[HO] Humble Bundle

mochos2 escribió:repetido, este bundle es de los primeros que salieron. (sin el trine2 que no habia salido aun)


EL trine 2 ya ha salido en humble de 1$
Se refiere a que el bundle en sí es el mismo que el tercero que hicieron, también Frozenbyte bundle, claro que de aquellas aún no existía Trine 2 por lo que es "novedad" en el pack de la compañía, que no de la web. ^^
a mi solo me interesan los dos trine, pero no para pagar 6$ por ellos
alex120 escribió:
mochos2 escribió:repetido, este bundle es de los primeros que salieron. (sin el trine2 que no habia salido aun)


EL trine 2 ya ha salido en humble de 1$


ya, pero ya hubo frozenbite bundle con esos mismos juegos solo que no habia salido el trine2. yo por eso ya los tengo.
Yo he pillado un bundle de 1$ del X y de tambien de este para donarlo en su debido momento
Si el problema del bundle es la media, si yo me acuerdo que el Trine 2 ya llego al 75% en Steam en verano del 2012 que es cuando lo compre yo.

Lo único bueno de este bundle es que ya sabemos que no van a salir como juegos extras del bundle principal.
mochos2 escribió:repetido, este bundle es de los primeros que salieron. (sin el trine2 que no habia salido aun)


Yep

http://igbwiki.com/wiki/The_Humble_Frozenbyte_Bundle
Buen Wekkly, pero ya tengo los Trine, así que semana de descanso para mi... [carcajad]

Salu2!
Lo de los bundles es normal que se repitan.
En los últimos 7-8 meses habrán salido unos 800 juegos en bundles. Con lo que este año, mientras sigan las 4 o 5 páginas sacando bundles al ritmo actual:
IndieGala 1 al mes
Groupees 1-2 al mes
IndieRoyale 3-4 al mes
BundleStars 4 al mes
Humble Bundle 5 al mes.

Pues a 5 juegos aproximados por bundle multipicad. Unos 70-80 juegos al mes. Añadid ofertas puntuales y demás y veréis que lo normal ya es que se repitan muchos que al final "solo" hay 2500 juegos en Steam. Y muchos no saldrán nunca en bundles (Free to Play, editoras reacias com Activision, o editoras como EA que habiendo hecho un bundle creo es difícil que repitan jugada).
Eso sí, este inicio de año ya van varios repetidos, y sólo se salva el de HIB X y no es de los mejores de los Indies (de momento)
Chicos una duda, del Weekly de Frozenbyte, el Trine yo ya lo tengo, si canjeo los otros dos juegos para mi el otro puedo intercambiarlo en EOL o algo?
P.D: Me acabo de fijar que el Jack Claw que es el que me interesa no está para Steam. Pssssssse...
Si todavía hay alguien que no lo tenga, sí. Puedes.
Umbasa escribió:Chicos una duda, del Weekly de Frozenbyte, el Trine yo ya lo tengo, si canjeo los otros dos juegos para mi el otro puedo intercambiarlo en EOL o algo?
P.D: Me acabo de fijar que el Jack Claw que es el que me interesa no está para Steam. Pssssssse...


Jack claw es un prototipo sin terminar de un juego, a duras penas llega a la hora he leido.
Pasando de este Weekly, los trine ya los tengo y los shadowgrounds tambien y por el juego que queda como que no.

Salu2.
Wiki actualizado [beer] [beer]

Salu2!
Me llamaba el Jack Claw ese pero si está sin acabar y dura una hora... Estoy pensando si cogerle a mi chavala por el Papo & Yo, qué tal es?
QuiNtaN escribió:Me llamaba el Jack Claw ese pero si está sin acabar y dura una hora... Estoy pensando si cogerle a mi chavala por el Papo & Yo, qué tal es?


El jack Claw es una demo tecnica, nunca se va a acabar
yo seguramente voy a comprar el bundle y me va a sobrar el jack Claw, lo digo por si alguien quiere que lo compremos entre los dos o cambiarlo por algo
Me interesan los Trine, pero no pago 6$, con el primero me conformo XD
Ya sé que no es el hilo pero tengo un trine 2 complete que cambio por cualquier cosilla... XD
Yo tengo un problema, pague el NO BTA del Indie X y cada que intento redimir los juegos despues de logearme con mi cuenta de Steam en el link me aparece este mensaje: Steam had an error.

Please return to your download page and try again.

Y no se agrega nada a Steam.

A alguien mas le sucede?????????
skt_jk escribió:yo seguramente voy a comprar el bundle y me va a sobrar el jack Claw, lo digo por si alguien quiere que lo compremos entre los dos o cambiarlo por algo


Teniendo en cuenta que es una demo tecnica (lo dije justo antes de tu mensaje), que es solo DRM Free y que esta en el no BTA, te auguro poca clientela.
Indajaus escribió:
mochos2 escribió:repetido, este bundle es de los primeros que salieron. (sin el trine2 que no habia salido aun)


Yep

http://igbwiki.com/wiki/The_Humble_Frozenbyte_Bundle

el santo grial de los bundles!
La media del indie bundle X sigue bajando, muy lentamente y creo que seguirá bajando hasta el martes que viene, cuando pongan los juegos que faltan...
Una pregunta: Si yo ahora me compro el bundle basico por un dollar pero luego veo que el martes sacan algo que me gusta ¿Se puede pagar la diferencia para llegar a la bta?¿pero a que diferencia se pagaria a la del martes o a la de la BTA del dia que me lo coji por un dollar?
Gracias
riotanisa escribió:Una pregunta: Si yo ahora me compro el bundle basico por un dollar pero luego veo que el martes sacan algo que me gusta ¿Se puede pagar la diferencia para llegar a la bta?¿pero a que diferencia se pagaria a la del martes o a la de la BTA del dia que me lo coji por un dollar?
Gracias


SI, puedes pagar la diferencia. Y sería al precio del BTA del instante al que vayas a pagar tal diferencia. Es lo que hace macha gente para que la media vaya bajando de aqui a cuando salgan los juegos que van a regalar.
fonso86 escribió:
riotanisa escribió:Una pregunta: Si yo ahora me compro el bundle basico por un dollar pero luego veo que el martes sacan algo que me gusta ¿Se puede pagar la diferencia para llegar a la bta?¿pero a que diferencia se pagaria a la del martes o a la de la BTA del dia que me lo coji por un dollar?
Gracias


SI, puedes pagar la diferencia. Y sería al precio del BTA del instante al que vayas a pagar tal diferencia. Es lo que hace macha gente para que la media vaya bajando de aqui a cuando salgan los juegos que van a regalar.


Tengo entendido que la media de cuando tú compraste.
Manint escribió:
fonso86 escribió:
riotanisa escribió:Una pregunta: Si yo ahora me compro el bundle basico por un dollar pero luego veo que el martes sacan algo que me gusta ¿Se puede pagar la diferencia para llegar a la bta?¿pero a que diferencia se pagaria a la del martes o a la de la BTA del dia que me lo coji por un dollar?
Gracias


SI, puedes pagar la diferencia. Y sería al precio del BTA del instante al que vayas a pagar tal diferencia. Es lo que hace macha gente para que la media vaya bajando de aqui a cuando salgan los juegos que van a regalar.


Tengo entendido que la media de cuando tú compraste.



yo tambien lo tengo entendido así. de todas formas no creo que por unos centimos varie mucho...
En cuanto baje un centimo os digo que diferencia se paga :). Gracias por las repuestas
Edito: Pues si, se paga la diferencia correspondiente al momento de la 1º donacion
Edito 2: Pues no XD, resulta que hoy volvio a bajar y cuando ayer me ponia que tenia que tenia que pagar 3.33 ahora me pone 3.32 ---> Se paga la diferencia del momento que quieres pagar la diferencia
riotanisa escribió:En cuanto baje un centimo os digo que diferencia se paga :). Gracias por las repuestas
Edito: Pues si, se paga la diferencia correspondiente al momento de la 1º donacion


Vaya, pues hace un tiempo me leí el FAQ y me parecía que ponía otra cosa. Tendré que revisar mi inglés [+risas]
Pues por mas que leo sobre el humble este, no me entero de nada.

Ni idea de como funciona, que si precio medio, que si pagas lo que quieres, que si teregalan noseque,...

Me explicais esto de forma para novatos? O alguna guia clara?

Gracias
una pregunta:
si envio un gift del humble a un amigo que no tiene cuenta de humble bundle, como lo activa en la cuenta de steam???
si tiene cuenta del humble, la tiene vinculada a la cuenta de steam, pero si no está registrado en humblebundle ???
aNTiBeTiKo escribió:Pues por mas que leo sobre el humble este, no me entero de nada.

Ni idea de como funciona, que si precio medio, que si pagas lo que quieres, que si teregalan noseque,...

Me explicais esto de forma para novatos? O alguna guia clara?

Gracias

Pagando 1$ te llevas los juegos que no tienen junto al nombre un candado verde. Si pagas la media, " Pay more than the average of $5.32 to unlock!", te llevas también los juegos que tienen el candado verde, más los juegos que añadan después. La media va cambiando. También se le llama BTA.
Si pagas menos de la media ya te avisa de que no recibes los juegos del candado verde.
"Warning: You will not receive the beat-the-average games! Add just $3.33 more to unlock them!"
jestradabcn escribió:una pregunta:
si envio un gift del humble a un amigo que no tiene cuenta de humble bundle, como lo activa en la cuenta de steam???
si tiene cuenta del humble, la tiene vinculada a la cuenta de steam, pero si no está registrado en humblebundle ???


A un colega le pasó eso, y le envian un mail a su correo, con un enalce que redigrige a steam, ala web de steam donde tienes que loggearte, entonces al loggearte ya se añade directamente, asi me lo explicó el que habia sido.
Zack_VII escribió:
jestradabcn escribió:una pregunta:
si envio un gift del humble a un amigo que no tiene cuenta de humble bundle, como lo activa en la cuenta de steam???
si tiene cuenta del humble, la tiene vinculada a la cuenta de steam, pero si no está registrado en humblebundle ???


A un colega le pasó eso, y le envian un mail a su correo, con un enalce que redigrige a steam, ala web de steam donde tienes que loggearte, entonces al loggearte ya se añade directamente, asi me lo explicó el que habia sido.


gracias zack,
era eso, le daba mal rollo loguearse en la web de steam
Hola!! A ver si un alma caritativa me puede echar una mano.
Tengo 5.11 de saldo en Steam pero en el banco no tengo nada, alguien me puede pillar un BTA como gift y mandármelo y a cambio yo le compro una carta u otra cosa por esos 5.11 (se quedan en 4.45 limpios)?

Si no se puede, nada, ya veré como conseguirlo de otra forma, pero es que con el tema de tarjetas robadas y demás que hay en humblebundle, casi que me fío más de alguien del foro.

Un saludo!!
richomincho escribió:Hola!! A ver si un alma caritativa me puede echar una mano.
Tengo 5.11 de saldo en Steam pero en el banco no tengo nada, alguien me puede pillar un BTA como gift y mandármelo y a cambio yo le compro una carta u otra cosa por esos 5.11 (se quedan en 4.45 limpios)?

Si no se puede, nada, ya veré como conseguirlo de otra forma, pero es que con el tema de tarjetas robadas y demás que hay en humblebundle, casi que me fío más de alguien del foro.

Un saludo!!

Nunca leí sobre tarjetas robadas, pero fíate más de HumbleBundle ya que es más seguro.
AWES0MN escribió:
richomincho escribió:Hola!! A ver si un alma caritativa me puede echar una mano.
Tengo 5.11 de saldo en Steam pero en el banco no tengo nada, alguien me puede pillar un BTA como gift y mandármelo y a cambio yo le compro una carta u otra cosa por esos 5.11 (se quedan en 4.45 limpios)?

Si no se puede, nada, ya veré como conseguirlo de otra forma, pero es que con el tema de tarjetas robadas y demás que hay en humblebundle, casi que me fío más de alguien del foro.

Un saludo!!

Nunca leí sobre tarjetas robadas, pero fíate más de HumbleBundle ya que es más seguro.


El tema es que hay gente que lo compra con tarjetas robadas y humblebundle les da las claves antes de confirmar el pago. Cuando lo confirman y es robada, revocan las claves y te quitan los juegos, ese es el problema. Yo no puedo comprarlo por que no tengo cash en el banco, por eso pido a alguien que lo haga por mi [oki]
¿Sabeis cuando ponen los juegos extras por pagar el BTA?
Gracias, un saludo!
Faryneli escribió:¿Sabeis cuando ponen los juegos extras por pagar el BTA?
Gracias, un saludo!

Mañana
¿no hay filtraciones de los que añadiran mañana?
Ya no sabe uno que comprar y que no hasta que no actualizan los bundles XD
pacman_fan escribió:¿no hay filtraciones de los que añadiran mañana?
Ya no sabe uno que comprar y que no hasta que no actualizan los bundles XD


Esperate a mañana y lo sabrás
richomincho escribió:Hola!! A ver si un alma caritativa me puede echar una mano.
Tengo 5.11 de saldo en Steam pero en el banco no tengo nada, alguien me puede pillar un BTA como gift y mandármelo y a cambio yo le compro una carta u otra cosa por esos 5.11 (se quedan en 4.45 limpios)?

Si no se puede, nada, ya veré como conseguirlo de otra forma, pero es que con el tema de tarjetas robadas y demás que hay en humblebundle, casi que me fío más de alguien del foro.

Un saludo!!


Como nadie se ha ofrecido, voy a pillar alguna otra cosilla en Steam.
Gracias de todas formas!!
Un saludo!!
richomincho escribió:
richomincho escribió:Hola!! A ver si un alma caritativa me puede echar una mano.
Tengo 5.11 de saldo en Steam pero en el banco no tengo nada, alguien me puede pillar un BTA como gift y mandármelo y a cambio yo le compro una carta u otra cosa por esos 5.11 (se quedan en 4.45 limpios)?

Si no se puede, nada, ya veré como conseguirlo de otra forma, pero es que con el tema de tarjetas robadas y demás que hay en humblebundle, casi que me fío más de alguien del foro.

Un saludo!!


Como nadie se ha ofrecido, voy a pillar alguna otra cosilla en Steam.
Gracias de todas formas!!
Un saludo!!


¿Que problema de tarjetas robadas hay en Humble Bundle? una cosa es que se haya usado una tarjeta robada ahi a que tengan problemas en su sistema y usando Paypal, Amazon o Google checkout no deberia haber problemas.
Leviatan22 escribió:
richomincho escribió:
richomincho escribió:Hola!! A ver si un alma caritativa me puede echar una mano.
Tengo 5.11 de saldo en Steam pero en el banco no tengo nada, alguien me puede pillar un BTA como gift y mandármelo y a cambio yo le compro una carta u otra cosa por esos 5.11 (se quedan en 4.45 limpios)?

Si no se puede, nada, ya veré como conseguirlo de otra forma, pero es que con el tema de tarjetas robadas y demás que hay en humblebundle, casi que me fío más de alguien del foro.

Un saludo!!


Como nadie se ha ofrecido, voy a pillar alguna otra cosilla en Steam.
Gracias de todas formas!!
Un saludo!!


¿Que problema de tarjetas robadas hay en Humble Bundle? una cosa es que se haya usado una tarjeta robada ahi a que tengan problemas en su sistema y usando Paypal, Amazon o Google checkout no deberia haber problemas.


Sí, pero el problema es que no sabes si el tío lo ha comprado con Paypal/Amazon/Google
como sabeis a que packs se añaden juegos extras y a cuales no??
skt_jk escribió:como sabeis a que packs se añaden juegos extras y a cuales no??


Porque lo pone en la página.
coño... y porque no ponerlos desde el primer dia..
skt_jk escribió:coño... y porque no ponerlos desde el primer dia..


Esa es la gracia del bundle, te arriesgas o te esperas.
skt_jk escribió:coño... y porque no ponerlos desde el primer dia..

claro asi puedes creer o ponen muy bueno o puta mierda...y te arriesgas o no...
skt_jk escribió:coño... y porque no ponerlos desde el primer dia..


Antes si donabas la primera semana del bundle, como forma de darte las gracias, aunque no pagaras la BTA te llevabas los juegos extra. Ahora que para llevártelos necesitas pagar la BTA sí o sí, no tiene demasiado sentido las explicaciones que te están dando xD
47376 respuestas