[HO] Humble Bundle

skt_jk escribió:coño... y porque no ponerlos desde el primer dia..


Pero si de todas formas te da igual, si quieres lo pillas el primer dia, si solo te interesa el minimo por ahora pagas 1$ y te lo llevas y luego cuando pase la semana y metan juegos nuevos si ves que te interesan aumentas lo que pagaste hasta el minimo y te lo llevas todo.
skt_jk escribió:coño... y porque no ponerlos desde el primer dia..


Imagino que para mantener el hype del Bundle las dos semanas y seguir promocionándolo.

Si te lo sueltan todo de primeras, pues a los 2 o 3 días se dejaría de hablar de él xD
Bueno pues en menos de 5 horitas a ver que juegos "nos regalan"
ludop escribió:Bueno pues en menos de 5 horitas a ver que juegos "nos regalan"


O para ver si vale la pena pagar el bta [risita]
La unico coherente que le veo a la forma de hacerlo es tener a la gente ahí pegada generando tráfico en su web
En breve saldremos de dudas con lo que añadan

comparado con otros Indie Bundle, como va de ventas con la nueva estrategia?
overlord_45 escribió:En breve saldremos de dudas con lo que añadan

comparado con otros Indie Bundle, como va de ventas con la nueva estrategia?


Quisieron aumentar la media y les salió el tiro por la culata. Igual quedan los extras, y si ponen algo de calidad creo que va a remontar y mucho.
muchos lo hicimos por el starbound asi ke xD lo ke venga bienvenido
Hombre mucha gente se quedó alelada con la estrategia del Starbound y algunos tuvimos suerte de pillarlo, lo suyo seria que pusieran algún indie novedad y atractivo, el papers please .... :p
overlord_45 escribió:En breve saldremos de dudas con lo que añadan

comparado con otros Indie Bundle, como va de ventas con la nueva estrategia?


El indie que más vendió fue el V que no tenía ni uno solo flojillo, eran todo juegazos. Vendió más de 500 mil unidades. Luego el de EA le quitó el record, no sé por cuantas. Este va por las 200 mil y pico y como no añadan nada que me interese voy a pasar por completo. (O como les dé por añadir muchos repetidos).

Es el indie que menos me ha interesado de todos. (De hecho solo me interesa Papo y yo, Reus es un juegazo pero tengo juegos de estrategia de por vida. No necesito más).
Vamos, que les ha salido mal lo que tuviesen planeado

entonces a ver si volvemos al modo normal con buenos bundles sin unidades llimitadas y demás

yo espero que añadan
monaco y terraria, el primero por lo barato que estuvo en navidad y el segundo por el starbound :-|

si los añaden me lo pillo XD
Pues es cierto que la estrategia por ahora no le está saliendo nada bien, y supongo que subirá bastante tras los juegos del BTA... o sino, no vería lógico que vuelvan a repetir estrategia.

Para comparar numeros:
Actualmente tiene estos números:

Total payments: $1,073,809.98
Number of purchases: 205,299
Average purchase: $5.2


Humble bundle 9

$3,508,191.88 Total payments
715,417 Purchases
$4.90 Media

Humble bundle 8 (fue un bundle muy flojo en contenido)

$2,631,567.21 Total payments
448,997 Purchases
$5.86 Media

Humble Bundle 6 (no tengo los datos del 7)
$2,049,064.70 Total payments
316,284 Purchases
$6.48 Media

Humble Bundle V
$5,108,725.09 Total payments
599,004 Purchases
$8.53 Media
La semana pasada pagué 1$ en espera de que llegue esta con los extras para ver si me compensa el BTA, pero al mirar ahora para incrementar la cantidad me dice que para obtener el Reus y Surgeon Simulator tengo que pagar más de 7.13$ en total cuando debería tener que poner 4.24$ ahora mismo...

Alguien puede comprobarlo para ver si tienen un fallo?
Eduardomp escribió:La semana pasada pagué 1$ en espera de que llegue esta con los extras para ver si me compensa el BTA, pero al mirar ahora para incrementar la cantidad me dice que para obtener el Reus y Surgeon Simulator tengo que pagar más de 7.13$ en total cuando debería tener que poner 4.24$ ahora mismo...

Alguien puede comprobarlo para ver si tienen un fallo?


Pagas la media del momento en el que pagaste ese $
Eduardomp escribió:La semana pasada pagué 1$ en espera de que llegue esta con los extras para ver si me compensa el BTA, pero al mirar ahora para incrementar la cantidad me dice que para obtener el Reus y Surgeon Simulator tengo que pagar más de 7.13$ en total cuando debería tener que poner 4.24$ ahora mismo...

Alguien puede comprobarlo para ver si tienen un fallo?



Pagas la media de cuando pagaste el dólar, vamos,ñaque mejor te compras otro pack entero xDDD
kpik0 escribió:
Eduardomp escribió:La semana pasada pagué 1$ en espera de que llegue esta con los extras para ver si me compensa el BTA, pero al mirar ahora para incrementar la cantidad me dice que para obtener el Reus y Surgeon Simulator tengo que pagar más de 7.13$ en total cuando debería tener que poner 4.24$ ahora mismo...

Alguien puede comprobarlo para ver si tienen un fallo?


Pagas la media del momento en el que pagaste ese $

Ah, pues vaya castaña... me compensa más coger otro nuevo y regalar los del basic....
HOARD
Strike Suit Zero
Toki Tori 2+
Eduardomp escribió:La semana pasada pagué 1$ en espera de que llegue esta con los extras para ver si me compensa el BTA, pero al mirar ahora para incrementar la cantidad me dice que para obtener el Reus y Surgeon Simulator tengo que pagar más de 7.13$ en total cuando debería tener que poner 4.24$ ahora mismo...

Alguien puede comprobarlo para ver si tienen un fallo?

Lo mismo me ocurrió a mi. Creo que tienes que superar el BTA del momento en el que compraste el humble Bundle.

Casi te sale mejor comprarlo otra vez.
Commander Gref escribió:Pues es cierto que la estrategia por ahora no le está saliendo nada bien, y supongo que subirá bastante tras los juegos del BTA... o sino, no vería lógico que vuelvan a repetir estrategia.

Para comparar numeros:
Actualmente tiene estos números:

Total payments: $1,073,809.98
Number of purchases: 205,299
Average purchase: $5.2


Humble bundle 9

$3,508,191.88 Total payments
715,417 Purchases
$4.90 Media

Humble bundle 8 (fue un bundle muy flojo en contenido)

$2,631,567.21 Total payments
448,997 Purchases
$5.86 Media

Humble Bundle 6 (no tengo los datos del 7)
$2,049,064.70 Total payments
316,284 Purchases
$6.48 Media

Humble Bundle V
$5,108,725.09 Total payments
599,004 Purchases
$8.53 Media


esto es exactamente lo que decia

menos money y medias mas bajas, a ver despues de lo que añadan en que queda

pd: pasando del bta tras los añadidos

igual pillo a 1$ :/
Toma castañote jajaja

Ahora se entiende perfectamente la jugada del Starbound. Si no fuera por eso, la media de este bundle rozaría los 3,5$ fácilmente.
Y yo pensando en aumentar la pasta hasta llegar al BTA... menudo truño de humble bundle! pasando totalmente.
vaya basuras acaban de añadir.. xD, me quedo con las de 1 $ xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ouch, ya tenia el toki tori 2, pero ninguno de los demas... para mi ha merecido la pena ya que el reus y el surgeon simulator los queria
vaya puta mierda, ni el de 1$ sirve para nada.
El toki tori no es mal juego,los demas ni fu ni fa
Después de este bundle creo que se tienen que poner las pilas... Porque a la peña parece que le ha tocado la moral lo del "truquillo" para aumentar la media XD
A ver que ponen en el semanal xD.
Primer bundle de esta serie que no compro, como sigan por este camino se cargan el invento rapidito
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero que sarta de tonterias decis, to the moon, papo&yo, reus, surgeon simulator, toki tori 2 ... solo esos ya merecen los 5 dolares, los han recomendado aqui un millon de veces. Algunos habeis perdido el norte con el tema de adquirir juegos
Toki tori 2 es un juegazo, tengo el primero y me encanta, Strike suit Zero y to the moon los tengo en Gog y no lo voy a volver a pagar. Paso del bundle. No quiero tanto juego extra que nunca voy a jugar. Una lástima lo de exte indie X.
A ver, que no ha pasado tanto tiempo desde el Humble Jumbo Bundle que no estaba mal. Si esta gente pusiera cada dos semanas un par de AAA o unos cuantos indies particularmente populares como suelen hacer sí se acababa esto rápido porque el modelo se hacía insostenible.
Booo que bajón yo esperaba como poco el Joe Danger 1, bueno podría haber sido peor al menos no tenía ninguno de los 3 que han añadido así que a engordar mi ya extensa biblioteca XD
Bien Toki Tori 2+, este lo quería.
Para mi ha sido una sorpresa agradable este juego, y me merece la pena todos por poco más de 4 euros.
A mí me han decepcionado los añadidos también, pero vamos, solo por Reus y Surgeon que hacía tiempo que les tenía ganas me merece bastante la pena.
JPX97 escribió:Después de este bundle creo que se tienen que poner las pilas... Porque a la peña parece que le ha tocado la moral lo del "truquillo" para aumentar la media XD


No tengo buena memoria pero juraría que precisamente es de los de menor media que he visto, los anteriores "gordos" rozaban los 6$ si no recuerdo mal cuando este no llega ni a los cinco. El pack es excelente, el resto ya depende de gustos.
davixola escribió:
JPX97 escribió:Después de este bundle creo que se tienen que poner las pilas... Porque a la peña parece que le ha tocado la moral lo del "truquillo" para aumentar la media XD


No tengo buena memoria pero juraría que precisamente es de los de menor media que he visto, los anteriores "gordos" rozaban los 6$ si no recuerdo mal cuando este no llega ni a los cinco. El pack es excelente, el resto ya depende de gustos.

Este son 5.23$ y recuerdo que ha ido bajando lentamente toda la semana desde los 9 y pico a los que estuvo la primera hora. Los otros bundles suele ser una pelea encarnizada la primera hora por pillarlo a 4 y pico y luego a lo largo de los dias va subiendo tal y como este ha ido bajando.

Bueno, los juegos están bien aunque yo no cuadro la elección del BTA. El Reus y la chorrada del Surgeon Simulator cuando yo creo que el Runner 2 o el Papo & Yo tendrían más tirón.

En cuanto a los extras, pues es lo habitual, porque siempre ponen juegos que no son de dar pelotazo, si no los pondrian en primer dia.
...
Editado por Saikuro. Razón: Pues con más razón, si sabes que no es el hilo, no entiendo por qué no usas el adecuado.
De los nuevos me interesa solo el strike suite zero, pero no ocmo para pagar la media solo por el ya que los otros no me llaman nada.....asi que a ver is con algun camibo o algo puedo conseguirlo xD estare atento al hilo de cambios.
Si os interesa algún juego por separado del BTA, he creado un pack aquí: hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s11260#p1734878679

Corred insensatos! XD
Pues yo no lo veo tan mal, depende un poco de lo que tenga cada uno y sus gustos pero no me oarecen malos juegos ninguno, salvo quizá el surgeon simulator que no me llama nada, si no tuviera el strike suit zero quizá cojería los de por encima de la media.
Eduardomp escribió:La semana pasada pagué 1$ en espera de que llegue esta con los extras para ver si me compensa el BTA, pero al mirar ahora para incrementar la cantidad me dice que para obtener el Reus y Surgeon Simulator tengo que pagar más de 7.13$ en total cuando debería tener que poner 4.24$ ahora mismo...

Alguien puede comprobarlo para ver si tienen un fallo?


Esto es lo que me temia, es logico que tengas que pagar la media de cuando lo pillaste pero es completamente estupido que la culpa sea porque "trampearon" con el Starbound. Conclusion: Te la han liado.

Para mi es un bundle muy flojo para la que montaron con el Starbound.
Yo creo que lo ue pasa es que los indies y no tan indies vendieron muy bien en las rebajas, ahora normal que no les interesen los bundles. Una prueba de todo esto me parece lo que está pasando con los cupones de Amazon, que muchas editoras se negaron o no contestaron a las propuestas de oferta de Amazon.
JulesRussel escribió:Yo creo que lo ue pasa es que los indies y no tan indies vendieron muy bien en las rebajas, ahora normal que no les interesen los bundles. Una prueba de todo esto me parece lo que está pasando con los cupones de Amazon, que muchas editoras se negaron o no contestaron a las propuestas de oferta de Amazon.


El To the Moon y el Hoard salieron en Indie Royale, ademas este ultimo tambien salio en el Majestic Bundle de BundleStar y creo recordar que tambien en un IndieGala (en los tres con los dos DLC, mientras que en el HIB van a palo). Para el Toki Tori 2 ya regalaron un cupon descuento en un weekly. El pack tiene mucho refrito y si le sumamos tu hipotesis (que opino igual) tenemos un pack muy mediocre.
Akiles_X escribió:
Eduardomp escribió:La semana pasada pagué 1$ en espera de que llegue esta con los extras para ver si me compensa el BTA, pero al mirar ahora para incrementar la cantidad me dice que para obtener el Reus y Surgeon Simulator tengo que pagar más de 7.13$ en total cuando debería tener que poner 4.24$ ahora mismo...

Alguien puede comprobarlo para ver si tienen un fallo?


Esto es lo que me temia, es logico que tengas que pagar la media de cuando lo pillaste pero es completamente estupido que la culpa sea porque "trampearon" con el Starbound. Conclusion: Te la han liado.

Para mi es un bundle muy flojo para la que montaron con el Starbound.


Y digo yo, y si te creas otra cuenta en humble bundle, compras, y creas los enlaces gift, y asi t elos mandas a tu cuenta de steam? de este modo, hombre, no pagarias los 4.24, pagarias la media actual, pero tampoco los 7 y pico....te ahoras 2 dolares tranquilamente.. .
Zack_VII escribió:
Akiles_X escribió:
Eduardomp escribió:La semana pasada pagué 1$ en espera de que llegue esta con los extras para ver si me compensa el BTA, pero al mirar ahora para incrementar la cantidad me dice que para obtener el Reus y Surgeon Simulator tengo que pagar más de 7.13$ en total cuando debería tener que poner 4.24$ ahora mismo...

Alguien puede comprobarlo para ver si tienen un fallo?


Esto es lo que me temia, es logico que tengas que pagar la media de cuando lo pillaste pero es completamente estupido que la culpa sea porque "trampearon" con el Starbound. Conclusion: Te la han liado.

Para mi es un bundle muy flojo para la que montaron con el Starbound.


Y digo yo, y si te creas otra cuenta en humble bundle, compras, y creas los enlaces gift, y asi t elos mandas a tu cuenta de steam? de este modo, hombre, no pagarias los 4.24, pagarias la media actual, pero tampoco los 7 y pico....te ahoras 2 dolares tranquilamente.. .


Esa es la mejor solución y los repetidos que tendrías por 1$ pues los cambias o regalas a los amigos. Siempre será mejor que pagar 7 y pico por un bundle tan flojo.
Zack_VII escribió:
Akiles_X escribió:
Eduardomp escribió:La semana pasada pagué 1$ en espera de que llegue esta con los extras para ver si me compensa el BTA, pero al mirar ahora para incrementar la cantidad me dice que para obtener el Reus y Surgeon Simulator tengo que pagar más de 7.13$ en total cuando debería tener que poner 4.24$ ahora mismo...

Alguien puede comprobarlo para ver si tienen un fallo?


Esto es lo que me temia, es logico que tengas que pagar la media de cuando lo pillaste pero es completamente estupido que la culpa sea porque "trampearon" con el Starbound. Conclusion: Te la han liado.

Para mi es un bundle muy flojo para la que montaron con el Starbound.


Y digo yo, y si te creas otra cuenta en humble bundle, compras, y creas los enlaces gift, y asi t elos mandas a tu cuenta de steam? de este modo, hombre, no pagarias los 4.24, pagarias la media actual, pero tampoco los 7 y pico....te ahoras 2 dolares tranquilamente.. .


Y porqué hacer esto cuando puedes comprar más de un mismo bundle con la misma cuenta?
Porque comenta que con la cuenta que compró el bundle por el minimo de 1 dolar, ahora si quiere el resto, en vez de cobrarle la diferencia hacia la media actual o pagar la media actual, le hacen pagar la media de aquel entonces, o sea, 7 dolares y pico...eso he entendido yo no? si es asi, necesita otra cuenta/email.
Me llama un huevo el Toki Tori 2+ pero no voy a pagar los 4 euros que cuesta por un solo juego que no sé si al final acabaré jugando. Tengo demasiados juegos de bundles esperando a que les dé una oportunidad (que nunca llegará). Esta vez pasando.
Zack_VII escribió:Porque comenta que con la cuenta que compró el bundle por el minimo de 1 dolar, ahora si quiere el resto, en vez de cobrarle la diferencia hacia la media actual o pagar la media actual, le hacen pagar la media de aquel entonces, o sea, 7 dolares y pico...eso he entendido yo no? si es asi, necesita otra cuenta/email.


Si compra un bundle nuevo desde la misma cuenta, ya no tendrá que pagar la media que tiene asignada a su bundle inicial.
¿Los del indie son todos para Steam?
47376 respuestas