendo, como se comportan los del humble sin obligación.


Los que estan cosechando mala imagen son ellos,no los compradores.
Gromber escribió:Pero si os quedasteis fuera, porque os han dado el juego, de verdad que no lo entiendo, como se comportan los del humble sin obligación.


Porque se quedaron fuera por culpa del pago, a la hora de efectuar la compra aun había unidades.

Por eso me parece un poco estúpido este sistema en Internet. Para subir la media hay más formas y encima con mejor satisfacción para el usuario...
ahhh vale vale, ese sistema la verdad que es peligroso.
¿Mala imagen los de Humble por lo de ayer? En amazon cuando sacan ofertas que duran 1 segundo, nadie se queja si no lo compran. (aunque es cierto que ahí si no llegas a tiempo no sigue adelante la compra, algo tendrán que hacer para que no les vuelva a pasar)

Y puede que estén vendiendo menos, pero ya la media no va a bajar mucho. A mí si me parece que merecen la pena los dos de más de la media, pero si tuviera ya uno, o si no me interesara ninguno (aunque el Surgeon no me llama mucho más allá de jugar una vez para ver qué tal) también esperaría a la segunda semana. Pero me da que si esta vez están vendiendo menos es porque ninguno de los dos del BTA son rompeventas.
Vamos que creo que al ser un bundle de momento relativamente flojo (aunque hay dos que dicen que está muuuy bien como el To The Moon y Papo & yo), y que probablemente sean mejor juegos los de debajo de la media, por eso van lentas las ventas. Comparas con los bundles V ,8 o 9 y es un bundle claramente peor. Además el efecto novedad de estos se va perdiendo y creo que esto de los bundles ha llegado a una masa crítica y probablemente empiece a declinar, poco a poco, pero a no ser que muchos nuevos usuarios se incorporen al mercado la gente se cansará de comprar por comprar.
esperemos que los extras sean cojonudos, al ser exclusivos a partir de ahora a los que pagan la media.
Borja Garcia escribió:¿Mala imagen los de Humble por lo de ayer? En amazon cuando sacan ofertas que duran 1 segundo, nadie se queja si no lo compran. (aunque es cierto que ahí si no llegas a tiempo no sigue adelante la compra, algo tendrán que hacer para que no les vuelva a pasar)

Y puede que estén vendiendo menos, pero ya la media no va a bajar mucho. A mí si me parece que merecen la pena los dos de más de la media, pero si tuviera ya uno, o si no me interesara ninguno (aunque el Surgeon no me llama mucho más allá de jugar una vez para ver qué tal) también esperaría a la segunda semana. Pero me da que si esta vez están vendiendo menos es porque ninguno de los dos del BTA son rompeventas.
Vamos que creo que al ser un bundle de momento relativamente flojo (aunque hay dos que dicen que está muuuy bien como el To The Moon y Papo & yo), y que probablemente sean mejor juegos los de debajo de la media, por eso van lentas las ventas. Comparas con los bundles V ,8 o 9 y es un bundle claramente peor. Además el efecto novedad de estos se va perdiendo y creo que esto de los bundles ha llegado a una masa crítica y probablemente empiece a declinar, poco a poco, pero a no ser que muchos nuevos usuarios se incorporen al mercado la gente se cansará de comprar por comprar.



Amazon no intenta subir la media con esas ventas limitadas, que para recuperar tu dinero tienes que mandarles un email, en vez de hacerlo automatico. Yo tambien pienso que el pack minimo es mucho mejor y sino venden es porque nadie esta dispuesto a pagar 8 cuando antes pagaban 3 (numeros inventados), la gente lleva ya unos cuantos bundles y saben cuanto estan dispuesto a pagar, por lo que las trampas para los poco precavidos se ven especialmente mal.

De hecho casi te fuerzan a mantener los ratios por defecto si lo que quieres es llegar a tiempo a la oferta limitada.
Gromber escribió:esperemos que los extras sean cojonudos, al ser exclusivos a partir de ahora a los que pagan la media.


Pues no creas, en el de hace dos semanas por ejemplo, si el bundle tenia Orcs Must Die 2 y Sanctum 2, ahi de bonus dieron el primer sanctum y el primer orcs must die.

Pero bueno cualquiera sabe, que lo mismo como están vendiendo poco ponen algun bombazo.

La media creo ya baja 1 céntimo por hora asi que esta tarde o baja un poco más o ya empieza a subir.
Predicción totalmente infundada de los extras: Bit.trip runner 1, Joe Danger 1 y otros 2 repetidos de otros bundles. [poraki]

Yo ya lo compré anoche y no creo que la media vaya a bajar mucho más.
La duda de siempre para pagar el BTA. Me voy a pillar los 2 el semanal y el normal. Pero no se si merece la pena pagar el extra en los dos casos.

En el normal, el que me crea cierta curiosidad es el Reus. ¿Alguien que lo haya probado?

Y en el semanal el Botanicula me parece curioso, ¿Está bien?
shenmue está baneado por "troll"
Yo ya no me quejo, a mi como si ponen el BTA a 500$, no compro y fuera. Para mi el bundle ha dejado de ser atractivo desde que subieron la media a 6$.
gamusino05 Si tienes dudas para pagar el BTA espera a los extras de la semana que viene, y depende de lo que pongan pues ya sales de dudas.
El Botanicula para mi es una obra de arte, de mis favoritos, pero vuelvo a ver cara el BTA de la weekly, en cambio el de por debajo de la media ya solo por el samorost 2 y el machinarium me parece un regalo.
bueno,en cuanto baje de 5,50$ yo me lo compro(que ayer subio un aburrada la media mientras hacia la operacion de compra y lo cancele)
Espero que los extras sean decentes(no creo que pongan bit trip ni joe danger..) con que añadan algo que no sea repetido me conformo(y si cae rogue legacy o skulls of shogun mejor :D)
Yo Joe Danger lo veo fijísimo, lo que no creo es que pongan Runner si no que veo más probable Void o Fate, no han estado en bundle y en las ofertas no costaban ni un euro.
Solo me interesa el To the moon drm-free y su bso así que...
Yo veo perfecto lo que han hecho. Lo único que quitaría es el contador que salió, que es lo que ha creado confusión creo yo.

Si no has entrado en los 1000 primeros, no veo razón para que te devuelvan el dinero. Nunca dijeron que el bundle estuviera limitado a 1000 unidades (en ese caso si entendería la devolución, te cobran y no recibes el bundle). Siempre dijeron que para los 1000 primeros había algo especial (y te podrá gustar o no Starbound, pero un juego de 15$ más 6 indies,alguno bastante bueno, por 10$ me parece que es algo especial y más teniendo en cuenta que puedes destinarlo a caridad). Si pagas y te has quedado fuera de los 1000, pues mira, cosas que pasan. No estabas comprando el Starbound a 10$. Estabas comprando el bundle a 10$ y a los 1000 primeros les daban Starbound, esa es la diferencia.

Aquí el error como digo ha sido el contador y es lo que ha confundido a la gente. Si tu vas a pagar en el momento en el que quedan 500, el contador no se para. En lo que seleccionas método,inicias sesión con PayPal y se procesa el pago, el contador sigue bajando. Es totalmente lógico que si empezaste el pago a los 600, en función de lo que hayas/haya tardado
te quedes fuera. Si hubiesen quitado el contador ya os digo que las críticas de "yo fui a pagar cuando quedaban 700 y es imposible que no me tocara, quiero que me devuelvan el dinero", no existirían.

Y lo de la media...pues ahí os doy la razón. Es un poco putada. Igual podrían haberlo hecho para que las primeras 1000 compras no afectaran a la media. Esto y el contador es el único reproche que le hago (y aun así, quedan 13 días de bundle...¡casi 2 semanas! Quejarse de media ahora es un poco de ansia viva [carcajad] )
ojala pusieran el terraria la semana que viene :-|
Impresionante jamás creí que lo conseguirían, pero han sacado un Indie que no me interesa. To the moon ya lo tengo en gog, del resto solo me interesa el Papo & Yo pero no tanto como para comprar el bundle y acaparar montones de juegos más que no voy a jugar. Ya tengo varios de esos en mi librería y no quiero más.

Reus es un juegazo, pero estoy saturado de estrategía, tengo más juegos de lo que voy a jugar en toda mi vida. Y de este tipo (con scroll lateral) todavía tengo pendiente el Asowenauts de otro bundle, paso.

Mucho van a tener que mejorar en los añadidos como para que cambie de opinión.

Mucho ha cambiado Humble bundle desde sus inicios, ahora parece otro revendedor de Steam más (como si no hubiese ya suficientes). Deberían apoyar más a los indies y menos a steam. Pero supongo que toda buena idea acaba corrompiendose por la avaricia, poderoso caballero es don dinero. En fín, es su negocio y supongo que es lo que querrá la mayoría de la gente.
No entiendo la gente que se queja.
Lo de los 1000bundles estaba bastante claro (lastima que yo no llegara),y aun asi es bastante buena oferta,10$ por 6 juegos?sale a 1.16 cada uno,qe son 85 cents,una bolsa de doritos vamos...
Y pagar 6$ por esos juegos mejor aun...
San Telmo 2 escribió:Impresionante jamás creí que lo conseguirían, pero han sacado un Indie que no me interesa. To the moon ya lo tengo en gog, del resto solo me interesa el Papo & Yo pero no tanto como para comprar el bundle y acaparar montones de juegos más que no voy a jugar. Ya tengo varios de esos en mi librería y no quiero más.


Por 75 céntimos yo creo que vale la pena.
Además, tú activas el juego que quieras. No es como otros bundles que tenías que poner todo en tu biblioteca interesándote solo un juego, llenando con ello la biblioteca de juegos que no te gustan. En tu caso, activas por 75 céntimos (si quieres pagar el mínimo) el Papo y Yo y ya lo tienes.
¡Vamos! que si a mí me interesara un juego y me dijeran que por 75 céntimos lo tengo, no le daba muchas vueltas al asunto.

Saludos.
San Telmo 2 escribió:Mucho ha cambiado Humble bundle desde sus inicios, ahora parece otro revendedor de Steam más (como si no hubiese ya suficientes). Deberían apoyar más a los indies y menos a steam. Pero supongo que toda buena idea acaba corrompiendose por la avaricia, poderoso caballero es don dinero. En fín, es su negocio y supongo que es lo que querrá la mayoría de la gente.


Me ha causado cuanto menos curiosidad tu comentario, y si no te molesta comentare un poco.

La parte de "Deberían apoyar más a los indies y menos a steam" no la entiendo la verdad. Steam es la plataforma digital numero 1 en juegos de PC y es lógico que para llegar a un numero de clientes mucho mas amplio los juegos tengan sus claves de Steam, en lo personal yo no compro juegos fuera de Steam por que sencillamente no me gusta. Y como yo, se que muchos no darían 5$ por un juego que no tenga DRM-Steam.

Humble bundle esta cambiando, cada vez buscan como aumentar los beneficios, y quien los culpa?, pagar 5$ por 6-8 juegos es una locura. Yo mismo pensaba comprarme el Reus en las ofertas de Navidad que estuvo a 2.5$ pero lo deje pasar y ahora pagando 5$ (el valor de 2 reus) me llevo esos 6-8 juegos por la cara. Yo creo que algunos aquí queréis los juegos gratis y tampoco es para tanto.
Alguno calcula cuanto podria ser el minimo que alcanze la media?
Un saludo!
Faryneli escribió:Alguno calcula cuanto podria ser el minimo que alcanze la media?
Un saludo!


Dudo que baje de 5$, pero todavía estoy esperando...
Sebastai escribió:
San Telmo 2 escribió:Mucho ha cambiado Humble bundle desde sus inicios, ahora parece otro revendedor de Steam más (como si no hubiese ya suficientes). Deberían apoyar más a los indies y menos a steam. Pero supongo que toda buena idea acaba corrompiendose por la avaricia, poderoso caballero es don dinero. En fín, es su negocio y supongo que es o que querrá la mayoría de la gente.


Me ha causado cuanto menos curiosidad tu comentario, y si no te molesta comentare un poco.

La parte de Deberían apoyar más a los indies y menos a steam no la entiendo la verdad. Steam es la plataforma digital numero 1 en juegos de PC y es lógico que para llegar a un numero de clientes mucho mas amplio los juegos tengan sus claves de Steam, en lo personal yo no compro juegos fuera de Steam por que sencillamente no me gusta. Y como yo, se que muchos no darían 5$ por un juego que no tenga DRM-Steam.

Humble bundle esta cambiando, cada vez buscan como aumentar los beneficios, y quien los culpa?, pagar 5$ por 6-8 juegos es una locura. Yo mismo pensaba comprarme el Reus en las ofertas de Navidad que estuvo a 2.5$ pero lo deje pasar y ahora pagando 5$ (el valor de 2 reus) me llevo esos 6-8 juegos por la cara. Yo creo que algunos aquí queréis los juegos gratis y tampoco es para tanto.


Acabas de describir el problema de esta industria. Y sin convertir esto en un debate sobre steam solo diré que a mi no me gusta que se limite humble bundle a los juegos que solo estan en steam. Estos requieren de un proceso de aprobación que no siempre superan todos. Puede suceder que un buen juego, por puro desconocimiento y saturación del mercado no tenga el impulso que se merece solo porque no esta en steam. Para eso se deberían usar este tipo de plataformas y este tipo de bundles.
San Telmo 2 escribió:
Sebastai escribió:
San Telmo 2 escribió:Mucho ha cambiado Humble bundle desde sus inicios, ahora parece otro revendedor de Steam más (como si no hubiese ya suficientes). Deberían apoyar más a los indies y menos a steam. Pero supongo que toda buena idea acaba corrompiendose por la avaricia, poderoso caballero es don dinero. En fín, es su negocio y supongo que es o que querrá la mayoría de la gente.


Me ha causado cuanto menos curiosidad tu comentario, y si no te molesta comentare un poco.

La parte de Deberían apoyar más a los indies y menos a steam no la entiendo la verdad. Steam es la plataforma digital numero 1 en juegos de PC y es lógico que para llegar a un numero de clientes mucho mas amplio los juegos tengan sus claves de Steam, en lo personal yo no compro juegos fuera de Steam por que sencillamente no me gusta. Y como yo, se que muchos no darían 5$ por un juego que no tenga DRM-Steam.

Humble bundle esta cambiando, cada vez buscan como aumentar los beneficios, y quien los culpa?, pagar 5$ por 6-8 juegos es una locura. Yo mismo pensaba comprarme el Reus en las ofertas de Navidad que estuvo a 2.5$ pero lo deje pasar y ahora pagando 5$ (el valor de 2 reus) me llevo esos 6-8 juegos por la cara. Yo creo que algunos aquí queréis los juegos gratis y tampoco es para tanto.


Acabas de describir el problema de esta industria. Y sin convertir esto en un debate sobre steam solo diré que a mi no me gusta que se limite humble bundle a los juegos que solo estan en steam. Estos requieren de un proceso de aprobación que no siempre superan todos. Puede suceder que un buen juego, por puro desconocimiento y saturación del mercado no tenga el impulso que se merece solo porque no esta en steam. Para eso se deberían usar este tipo de plataformas y este tipo de bundles.


Pues si no te gusta Steam, cambias las activaciones para Steam y disfrutas de los DRMFree (la gran ventaja de Humble Bundle).

Y que yo sepa Steam no gana con la activación de keys
Pues yo no tenía ninguno y me ha parecido una oportunidad muy buena para tener 6 juegos notables por un precio ridículo. Esperar a que baje más la media me parece un poco rata (sin ánimo de ofender). Excepto para quién tenga ya la mitad de los juegos o más, claro. Siempre habrá casos justificados.
En cuanto a la discusión de si Steam es más o menos malo para lo independiente, dejando de lado que no siempre sea así, sí que es muy cómodo para nosotros. Si yo me pillo un humble bundle y registro los juegos, se me quedan en la biblioteca cómodamente para que los instale y juegue cuando quiera. Si me los descargo directamente a mi disco duro, requiere un trabajo de órden para no perderlos en la marabunta de carpetas, de buena memoria para acordarte de aquel juego que aún no has jugado, y de suerte por posibles virus y formateos. Claro que Steam también tiene sus peligros, pero es la mar de práctico en estos tiempos de compras múltiples por bundles o rebajas.
erdanie escribió:Mucha gente esperando a que la media baje.



a ver si llega a 4 y lo pillo :D :D :D
Pues he de decir que he pagado 5.66 por el bundle y muy agusto que lo he hecho.

Ahora a esperar que añaden la semana que viene.
kpik0 escribió:
Pues si no te gusta Steam, cambias las activaciones para Steam y disfrutas de los DRMFree (la gran ventaja de Humble Bundle).

Y que yo sepa Steam no gana con la activación de keys


Creo que no se refiere a eso si no a que los juegos que ponen en el bundle están en Steam, independientemente de que te los actives o te quedes DRM free. Vamos, que son juegos ya de prestigio ganado, conocidos y tal vez con una editora aunque pequeña detrás, por algo están en Steam y no pudriendo en Greenlight u otros lares. Entiendo su razón pero tenemos que admitir que si Humble es tan popular es precisamente por meter estos juegos de los que tanto se habla y es lo que la gente quiere quieras que no, cosinas como los Debut de Royale o los Bundle in a box harán que te fijes en cosas que ni sabías que se habían hecho pero no venderán ni un tercio de lo que hará este Humble, si hasta hay gente que tacha ya ciertos Humbles de mierda XD, ¿qué les parecerán esos otros?. Además, ya desde sus inicios Humble fue así, no calificaría como juegos desconocidos necesitados de atención cosas como Braid, World of goo o Machinarium (hasta vi un análisis de este en la Mari XDXD) y esos se vieron en los dos primeros bundles hará ya más de tres años en el tiempo.
davixola escribió:
kpik0 escribió:
Pues si no te gusta Steam, cambias las activaciones para Steam y disfrutas de los DRMFree (la gran ventaja de Humble Bundle).

Y que yo sepa Steam no gana con la activación de keys


Creo que no se refiere a eso si no a que los juegos que ponen en el bundle están en Steam, independientemente de que te los actives o te quedes DRM free. Vamos, que son juegos ya de prestigio ganado, conocidos y tal vez con una editora aunque pequeña detrás, por algo están en Steam y no pudriendo en Greenlight u otros lares. Entiendo su razón pero tenemos que admitir que si Humble es tan popular es precisamente por meter estos juegos de los que tanto se habla y es lo que la gente quiere quieras que no, cosinas como los Debut de Royale o los Bundle in a box harán que te fijes en cosas que ni sabías que se habían hecho pero no venderán ni un tercio de lo que hará este Humble, si hasta hay gente que tacha ya ciertos Humbles de mierda XD ¿qué les pareceran esos otros?. Además, ya desde sus inicios Humble fue así, no calificaría como juegos desconocidos necesitados de atención cosas como Braid, World of goo o Machinarium (hasta vi un análisis de este en la Mari XDXD) y esos se vieron en los dos primeros bundles hará ya más de tres años en el tiempo.


Estoy contigo, es un poco el pez que se muerde la cola. Estaría bien que se diera publicidad a juegos menos conocidos...pero es que precisamente esa publicidad la consiguen por poner los juegos que ponen [carcajad]

Lo que si haría yo es de vez en cuando mezclar no conocidos con conocidos. Pero claro, también imagínate la cantidad de peticiones que deben tener y supongo que también harán un filtro de "calidad", no cualquiera que quiera publicidad la tendría...no se, es algo de lo que tenemos pocos datos sobre el funcionamiento de Humble Bundle y es un poco especular xDD
Hombre, ciñéndonos a los primeros puede que sí se viese algo de ese factor "te meto pepinaco de Braid y Machinarium pa llamar la atención y el resto ya menos conocidos" que se ha ido perdiendo, no puedo medirlo porque pa mí ahora, tal vez precisamente por el impacto de Humble mira tú XD, esos otros (Aquaria, Penumbra, etc.) también son "conocidos".
davixola escribió:
Creo que no se refiere a eso si no a que los juegos que ponen en el bundle están en Steam, independientemente de que te los actives o te quedes DRM free. Vamos, que son juegos ya de prestigio ganado, conocidos y tal vez con una editora aunque pequeña detrás, por algo están en Steam y no pudriendo en Greenlight u otros lares. Entiendo su razón pero tenemos que admitir que si Humble es tan popular es precisamente por meter estos juegos de los que tanto se habla y es lo que la gente quiere quieras que no, cosinas como los Debut de Royale o los Bundle in a box harán que te fijes en cosas que ni sabías que se habían hecho pero no venderán ni un tercio de lo que hará este Humble, si hasta hay gente que tacha ya ciertos Humbles de mierda XD, ¿qué les parecerán esos otros?. Además, ya desde sus inicios Humble fue así, no calificaría como juegos desconocidos necesitados de atención cosas como Braid, World of goo o Machinarium (hasta vi un análisis de este en la Mari XDXD) y esos se vieron en los dos primeros bundles hará ya más de tres años en el tiempo.


Me alegra que uno lo capte. Lo que podían hacer es dedicar al menos 1 juego (o dos) a juegazos desconocidos y aprovechar el tirón de los más famosos. Así ayudarían a quienes lo necesitan y podrían vender notablemente.
San Telmo 2 escribió:
davixola escribió:
Creo que no se refiere a eso si no a que los juegos que ponen en el bundle están en Steam, independientemente de que te los actives o te quedes DRM free. Vamos, que son juegos ya de prestigio ganado, conocidos y tal vez con una editora aunque pequeña detrás, por algo están en Steam y no pudriendo en Greenlight u otros lares. Entiendo su razón pero tenemos que admitir que si Humble es tan popular es precisamente por meter estos juegos de los que tanto se habla y es lo que la gente quiere quieras que no, cosinas como los Debut de Royale o los Bundle in a box harán que te fijes en cosas que ni sabías que se habían hecho pero no venderán ni un tercio de lo que hará este Humble, si hasta hay gente que tacha ya ciertos Humbles de mierda XD, ¿qué les parecerán esos otros?. Además, ya desde sus inicios Humble fue así, no calificaría como juegos desconocidos necesitados de atención cosas como Braid, World of goo o Machinarium (hasta vi un análisis de este en la Mari XDXD) y esos se vieron en los dos primeros bundles hará ya más de tres años en el tiempo.


Me alegra que uno lo capte. Lo que podían hacer es dedicar al menos 1 juego (o dos) a juegazos desconocidos y aprovechar el tirón de los más famosos. Así ayudarían a quienes lo necesitan y podrían vender notablemente.


Normalente esos juegos quedan abandonados en nuestras bibliotecas
Ivanyn escribió:
San Telmo 2 escribió:
davixola escribió:
Creo que no se refiere a eso si no a que los juegos que ponen en el bundle están en Steam, independientemente de que te los actives o te quedes DRM free. Vamos, que son juegos ya de prestigio ganado, conocidos y tal vez con una editora aunque pequeña detrás, por algo están en Steam y no pudriendo en Greenlight u otros lares. Entiendo su razón pero tenemos que admitir que si Humble es tan popular es precisamente por meter estos juegos de los que tanto se habla y es lo que la gente quiere quieras que no, cosinas como los Debut de Royale o los Bundle in a box harán que te fijes en cosas que ni sabías que se habían hecho pero no venderán ni un tercio de lo que hará este Humble, si hasta hay gente que tacha ya ciertos Humbles de mierda XD, ¿qué les parecerán esos otros?. Además, ya desde sus inicios Humble fue así, no calificaría como juegos desconocidos necesitados de atención cosas como Braid, World of goo o Machinarium (hasta vi un análisis de este en la Mari XDXD) y esos se vieron en los dos primeros bundles hará ya más de tres años en el tiempo.


Me alegra que uno lo capte. Lo que podían hacer es dedicar al menos 1 juego (o dos) a juegazos desconocidos y aprovechar el tirón de los más famosos. Así ayudarían a quienes lo necesitan y podrían vender notablemente.


Normalente esos juegos quedan abandonados en nuestras bibliotecas


Pero el dinero que recibieron sus creadores sirve para que hagan juegos mejores en el futuro que sí serán útiles en tu biblioteca.
Zhorknet escribió:Que significa BTA?


Por encima de la media
Ya tenia casi 24 horas sin verificar el humblebundle.

Alguien me puede decir si la media sigue bajando (aunque sea poco a poco)... o ya esta hacia arriba????

Saludos
alexgilmar escribió:Ya tenia casi 24 horas sin verificar el humblebundle.

Alguien me puede decir si la media sigue bajando (aunque sea poco a poco)... o ya esta hacia arriba????

Saludos


Sigue bajando, lentamente pero sigue, aunque no creo que baje de 5$
Agedjus escribió:
alexgilmar escribió:Ya tenia casi 24 horas sin verificar el humblebundle.

Alguien me puede decir si la media sigue bajando (aunque sea poco a poco)... o ya esta hacia arriba????

Saludos


Sigue bajando, lentamente pero sigue, aunque no creo que baje de 5$



Gracias por tu pronta respuesta compañero.

Creo que ahora pillare el NO BTA y dependiendo de lo que agreguen la proxima semana pagare la diferencia.
Desde luego es la primera vez que veo que un Humble Gordo después de 24 horas aún siga bajando.
Leviatan22 escribió:Desde luego es la primera vez que veo que un Humble Gordo después de 24 horas aún siga bajando.



Ocasionado por lo del Starbound.
Creéis que existe alguna posibilidad de que en los extras pongan otra vez el Starbound XD ?
47378 respuestas