[HO] Humble Bundle

JPX97 escribió:Creéis que existe alguna posibilidad de que en los extras pongo otra vez el Starbound XD ?

No
JPX97 escribió:Creéis que existe alguna posibilidad de que en los extras pongo otra vez el Starbound XD ?


Rotundamente no.
Me ha quedado claro [+risas]

Alguna apuesta para los extras?
Mi apuesta es para las primeras entregas de los que están puestos que son el 2. [carcajad]
Que ha pasado con Starbound?
Zhorknet escribió:Que ha pasado con Starbound?

Solo pusieron 1000 unidades que volaron en 2 minutos.
Un saludo!
pero los 10 dolares lo compensan que no son moco de pavo eee
Creo que la media ya se esta estabilizando totalmente, ya tarda más de una hora en bajar de un centimo asi que no a ser que repunte en fin de semana, casi que no va a bajar más.
estando la media tan alta como esta, dependerá de lo que añadan para que sea un buen o mal bundle


terraria pls D:
overlord_45 escribió:estando la media tan alta como esta, dependerá de lo que añadan para que sea un buen o mal bundle


terraria pls D:



Con la cantidad de gente con el Terraria dudo que fuera una gran baza para ensalzar el bundle, aun asi seria un gran juego que añadir. Mejor que añadan un Monaco
JPX97 escribió:Me ha quedado claro [+risas]

Alguna apuesta para los extras?


Joe Danger el primero casi seguro que lo ponen, como ya pasó con los FEAR que pusieron el primero de extra y puede que el bit trip 1 tambien aunque este lo veo menos probable ya que ya estubo en un bundle anterior y sería repetirse.
ludop escribió:
JPX97 escribió:Me ha quedado claro [+risas]

Alguna apuesta para los extras?


Joe Danger el primero casi seguro que lo ponen, como ya pasó con los FEAR que pusieron el primero de extra y puede que el bit trip 1 tambien aunque este lo veo menos probable ya que ya estubo en un bundle anterior y sería repetirse.


Cosa que no dudan en hacer como ya hemos visto otras veces como el LIMBO y Bastion en el HIB9 sin ir más lejos ;)
yo apuesto los bit trip para el weekly bundle
Muy curioso el Reus. Estoy gratamente sorprendido.
Lo pillare ahora que no creo que baje mas la media.
Darkgryphus escribió:Lo pillare ahora que no creo que baje mas la media.

Lleva doce hora estabilizado en los 5.4 asi que no creo que la media baje mucho mas.
Ivanyn escribió:yo apuesto los bit trip para el weekly bundle

odio esos juegos macho [+risas]

A mi lo del starbound no me ha molada nada ese movimiento/estrategia o llamadlo como querais. Si quieren regalar a los 1000 primeros, no tengo nada que opinar, pero no lo regalaban sino que lo vendian y mucha/muchisima gente pago 10 pavazos y se quedo sin el starbound porque ya habian volado, eso es una cerdada. Yo espero que no vuelvan a hacer nada parecido o si lo hacen que lo pongan por X tiempo en lugar de X unidades.
silfredo escribió:
Darkgryphus escribió:Lo pillare ahora que no creo que baje mas la media.

Lleva doce hora estabilizado en los 5.4 asi que no creo que la media baje mucho mas.


¿Estaba a 5.4 cuando has puesto este comentario? porque ahora ha bajado dos centimos más.
Leviatan22 escribió:¿Estaba a 5.4 cuando has puesto este comentario? porque ahora ha bajado dos centimos más.


Lleva en 5.42 ya mucho rato......si queréis comprarlo, este es el momento [oki]
muy chulo el bundle de amanita. acabo de terminar el samorost 2 y me ha parecido muy cachondo. Es como machinarium, pero esta dabuti. mola humble bundle! menudo inventaco.
Yo pille el weekly a un euro porque venia el machinarium oficial para android, para el que no sepa la movida, hace un año el juego salio en android pero el port lo llevaba otra empresa, pues ocurre que el contrato al año expiro, y en amanita saco un nuevo machinarium android dejando sin soporte de dispositivos nuevos a los anteriores compradores, y yo al cambiar de movil me vi con la sorpresa que pague un euro (fue una oferta) para nada.
Por cierto, yo no espero en el weekly el resto de bit trip, mas que nada porque los estan vendiendo sueltos en la tienda y ya aparecieron muchas veces en los bundles indies y de android. Pero me imagino que hoy aprovechando el bundle gordo, sacaran algo mas decente que en el ultimo mes, que quitando el de focus, no ha salido gran cosa (y sobre todo gran cosa para pagar mas del euro)
A ver si alguno sabéis.

Había una página web, que servía para compras combinadas en bundles, es decir, muchas veces compramos un bundle de 8 juegos y nos interesan 2. En esta web, tu creabas un bundle, y elegías los 2 juegos que querías, y ese grupo quedaba abierto, la gente iba eligiendo los demás, y finalmente, cuando se completaba, comprabas tu bundle y repartías los otros 6 juegos.

El precio era automático a %, si el bundle consistía en Batman Arkham Origins + Super Meat Boy por 4$, evidentemente no eran 2 y 2, sería algo así como 3,85 y 0,15 por poner un ejemplo.

Esa web creo que cerró, no se si por problemas de mantenimiento, problemas legales o a saber.

Alguien sabe si ha vuelto a abrir? O quizá alguna web que haga lo mismo o parecido?

Me interesan 2 juegos del bundlestars xD, pero no me apetece tener que comprar todo el pack xDDD.
Borj0 escribió:A ver si alguno sabéis.

Había una página web, que servía para compras combinadas en bundles, es decir, muchas veces compramos un bundle de 8 juegos y nos interesan 2. En esta web, tu creabas un bundle, y elegías los 2 juegos que querías, y ese grupo quedaba abierto, la gente iba eligiendo los demás, y finalmente, cuando se completaba, comprabas tu bundle y repartías los otros 6 juegos.

El precio era automático a %, si el bundle consistía en Batman Arkham Origins + Super Meat Boy por 4$, evidentemente no eran 2 y 2, sería algo así como 3,85 y 0,15 por poner un ejemplo.

Esa web creo que cerró, no se si por problemas de mantenimiento, problemas legales o a saber.

Alguien sabe si ha vuelto a abrir? O quizá alguna web que haga lo mismo o parecido?

Me interesan 2 juegos del bundlestars xD, pero no me apetece tener que comprar todo el pack xDDD.


La página era "Bundle the bundle" y sigue cerrada. Estaba inspirada en el grupo de steam "Group Buys" que sigue funcionando.
Alguna filtración sobre el weekly?
No, olvidate de filtraciones que parece que ya con respecto a los bundle ya se acabaron.

Una cosa, con el Starbound subio la media pero veo raro que subiera tanto, osea antes de esto casi seguro que habia 1000 personas que donaban 10$ siempre a los bundles y la media siempre era más baja.
Leviatan22 escribió:No, olvidate de filtraciones que parece que ya con respecto a los bundle ya se acabaron.

Una cosa, con el Starbound subio la media pero veo raro que subiera tanto, osea antes de esto casi seguro que habia 1000 personas que donaban 10$ siempre a los bundles y la media siempre era más baja.



Incluso esta mas alta que la del bundle de Warner segun recuerdo... O me equivoco????
Leviatan22 escribió:No, olvidate de filtraciones que parece que ya con respecto a los bundle ya se acabaron.

Una cosa, con el Starbound subio la media pero veo raro que subiera tanto, osea antes de esto casi seguro que habia 1000 personas que donaban 10$ siempre a los bundles y la media siempre era más baja.


ok gracias!

lo de la media lo que yo creo que ha pasado es que anuncian una media exclusiva y limitada a 1000 unidades, la gente se conecta, lo ve y lo pilla, sabemos que 1000 personas lo compraron a 10$, pero se esta viendo en los comentarios de gente que pago los 10$ y no estaban entre los 1000 primeros (ya que inicialmente no recibieron la key)

fácilmente pagaron 10$ 2000 o más personas

yo es lo que pienso
Una pregunta... si alguien me manda un juego mediante un gift link, ¿puedo agregar ese juego a mi biblioteca en Humble Bundle? Es que no me sale el boton de "claim this game"...
Bueno, dado que no hay ninguna filtración, alguien se atreve con una porra para el weekly?

Yo creo que el de hoy si es de juegos (o si hay) me temo que no será para tirar cohetes.
¿De verdad hubo gente que pago 10 pavos y no le han dado la clave del Starbound?
Menuda putada de ser verdad, no lo pille por miedo a que me ocurriese eso mismo y pasaba de pagar 10 dolares por la posibilidad de que me lo diesen (tambien es verdad que el bundle no me interesaba en absoluto aprte del Starbound)
Ivantxo escribió:¿De verdad hubo gente que pago 10 pavos y no le han dado la clave del Starbound?
Menuda putada de ser verdad, no lo pille por miedo a que me ocurriese eso mismo y pasaba de pagar 10 dolares por la posibilidad de que me lo diesen (tambien es verdad que el bundle no me interesaba en absoluto aprte del Starbound)

Se ha comentado por aquí que reclamando o bien devolvian el dinero o te daban una key del Starbound por lo que no ha sido para tanto.
Mas repetidos XD
The Humble Weekly Sale: Frozenbyte

1$:
Shadowgrounds
Trine
Jack Claw

6$:
Shadowgrounds Survivor
Trine 2: Complete Story
Ya tengo el Trine 2 complete story y el resto como que no interesan nada.

Aun así no está mal el bundle.
Si no tienes los Trines esta bien, pero teniendolos creo que pasando...
Voy a pillarlo sin BTA que no tengo el Trine 1 y por 1 USD me cae bien, los otros 2 ni idea de que son pero si sale alguno bueno ya es ganancia.
No tengo ninguno pero no me acaba de llamar

según parece el más destacable es Trine
El jack Claw parece divertido, estaría bien que estuviera en Steam
Los trine son juegazos, que se lo pille quien no los tenga o no tenga alguno de ellos...
riotanisa escribió:El jack Claw parece divertido, estaría bien que estuviera en Steam



Tendra solo ingles????


Puff Ahora veo que el Shadowgrouns tienes sus años... Es del 2006.

Definitivamente solo por el Trine voy por el no BTA.
Me faltaba el trine 1 así que comprado por 1 dolar XD.

Un Saludo.
riotanisa escribió:El jack Claw parece divertido, estaría bien que estuviera en Steam


Según pone es un juego sin acabar (un prototipo), así que...
Pues para los que ya tenian los Trine es un bundle demasiado flojo, incluso el Shadowgrouns del BTA es del 2007, y el trine 2 bastantes veces se vendio a 2 USD.
alexgilmar escribió:
riotanisa escribió:El jack Claw parece divertido, estaría bien que estuviera en Steam



Tendra solo ingles????


Puff Ahora veo que el Shadowgrouns tienes sus años... Es del 2006.

Definitivamente solo por el Trine voy por el no BTA.



Si no cambió la cosa es un prototipo de un juego que nunca terminaron, creo que no da ni pa una hora.
¿Alguien sabe si los Shadowground DRM-Free estan en castellano?
Para el que no tenga los Trine no está mal, yo los tengo ambos así que toca descanso :p
El trine ya lo tengo en steam, pero por el drm-free y la bso pa la saca.
Solo me interesan los Trine y no sé si tanto como pagar los 6$ ahora, porque no se cuando los jugaré... Me lo pensaré durante la semana.
repetido, este bundle es de los primeros que salieron. (sin el trine2 que no habia salido aun)
47376 respuestas